collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Cuál crees que el TT ACTUAL más Puro y Duro

Iveco Massif
14 (17.7%)
Jeep Wrangler JK
9 (11.4%)
Lada Niva
5 (6.3%)
Land Rover Defender
11 (13.9%)
Mercedes G Class
12 (15.2%)
Nissan Patrol
9 (11.4%)
Toyota HZJ Series 7
17 (21.5%)
Toyota FJ Cruiser
2 (2.5%)

Total de votos: 78

Autor Tema: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4  (Leído 56783 veces)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #120 en: Sáb, 21 Mayo 2011, 19:07:01, pm »
Citar
Experiencias tenemos todos y yo no defiendo ni una marca ni otra porque soy como las putas solo lo haria si me pagaran por ello ;) aunque por otro lado me quito el sombrero con lo bien que hacen su trabajo ya que para una marca lo mejor es que sus propios clientes sean sus comerciales, es como los equipos de futbol que hay gente extremista dispuesta a partirse la cara por una marca y un logotipo.

Estamos aqui para compartir experiencias y discutir opiniones, no para mosquearse, hagamos un esfuerzo de poner buen tono a TODOS los mensajes que ya se sabe que los msg de texto se pueden mal interpretar facilmente



Chechotis sin duda has dicho una gran verdad, estoy deacuerdo al 100% el mejor comentario y razonamiento de este hilo.


Yo tambien creo que toyota tiene muchos puntos para ser el mejor y no por la encuesta, ya que consiguieron una reputacion por algo y no fue por los que vemos a diario sino de esos pocos y escasos...



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #121 en: Dom, 22 Mayo 2011, 02:03:49, am »
Bandolero,y de donde demonios sacas tu que yo estoy cabreado ::) ::),y de que tiesto me e salido?chorradas se ponen a punta pala,yo el primero,te aseguro que ni por asomo estoy cabreado,y si me e salido del tiesto,pequeño seria porque no lo e visto ;D ;D
Yo no defiendo a ninguna marca,por mi le pueden dar por donde amargan los pepinos a Toyota ,yo defiendo un modelo que fabrica esa marca y del que la mayoria habla sin ni siquiera haber visto uno mas que en fotos.

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



AMiguelZ

  • Visitante
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #122 en: Dom, 22 Mayo 2011, 09:36:29, am »
Creo que la encuesta debería haber sido ¿Es el Toyota el mejor vehículo del mundo? Y poner Si o No.

Tal y como yo veo los resultados, la mayoría, algo más de un 70% del personal opina que Toyota LandCruiser antiguo no es el mejor y que prefiere otras opciones. Pero si el que haya un 70% de personas que desconocemos lo que es un Toyota y nos gustan más otros coches ha de suponer un enfado, yo no tengo inconveniente mentir y cambiar mi voto.

Si por el mundo hay muchos Toyotas circulando se debe simplemente a que es un buen producto a un buen precio, pero no necesariamente porque sea el mejor y el favorito. La comparativa sería más justa si todos tuviesen el mismo coste, pues entonces únicamente primarían los motivos técnicos.

Y evidentemente uno no puede conocer en profundidad todos los coches, y muchas veces se ha de conformar con hablar de oídas. Yo por ejemplo me imagino que un Lada es flojillo, pero nunca me he subido  ninguno. Si conozco bastante bien los productos de Santana derivados de los antiguos Land Rover, pues llevo montándome en ellos bastantés décadas y me encantan.



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #123 en: Dom, 22 Mayo 2011, 10:23:00, am »
No entiendo muy bien la polemica que se esta planteando...

Tampoco encitiendo a los defensores y, o detractores de tal o cual marca o vehiculo.

