collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A que os vuele esto  (Leído 13665 veces)



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
A que os vuele esto
« en: Sáb, 03 Febrero 2007, 12:00:10, pm »
Hola compañeros
Hace un par de días y por casualidad encontré este anuncio en Internet de la venta de Este remolque os lo cuento paso a paso para que me deis vuestro veredicto pero a mi me da a la nariz que vuele muy pero que muy mal

1 PASO 
Buscando un remolque de segunda mano para llevar motos para un amigote me encontré con este anuncio que me dejo sorprendido os pongo el enlace para que lo veáis

 https://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15416542&total_anuncios=25&categoria_id=37&subcategoria_id=3820&palabra=camper&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Si tenemos en cuenta que este remolque los distribuidores oficiales de esta marca lo venden nuevo si no recuerdo mal en unos 7000 € y este lo venden en 2300 € y sin estrenar esto es un verdadero chollo

2 PASO
Les mando un correo para que me den más información del remolque me contesta muy rápido y me mandan un montón de fotos mas del remolque con el siguiente testo que a continuación os copio de mi correo

 El remolque es nuevo. nunca fue utilizado. Quiero venderlo porque tengo un nuevo trabajo y yo no tengo tiempo para viajes ya.
Aquí están algunos detalles:
La anchura 82" longitud 153" W/O ata 112" peso 1275# Algunas características incluyen tubular revistió marco de acero con alambrado protegido, 4 columpio abajo gatos de estabilizador, el Columpio la W/rueda **OVERFLOW** paro del gato, el perfil Ancho neumáticos de alta velocidad montados en 5 cerrojo no 4 cerrojo 10" bordes, Reservan W/cubierta de neumático, frenos Eléctricos hojean eje de lubricante de W/ez de suspensión de primavera, marcos Repletos de cama de aluminio de perímetro, Accionado revistió refuerzos de cuerpo, monte de Batería con batería monte con el tanque del propano y conexiones para su 2 cooktop de quemador, el Horno para esas noches frías y **OVERFLOW** rápido conecta para el accesories, el Fregadero con 5 tanque de galón o conexión dirige al agua de la ciudad, 30 amperio el servicio eléctrico con 25' cuerda, las luces del Interior y exterior y receptáculos sistema Inoxidable de ascensor de Posi-Cerradura de acero, detector de elepé, detector de monixide de Carbón, extintor, piso Continua de madera de estructura y plataformas de cama, Sunbrella 302 tenting, Intimidad forró...

3 PASO
sigo sorprendido y buscando más información del remolque encuentro otro anuncio más del mismo remolque os pongo el enlace para que lo veáis
https://www.coches-motos.com/detcoches-151060269X-2006-FLEETWOOD-COBALT-Folding-Camper-.html

y encima 200 € mas baratito
mas chollo todavía
esto por narices tiene que tener su truco

4 PASO
ante la duda les mando un nuevo correo no sea que el remolque lo han  traído directa mente de fábrica y no han  pasado los controles europeos por que si no recuerdo mal este remolque se fabrica en Australia aunque si que tiene distribuidor en España
pero tiene que pasar la ITV y su homologación en Europa y no es  así el remolque solo me sirve para hacer camping en mi jardín

 
5 PASO
les mando otro correo para que me digan si el remolque tiene la documentación europea y punto y mirar que es lo que me manda os copio el testo de mi correo

el testo
No preocupe, usted lo puede utilizar en España o en cualquiera país Europeo. Tengo todos papeles se preparan para ser firmados y registran el remolque en su nombre. Si usted quiere comprar el remolque que explicaré usted cómo nosotros haremos la transacción:
Primero necesito su nombre y apellidos, la dirección repleta usted su número de carnet de identidad. Entonces mi abogado preparará todos papeles, para registrar el remolque en su nombre.
Quiero hacer la transacción por un servicio de terceros. Después de que todos papeles estarán listos, iré al servicio del envío y yo saldré el remolque en ellos la custodia. Entonces ellos le contactarán con toda transacción detalla. Usted tendrá que hacer una Transferencia bancaria de su cuenta bancaria a uno de ellos Deposita Cuentas. Después de que el dinero sea confirmado por ellos Deposita, ellos le mandarán el paquete a usted.
La NOTA: El dinero será mandado a uno de ellos deposita cuentas antes usted recibirá el remolque y no a mí.
- Repito ellos mantendrán su dinero hasta que usted reciba el remolque y los documentos de la bicicleta.
- Usted tendrá un período de la inspección de 3 días (pienso que 3 días son suficiente). En esta vez usted puede verificar, poder probar y poder inspeccionar el remolque. Un agente estará de allí ayudarlo a registrar el remolque.
- Si por ninguna razón (el remolque tiene ningún daño escondido ni no está como yo lo describe) usted puede rechazar el trato. En este caso el servicio del envío le reintegrará totalmente y usted envía la espalda de remolque en MI costo.


 
Que os parece el temita a mi me da que no hace mucho avía por aquí algo parecido pero con un coche que el volante lo tenia al revés y el tema era algo así el nota me parece que a cambiado de gremio que se a pasado de la venta de coches a la venta de materia campero
De todas las maneras os pido vuestra opinión aunque yo personal mente lo tengo muy clarito lo de este anuncio

A que os vuele esto 
 
Un saludo


« Última modificación: Sáb, 03 Febrero 2007, 12:05:37, pm por luis-da »



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #1 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 12:15:46, pm »
APESTA (igual me equivoco y tengo la pituitaria jodida  ;D ;D ;D ;D )

Un saludo ;)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #2 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 13:15:26, pm »
Rarrrrooo, rarrrooooo. :-\
En los 2000 euros está incluído esas terceras personas y un agente que estará presente en la entrega y... ??? ??? ??? ???



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #3 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 13:15:39, pm »
Para odin
Este os lo he puesto aquí pero no se si esta bien tratándose de un pos con referencias a los camper y caravanas
De todas las maneras pon enlaces en las diferentes secciones del foro para que se entere la peña
Un saludo



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #4 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 13:26:33, pm »
La redacción es la típica de los timadores nigerianos que cambian los tiempos ymodos verbales
se comen las eses en los plurales y equivocan el sentido de algunas palabras.

En definitiva: Timo.  A eso  huele.
Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #5 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 13:27:30, pm »
ya te digo si huele mal,  no me fiaria ni un pelo!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #6 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 13:53:39, pm »
Luis, mírate https://foro.el4x4.com la sección estafas. Está lleno de mensajes como esos...

Maréalo y consigue datos suyos y luego denuncia a la guardia civil, que lo manden a delitos telemáticos.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



fenec

  • Visitante
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #7 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 14:59:29, pm »
Yo no me fiaria ni un pelo como te ha dicho Txejokin pinta muy mal es una trampa para pardillos.  >:(



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #8 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 15:26:57, pm »
Nos divertimos y los mareamos entre todos
Un saludo 



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #9 en: Mié, 07 Febrero 2007, 22:19:13, pm »
Le boy a coger gustillo a estos timadores

Objeto del deseo este anuncio un precioso mini

https://www.compraventa.com/view/6502736.htm?caller=pla_s&l=0&city=0

Les he mandado un correo diciéndoles que si me pueden confirmar el precio del coche pues me parecía que estaba equivocado por que era muy barato y si era así me mandara más fotos

No han pasado una hora y me manda el correo de marras
Os pongo una copia

El precio es 6500 euros negociable!El coche está situado en la compañía de envío en Londres.
Éste es cómo propongo hacer la entrega y el pago del coche.Ésta es la mejor manera por un comprador.Primero de todos debo decir que utilizaremos una compañía de envío. Con servicio libre porque pagaré todos los gastos.No tengo tiempo para reunión con todos los potenciales compradores y debo utilizar una compañía de envío .Es una gran compañía, muy seguro y barato.Uno de mis amigos lo utilizó para enviar su coche de Italia a España y todo iba perfecto.

Dejarme explicar los pasos que haremos,el proceso.Primero iré con el coche en la local oficina internacional de mi ciudad.Verificarán los papeles del coche para ver si el coche tiene cualesquiera accidentes, daños o si es robado.Te pedirán un depósito (30% del precio del coche).Es como una confirmación de la tu parte que eres un comprador confiado en y realmente interesado.Esta manera ellos hacer el contrato aquí encendido de tu nombre y cuando el coche consigue allí pueden validar el contrato.Despues de probarlo,tú solamente firma el contracto y el coche es el tuyo.Pienso que tendrás 5 días para examinarlo y para probarlo.

Para comenzar esta transacción necesito esto detalles de tu parte:

1 - Tu nombre completo
2 - Tu dirección (dirección, ciudad, código postal, provincia)
3 - Y detalles del contacto (e-mail,número de teléfono...)

Senor,después de que tengo estos detalles iré con el coche en la oficina del P3-Delivery y comenzaré la transacción.
Excusarme para mi mal español.


