Yo no me refería a la del enlace sino una auténtica mini caravana 4x4 como la que puse en este posthttps://foro4x4.com/foro/index.php/topic,30365.0.html
El otro día en top gear usa dunearon con un wrangler arrastrando una minicaravana y no se atascó en ningún momento, eso si era muy ligera y el jeep era un 4.0 , lo que he dicho antes ligera y elevada la caravana y un vehículo bastante potente
a mi ya me parecio en su dia muy buena opcion y si no encuentras a nadie que te la haga en sevilla hay un manitas que te la hace como tu quieras
es mas facil que pase eso con un hdj 80 que con un wrangler ya que el toyota pesa mucho. Para minimizar el riesgo pues llevar cabrestante , planchas y no llevar rueda de taco sino mixtas y con mucha anchura y sobre todo que el remolque pese muy poco , por eso te dije que hablaras con toburkina por que lo de la ligereza lo lleva grabado a fuego en la frente
las ruedas cuanto mas de carretera mejor van por arena por eso no te quedaste enganchado con las ruedas de carretera
Hola, la cv mas rutera de las que se comercializan es la Eriba,hay bastantes modelos por su longitud,son las de contruccion mas rigidas ya que su chasis es metalico,cuando el Dakar pasaba por Marruecos solia seguirlo en sus etapas marroquis y en una ocasion vi una con un defender ,iba muy bien,en la arena cualquier cosa que arrastres sera un verdadero estorbo sobre todo si te quedas por ejemplo en una subida,para luego tirar hacia atras para salir.saludos.
habla con urocamper/to burkina y veras como te hace un apaño