Solo una pista......
¿ Hectór Quieres comunicar la cabina con la caja ?
Cita de: joseluistoyota en Jue, 29 Marzo 2012, 20:47:35, pm¿ Hectór Quieres comunicar la cabina con la caja ? no, quiere hacer una l200 de trial, quitandole todo el culo que le sobra¿me equivoco?? ¿eso no se llama "bobcat"??
Y no has preguntado en la mitsu si te lo venden cabina y chasis para carrozar por tu cuenta?
Es verdad en Portugal se ven las "carriñas" o como se llamen que son pick-ups, con un cajo de madera detras, si les quitas el cajo tienes lo que buscas, no??
Cita de: PK-GR en Jue, 29 Marzo 2012, 22:29:18, pm Y no has preguntado en la mitsu si te lo venden cabina y chasis para carrozar por tu cuenta?Pedro, venden la single cab, en acabado hiper-basico, sin super select y cuesta mucha pasta.... No disponible en chasis-cabina.
Vamos a intentar centrarnos en la pregunta y no en la reforma.....ok? Necesito encontrar un ingeniero de esos que son capaces de legalizar lo imposible. Tengo un proyecto en mente, pero necesito un ingeniero o laboratorio fuera de serie para llevarlo a cabo.A grandes rasgos, se trata de converir un Mitsu L200 doble cabina de 4 puertas y 5 plazas, en un cabina sencilla de 2 puertas y dos plazas. A la vez prescindir de la caja y que quede legalizado en configuracion plataforma-chasis o chasis-cabina.Es muy sencillo, hay que cortar cabina y cerrarla, facil trabajo para un chapista-carrocero.Por tanto, si conoceis algun artista de la legalizacion.....por favor, contarmelo. Por privado o mail. hmlgtr@hotmail.com