Lo que es bueno para mi no es bueno para tí, tu haces mucho africa y yo (no es el caso) hago mucho tiral, y tambien necesito un 4x4 puro y duro....
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #124 en: Dom, 22 Mayo 2011, 12:24:31, pm »
Yo he opinado desde el punto de vista de mi experiencia con esta marca. Hemos tenido en casa:
 2-bj40, 2-bj 60, un runer, una hilux, 1 furgon hiace, un camioncito dyna 150 y un HZJ 78 pickup. El runer, la hilux, el camioncito dyna y el HZJ, estan en faena todavia. Todos han pasado de los 250.000 km (menos el hzj al ser importado marca ¿75.000 km? ), sin problemas mecanicos, solo los cambios lógicos de consumibles. Tambien he tenido dos ranger rover y ha sido la compra mas nefasta, que he hecho, son una KK en fiabilidad, me deje una pasta en los dos. Cosa que no estaba acostumbrado con mis toyotas.
Por eso me he decantado por estos, pura y sencillamente vivencias. ;)
  Saludos



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #125 en: Dom, 22 Mayo 2011, 12:39:32, pm »
Diceje los dos range rover podrias especificar el modelo, uno seguro que fue un p-38 me equivoco?

Tal y como va la encuesta los iveco tienen mucho que demostrar todo lo contrario que los toyota, que ya lo han echo.  Por ahora los iveco problemas en mi caso són muy graves 0, problemas graves 0, problemas leves un bombin de embrage (herencia land rover) y un plastiquito  que ayuda accionar y que entre mejor la marcha atras, los demas igual o menos cosas.

Segun ponen el libro de iveco y su web tiene talleres en casi todo el mundo, me comentaron que puedes pedir una pieza estes donde estes que te va a llegar en poco tiempo (relativamente) eso si la vas a pagar a precio de oro.

Digo esto por que los toyotas son de sobra conocidos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #126 en: Dom, 22 Mayo 2011, 14:00:39, pm »
Mis favoritos para lo que quiero son:
El nissan safari pickup https://www.nissan.co.za/en/web/models/PATROL%20PICKUP/home/hpage.htm y el HZJ sobre todo el 79. :)
Me gustan el HDJ y G pero son antiguos, si el G nuevo es igual también entra en la lista. ;)
Creo que Iveco se lo esta currando mucho, sobre todo los camiones, están bien y me gustan, pero es una impresión porque yo conozco Nissan, Toyota, LR, suzuki 410 y el G antiguo.
Los otros no los conozco o me han llevado un dia, aqui quiero decir que en lada ese dia se cayo la transfer o la caja de cambios en el primer bote tras un patrol dakar por suerte al ser en el primer bote estábamos casi en la carretera. :(




Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #127 en: Dom, 22 Mayo 2011, 15:58:44, pm »
Otras marcas bastante extendidas creo que son mahindra y Huyndai ¿no?
Evidentemente Toyota y Mercedes están a otro nivel.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #128 en: Dom, 22 Mayo 2011, 18:07:26, pm »
  De los Range, tuve el primero el 3.9 Clasic con cambio manual y el 4.0 automatico, llamado New Range, el que se subia y bajaba la suspensión, este si fue la gran KK. Con el 3.9 me fué medianamente bien hasta que se empezó a parar sólo, en los semaforos, al dejarlo a relanti y detecte que en la casa me empazaron a cambiar cosas, centralita, etc........pero no daban con lo que era, me fui a comprar el toyota serie 80, que salia nuevo en aquella epoca, pero me daban por el Range una miseria..............y vuelta a caer con el otro Range. Ya despues de este me juré que aunque tuviera que regalarlo no caeria mas.....así fue.......lo vendí.
Y reconozco que si fuera fiable, sería el mejor todo terreno que haya tenido nunca. Pero.....los ingleses nunca han sabido fabricar un coche; Los jaguar buuufffffff, los MG............, los Triump...., los morris y austin.............todos coches caros, bonitos, pero peor que un dolor de muelas.... :-\
Yo fuí feliz con el Range dos veces; El primer dia que te lo dan y cuando logras venderlo. ;D ;D.
"Muerte al Rey"
   Saludos



