collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Qué tal los de Hercos Parayas (Santander) con las California?  (Leído 1594 veces)



Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
¿Qué tal los de Hercos Parayas (Santander) con las California?
« en: Sáb, 31 Marzo 2007, 00:29:28, am »
Voy a mirar una Cali aquí en Santander, y salvo que me mejoren bastante el tema por ahí fuera lo normal es que la acabe comprando aqui.¿Alguien puede contar que tal con esta gente?





Desconectado Bucefalo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué tal los de Hercos Parayas (Santander) con las California?
« Respuesta #1 en: Dom, 22 Abril 2007, 17:18:35, pm »
Hola a todos,
Mi esperiencia con Hercos Parayas y mi T5 fue nefasta.
Para empezar no se la compre a ellos, porque no me la  supieron vender, la compre en Bilbao ( Galdakano).
Al año la pase a corregir algunas cosillas en garantia, y por el amortiguador del  frigo y un altavoz me la tuvieron en el dique seco 20 dias, al final me tuvieron que dejar un coche de cortesia y como remate final se cargaron el mueble de los altavoces.
Con la rotura del mueble me dijeron: porque se preocupa usted si esta en garantia?.
Mande un correo a Barcelona, contando mi esperiencia con Hercos y como es lógico los que les dan a ganar dinero y mucho es el concesionario.
Tiene una persona para la atención del cliente que tambien es parcial y me dijo que lo que tenía que haber hecho era habersela comprado a ellos.
Ya tengo un taller que en mecanica  se las conoce bien y el tema del  camping.... a trastear.



Desconectado Bucefalo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué tal los de Hercos Parayas (Santander) con las California?
« Respuesta #2 en: Dom, 22 Abril 2007, 17:19:39, pm »
A se me olvidaba, mucho más amables en Torrelavega.



Desconectado Bucefalo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué tal los de Hercos Parayas (Santander) con las California?
« Respuesta #3 en: Dom, 22 Abril 2007, 17:31:58, pm »
Otra cosilla que se me olvidaba en los días que estuvo en manos de ellos, que me parece que fueron unos 40, todos los días por la mañana la sacaban a la calle y por la tarde a las 6,30 la guardaban , me daba una pena verla dia tras dia en la calle, y no poderla usar
La broma por siete cosas en garantia empezo el dia 30 de Enero y termine en Mayo. En todo  este tiempo esta claro que entrando y saliendo del concesionario.
Lo que comento es del año 2006 a lo mejor a estas alturas ya se conocen algo mas la T5.
Tuve una Californa T4 que compre en Torrelavega (1999) y chapo, por el servicio.



Desconectado huskymano

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué tal los de Hercos Parayas (Santander) con las California?
« Respuesta #4 en: Lun, 23 Abril 2007, 22:56:36, pm »
Pues que chungo, y sobre todo, que melones.La verdad es que tengo una amiga que compró un golf en VW de Torrelavega y esta contenta con el servicio, será cuestión de mirar alli.Yo creo que este mes ya me animo y la encargo: joer, el dia que la tenga no me lo voy a creer.Bucefalo, gracias por el comentario ;)