collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Que comprobar en una California Confortline nueva?  (Leído 1590 veces)



Desconectado Nomari

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
¿Que comprobar en una California Confortline nueva?
« en: Dom, 23 Diciembre 2007, 12:51:03, pm »
Hola,

Tengo 3 meses para probar mi confortline y buscar cualquier pega para que me las arreglen.

Queria que cualquiera que tenga una furgo de este estilo me aconseje de que revisar ya porque le haya dado problemas o porque sepa que da problemas.

He visto por el foro que lo que mas problemas da es el techo pero si hay algo mas que sea interesante mirar agradeciria me dijerais.

Yo al primer vistazo no le he visto ningun problema pero claro no he tenido tiempo de sacarla de viaje asi que ...

Un saludo y gracias por todo.






Desconectado golo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que comprobar en una California Confortline nueva?
« Respuesta #1 en: Dom, 23 Diciembre 2007, 20:56:18, pm »
  A mi el techo no me ha dado ningun problema, pero no me he librado de llevarla al taller. Me han cambiado los dos armarios correderos, se rompieron a la primera de cambio, engrase con espray de silicona las guias y ahora van mas suaves y no creo que se rompan. Se me bloqueo el porton de atras, y en otra ocasion fallo el motor que cierra el porton, lo cambiaron. Los fogones de la cocina me los cambiaron porque en uno fallaba la chispa y otro no se quedaba la llama. Esos son los fallos mas importantes que me ha dado, de todas maneras estoy muy contento con ella.
Saludos



Desconectado Nomari

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que comprobar en una California Confortline nueva?
« Respuesta #2 en: Mar, 25 Diciembre 2007, 13:10:55, pm »
Gracias golo por tu respuesta, comprobare lo que me has dicho.

Si que es verdad que habia notado que al abrir y cerrar los armarios hay que hacerlo con cuidado porque se salen facilmente del rail.

Un saludo.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que comprobar en una California Confortline nueva?
« Respuesta #3 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 22:31:20, pm »
Yo la llevaría al concesionario,y pediría me devolviesen el dinero...encargaría una Nuget con menos problemas,mas espacio,y te sobraría pasta para campear por Europa cuatro cinco meses... ;D ;D ¡¡¡Es que no se puede ser "pijo" luego pasa lo que pasa... ;D ;D



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: ¿Que comprobar en una California Confortline nueva?
« Respuesta #4 en: Sáb, 29 Diciembre 2007, 08:39:17, am »
KOKY  , tengo una cali t5 y opino lo mismo que tu  :'( :'(

LO que yo haria és meterle mucha caña a la furgo esos tres meses .. ya sabes , nevera (provar que funciona correctamente y que tambien conjela) ..caña a la calefa.. a las baterias... pernocta todo lo que puedas ... kmtros para provar motor... mirar por todo los rincones, provar todas las persianas y puertas...pero basicamente lo que puede fallar son: baterias, nevera ,techo y calefa... lo demas serán tonterias...
salut.
« Última modificación: Sáb, 29 Diciembre 2007, 08:44:59, am por Fonsu33 »



Desconectado Nomari

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que comprobar en una California Confortline nueva?
« Respuesta #5 en: Mié, 02 Enero 2008, 00:34:19, am »
Koky no es cuestion de ser pijo o no, no estoy metido de lleno en el tema de las furgos y a la hora de comprar mire los modelos que mas conocidos me eran (Mercedes y Volkswagen) y compre el que me gusto mas por equipacion y estilo, no habia oido hablar nunca mal de este tipo de furgo.
Gracias Fonsu33, ahora mismo no tengo mucho tiempo para hacer grandes escapadas pero intentare revisar a fondo lo que me has recomendado.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que comprobar en una California Confortline nueva?
« Respuesta #6 en: Mié, 02 Enero 2008, 13:14:45, pm »
Lo de "pijo" NO te lo tomes a mal es una broma que hago a los que tienen "calis"  ;D ;D ¡¡¡Faltaria mas que comprases a mi gusto!!!
       Un saludo tío y disfruta que para eso te gastas la pasta...



Desconectado Bucefalo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que comprobar en una California Confortline nueva?
« Respuesta #7 en: Lun, 07 Enero 2008, 17:31:22, pm »
Hola!
Yo he tenido dos fallos gordos fuera de garantía, en una de Diciembre del 2004, que me los he solucionado yo, por si te sirve de algo estan aqui.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=11223.msg246304#msg246304
No se porque motivo en ese foro el nik es Gedeon