collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)  (Leído 12435 veces)



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« en: Mié, 17 Mayo 2006, 00:46:09, am »
hola buenas,esta mañana me he pasado por el conce de nissan y me han dado precio de la primastar combi 6 plazas premium con pintura,antinieblas,doble airbag,ordenador aire y radio cd cn mandos al volante por 20700 euros.queria pediros opinion si es mucho o poco.aun no he mirado la vovaro ni la trafic.¿que diferencias hay aparte de los intermitentes?a los que tengais techo elevable,¿que altura total tiene?es para saber si la podria poner techo para que entre en el garaje.en todas hay que pagar la tarjeta de transporte?echarme un cable por favor.
siento el ladrillo,un saludo camperos





Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Mayo 2006, 08:51:23, am »
¿Motor?
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Mayo 2006, 08:54:08, am »
los precios de trafic que me dieron a mi con un equipamiento similar andaban sobre los 20mil euros mas o menos ..

el techo elevable que pone Sinter por ejemplo creo que andaba sobre el 1.99 m ....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #3 en: Mié, 17 Mayo 2006, 10:54:37, am »
perdon que no puse el motor,, :P es el dci de 100 burrancos que a mi me sobrara.ayer estube hasta las tantas mirando equipamientos y encontre tb en interfurgo un techo que en altura total se va a 1.99.el de sinter pensaba que llegaba a 2.03 pero si es me nos mejor tandre mas opciones.de todas formas me parece que renault o opel da mas opciones en gama de colores y equipamientos que nissan,¿me equivoco?en nissan me la financian enterita si quiero,tb es un punto a mi favor,,
saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Mayo 2006, 10:56:44, am »
lo que yo oi en su día .. es que a la hora de homologar cosas ..  la opel por ejemplo no te daba muchas facilidades .. a la hora de pedir la hoja que hay que solicitar a la marca para hacer modificaciones en el vehículo. No sé como será con Nissan....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Mayo 2006, 11:17:45, am »
Yo por ese precio me compraba una Transporter 104Cv combi 5 con aire acondicionado ( 21.000€ ). Sin pintura y esas cosas. Sin desmerecer a la Nissan, yo la prefiero.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Mayo 2006, 11:20:18, am »
pero la transporter solo tiene un airbag por ejemplo, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #7 en: Mié, 17 Mayo 2006, 12:02:37, pm »
pero la transporter solo tiene un airbag por ejemplo, no?

Seguro que si le vacilas un poco al vendedor, le sacas el del acompañante, sino por la patilla, con una buena rebaja.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Mayo 2006, 12:09:04, pm »
y por 21 mil también va con asientos traseros?  ;D  , yo por incordiar ...

que estas dudas ya las he pasado yo ...

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #9 en: Mié, 17 Mayo 2006, 13:18:38, pm »
y por 21 mil también va con asientos traseros?  ;D  , yo por incordiar ...

que estas dudas ya las he pasado yo ...



Eso ya no lo recuerdo.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #10 en: Mié, 17 Mayo 2006, 13:50:58, pm »
esas dudas las hemos tenido todos,,
ayer me dio tiempa para mucho y tb mire la vw en auvol en galdakao.precio: 104 cv cn pintura y aire y 6 plazas por 22923.si le sumas el equipamiento de la nissan seguro que sube a 24000.mas luego a mi que hago muchos km por autppisma la sexta me viene de cine y las revisiones de la nissan seguro que son la mitad de baratas que la vw.por medio de un conocido que trabaja alli me a dicho que si que dan fallos sobre todo los elevalunas.en el taller de la vw habia unas cuantas y en la nissan ninguna eso da que pensar,,lo malo es que la nissan solo tiene 8 colores.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #11 en: Mié, 17 Mayo 2006, 13:54:15, pm »
kilometron y la renault o la opel? porque las descartas?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #12 en: Mié, 17 Mayo 2006, 23:14:04, pm »
Y el seguro!!!, no se te olvide pensar en el seguro, que será más caro en la Volkswagen.
Yo saqué una Opel, de 100 jacos, 5 plazas (es más caro que 6 plazas), y todas las pijadas posibles por 20.120 eurillos. hace 2 meses.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #13 en: Mié, 17 Mayo 2006, 23:27:49, pm »
  Yo por incordiar un poco,pero me parece que la vivaro es mas grande que la wv  ,vamos ,que si fuera a pillarme una ,no sería  wv . ;D



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #14 en: Jue, 18 Mayo 2006, 01:05:03, am »
ooznak,no descarto simplemente ayer mire la nissan de chiripa y luego me pase por la vw.lo que es cierto que no quiero la renault,sin desmerecer a nadie que conste pero no quiero nada renault,sera por el tipico trauma que tenemos los que hemos tenido algun vehiculoo de esa marca y los problemas electricos son bastantes y los plasticos de salpicaderos y etc hacen mucho ruido a la larga.aunque se que las tres furgos,la nissan renault y opel se han echo en conjunto,creo mas en los controles de calidad de nissan que los de la renault,por eso quizas tb los 3 años de garantia.la opel aun no la he mirado y creo que va a ser la mejor eleccion de las tres,aunque de precio andan parecidas.¿sabeis si hay que llevar la tarjeta de transporte en estas furgos por cojones?
saludos