Esperaré tu E-mail !!

 Como el anuncio ya no esta voy a poner las fotos del coche que me han mandado los sujetos 
El anuncio estaba en compra i venta
Un saludo 











Este mini si no recuerdo mal su precio es de unos 37000 € y lo están vendiendo en 6500 €
« Última modificación: Lun, 12 Febrero 2007, 01:09:54, am por luis-da »



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #10 en: Mié, 07 Febrero 2007, 23:01:58, pm »
Bueno esta es la carta que le he mandado a ver lo que me contesta




Hola
No entiendo bien perdóname pero es que el anuncio del mini estaba en Barcelona y no entiendo lo de Londres por que no se mucho de informática ni de ordenadores es que el coche me interesa pero no se por que me he podido equivocar en lo del país me podría informar mejor
Pues yo vivo en un pueblito de castilla que se llama cagoentostusmuertos de abajo y estoy muy interesado en el coche y con el precio ese precio ya decía yo que si es tan barato claro como es extranjero y en el extranjero seguro que los coches son mucho mas baratos que en España no
Bueno espero tu contestación y que me informe mejor y por que de paso no me miras el precio de los tractores que seguro que también son más baratos que en España es que tengo que cambiar el que tengo que esta muy mal y lo tengo llenos de alambre por to los lados
Un saludo
Espero tu contestación



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #11 en: Jue, 08 Febrero 2007, 00:00:09, am »
Ahí, ahí, ahora empieza la diversión jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #12 en: Jue, 08 Febrero 2007, 00:11:20, am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajajajja me parto luisda ya nos contaras!!! ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #13 en: Jue, 08 Febrero 2007, 00:16:43, am »
Lo mejor, el nombre del pueblecito castellano. jojojojo
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #14 en: Jue, 08 Febrero 2007, 01:00:30, am »
Jajaja me parto contigo luisda, ahora como te mando presupuestos de tractores ya es para romper a llorar ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #15 en: Jue, 08 Febrero 2007, 01:03:58, am »
luis-da es el PUTO AMO! jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #16 en: Jue, 08 Febrero 2007, 01:04:42, am »
Pues compañeros ya me ha contestado la nota
Y me a mandado lo mismo este es un disco rallado que le pongo ahora
Darme ideas
El correo que me ha mandado
Os repito la copia
Un saludo 

El coche está situado en la compañía de envío en Londres.
Éste es cómo propongo hacer la entrega y el pago del coche.Ésta es la mejor manera por un comprador.Primero de todos debo decir que utilizaremos una compañía de envío. Con servicio libre porque pagaré todos los gastos.No tengo tiempo para reunión con todos los potenciales compradores y debo utilizar una compañía de envío .Es una gran compañía, muy seguro y barato.Uno de mis amigos lo utilizó para enviar su coche de Italia a España y todo iba perfecto.

     Dejarme explicar los pasos que haremos,el proceso.Primero iré con el coche en la local oficina internacional de mi ciudad.Verificarán los papeles del coche para ver si el coche tiene cualesquiera accidentes, daños o si es robado.Te pedirán un depósito (30% del precio del coche).Es como una confirmación de la tu parte que eres un comprador confiado en y realmente interesado.Esta manera ellos hacer el contrato aquí encendido de tu nombre y cuando el coche consigue allí pueden validar el contrato.Despues de probarlo,tú solamente firma el contracto y el coche es el tuyo.Pienso que tendrás 5 días para examinarlo y para probarlo.

 Para comenzar esta transacción necesito esto  detalles de tu parte:

1 - Tu nombre completo
2 - Tu dirección (dirección, ciudad, código postal, provincia)
3 - Y detalles del contacto (e-mail,número de teléfono...)

 Senor,después de que tengo estos detalles iré con el coche en la oficina del P3-Delivery y comenzaré la transacción.
Excusarme para mi mal español.


