collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 221311 veces)



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Fotos del Jeep Wrangler '07
« en: Sáb, 07 Enero 2006, 20:03:03, pm »
nose si las aveis puesto yá pero esto es lo que he encontrado





Espero que les guste jejej

Saludos


                       MORENO EXTREME



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1 en: Sáb, 07 Enero 2006, 20:09:14, pm »
pues por fuera esta wapa, haber si por dentro esta dura :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #2 en: Sáb, 07 Enero 2006, 20:29:26, pm »
Me gusta, me gusta....A ver si no nos lo "amariconan", y le meten de una vez por todas un maldito propulsor diesel en condiciones...
De todos modos para mi la versión más guapa que ha habido de Wrangler, fue el modelo de los faros cuadrados...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado CarlosTJ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #3 en: Dom, 08 Enero 2006, 00:59:53, am »
Menos mal. sigue conservado el eje rigido delantero y ademas desconexion electrica de la estabilizadora trasera.

Saludos

CarlosTJ



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #4 en: Dom, 08 Enero 2006, 04:27:30, am »
Po tampoco cambia gran cosa.....



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #5 en: Dom, 08 Enero 2006, 07:51:23, am »
a mi me gusta, sigue con su eje rigido delante y facultades sobradas... solo falta un motor diesel  ;D
saludos



Desconectado SHAKTALE77

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #6 en: Dom, 08 Enero 2006, 21:07:27, pm »
Pues no me agrada demasiado, se habia redondeado un poco con el TJ y ahora vuelve a la carga más cuadrado que nunca
Sobre los motores Diesel, me han comentado que el Wrangler CRD llegará a España a finales de 2007
Alvaro
Logroño, La Rioja
Tiguan Country
Toyota 4Runner 3.0 TD´94 - De Serie y del Tato



Desconectado wnacho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #7 en: Lun, 09 Enero 2006, 10:35:41, am »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #8 en: Lun, 09 Enero 2006, 15:41:51, pm »
 La nueva estabilizadora delantera Active Sway Bar System (ASBS), desconectable electrónicamente. También destacan sus nuevos ejes Dana reforzados, una mayor altura respecto al suelo, gracias a unos neumáticos más grandres, bloqueos de diferencial  electrónicos y el ESP.

Sistema de mitigación electrónica del balanceo, airbags de doble etapa y airbags laterales con Sistema de Clasificación del Ocupante ,Elevalunas eléctricos y cierre centralizado, sistema de navegación con pantalla completa...

 ::) ::) no sé si tragarme la electronica que al final va a no ser tan mala (hacen creerme)  o revolucionarme ::) ::)

o simplemente esque me niego a evolucionar, con lo bonito y despreocupado que andas con un cacharro con 4 ruedas , una carroceria sin, un motor sin, una tapiceria sin...

el coche esteticamente me gusta y mucho, y esa capota partida es muy buena idea pero...estamos en lo de siempre

¿igual hacen del rubicon como un toyota krx? no fuera malo...

¿el actual rubicon trae cierre centralizado? ¿airbagggs?

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Bebop

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #9 en: Lun, 09 Enero 2006, 20:13:20, pm »
Otro "afoto":



Saludetes :)



Desconectado Bebop

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #10 en: Lun, 09 Enero 2006, 20:18:34, pm »
Por cierto, el ESP es desconectable. Se ve claramente en la foto que pongo en el siguiente link:

https://www.daimlerchrysler.es/imagesNews/Jeep%20Wrangler1.jpg

El diseño del bicho me encanta, no ha perdido nada de encanto (me tiene enamoradito). Incluso me estoy planteando adquirir uno cuando llegue a España.

¿Cuándo lo veremos por nuestras carreteras? ¿Finales de este año? ¿En el 2007?

Saludetes :)



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #11 en: Lun, 09 Enero 2006, 22:34:09, pm »
Cita de: Montañes
¿el actual rubicon trae cierre centralizado? ¿airbagggs?