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #15 en: Jue, 18 Mayo 2006, 06:12:37, am »
pues mirate la vivaro yo me la pille hace un par de meses una de 100 caballitos, combi corta de 5 plazas con casi todos los extras y porton trasero por 19400€ en el concesionario de vitoria.... los precios que me dieron en nissan y en renault andaban mas sobre los 20000 y pico...
suerte en tu busqueda
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #16 en: Jue, 18 Mayo 2006, 06:20:43, am »
la mia lleva los extras que pones antinieblas, doble airbag, cierre, elevalunas, aire acondicionado, mandos al volante, vamos yo creo que todos excepto el ordenador, el ESP y pintura, pues me la cogi amarilla que me gustaba... no se si el ordenador merecera tanto la pena....
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #17 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:05:25, am »
   Yo tengo una Trafic y no tengo tarjeta de transporte (ni creo que sea obligatoria si no eres profesional).
Sobre la Renault y tus malas experiencias has de saber kilometron que Renault no fabrica la Trafic. Las tres se fabrican por Vauxhall (Opel) en Gran Bretaña y por Nissan en Barcelona. Aunque el diseño es de Renault no fabrica ninguna.
   Sobre dimensiones las Trafic/Vivaro/Primastar son casi clavadas a las T5 (hay por ahí un post de ooznak en el que las comparaba)
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #18 en: Jue, 18 Mayo 2006, 11:06:50, am »
Este es el enlace al post de ooznak:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4502.0
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #19 en: Jue, 18 Mayo 2006, 13:34:33, pm »
GRACIAS MAJOS:
he estado en opel karealde y me a dado presupuesto de la vivaro combi 5 plazas cn doble airbarg,aire,radio cd cn manos,2 reposabrazos,elevalunas cierre,porton,antinieblas,abs.ordenador,pintura y esp por 20900.me a dicho que la calefa no hay y resulta que aparece la webasto en el catalogo



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #20 en: Vie, 19 Mayo 2006, 10:23:15, am »
buenas,ayer me pase por autopalas en santander y el mismo vehiculo por 100 eurillos menos,pero en este concesionario me dan opcion del pack biltz que son todos los parachoques plasticos laterales pintados del color de la carroceria,intermitentes laterales blancos y llantas(las de la vivaro tour)por 860 lauros cuando en karealde por las llantas solamente me pedian 1000 euros y no me daban opcion de pintar los plasticos.
!ah! trafic no tenia ni idea de lo de la fabricacion,ayer me lo comento tb el vendedor,pero yo sigo en las mias,sera por mis experiencias cn renault o no se,tb los tapizados me gustan mas lo de opel y sobre todo l color negro,en la renault no se si hay,en nissan no existe el negro.saludos mañana voy con la churri a ver la fregoneta haber que le parece



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #21 en: Vie, 19 Mayo 2006, 16:22:53, pm »
En Renault si existe el negro (el hermano de mi novia se acaba de comprar una Trafic Generation en negro).
Y la calefacción sólo existe como opción en la Generation de Renault, que yo sepa.
El precio me parece bastante bueno, es parecido a lo que pague yo por la trafic pero sin ordenador (esa opción no existia) ni antinieblas, ni esp.
¿que curioso que en Autopalas te den una opción que no te dan en Karealde, no?

Saludos y a ver si le gusta a la txurri.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #22 en: Vie, 19 Mayo 2006, 17:37:56, pm »
a mi txurri le estoy ayudando a que elija el nego,, :P.lo normal es que la mujer elija el color,no?haber si me escaqueo de ese marron y cae el negraco.ya se que da mas calor y tal,pero le da un toque de elegancia a la furgo.en karealde muy sosos trafic.el taller-concesionario de autopalas es enormisimo.con decirte que las furgos las tienen en el pabellon de suzuki..ahora tengo un par de  dudas,,,el ordenador creo que no me viene en este modelo.plazo de entrega 1.5 o 2 meses y ahora no se si completamente acristalada o  tipo combi 6 semi.la idea que tengo a la larga es hacerle la equipacion de sinter que se queda cn cuatro plazas pero hacerla yo como hay una en el foro y por eso quizas sea mejor semiacristalada,no?