Esperaré tu E-mail !!!
« Última modificación: Jue, 08 Febrero 2007, 01:07:11, am por luis-da »



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #17 en: Jue, 08 Febrero 2007, 01:15:57, am »
Dile que porqué mejor no lo haceis con una gestoría o una empresa española que tenga sede allí, no se... por ejemplo Gestiones de Cabrones Estafadores S.L o algo así ;D
O sinó que te mande una copia de los papeles que los quieres contractar con la BMW (la base de datos es internacional) o con la DGT.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #18 en: Jue, 08 Febrero 2007, 02:07:01, am »

Bueno esto es lo que le puesto




Hola
 Pero yo pensaba de que el  coche es español  y que estaba en Barcelona i usted me dice que el coche si es de Inglaterra
Lo que me pasa es que como el anuncio es que el coche esta en Barcelona y tengo yo mi amigo el Remigio que me a dicho que si los coches en Inglaterra que si tienen el volante al Revés. Pero yo le he dicho que usted me ha mandado unas afotos y que en las afotos del coche el volante lo tiene pues como lo tiene que tener un coche en su sitio
Y lo que me gustaría es que me dijera que si es español o inglés el coche pues imaginase a mi  con el coche por mi pueblo que como ya le comente se llama mi pueblo
Cagoentostusmuertos de abajo
Pues eso que me diga lo del coche y como lo que tengo que hacer para poder comprarlo

Mi nombre
 Bonifacio garrote seguro
Mi dirección
Cagoentostusmuertos de abajo
Calle del degollado n 1
CP 09512
Y el mail ese ya lo tienes por que es donde me estas mandas los correos en estos momentos
Bueno que espero tu contestación para poder comprarte el coche
Un saludo





fenec

  • Visitante
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #19 en: Jue, 08 Febrero 2007, 08:23:01, am »
Te volvera a mandar lo mismo es una respuesta gravada, tus mails ni siquiera los lee seguramente ni entiende el castellano,podias darle la direccion de la seccion de delitos informaticos de la GC para que se los mande a ellos.
Saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #20 en: Jue, 08 Febrero 2007, 10:22:25, am »
Juas, si, directamente que les mande la oferta de venta a la GC jajaja

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #21 en: Jue, 08 Febrero 2007, 11:45:04, am »
Hola compañeros
Si este traga no veas la que el boy a liar al nota cuando me pida la pasta
He descubierto que en la pagina de la wester union tiene los formularios para mandar la pasta
A este le voy a tener dado vueltas por todos los lados
Os dejo el enlace de la página
Pos si alguno de vosotros os apetece darlos por culo
Un saludo
 https://www.westernunion.com/info/osMoneyTransferOptions.asp?language=sp



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #22 en: Jue, 08 Febrero 2007, 12:25:11, pm »
 
Haber compañeros
Quien quiere comprar una moto
Os dejo un enlace para que le mandéis unos mensajitos
Un saludo

https://www.sinsubastas.com/detalle.php?id=184493

A para hacerlo tener en cuenta que tenéis que hacer una cuenta nueva de Hotmail yo estoy utilizando una para esto muy especial
Y es esta un saludo
cagoentostusmuertos@hotmail.com
a que mola
« Última modificación: Jue, 08 Febrero 2007, 12:39:25, pm por luis-da »



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #23 en: Jue, 08 Febrero 2007, 12:46:46, pm »
Vaya mierda de estafadores. >:( >:( >:(

Luis-da mira a ver si les convences de que en España las compra-ventas estas se hacen al reves, ;D ;D ;D ;D  primero se recibe la mercancia y luego se hace "Si te he visto no me acuerdo" o "Que Dios te lo pague hijop."

Saludos a yo les enviaria un Virus.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #24 en: Jue, 08 Febrero 2007, 13:21:20, pm »

Bueno ya me a contestado el nota os lo pongo pero este tio es tonto y
Esto es lo que me dice


te pondré en whit del contacto la compañía de envío para más detalles! ¡vendrán whit el coche en tu dirección!


Bienvenido a P3-Delivery



5 pasos a un reparto perfecto


Paso 1: el comprador y el vendedor pactan las condiciones

    Después de haberse registrado convenientemente, cualquiera de las 2 partes involucradas en la operación de compraventa (comprador o vendedor) crea una nueva operación en P3-Delivery. Inmediatamente, P3-Delivery envía a la otra parte un aviso por e-mail comunicándole que ha sido solicitada para llevar a cabo una operación de compraventa en P3-Delivery.Una vez registrados en Pago3 el comprador y el vendedor, y creada la operación, se inicia el proceso de negociación entre las 2 partes.
Durante el proceso de negociación, las 2 partes deberán ponerse de acuerdo sobre todas las condiciones de la operación de compraventa. Deberán pactar cuestiones como el importe de la operación, nombre y descripción de la mercancía objeto de la operación, quién paga el coste del servicio, quién paga los gastos de envío, etc. Cada cambio introducido en las condiciones de la operación genera un aviso por e-mail a la otra parte. Ambas partes pueden introducir tantos cambios como consideren necesarios.
Cuando las 2 partes estén de acuerdo con todas las condiciones de la operación, estas deberán aceptarlas expresamente para finalizar el proceso de negociación. No se dará por cerrada la negociación hasta que las 2 partes hayan aceptado las condiciones pactadas. Una vez cerrada la negociación de las condiciones de la operación, estas permanecerán inalterables y ya no podrán ser modificadas por ninguna de las 2 partes. El proceso de negociación de la operación puede durar tanto tiempo como sea necesario.

    Paso 2: el comprador envía el pago a Pago3

    Una vez cerrado el proceso de negociación, el comprador deberá enviar a P3-Delivery el importe de la operación resultante de las condiciones pactadas durante dicho proceso. Para ello, P3-Delivery pondrá a la disposición del comprador diversos medios de pago.
Después de haber comprobado el pago del comprador, P3-Delivery notificará al vendedor la recepción del importe correspondiente a la operación para que este proceda al envío de la mercancía, iniciándose así la siguiente fase de la operación de compraventa. Una vez realizado el pago por el comprador, la operación podría ser anulada por el vendedor, o por el comprador siempre que el vendedor esté de acuerdo, ya que este podría haber iniciado el envío de la mercancía.

    Paso 3: el vendedor envía la mercancía al comprador

A partir del momento en el que el vendedor es notificado de que el comprador ya ha enviado a P3-Delivery el importe correspondiente a la operación de compraventa, este dispone de 7 días naturales para iniciar el envío de la mercancía al comprador, e indicárselo a P3-Delivery. El vendedor podrá realizar el envío de la mercancía con el transportista que seleccione, pero es importante que este tenga bien presentes los requisitos de P3-Delivery para el transporte de la mercancía.
Una vez el vendedor comunique a P3-Delivery que ya ha enviado la mercancía al comprador, este también deberá indicar a P3-Delivery la empresa de transporte que ha seleccionado así como el código de envío correspondiente. Con estos datos, tanto el comprador como el vendedor podrán hacer un seguimiento del envío.
Si la mercancía se extravía durante el envío, será responsabilidad del vendedor, por lo que se devolverá el importe de la operación al comprador. Para contar con las máximas garantías en el envío de la mercancía, es imprescindible que el vendedor utilice una empresa de transporte que permita el seguimiento online del envío de la mercancía. P3-Delivery recomendará varias empresas de transporte al vendedor que permitan dicho seguimiento.
En este paso del proceso, el vendedor tendrá la posibilidad de anular la operación de compraventa sin el consentimiento del comprador en todo momento, en cambio el comprador sólamente podrá hacerlo sin el consentimiento del vendedor una vez hayan transcurrido 15 días naturales desde el día que el vendedor indicó a P3-Delivery que se produjo el envío de la mercancía.
En caso de anulación de la operación, se procederá al reembolso del importe de la operación al comprador, descontado su parte del coste del servicio.

    Paso 4: el comprador recibe y confirma la mercancía

    Una vez el comprador recibe la mercancía, se inicia el plazo de inspección durante el cual se permite al comprador examinar y evaluar la mercancía recibida. La duración del plazo de inspección es el pactado entre las partes durante el proceso de negociación inicial de las condiciones de la operación.
El plazo de inspección comienza el día que el comprador recepciona la mercancía. La fecha de recepción de la mercancía se establece en base a la fecha de entrega indicada a P3-Delivery por el comprador cuando se produzca la recepción de la mercancía.
Durante el plazo de inspección, el comprador tendrá que expresar su conformidad con la mercancía recibida. Si finaliza el plazo de inspección sin que el comprador haya expresado o no su conformidad, se considerará que el comprador está conforme con la mercancía recibida y se procederá de forma automática al pago de la operación al vendedor, con lo que esta se dará por finalizada.
    En el caso de que el comprador no esté conforme con la mercancía recibida, este tendrá que proceder a su devolución al vendedor. Para ello, es válido todo lo dicho en el punto anterior (P3-Delivery), pero con los roles del comprador y vendedor intercambiados. Es decir, el comprador contará con 7 días naturales para iniciar el envío de la mercancía al vendedor, y de 15 días desde la fecha de envío para que el vendedor reciba la mercancía. Si finaliza cualquiera de estos 2 plazos sin que el comprador haya realizado la acción correspondiente, Pago3 procederá a pagar al vendedor el importe pactado correspondiente a la operación de compraventa. Para los casos de no conformidad con la mercancía por parte del comprador, el coste del envío de la mercancía a devolver correrá a cargo del comprador.

