collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: K tanto Prohibir  (Leído 5986 veces)



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #30 en: Sáb, 16 Junio 2007, 20:38:11, pm »
Yo me apunto peña, pero habria que ir decidiendo el dia ya, para los que curramos los findes poder  ajustarnos como sea a esta manifa quedada, entre todos seguro que algo conseguimos.un saludo foreros



Desconectado argento

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Freelander 2.5 V6 y VW california 2,4D
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #31 en: Sáb, 16 Junio 2007, 22:10:57, pm »
todos seguro que algo conseguimos.

Lo mas seguro es que consigamos que nos empapelen a todos....pero peor es quedarse callados y tragar.....
le avisare a los que conozco de la zona ...



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #32 en: Sáb, 16 Junio 2007, 22:56:00, pm »
Jjajajajajaaj mu bueno eso es cierto, no se lo que podria llegar a pasar pero no se si fuistes tu lo de consultarle al amigo abogado a ver que no nos pueden decir o hacer y que no podemos hacer nosotros, yo tambien se lo comunicare a los compis y otra idea que se me ocurre es si tenemos  tiempo, yo mismo podria diseñar un cartel sencillo, (con a aportacion de todos por supuesto) que al mismo tiempo todos nos lo podremosdescargar en blanco y negro y con el fin de poder imprimirlo desde casa o el curro a unas 20 copias que hagamos cada uno y a cualquier furgo que veremos por ahi ponerselo en la luna delantera o entregarselo en mano seriamos muchisimos mas ya que todos sabemos la cantidad de furgos que hay por aqui. un saludo



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #33 en: Dom, 17 Junio 2007, 13:24:33, pm »
Vamos a ver parese k la cosa se esta keriendo animar, y eso es lo k nos hace falta, os cuento, he preguntado a un colega k de mani sabe bastante por k esta metido en el tema de la lucha por el respeto a la isla no se si conocen a Asamblea por Tenerife, es un movimiento ciudadano (NO ES UN PARTIDO POLITICO) y le comente por lo de la manifestacion + acampada, y me ha dicho k si es posible una cosa lo de la manifa pidiendo el permiso a la delegacion de gobierno y yo estaria dispuesto sin ningun problema..., no tiene k haber problema lo unico es en un plaso de 10 dias para k te den el visto bueno, pero lo de la acampada en este lugar Punta Blanca, si esta prohibido seguro k no nos la dan, asi k todo va a depender de  las agallas k tengamos.
 
Me esplico mejor, yo le plantee k lo k keriamos hacer era una manifestacion en carretera por ejemplo desde Adeje, pasado por Guia de Isora, bajando a PLaya de San Juan, Alcala, Playa la Arena y terminando en Punta blanca para luego hacer la acampada... y la contesta fue k si k todo seria legal menos la acampada k eso ya dependeria de nosotros. Pregunto como dice Argento ¿estamos dispuestos a k nos empapelen? por supuesto YO si, si es para bien.

Pues yo propongo retrasar la fecha k propuse al pricipio para tener mas tiempo de organisar todo el tema , por ejemplo la carteleria, esto es muy importante por k lo k nos hace falta es apollo y sin el no vamos a ningun lado y estoy con Wylman, intenta algo con lo del cartel, k yo tambien hare algo a ver k decidimos.

SALUDOS Y POR FAVOR NO LO DEJEMOS EN SACO ROTO.
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #34 en: Dom, 17 Junio 2007, 21:06:11, pm »
Si creo que lo mejor seria retrasar todo un poquito porque si lo queremos hacer bien necesitamos tiempo, y que la mayoria de gente posible se enterase de esto, venga me pondre con el cartel esta semana, a y Cual va a ser nuestro eslogan???



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #35 en: Lun, 18 Junio 2007, 22:14:53, pm »
esto es un pekeño es perimento, mas bien es para ir afinando.
« Última modificación: Mié, 20 Junio 2007, 16:17:33, pm por pajal5 »
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #36 en: Lun, 18 Junio 2007, 22:25:45, pm »
otro retoke


  son pocos y cobardes!!!



Desconectado argento

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Freelander 2.5 V6 y VW california 2,4D
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #37 en: Mar, 19 Junio 2007, 21:55:38, pm »
va bien...lo que no estoy muy seguro es si conviene mezclar las casetas y carabanas,con AC y campers,ya que no es lo mismo que nos multen solo por estar aparcados,que montar todo el tinglado completo...mas cuando en muchos sitios si pueden aparcar los turismos.
Porque por ejemplo si pides autorizacion al cabildo,puedes ir a chio,las lajas,arenas negras,etc con la caseta....pero con los furgones es otra cosa



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #38 en: Mar, 19 Junio 2007, 22:15:26, pm »
eso, eso, opinar para ir aclarando algo, y el escrito?
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #39 en: Mar, 19 Junio 2007, 22:15:47, pm »
por cierto... el "asta"... es "hasta" ::) ::) ::)

Y lo dicho... Suerte ;)

Salu2 ;)