El Rubicón actual es igualito a los demás TJs, con sus airbags de conductor y pasajero y demás equipamiento general, pero más robusto y capaz para el monte (lo que no entiendo es el motivo de que no se venda oficialmente en España y la gente tenga que comprarlo de importación... brrrrrr) y con respecto al cierre centralizado y elevalunas eléctricos, el Wrangler de 2007 será el primer Wrangler de la historia que los pueda equipar como opción de fábrica. Los que he visto hasta ahora con estas "comodidades" ha sido porque el dueño se lo puso con posterioridad a la compra, y fabricado por otra compañía, ya que DaimlerChrysler no lo ofrece ni como accesorio.

Y con respecto al nuevo Wrangler, la verdad es que me gusta. Lo veo un poco cuadradote, pero al menos han respetado las formas generales del actual, si bien lleva más plásticos que se puedan romper, pero al menos sigue con sus ejes rígidos y buena altura libre, etc... a ver si por fin le meten el motor diesel y se populariza más!!!  :)



Desconectado Bebop

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #12 en: Lun, 09 Enero 2006, 22:39:06, pm »
a ver si por fin le meten el motor diesel y se populariza más!!!  :)

Prefiero que no le pongan un diesel, no me imagino un Wrangler que no sea gasolina.

Saludetes



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #13 en: Lun, 09 Enero 2006, 23:14:05, pm »
Yo pienso como tú y me gusta el motor 4.0 gasolina de Jeep (y me encanta mi Rubicon) pero reconozco que mucha gente ni se plantea la compra de este coche por no ser diesel, y pasa los que piensan así, sería ideal que DaimlerChrysler instalara un motor diesel en el Wrangler, para animar sus ventas, sobre todo en España...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #14 en: Mar, 10 Enero 2006, 00:28:32, am »
A mi cada vez me gusta más. En esa última foto aparece muy guapo. Creo que como todo en esta vida es evolucionar o morir, y para mi gusto este Jeep si ha mejorado en su justa medida. No todos los modelos de Jeep iban a ir hacia atras, no?
Un Saludo.
PD: Jhonny los yankees no se revuelven de sus tumbas, cuando escuchan en el anuncio del Nuevo Jeep Grand Cherokee, el TT de siempre con tecnología alemana? Claro que seguro que ese anuncio no os lo ponen en los USA! Pero estaría divertido que lo vieseis....jejejejeje
S, R y GS



Desconectado SHAKTALE77

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #15 en: Mar, 10 Enero 2006, 16:30:05, pm »
Alvaro
Logroño, La Rioja
Tiguan Country
Toyota 4Runner 3.0 TD´94 - De Serie y del Tato



Desconectado Bebop

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #16 en: Mar, 10 Enero 2006, 17:00:43, pm »



Desconectado Rocky

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #17 en: Mar, 10 Enero 2006, 22:02:24, pm »
Daihatsu Rocky EL 2.8 TD F75



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #18 en: Mar, 10 Enero 2006, 22:57:40, pm »
pues yo me e enamorao!!!! es precioso!!!! y encima me parece super bestia!!! :o :o ::) ::) ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #19 en: Mié, 11 Enero 2006, 01:21:46, am »
Se lo MERECE:

Jeep Wrangler  10-01-2006
  Enrique Calle
Es un modelo completamente nuevo y no una actualización del que todavía se vende. Es un todoterreno de cuatro plazas, descapotable, dos puertas laterales, tracción total conectable y reductora. En España se comenzará a vender a finales de 2006.

Con relación al actual, el nuevo Wrangler es más espacioso en las cuatro plazas, tiene mejores cualidades como todo terreno, es más potente y es más seguro porque de serie tiene control de estabilidad (ESP).

Al menos en el momento del lanzamiento, sólo tendrá un motor V6 a 60º de 3,8 l de cilindrada y 205 CV de potencia máxima. Otra característica de este motor es que tiene dos válvulas por cilindro y árbol de levas lateral.
 


Podrá tener una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de cuatro. En algunos mercados también estará disponible con un motor Diesel.

En el anterior modelo había dos motores; un cuatro cilindros de 2,4 l de cilindrada y 143 CV de potencia y un seis cilindros en línea de 4,0 l y 177 CV.

Tiene 3.881 mm de longitud, tiene una anchura de 1.872 mm y una altura a partir de 1.801 mm (en función del tipo de techo y ruedas). Tiene una distancia entre ejes 2.423 mm y unas vías de 1.572 mm. Con respecto al modelo anterior, cambia mucho la anchura de la carrocería y el tamaño de las vías (el anterior modelo medía 1.732 mm de ancho y sus vías eran de 1.474 mm).

