collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Por qué hay tan pocas Iveco camperizadas?  (Leído 3475 veces)



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
¿Por qué hay tan pocas Iveco camperizadas?
« en: Vie, 30 Octubre 2009, 10:50:14, am »
Pues eso... si a alguien se le ocurre por qué, salvo las daily 4x4 que hay más, hay tan pocas Iveco Daily camperizadas, cuando (o por lo menos esa sensación me da mirando por la calle) hay muchas de uso comercial.

Es que voy planteándome algo más en serio lo de camperizar (o que me campericen, mejor dicho) una gran volumen, y comparando las Ducato, Boxer, Daily etc. me ha llamado la atención las pocas Daily normales camperizadas que hay.

¿A alguien se le ocurre el por qué?





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¿Por qué hay tan pocas Iveco camperizadas?
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Octubre 2009, 13:08:53, pm »
puede ser por ,
traccion trasera ,
mas tosca
y menos accesorios especificos ,
a mi personalmente me gusta esa estetica mas industrial que tiene pero
no todo el mundo opina igual claro.
saludos :)



Desconectado firewheels

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Por qué hay tan pocas Iveco camperizadas?
« Respuesta #2 en: Dom, 01 Noviembre 2009, 22:14:09, pm »
Pués yo me lo estoy planteando, el sábado fuí a ver unas cuantas en un taller compraventa cerca de Figueres que compran Ivecos de renting y de alquiler con dos años y 40 o 50 mil km (es la única marca de la que se fian) i aunque los interiores són muy austeros se ven muy consistentes, la única razón por la que no me quedé ninguna fué porque no tenian el modelo que buscaba, ya que quiero camperizar una corta, alta y mixta, osea con asientos atrás.

Lo que le haria aparte de camperizarla seria cambiarle los asientos por unos más comodos  ;D

Hablando con un amigo que tiene un desguace me comentó que tienen las dós gruas Iveco con más de un millón de km y solo han cambiado embrague y correas cuando tocaba, el resto lo aguanta todo, eso dice mucho de estoa bixos no?



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: ¿Por qué hay tan pocas Iveco camperizadas?
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 10:05:59, am »
Ya se que en vez de preguntar aquí, mejor me voy de visita a los concesionarios.... pero, por si alguien lo sabe.... ¿cómo andan de precio?.. es decir, a similar tamaño y prestaciones de motor ¿cómo están en comparación con las Ducato? Supongo que en cualquier caso serán más baratas que las Sprinter y probablemente que las Crafter, ¿no?.

el sábado fuí a ver unas cuantas en un taller compraventa cerca de Figueres

La verdad es que Figueres me pilla un poco lejos (soy de Valencia), ... pero a lo mejor (cuando lo tenga un poco más claro) te pido por privado los datos del taller y me pongo en contacto con ellos.

Saludos y gracias por las respuestas.



Desconectado firewheels

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Por qué hay tan pocas Iveco camperizadas?
« Respuesta #4 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 21:44:55, pm »
Te saldrá más barata si voy contigo, ya que para conocidos bajan precios  ;)

Hombre, Valencia no queda tán lejos, unas 5 horitas.... Te vienes un finde a ver la ciudad, el museo Dalí, el Cap de Creus, etc. y aprovechas  ;D



Desconectado tnttgn

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Por qué hay tan pocas Iveco camperizadas?
« Respuesta #5 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 21:29:21, pm »
Iveco es la cenicienta de las furgonetas, y no se porque,porque es de lo mas duro que hay, para uso profesional son fieles compañeras, duras que duran. En lo que es el comportamiento dinamico no les pidas rapidas recuperaciones para adelantar ni intentes hacerte unos rallis con ellas. En el campo de camiones son un poco mas "tragonas" de diesel, pero lo que esta claro es que en el mercado de segunda mano, por norma general estan un poco mas baratas que sus homologas Transit, Ducato, Jumper... Con mejor reputación por ser mas ligeras. Para Campear creo que son ideales, ya que siempre vas mas cargado y en este sentido van de PM.Tan solo he oido alguna que otra queja de las 4x4 Yo no tengo ninguna queja de esta marca en la división de camiones, Si te decides, te aconsejo de que no cojas la de doble eje trasero, ya que en los peajes vas a pagar mas por ello.



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: ¿Por qué hay tan pocas Iveco camperizadas?
« Respuesta #6 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 21:45:38, pm »
Gracias tnttgn. La verdad es que con estas informaciones y alguna más que voy recogiendo por ahí, cada vez más me atraen las Iveco. respecto a la doble rueda no creo que fuera necesaria para la camperización que estoy meditando, así que no hay problema por ahí.

Tal vez, como pega, es que hay (al menos por mi zona) menos concesionarios/servicios técnicos que otras marcas (lo cual por otro lado igual redunda en un precio más favorable).




Desconectado tnttgn

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Por qué hay tan pocas Iveco camperizadas?
« Respuesta #7 en: Sáb, 07 Noviembre 2009, 10:19:31, am »
Gracias tnttgn. La verdad es que con estas informaciones y alguna más que voy recogiendo por ahí, cada vez más me atraen las Iveco. respecto a la doble rueda no creo que fuera necesaria para la camperización que estoy meditando, así que no hay problema por ahí.

Tal vez, como pega, es que hay (al menos por mi zona) menos concesionarios/servicios técnicos que otras marcas (lo cual por otro lado igual redunda en un precio más favorable).
 

No te preocupes por ello, si te la compras de segunda mano ya no tiene garantia oficial, por lo tanto un cambio de aceite te lo hacen en cualquier taller, y las reparaciones mas complejas, el taller puede pedir los recambios al servicio oficial. No son tan dificiles de reparar, en qualquier sitio te pueden hacer lo mismo que en los oficiales, Animo!.



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Por qué hay tan pocas Iveco camperizadas?
« Respuesta #8 en: Sáb, 12 Diciembre 2009, 14:09:02, pm »
 :)
Por Figueras ( Gerona ) este taller te puede informar de estos vehiculos.
Son taller oficial IVECO.
TALLERES DIESEL CATALONIA
Tlf :   972 500 428
 



Desconectado mog mog

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • Vivir es construir futuros recuerdos
Re: ¿Por qué hay tan pocas Iveco camperizadas?
« Respuesta #9 en: Dom, 13 Diciembre 2009, 12:21:58, pm »
Gracias Josse, aunque como dije antes, soy de Valenia, y primero miraré por mi zona (por comodidad más que nada,  ;) ).