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #40 en: Mar, 19 Junio 2007, 22:35:29, pm »
eso eso ::)  h
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #41 en: Mié, 20 Junio 2007, 15:49:28, pm »
K la cosa se para, o k? venga algun escrito o eslogan, pa k esto camine...
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #42 en: Jue, 21 Junio 2007, 19:11:37, pm »
El eslogan no lo tengo todavia mu claro,pero me parece mu bien como se va encaminando esto. pero Argento tiene razon no nos podemos mezclar con casetas de campaña ni con caravanas ni autocaravanas,o no se pero esto habria que aclararlo, la manifestacion es solo para los campers o para todo tipo de campero???un saludillo



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #43 en: Jue, 28 Junio 2007, 21:10:37, pm »
pues mira, para mi seria todos por igual por k donde se apalanca una tienda siempre habra una furgo, yo no he visto nunca una zona de tiendas y otras de autocaravana y otra de campers, para mi el problema es de todos, ya k la prohibicion es para todos y cuantos mas seamos mas se nos oira y creo k por separado nunca vamos a consegir nada.
No he visto nunca un camping donde solo admitan campers, y esto seria un error por nuestra parte ya k si vamos a luchar sera por un espacio para todos, un "Camping"

vueno esta es mi modesta opinion, pero k se decida lo k keremos hacer, lo k no podemos es kejarnos, decir k hay k hacer algo y cuando toka nos rajamos.

Para kien le interese, este sabado dia 30 a las 4 de la tarde en AAVV de Guasa se va hacer una reunion de colectivos ciudadanos, a lo k voy  asistir, y voy a llevar el problema k tenemos para acampar en la isla, a ver si entre todos lo k asistamos podemos sacar alguna conclusion, por supuesto kedan todos invitados.

saludos
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #44 en: Dom, 01 Julio 2007, 20:03:50, pm »
La verdad es que en parte tienes razon,no podemos discriminar a nadie, pero una cosa es ir con tu casetita de campaña o con tu camper y ocupar un pequeño espacio de la costa, y otra cosa es que la gente como en armeñime se adueñe de la costa los tres meses de verano enteritos, con sus pedazos de chalets, o como algunos de las autocaravanas que llegan y donde caben 4 o 5 camper estan ellos solitos con todo su moviliario desplegado, es ha esto a lo que me referia, y en gran parte las prohibiciones en la mayoria de los sitios estan derivadas de este problema, si por lo que queremos luchar es por un camping, pues vale, o por un parking de caravanas cerca o al  lado de la costa, pues tambien pero si al contrario lo que queremos es que nos cedan un cachito de la costa o que simplemente nos dejen pernoctar, esa reibindicacion con caravanas chungo eh.Venga ya nos comentaras lo de la reunion a ver si vuelves con algo y le damos vidilla ha esto porque de momento creo que de todos los canarios que hay por aqui, mu pocos se han  mojado. un saludito



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: K tanto Prohibir
« Respuesta #45 en: Dom, 01 Julio 2007, 22:50:48, pm »
La verdad es que en parte tienes razon,no podemos discriminar a nadie, pero una cosa es ir con tu casetita de campaña o con tu camper y ocupar un pequeño espacio de la costa, y otra cosa es que la gente como en armeñime se adueñe de la costa los tres meses de verano enteritos, con sus pedazos de chalets, o como algunos de las autocaravanas que llegan y donde caben 4 o 5 camper estan ellos solitos con todo su moviliario desplegado, es ha esto a lo que me referia, y en gran parte las prohibiciones en la mayoria de los sitios estan derivadas de este problema, si por lo que queremos luchar es por un camping, pues vale, o por un parking de caravanas cerca o al  lado de la costa, pues tambien pero si al contrario lo que queremos es que nos cedan un cachito de la costa o que simplemente nos dejen pernoctar, esa reibindicacion con caravanas chungo eh.Venga ya nos comentaras lo de la reunion a ver si vuelves con algo y le damos vidilla ha esto porque de momento creo que de todos los canarios que hay por aqui, mu pocos se han  mojado. un saludito
Bien, Wylman, has descrito una situación que supuestamente es la causa principal de que las autoridades tengan que "regular" los espacios de "ocio y disfrute" que necesitamos.

Está claro, como en un turismo no caben tantas cosas, no hay que preocuparse del turismo...

Por eso, la cuestión principal, ¿estamos preparados para RESPETAR el entorno (espacio, tiempo) y a los demás vecinos? Ahora, CLAMA AL CIELO QUE UN AGENTE DIGA UNA COSA y OTRO DIGA LA CONTRARIA.

Con buen criterio, en el Puente de San Pedro (Zaorejas) nos recomendó pedir por escrito este tipo de respuestas a preguntas como ¿se puede pernoctar aquí? (sin sillas, mesas, toldo...)

Por tanto, me parece a mí que me voy a fiar menos de la conducta a este respecto de "ciertos autocaravaneros". Exactamente lo mismo ocurre con "ciertos conductores listillos y prepotentes" en la carretera y así sucesivamente.

Si es que no tenemos remedio...