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #23 en: Vie, 19 Mayo 2006, 18:34:54, pm »
Creo que te refieres a la Trafic que se preparó Caztor, que era un calco de la preparación de Sinter.
Yo te aconsejaría que la cogieses acristalada, yo que siempre tendrás mayor luminosidad y si por temas de frío decides aislar la zona (o porque vas a poner armarios) no tienes mas que tintar la 3º luna con un color muy oscuro y poner un panel por dentro (en Sinter lo suelen hacen así en las acristaladas).
Si por el contrario quieres poner cristales a una semiacristalada, aunque la cosa es sencilla (cortar la chapa y pegar el cristal) te saldrá más caro.
Más aún, te diría que la cogieses con 8 plazas (siempre y cuando la diferencia de precio no sea mucha). Si la compras de cinco plazas el asiento con el que te vendrá es un banco corrido de 3 plazas, sin embargo en la de 8 plazas te vendrá el mismo banco corrido en la 3º fila y en la 2º fila un banco con el respaldo de una de las plazas abatible y con un cinturon de seguridad integrado, con lo que si quieres dejar la furgoneta en 4 plazas y recortar la butaca no tendras que tocar el respaldo y solucionas el asunto de la ubicación del cinturón de la izda.
Saludos
« Última modificación: Vie, 19 Mayo 2006, 18:47:20, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #24 en: Vie, 19 Mayo 2006, 20:02:07, pm »
pos eso no lo habia pensao trafic: ::)
y esa plaza trasera es un asiento que se puede quitar?o viene unido a las tres plazas del medio?ahora me he dado cuenta de que tu furgo es como la que quiero yo.claro que el asiento de tres que viene en la combi 5 me imagino que para una preparacion tipo sinter no me valdria para aprovechar,no?otra duda que tengo es con el radio cd.queria ponerle una etapa y no se si el rcd que trae tiene salida auxiliar



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #25 en: Vie, 19 Mayo 2006, 20:41:44, pm »
El asiento es todo uno, lo que ocurre es que el respaldo de una de las plazas es abatible para permitir el paso a la 3º fila. No es mucho pero creo que puede ayudar en la camperización ya que no tendrás que tocar el respaldo y uno de los cinturones ya lo tendrás integrado en el asiento (ten en cuenta que si pones algún armario alto en un lateral este puede taparte el lugar actual de uno de los cinturones).

De todas maneras te espera un montón de trabajo y siempre te puede venir bien tener dos asiento y trabajar con el que veas mas conveniente (siempre y cuando la diferencia de precio con la de 5 plazas no sea excesiva).
Sobre lo de la radio no te puedo ayudar, no domino el tema. Por lo demás, para lo que te pueda ayudar respecto a la preparación de Sinter, a tu disposición.
(estoy buscando alguna foto del asiento que te digo. De momento no he encontrado nada, pero sigo buscando)

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #26 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 00:36:12, am »
muchas gracias trafic:
yo aun soy tan torpe en el foro que no se poner ni una foto al lado del nick.lo de poner mas plazas nose xq pero me parece que eran 1000 y pico euros.ya me hago a la idea de como es el asiento.lo de totalmente acristalada o no  estoy echo un lio,ya te contare.voy a mirar las preparaciones de los tres modelos(nissan,opel y renault)para ver que preparacion le hare en principio para pasar el veranito.de momento tendo la nevera y el poti del lidl ;)



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #27 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 11:06:29, am »
Hola! hay un catalogo escaneado de la trafic, salen fotos de los asientos...
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1434.msg16748#msg16748
a ver si te sirve. Un saludo. ;) ;D



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #28 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 16:01:42, pm »
Joooo, lo que dice tra´fi:k es exactamente lo mismo que llevo unos días pensando que odía hacerle a mi furgo, claro,si me hubiera comprado la totalmente acristalada de 8 plazas. Ahora me arrepiento un poco, pero es que así podría hacer la preparación de bribonj sin problemas legales.
Por cierto: para retrasar la 2ª fila a la 3ª siendo semi acristalada fui a la ITV a preguntar y me dicen que no puedo porque la carga debe ir detrás de los pasajeros, y no enrte medias. yo les dije que uando vieran que llevaba carga entre medias me denunciaran, pèro que si al llevo detrás que me dejen. no le entraba en la cabeza al ingeniero.
También fui a la Opel a preguntar por el precio de los cinturones traseros; son 200 eurillos de nada, ¡¡cada uno y sin instalación!!!, jodeeeerr!!!.
Por último pregunté por las molduras laterales interiores de las puertas delanteras (para apoyar el brazo sin que me resbale con el plástico) y resulta que tengo que comprar todo el panel de plástico, 100 eurazos por cada puerta. creo que me lo haré yo mismo con tapisón y pegamento.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: A LOS QUE TENGAIS:PRIMASTAR,VIVARO,TRAFIC(AYUDA)
« Respuesta #29 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 19:30:58, pm »
yo le anduve dando vueltas a lo de 5 o 8 plazas por lo que me explico trafic pero al final creo que la pillaremos en 5.no se si nos arrepentiremos.al final precio final 20700 cn lunas tintadas esp,aire,espejos elevalunas etc,excepto el ordenador que ahora no viene en opcion ni de serie(creo)y el paquete biltz que incluye los parachoques pintados y llantas es para la vivaro tour.!ME CAWEN!!que le vamos a hacer.la pediremos el lunes lo mas seguro.alguien controla de llantas para furgos?deven de ser especiales por el peso,no?
menuda liada tengo en la cabeza..