    Paso 5: P3-Delivery envía el pago al vendedor

    Se procederá a pagar el importe de la operación al vendedor cuando el comprador exprese su conformidad con la mercancía recibida o cuando haya finalizado el plazo de inspección, y en el caso de no conformidad con la mercancía recibida, si el comprador incumple los plazos mencionados en el apartado anterior para la devolución de la mercancía al vendedor.
El pago del importe de la operación de P3-Delivery al vendedor se realizará con el medio de pago seleccionado por el vendedor de la lista de medios de pago disponibles en P3-Delivery.


    Gracias para utilizar P3-Delivery

Y encima estos enlaces no funciona



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #25 en: Jue, 08 Febrero 2007, 13:25:01, pm »
esto es lo que le contesto

Hola amigo John Hartman
Que sigo sin enterarme por que la pagina que me as puesto de la empresa esa no funciona y que para mi tu me estas haciendo perder el tiempo tu no quieres vender el coche pues yo si que quiero comprarlo pero tu lo que haces es mandarme tonterías  no me estas informando bien de que tengo que hacer para comprar el coche a quien le doy el dinero primero
O te pones en contacto con migo en condiciones y dejas de repetirme lo mismo siempre o no quiero el coche pues tu no me estas informando bien
La pagina esa que me as mandado de p3 no funciona

Un saludo


 





Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #26 en: Jue, 08 Febrero 2007, 13:42:50, pm »
Bueno ya me ha contestado la nota y mirar lo que me manda

Estimado Cliente ,

- Éste es los detalles de la transacción :

   *** ENTREGA

   - Nombre del paquete  :  MINI Mini Cooper S
   - Nombre del vendedor : John Hartman
   - Nombre del receptor  :Bonifacio Garrote Seguro
    - Dirección del receptor : Cagoentostusmuertos de Abajo Calle del Degollado n 1 CP 09512
   - Servicio   :P3-Delivery Express
   - Tiempo    : 4 días +/- 6 horas (a partir del momento de la
confirmación del depósito)
   - Inspección : 5 días (en este tiempo puedes conducir el coche pero
no más de 50 kilómetros, tú puede ir con él en un distribuidor local
o el taller para la inspección mecánico)

   *** PAGO

    - Pago total : 6,500.00 EUR

    - Depósito: 1,950.00 Euros -  el resto del pago debe ser hecho después del período de la inspección se hace


    - El pago se hace por cuenta bancaria directamente a el agente P3-Delivery que manejará esta entrega. Señor Banuta representa el P3-Delivery y es intereses.
    - Necesitarás esto detalles para hacer el pago (en esta cuenta bancaria debes enviar el depósito) :

    Nombre: Catalin Nicolae Banuta
    Nombre del banco: Bank C.A.M.
    Cuenta: 20906424000080029446

    País: ESPAÑA


 Señor Catalin Nicolae Banuta es el agente del P3-delivery que manejará el pago y la entrega por esta transacción.

 - TIENES LA DERECHA DE RECHAZAR EL VEHÍCULO Y DE RECIBIR EL DINERO
DETRÁS SI NO ERES SATISFECHO.

   *** CONFIRMACIÓN

   - Después de que haces el pago, nos envías los detalles:

                - Nombre del remitente
                - Nombre de la transacción
                - Fotocopia del recibo del banco

Unimos a este E-mail una copia explorada en nuestro agente cómo entrega el coche!

Gracias para utilizar P3-Delivery

--

« Última modificación: Lun, 12 Febrero 2007, 10:19:14, am por luis-da »



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #27 en: Jue, 08 Febrero 2007, 13:59:29, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  de dónde dices que eres? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vaya tela , ya te dije que apestaba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D joer , como me estoy riendo del nicolau ese  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

P.D todavía conservo la pituitaria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #28 en: Jue, 08 Febrero 2007, 14:22:50, pm »
Pues creo que esto si que puede ser denunciado ante la EUROPOL (si es que existe este organismo o funciona :P )...

Estamos ante:

1. falsedad documental de un documento público de un país miembro europeo...
2. estafa...

Yo ta pasaría la colección de correos a la Guardia Civil para que actue en consecuencia...

Te han dado demasiados datos que creo que les comprometen y pueden ser "cazados"...

Salu2 ;)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: A que os vuele esto
« Respuesta #29 en: Jue, 08 Febrero 2007, 15:25:05, pm »