collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: "Camper way of life" (estilo de vida camper)  (Leído 6753 veces)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
"Camper way of life" (estilo de vida camper)
« en: Jue, 03 Mayo 2007, 12:07:55, pm »
Peligro!!!! el camper amenaza con invadir nuestras ciudades... se está poniendo de moda....



Citar
la empresa Double Decker Living ha puesto en marcha una iniciativa pensada inicialmente para gente sin hogar, pero que ahora quieren extender a cualquiera que requiera una vivienda temporal. La idea surgío a partir de un intento de reciclar los conocidos autobuses de dos pisos londinenses aprovechando su valor como icono de la cuidad e intentando darles una utilidad real. El proyecto empezó con 8 autobuses el Diciembre pasado y ya están pensando en comprar otros 50 para alquilarlos. El aspecto exterior es el del tipico autobús de dos pisos que todos hemos visto alguna vez, pero una vez dentro aparece un espacio separado en comedor, cocina equipada, labavo completo y dormitorios en el piso superior. Disponen de paneles solares en el techo y de cubos de reciclaje de residuos para hacerlos respetuosos con el medio ambiente. Una forma distinta de vivir.
www.elsingular.com
con ese espacio yo tambien camperizo... ahora en serio, me parece una idea interesante de reciclaje... aunque tendran que pensar donde los aparcan.....

un saludo
Daniel





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: "Camper way of life" (estilo de vida camper)
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Mayo 2007, 13:57:08, pm »
El acabose.. un duplex..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: "Camper way of life" (estilo de vida camper)
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Mayo 2007, 16:27:55, pm »
no te creas que es tan mala  idea tal y como estan hoy las hipotecas,ademas no tienes que aguantar vecinos,no pagas comunidad y cada dia duermes donde te apetezca,vamos que mejor imposible ;)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: "Camper way of life" (estilo de vida camper)
« Respuesta #3 en: Jue, 03 Mayo 2007, 16:33:09, pm »



    En tenerife TITSA regala guaguas solo si tienes donde guardarla, sería cuestion de pillar una de dos pisos, o de uno solo que casi tiene 30 m2 de los de la ministra¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: "Camper way of life" (estilo de vida camper)
« Respuesta #4 en: Jue, 03 Mayo 2007, 17:09:49, pm »
Muy guapa pero supongo que sera como todo que cuando algo se pone de moda los precios suben suben y suben, pero para cuando vuelvan a bajar ahi estare yo para pillarla y vivir en mi pedazo de duplex movil jejeje a  y por cierto Cleto eso de titsa es verdad tio, pero funcionan donde lo has visto, seria super interesante pillar una para carroza en los caranavales jejeje. un saludo



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: "Camper way of life" (estilo de vida camper)
« Respuesta #5 en: Jue, 03 Mayo 2007, 17:57:06, pm »


solo para grupos que demustren que tienen un lugar donde guardarla¡¡

wyman eres de de TF ?


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: "Camper way of life" (estilo de vida camper)
« Respuesta #6 en: Jue, 03 Mayo 2007, 18:27:59, pm »
Y solo para grupos? y por qué hay que guardarla? y no vale con pintarla de colores? y no puedo pedir una yo? y si está aparcada y habitada... no esta suficientemente guardada? y si le pongo un pitbull guardian? (Mejor guardada ni de coña)  pregunto mucho, verdad??? ;D ;D es que sería la bomba, reconvertir un autobus (guagua en su tierra) en una casita de campo, y aprovechar para hacerle una terraza solarium en el techo.... es algo que barajé hace tiempo con una finca de la familia para hacernos un refugio, mi idea era un camion de mudanzas... como es un vehículo y es tu finca, mientras siga dado de alta, lo tienes aparcado en tu propiedad con lo que no es una edificación, y la ITV, como no se va a mover, no te van a parar para pedirte los papeles... incluso el motor, si funciona, se podría reconvertir en generador electrico conectandole muchos alternadores y baterias a la vez, para cubrir las necesidades energeticas en invierno, (ademas de las placas solares que puedes meter en tanto techo), y además reciclas, sería una alternativa camper a las mobilhome de los campings... y a salvo de inundaciones, por la altura que te dan las ruedas...
jo que bonito es soñar....



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: "Camper way of life" (estilo de vida camper)
« Respuesta #7 en: Jue, 03 Mayo 2007, 18:35:17, pm »


chacho chaco kampergoo  te acabas de volver loco¡¡¡¡

   jajaja todo eso ya lo pensé yo en un micro segundo según me lo dijeron

   las guaguas tienen una media de 6 años¡¡

osea nuevitas, a lo mejor un monton de millones de kilometros¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: "Camper way of life" (estilo de vida camper)
« Respuesta #8 en: Jue, 03 Mayo 2007, 20:03:12, pm »
  Pero el sueño ese ha sido anoche , o en la siesta ;D ?



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: "Camper way of life" (estilo de vida camper)
« Respuesta #9 en: Jue, 03 Mayo 2007, 23:44:25, pm »
No me habeis entendido...  si a mi el motor "me la refanfinfla" pero si me la regalan, solo queda remolcarla hasta la parcelita y vestirla por dentro de vivienda, y por fuera de autobus americano hippie, o de autobus atomico....... es que esto del reciclaje es mi pasión; hace años estuve trabajando en un campamento juvenil en el que en lugar de tiendas de campaña o cabañas, habían reciclado vagones de ganado antiguos de Renfe, de esos de madera, los habían transportado en camión y estaban instalados sobre un tramo de vía dentro del campamento, en medio de un pinar... en el interior habian sido acondicionados con luz electrica, literas y estanterías, y la cubierta con tela asfaltica, y eran geniales... y los chavales se lo pasaban..... conservaban todos los detalles, la puerta corredera de madera, los topes y ganchos, los frenos, ruedas (convenientemente soldadas a las vias, que los chavales mueven cualquier cosa que se propongan jejeje)  y conozco un restaurante en la sierra de Madrid que es una nave industrial, en la que han recreado una estación de principios de siglo, y el comedor es el propio vagon comedor de tren de la epoca restaurado...con su locomotora delante....



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: "Camper way of life" (estilo de vida camper)
« Respuesta #10 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 01:30:38, am »


      Aki en tenerife no hay vagones de tren, pero SI señor Giusebt ( este no hace mas que buscarme las cosquillas, vas a acabar pagando tu la cerveza) los de TITSA hasta hace unos años las regalaban, a cualquiera que la quisisera pa carnavales guaguas para carrozas, pero como empezaron a dejarlas por ahí tiradas, cortaron el rollo y ahora solo las dejan siempre que tengas donde guardarlas, asi que; nos pillamos unas cuantas las ponemos una sobre otra, con una escalera interna y a vender adosados muuuuu baratos


    o mejor camperisamos varias y las vendemos, seguro que ni así nos volvemos ricos, que mala suerte que tengo¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0