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #129 en: Dom, 22 Mayo 2011, 18:39:39, pm »
Lo del classic es curioso, no solian muchos problemas (mas de los normal en un land) pero  el new range era el p-38 que si lo mirabas de reojo se rompia y meterle el vm 2.5 fue pa darse con un canto en los dientes



AMiguelZ

  • Visitante
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #130 en: Dom, 22 Mayo 2011, 20:52:57, pm »
@Vins

De cualquier marca puedes pedir cualquier pieza y en menos de 3 días la tienes. Yo habitualmente compro componentes para mi empresa en EEUU, China, Corea, Filipinas, .... Por DHL, Fedex, ... te llega donde tu quieras. Tambien puedes enviarlas directamente por avión y recogerlas en el aeropuerto de destino, ganas algo de tiempo.

Ahora bien, encontrar la pieza localmente es siempre una ventaja, del mismo modo que es una ventaja que el coche sea lo más simple posible para que el mecánico generalista sin herramientas de diagnóstico sea capaz de arreglarlo.

Yo de Africa hago cero y de trial hago cero. A mi cualquiera, hasta un panda, no necesariamente 4x4, me bastaría, lo reconozco. Pero eso no impide que me gusten más unos que otros de forma subjetiva.





Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #131 en: Dom, 22 Mayo 2011, 22:16:49, pm »
Hombre Amiguelz aqui en ibiza, un panel de una puerta de un toyota land cruiser 125 tardo 6 meses en venir,  una centalita para acionar los bloqueos de un mitsu llevaba 3 meses cuando se arto y los envio a tomar por culo. En ambos casos la escusa que ponian es que tenian que venir de japon y  las cosas suelen tardar una semana.



AMiguelZ

  • Visitante
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #132 en: Lun, 23 Mayo 2011, 08:30:44, am »
Eso ocurre porque se encarga el taller de ello. Si te encargas tu directamente, lo pides a fábrica y pagas los porte en pocos días lo tienes. Para eso está el interné, puedes buscarte cualquier concesionario del mundo.

En el taller todo es lento, de Ibiza lo piden a Madrid, de Madrid a la central europea, allí lo apuntan en una lista para llenar un container con cupos de importación que luego vendrá en barco. Los vehículos japoneses en Europa tienen cupos de importación, es decir un número máximo de vehículos a importar por año. Las piezas de recambio cuentan como vehículos.

No es barato, el último paquete que traje de 20Kg de Hong Kong me costó casi 300€, aunque en cuatro días lo tuve aquí. Pero no hace falta irse tan lejos, cuando en Mallorca pides cualquier cosa a través de una tienda/taller a Barcelona tarda semanas y encima te clavan por el porte 5 veces más de lo que vale. Y es que vivimos en tierra de piratas.

Si te quedas tirado en Dinamarca, Namibia o Azebayan no es cuestión de esperar 6 meses, claro que en primer caso quizás puedas montar el coche en una grua y traerlo a España, en los otros dos me sospecho que no.

Lo de la puerta de atrás lo puedes solucionar con un madero, lo de la centralita no te queda otra que pasar por el aro. Por eso coincidimos que la electrónica es mala compañera de viajes.

Los problemas de centralita son siempre para mandarlos a tomar por culo, especialmente cuando sabes que un componente que cuesta céntimos te va a costar mil y pico euros. Te puede tocar en cualquier momento sin previo aviso.



Desconectado Jose_Ramon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #133 en: Lun, 23 Mayo 2011, 10:10:11, am »
Vins......¿quieres decir que el P38, montó motores VM?...imagino que no. Los motores Vm se montaron en el Range hasta el año 92, a partir de ahí Tdi (el llamado 200) y despues el 300 (distinguible por llevar el tablero Soft dash, identico al Discovery, sobre el año 94), despues llegó el P38 (sobre el 96-97) que llevaba motores BMW, concretamente el del x25 Tds.

Por cierto yo tuve un Range 3.9, y creo que el problema que existía en España es que los concesionarios nunca supieron arreglarlos, en la actualidad se ha demostrado que son coches muy fiables, mecanicamente hablando, el problema del ralenti que se ha comentado anteriormente seguramente puede ser arreglado limpiando la valvula (valvula paso a paso)  que entran en el Plenum (donde pone 3.9) con un 6 en 1.......en el concesionario son capaces de cambiarte medio motor......



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #134 en: Lun, 23 Mayo 2011, 12:13:28, pm »
Estoy seguro que los p-38 montaro vm, eso si quizas lo canviaron rapido por que valla mierda de motor, pero tenia otros problemas.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #135 en: Lun, 23 Mayo 2011, 12:14:56, pm »
los p-38 nunca montaron motor vm montaban el motor de bmw el 2.5 td



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Jose_Ramon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #136 en: Lun, 23 Mayo 2011, 12:57:54, pm »
vins...el P38 nunca montó VM.....
VM, además del Range se montaron en los Land Crusier (Serie 70 (BJ73)  los llamados "Portugueses", porque eran donde se ensamblaban), Cherokee, Grand Cherokee, Frontera, Voyager, etc......



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #137 en: Lun, 23 Mayo 2011, 13:12:16, pm »
Fallo mio, teneis razon me hecho la picha un lio...ya relaciono todo lo malo en el mismo.
« Última modificación: Lun, 23 Mayo 2011, 13:23:17, pm por vins_massif »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #138 en: Lun, 23 Mayo 2011, 14:31:18, pm »
Increíble que el Defender SÓLO tenga 2 votos! Igual que el FJ beatle XDDDD
Un TT que por medidas me encanta es el Disco3-4 ... pero lleva tanta electrónica que para viajes duros no lo veo :( Y eso que hicieron una versión más básica...
Y antes de que me echéis al río con los cocodrilos, no digo que me parezca un TT Puro y Duro, sino que por capacidades interiores me gusta mucho como idea para viajar. Es enorme por dentro, con formas muy cuadradas y aprovechables. Y en su día su antecesor el Discovery, marcó un hito en viajes y expediciones off road. Creo que ninguno podemos olvidar esos formidables Camel Trophy  ::)

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #139 en: Lun, 23 Mayo 2011, 15:13:28, pm »
Wave la verdad que es un buen aparato, si la electronica cuando funciona va de lujo, lo he visto subir por sitios con ruedas lisas que otros tts preparados no subian pero eso si cuando la electronica falla puff, para arreglar un turbo tienes que separar el chasis de la carroceria y como se moje la electronica es para llorar, entre otras cosas.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #140 en: Lun, 23 Mayo 2011, 16:55:48, pm »
Increíble que el Defender SÓLO tenga 2 votos! Igual que el FJ beatle XDDDD



Si esque te va la marcha ;),ahora que me habia tranquilizado un poco...je,je.Raro porque ??? ::) yo lo veo normal,ademas los dos votos del FJ seguro que se de quienes  son  ;D ;D ;D ;D
Saludos

Enrique

PD,Pues igual tienes razon y yo estoy eqivocado y el FJ es un TT puro y duro...porque tiene los mismos votos que el Defender..o quizas sea que el Defender es un TT puro pero no duro ??? ??? ::) ;D ;D ;D,ale a tirarse al cuello, que estoy que me salgo¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D :-*

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #141 en: Lun, 23 Mayo 2011, 17:04:21, pm »
Increíble que el Defender SÓLO tenga 2 votos! Igual que el FJ beatle XDDDD



Si esque te va la marcha ;),ahora que me habia tranquilizado un poco...je,je.Raro porque ??? ::) yo lo veo normal,ademas los dos votos del FJ seguro que se de quienes  son  ;D ;D ;D ;D
Saludos

