collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas  (Leído 5487 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
« en: Jue, 05 Febrero 2015, 12:16:05, pm »
Esta es la foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
Independientemente que se haya quedado o no, al final todos acabamos enganchados algún día y es algo casi inevitable... lo lamentable de la imagen es bajo mi punto de vista cómo un "experto" en esto del 4x4, recordemos que ha corrido el Dakar! Aparece alegremente con las manos en los bolsillos al lado del cable que está tirando de su Rubicon.

Por  si alguien nos lee y piensa que esto no es tan grave... NUNCA, NUNCA, NUNCA se debe usar un cable de acero sin cubrirlo de algún modo, mediante una manta o los equipos especialmente diseñados para tal fin. La segunda recomendación es estar lo más alejado posible de la zona de trabajo. Y por qué? Porque si este se cable se rompe con la presión a la que es sometida es una cuchilla que podría haber seccionado las piernas de nuestro intrépido montañero en cuestión de segundos, en el mejor de los casos.

Ya para terminar si esto pasa, te pillan infraganti liándola, lo mejor es tener un equipo digital eficiente. Pero ni Jesús Calleja tiene una empresa digital decente, ni desde luego Jeep España sabe ni de lejos lo que es el 4x4. El caso de Jeep es verdaderamente vergonzosa la gestión digital de sus cuentas en redes sociales, con un desconocimiento absoluto del sector.

A disfrutar de la foto y de los comentarios con el Jeep Wrangler de Jesús Calleja atrapado en la nieve ;)


S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Febrero 2015, 12:18:46, pm »
a mi modo de ver la enganchada tampoco ha sido para tanto, nada que con una pala y desinflando ruedas no se hubiera conseguido, pero que da mas aventurero llamar a un tractor para que pensemos que la enganchada fue de aula, en facebook se ha comentado mucho la foto y todo el mundo considera que no ha sido para tanto



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
« Respuesta #2 en: Jue, 05 Febrero 2015, 12:32:22, pm »
Otra cosa igual... pero bueno... muchas veces lo que parece una simple enganchada no hay dios que mueva el coche por cualquier tontería... yo ahí no voy a entrar... ahora que palas, planchas y sudor no se ven por ninguna parte ;D

Y sí también.... se ve un Defender detrás que seguramente pasó sin problemas boticario ;D Pues el Rubicon de Calleja lleva bloqueos hasta las cejas  :o
Las botoneras azules que se ven a la izquierda si no me equivoco son todos los bloqueos ARB
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
« Respuesta #3 en: Jue, 05 Febrero 2015, 12:38:23, pm »
los primeros rubicon llevaban bloqueo trasero y delantero pero los rubicon actuales me parece que solo llevan bloqueo trasero



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
« Respuesta #4 en: Jue, 05 Febrero 2015, 13:20:27, pm »
Pues éste los lleva TODOS ;D ;D ;D aunque no le sirvan de NADA ;)
S, R y GS



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
« Respuesta #5 en: Jue, 05 Febrero 2015, 15:22:25, pm »
Otra cosa igual... pero bueno... muchas veces lo que parece una simple enganchada no hay dios que mueva el coche por cualquier tontería... yo ahí no voy a entrar... ahora que palas, planchas y sudor no se ven por ninguna parte ;D

Y sí también.... se ve un Defender detrás que seguramente pasó sin problemas boticario ;D Pues el Rubicon de Calleja lleva bloqueos hasta las cejas  :o
Las botoneras azules que se ven a la izquierda si no me equivoco son todos los bloqueos ARB

Estás fino Wave, después de retozar y ponerte como un carbonero te vas a montar en los asientos de cuero del coche.....



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
« Respuesta #6 en: Jue, 05 Febrero 2015, 16:16:55, pm »
jajaj, cómo eres... intentando prender la mecha y que empiece el espectáculo..
haré un poco de abogado del diablo para compensar...
pinchado se puede quedar cualquiera, y que parezca "poca cosa" y engañe luego nos ha pasado a más de uno... en la foto sí que se le ve al lado del cable, tontamente, pero está tirando? porque el coche no lleva conductor.. si fuera así, doble temeridad, aunque creo que no.
Por experiencia personal, cosa que yo nunca haría, he visto a más de uno y de mil tirar directamente del cable mientras está recogiendo, tristemente es más habitual de lo que pensamos.
Y si tienes a donde engancharte quizá sea más cómodo tirar de cable que ponerte a pegar palazos, poner planchas... no sé
PD: a lo mejor el defender pasó, pero seguro que rompió mil cosas por el camino (por encender mechas que no quede)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
« Respuesta #7 en: Jue, 05 Febrero 2015, 17:56:19, pm »
cazy yo he sido el primero que he dicho que quedarse nos quedamos todos... y lo que puede parecer una tontería a veces es muy complicado salir.... Al principio de empezar con el 4x4 me quede a menos de un metro de la carretera con las cuatro ruedas en el aire en un descampado de al lado de casa... Obviamente fueron un cúmulo de errores de novato. Nadie nace aprendido... pero es que Calleja es el referente aventurero actual ;D ;D ;D
Y por desgracia todo apunta a que efectivamente estaba recogiendo cable desde fuera y sin nadie al volante... otra más!
Respecto al Defender posiblemente pasará pero tampoco sabemos si volvió a casa de una pieza... que a estos ingleses les gusta dejar marcado su camino ;) ;D ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
« Respuesta #8 en: Jue, 05 Febrero 2015, 20:28:05, pm »
si yo te contara mis aventuras de novato y quedarme en sitios... pa escribir un libro jaja.

pues si está recogiendo cable sin conductor... es pa matarlo, pero de verdad... aventureros de postureo...



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re:La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
« Respuesta #9 en: Vie, 06 Febrero 2015, 22:22:00, pm »
Pues la verdad que no parece tanto, yo hace poco tuve una igual, la puerta no me abria  y tuve que salir por la del copiloto porque estaba entornado con dos ruedas en la cuneta, le palee la nieve de las ruedas y se quedaron en el aire porque estaba empanzado en la nieve asi que tuve que vaciarle toda la panza de nieve que estaba aplastado y duro como una piedra bueno cuando porfin las ruedas posaron en el suelo lo saque y un poco mas adelante le empance otra vez  ;D ;D, ya era de noche asique a llamar al tractor, con el unico inconveniente que donde a calleja la nieve no le cubre ni la suela ami me llegaba mas arriba de las rodillas. Vamos que yo creo que con ese coche y sin tenerle alergia a la pala habria salido sin tractor.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:La foto que ni Jesús Calleja ni Jeep España quieren que veas
« Respuesta #10 en: Sáb, 07 Febrero 2015, 13:00:04, pm »
No se puede sudar ante la cámara ;D Aunque no la haya ;)
Un Saludo.
S, R y GS