Conserva algunas de las características singulares de los anteriores Wrangler, como el parabrisas abatible y las dos puertas laterales desmontables. El chasis del nuevo Wrangler es nuevo y sigue siendo de doble viga. Según Jeep tiene el doble de resistencia a la flexión que el anterior modelo. Las suspensiones son de eje rígido (pero hay nuevos muelles, más blandos), tiene cambios en la dirección (que sigue siendo de recirculación de bolas) y en la alineación de las ruedas.

Tiene tracción total conectable manualmente. Al menos en EEUU habrá dos sistemas de tracción. Uno lleva una caja de transferencia «Command-Trac» con una reductora con relación 2,72:1 y un diferencial trasero autoblocante. La otra versión tiene una caja de transferencia «Rock-Trac» con una reductora con relación 4.0:1 (que es mucho) y la posibilidad de bloquear los diferenciales desde un mando eléctrico dispuesto en el salpicadero.



Por primera vez, el Wrangler puede tener una barra estabilizadora delantera desconectable («Active Sway Bar System», «ASBS»). Cuando está desconectada el recorrido de la suspensión crece un 28 %. La desconexión de la barra estabilizadora se hace mediante un mando eléctrico en el salpicadero.

En función de la versión, los amortiguadores del Wrangler pueden ser de doble tubo con gas a baja presión o monotubo con gas a alta presión. Las llantas pueden ser de 16, de 17 y de 18" de diámetro, con distintos tipos de neumáticos. En función de las ruedas, las cotas de circulación por campo son distintas.

En el peor de los casos (con neumáticos 225/75 R16), el ángulo de entrada es 40,8º; el ventral 21,8º; el de salida 37,4º y la altura mínima libre al suelo 224 cm, que son datos muy buenos. En el mejor de los casos (con neumáticos 255/70 R18), el ángulo de entrada es 44,6º; el ventral 25,5º; el de salida 40,6º y la altura mínima libre al suelo es 262 mm.

Tiene un control de estabilidad con dos programas que puede seleccionar el conductor; también se puede desconectar. Una de sus funciones especiales es limitar el riesgo de vuelco: puede limitar la potencia del motor y aplicar los frenos si el balanceo de la carrocería llega a un cierto límite.

El salpicadero y los asientos tienen un diseño distinto que en el anterior modelo. El tapizado puede ser de dos tipos: el de las versiones más orientadas al campo es más resistente a la suciedad, a la decoloración y a los olores. Los asientos traseros son abatibles. El maletero que queda detrás de los asientos traseros es 5 cm más largo y tiene un doble fondo útil para guardar pequeños objetos.



Puede tener dos tipos de techo. Uno consiste en tres piezas de plástico (dos encima de cada una de las plazas traseras y una más grande sobre las plazas traseras), desmontables independientemente. La otra opción es un recubrimiento de lona para el techo, que se puede desmontar por completo o recoger hacia atrás unos centímetros desde la parte que va unida al parabrisas, con lo que queda una abertura sobre las plazas delanteras, a modo de techo solar.

Por último, los paneles que hay a ambos lados de los laterales de la parte trasera de la carrocería y el que soporta la luneta trasera, se pueden desmontar por completo. Con todo quitado, quedan a la vista unas barras antivuelco.

El nuevo Wrangler tiene airbags frontales de dos fases, airbags laterales para las plazas delanteras y cinturones de seguridad delanteros con tensores de emergencia.

El diseño del Wrangler conserva algunos aspectos de diseño de los anteriores Wrangler, como los faros redondos, la parrilla de siete aberturas, los pasos de rueda trapezoidales, el largo capó y las barras antivuelco.




















