collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda con tornillo "desaparecido"  (Leído 885 veces)



Desconectado macysucanon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Mis fotos
Ayuda con tornillo "desaparecido"
« en: Mié, 25 Noviembre 2009, 23:20:23, pm »
A las buenas noches, pues eso, que hoy, mientras preparaba todo para acabar de montar mañana después de cambiar el embrague al V8 resulta que (como no....) mi padre ha estado trasteando entre todas las piezas desmontadas y "misteriosamente" ha desaparecido un tornillo, concretamente el que sujeta uno de los racores de refrigeración del cambio, obviamente, su respuesta a mis inquisitorias sobre el tornillo es: "¿Yooooooo.....? Nwwwwwwoooooooooooo.... que va, yo no lo he cogido......."  a:  ya me la preparó otra vez con uno de los óvalos que van entre los culatines del VM y la pieza apareció misteriosamente entre sus herramientas un par de días después de hacernos un colega y yo casi 80 Km para ir a su casa del pueblo (del colega) a buscar un óvalo de recambio de los motores VM que tiene desmontados en su casa.

 

Tengo la absoluta certeza de que cuando me haya recorrido todas las tiendas de recambios de León y consiga encontrar uno, volverá a aparecer en el mismo sitio que el óvalo, pero mientras tanto necesito una ayudita, a saber, medida y paso del tornillo, por que los RR son una extraña combinación de tornillos métricos y de pulgadas (estos últimos, con pasos de lo más exótico, como por ejemplo 3/8" 28 TPI en lugar del habitual 24 TPI de esta medida....)


"No se puede pasar" "Está cerrado" y "No cabe" son unos conceptos un poco difusos para mi entender.

"Yo, por ahí paso de sobra" "Eres tu que no sabes abrir la puerta" y "Trae la vaselina y la maza de seis kilos" se corresponden mejor con mi realidad.