collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: un par de dudas sobre montero v6 gls  (Leído 1178 veces)



Desconectado enervado v6

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
un par de dudas sobre montero v6 gls
« en: Mar, 30 Septiembre 2014, 18:34:33, pm »
hola a todos!!

soy nuevo por aqui y queria que me echarais un cable con 3 cosas...

1ª me he echado un montero v6,va de lujo,y queria saber como funciona  exactamente el selector de dureza de suspension,(me refiero mecanicamente de que forma funciona)esque quiero saber de que forma interviene el sistema en la suspension,porque el coche lleva colocados unos amortiguadores rancho,y si que se le nota cuando lo pones en modo duro para ir por carretera,y supongo que si le cambias muelles y amortiguadores no deberia funcionar no?

2ª en la pantalla donde salen las tracciones que llevas puestas,tiene un indicador encendido que no se le apaga,(es un dibujito en naranja de un coche como patinando),el hombre que le he comprado el coche dice que un dia se metio un poco rapido en un camino con baches y se encendio y ya no se ha vuelto a apagar...supongo que es un sensor de inclinacion o algo que se le habra estopeado,pero por si acaso pregunto.

3ª me gustaria tener el libro de especificaciones tecnicas,sabeis donde lo puedo conseguir?

muchas gracias de antemano!!





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:un par de dudas sobre montero v6 gls
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Octubre 2014, 10:31:07, am »
Hola,
Una cosa es que mantenga las suspensiones regulables de orígen (mandos originales) y otra que monte los Rancho 9000. Si monta estos últimos qué centralita lleva? La digital o la analógica?
Respecto la luz encendida habría que ver cuál es... pero suena raro.
Un saludo y bienvenido!
S, R y GS



Desconectado enervado v6

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:un par de dudas sobre montero v6 gls
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Octubre 2014, 12:07:48, pm »
hola de nuevo!!

pues veras...ayer me tire debajo y lleva los rancho RS5000,osea que por lo que me das a entender,(que seria lo logico),al llevar puestos estos amortiguadores, el sistema de regulacion de dureza ha quedado anulado?

y por otro lado pues la lucecita como os explicaba es un icono de un coche como derrapandpo y esta en el cuadro de mandos central donde aparecen las tracciones del coche,de aqui se explica el por que de mi 3ª pregunta....que os pregunto donde puedo conseguir el libro de especificaciones tecnicas del coche,para saber cuando se le encienda algo el que es...

si se pudieran subir fotos aqui le sacaba una a la dichosa luz para que la veais,si alguno tiene un montero gls por favor,echarme una mano!!

gracias!!




Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:un par de dudas sobre montero v6 gls
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Octubre 2014, 13:14:56, pm »
esa luz en cualquier coche significa el control de tracción esta funcionando o tiene algún problema. lo que no se si ese coche lleva eso



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado enervado v6

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:un par de dudas sobre montero v6 gls
« Respuesta #4 en: Mié, 01 Octubre 2014, 20:12:59, pm »
conozco esa luz que comentas en otros coches,que aparece cuando desactivas el control de traccion o cuando salta porque derrapas...pero no creo que sea eso ya que el coche es demasiado viejo para tener ESP,(aunque no me sorprenderia porque menudo aparataco,este coche en su epoca tuvo que ser la ostia,lleva de todo!!)


a ver si encuentro algun libro de especificaciones y logro saber de que es....

gracias de todas formas!!



Desconectado onehet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re:un par de dudas sobre montero v6 gls
« Respuesta #5 en: Dom, 12 Octubre 2014, 11:47:42, am »
conozco esa luz que comentas en otros coches,que aparece cuando desactivas el control de traccion o cuando salta porque derrapas...pero no creo que sea eso ya que el coche es demasiado viejo para tener ESP,(aunque no me sorprenderia porque menudo aparataco,este coche en su epoca tuvo que ser la ostia,lleva de todo!!)


a ver si encuentro algun libro de especificaciones y logro saber de que es....

gracias de todas formas!!

 Esas luces si se quedan fijas suele ser el fallo de algún sensor o de la electrónica del motor (sonda lambda,...)