BRAVO POR JEEP  ::)
S, R y GS



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #20 en: Jue, 12 Enero 2006, 00:22:21, am »
PD: Jhonny los yankees no se revuelven de sus tumbas, cuando escuchan en el anuncio del Nuevo Jeep Grand Cherokee, el TT de siempre con tecnología alemana? Claro que seguro que ese anuncio no os lo ponen en los USA! Pero estaría divertido que lo vieseis....jejejejeje

Pues como bien dices, ese anuncio no lo ponen aquí, ya que les interesa que la gente siga asociando a Jeep con patriotismo, "Made in USA", etc... si bien ya todos saben que de americano les va quedando poco... jejejeje

Con respecto al nuevo Wrangler, los preparadores americanos ya se están frotando las manos pensando en lo que van a vender para proteger al coche: diferentes parachoques, protector delantero para sustituir al de plástico que aparece en las fotos, etc... Joer, que suerte tienen los Yankees de que no tengan que pasar por un ingeniero, proyecto, ITV, etc para poder llevarlo todo legal!!!!!!!!!!!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #21 en: Jue, 12 Enero 2006, 02:13:10, am »
es muuy bonito, es el tipiko coche k kerria ke tubiera mi pareja ;D , no se si es k siempre me lo imagino kon californianas en bikini conduciendolo ... pero no se, me gusta ver una mujer GUAPA en su volante, le keda bien xDDD
                                     



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #22 en: Jue, 12 Enero 2006, 21:17:19, pm »
OJala de mayor mi mujer o novia me deje comprarme ese capricho jajajaja me encanta es mi sueño.
Ratilla man



Desconectado SHAKTALE77

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #23 en: Jue, 19 Enero 2006, 17:32:23, pm »
Hoy he visto en la revista "Auto y Diesel Semanal", que el motor Diesel de Wrangler que llegará en 2007 será "posiblemente" un 2.8 CRD de 150 cv
Estamos de Enhorabuena los Dieseleros,je,je,e ;D ;D ;D
Un saludo
Alvaro
Logroño, La Rioja
Tiguan Country
Toyota 4Runner 3.0 TD´94 - De Serie y del Tato



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #24 en: Jue, 19 Enero 2006, 19:44:50, pm »
haber haber, solo faltara que no llegara ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado CarlosTJ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #25 en: Jue, 19 Enero 2006, 23:43:42, pm »
No entiendo vuestra pasion por el diesel, cuantos kilometros le hariais al año al wrangler ?

Saludos

CarlosTJ



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #26 en: Vie, 20 Enero 2006, 00:44:06, am »
No entiendo vuestra pasion por el diesel, cuantos kilometros le hariais al año al wrangler ?

Saludos

CarlosTJ

A mí no me importa que mi Jeep sea gasolina, pero hay que recordar que los apasionados de los vehículos diesel muchas veces incluso reconocen que no necesariamente les sale más rentable un diesel, pero el "efecto psicológico" de que salga ligeramente más económico llenar el depósito (hasta que cuesten igual diesel y gasolina) y que el coche no haya que repostarlo tan a menudo, pesan mucho en su decisión...

De modo que, si el hecho de que los Wranglers se puedan comprar con motor diesel hace que se vendan más, ¡Ójala! DaimlerChrysler se lo instale de una vez!!  ;D ;D ;D ;D

(Aunque, efectivamente, dependiendo del kilometraje que se hace al año, en muchos casos no compense...)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #27 en: Vie, 20 Enero 2006, 09:09:57, am »
Mas que el precio del diesel es por el consumo,¿cuanto consume un Wrangler gasolina?, ¿y cuantos litros menos uno diesel?, facilmente en uso real 3 litritos menos, osea 500ptas menos cada 100km, 50.000ptas menos cada 10.000km.
Un saludo.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #28 en: Vie, 20 Enero 2006, 12:26:10, pm »
uy uy uy uy uy uy  como ke ptas????  jajajaja ;D  3€ y 300€! carakol tu  te adaptas al euro a ritmo de tu nick ;D jejeje
                                     



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #29 en: Vie, 20 Enero 2006, 12:32:31, pm »
He seguido la tecnica que uso con mi mujer:
Si quieres que parezca poco dinero dilo en euros, <sólo me ha costado mil y pico euros>
Si quieres que parezca mucho ponlo en pesetas, <tu estas loca, son casi trescientas mil pesetas>
No suena lo mismo ni de palo, probarlo y ya me direis, un saludo.
P.D. O me vas a decir que 50.000ptas suena lo mismo que 300euros.