Po que se me ha metido en la cabeza meter ruedas de 33" y me estoy volviendo loco
Ahora llevo 31x10'5 R15 en llanta 7x15 ET-20, como medida de serie en un LJ 70.
Tengo un monton de preguntas.
Me gustaria poner 285/75 R16, porque no son tan anchas como las 33x12'50
Pero...Quiero respetar la cara interior del neumatico, para que al articular la suspension no me roce en el paso de rueda... y para eso necesitaria desplazar 10 o 15 mm la llanta hacia el exterior
y no encuentro llantas de 8x16 con desplazamiento -35!!!Con esto aumentaría el ancho de vias en 30 mm, que por lo que tengo entendido, no es necesario homologar. Las opciones son: hacerlas a medida, (450 € cada llanta
) o poner separadores, que tambien valen una pasta y creo que los tendía que homologar, ¿no?
Otra opcion es poner 33x12'50 en llanta 10x15, que en este caso si encuentro desplazamiento de -44, con lo que respetaria la cara interior de la rueda pero al aumentar las vias casi 50 mm, tambien tendria que homologar.
Y lo ultimo sería poner 33x10'50 R15... pero me da miedo que flanee demasiado en carretera y tenga problemas de deriva... y creo que deberia cambiar las llantas por unas de 8x15, no se.
Echadme un cable, que estoy hecho un lio.
Amos, que si encontrase unos ejes de un HDJ 80 con bloqueos,
, me soltaba la coleta, me tiraba a la piscina... me divorciaban... pero por lo menos me quitaba esta comedura de tarro
Por cierto, ¿alguien me podria decir el ancho de vias de un HDJ 80 y el offset o desplazamiento de sus llantas?...
na, es por si me pueden cuadrar sin tocar la carrocería
...
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