Enrique

PD,Pues igual tienes razon y yo estoy eqivocado y el FJ es un TT puro y duro...porque tiene los mismos votos que el Defender..o quizas sea que el Defender es un TT puro pero no duro ??? ??? ::) ;D ;D ;D,ale a tirarse al cuello, que estoy que me salgo¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D :-*



Jajajajaja.... te has sobrado con lo del Defender.... espero que salgan los Land Roveristas por doquier a darte caña ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #142 en: Lun, 23 Mayo 2011, 18:49:46, pm »
Increíble que el Defender SÓLO tenga 2 votos! Igual que el FJ beatle XDDDD



Si esque te va la marcha ;),ahora que me habia tranquilizado un poco...je,je.Raro porque ??? ::) yo lo veo normal,ademas los dos votos del FJ seguro que se de quienes  son  ;D ;D ;D ;D
Saludos

Enrique

PD,Pues igual tienes razon y yo estoy eqivocado y el FJ es un TT puro y duro...porque tiene los mismos votos que el Defender..o quizas sea que el Defender es un TT puro pero no duro ??? ??? ::) ;D ;D ;D,ale a tirarse al cuello, que estoy que me salgo¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D :-*



Jajajajaja.... te has sobrado con lo del Defender.... espero que salgan los Land Roveristas por doquier a darte caña ;D
Un Saludo.

Pues si,a ver si salen los Land Roveristas ;),porque ahora hablando seriamente,no se como es posible que el Defender solo tenga dos votos ::)

 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #143 en: Lun, 23 Mayo 2011, 19:08:18, pm »
La explicación es muy sencilla, cada uno ha votado lo que tiene. :P :-*
Menos yo...... :-X
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #144 en: Lun, 23 Mayo 2011, 19:17:52, pm »
La explicación es muy sencilla, cada uno ha votado lo que tiene. :P :-*
Menos yo...... :-X
Un saludo.

Ya,pero tu no tienes un 4x4 puro y duro :-* :-* :-*,tu tienes una anticualla que no vale ni para ir al carreful...mira que cambiar ese hierro por el KXR... ;D ;D ;D ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #145 en: Lun, 23 Mayo 2011, 19:20:17, pm »
 :-* :-* :P ;D ;) O0
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #146 en: Lun, 23 Mayo 2011, 19:23:59, pm »
  Pues Raval, tu tienes un tanque. Es un graaaaaaaaaaaaan coche, buen motor, la suspensión te comprime las vertebras, pero le cargas mil Kg y da lo mismo. A mi me gustaria tener en el HZJ, el motor del tuyo, caminan un egg. 
El mio no me dió ni un problema, lo vendi con 320.000 km y tenia el embrague de fabrica.Todavia lo veo pasar alguna vez, pues el nuevo dueño, lo cuida mas que a la mujer, no se ni los km que tiene.
  Saludos
Beatle  >:D



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #147 en: Lun, 23 Mayo 2011, 19:45:02, pm »
La explicación es muy sencilla, cada uno ha votado lo que tiene. :P :-*
Menos yo...... :-X
Un saludo.

Pos hay algo que no cuadra, en el foro no hay tantos massifs y yo no he votado al massif basicamente porque ya no esta en el mercado



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #148 en: Lun, 23 Mayo 2011, 19:52:24, pm »
pues yo no puedo ser imparcial, voto HZJ 78 :)

no puedo comparar con otros 4x4 porque es mi primer y posiblemente último 4x4, pero acabo de estar en Erg Chebbi en las dunas y ruteando por pistas y estoy encantado con las prestaciones del Toyota, es una pasada.

No entiendo de mecánica pero toda la gente que me he encontrado en Marruecos me ha dicho que ya tienen 4x4 mis nietos...






Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Todo Terreno Puro y Duro Foro4x4
« Respuesta #149 en: Lun, 23 Mayo 2011, 21:05:57, pm »
 
  Saludos
Beatle  >:D

 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ a: ;D ;D

Un 61 con la carroceria del 78 seria el no va mas :o,la verdad esque el 61 es un tanque ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta