Zona Técnica > Accesorios y Complementos

Snorkel RocaSilva VW T5-T6

<< < (2/2)



wave:
Se supone que con el snorkel se mejora la admisición de aire y por ello aumentan las prestaciones.
Pero dependiendo los snorkels en algunos casos sucede lo propio y en otro lo contrario. Los diseños de RS son controvertidos porque no todos sus snorkels funcionan correctamente. En algunos se reduce el flujo de aire y los coches empeoran las prestaciones... no es lo normal ni debiera ser así, pero me consta que tienen diseños que no funcionan como deberían.
Ahora en cuánto a diseño no se pueden comparar con ningún otro snorkel, los de FRP me parecen un pegote... los de RS quedan de maravilla.
Un Saludo.
Tweet



forote:

--- Cita de: wave en Mié, 16 Noviembre 2016, 12:17:09, pm ---Se supone que con el snorkel se mejora la admisición de aire y por ello aumentan las prestaciones.
Pero dependiendo los snorkels en algunos casos sucede lo propio y en otro lo contrario. Los diseños de RS son controvertidos porque no todos sus snorkels funcionan correctamente. En algunos se reduce el flujo de aire y los coches empeoran las prestaciones... no es lo normal ni debiera ser así, pero me consta que tienen diseños que no funcionan como deberían.
Ahora en cuánto a diseño no se pueden comparar con ningún otro snorkel, los de FRP me parecen un pegote... los de RS quedan de maravilla.
Un Saludo.

--- Fin de la cita ---


Eso había leído por ahí también yo.

El trato recibido después del montaje es muy personalizado.
Probar vehículo, mirar consumos, fuerza y demás.
2 días después me ha vuelto a llamar diciendo que si hay que retocar o cambiar algo, se hace.

Nosotros estamos encantados.

También es cierto que somos los conejillos de indias para las T5 y T6.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa