Como te han dicho, el bloqueo trasero úsalo sólo en momentos puntuales para pasar trialeras, cuando se te queden las ruedas al aire y sin agarre, en linea recta. Antes de darle al acelerador asegurate que haya engranado correctamente, va por vacío y a veces tarda un pelín, lo mismo ocurre al quitarlo, asegurate que ha desconectado antes de circular normalmente. Del Patrol ese es el que dice Fali, es de Lucena y buen chaval, lo pasamos bien el otro día, en la ruta de 4 fincas de foropatrol hay más fotos de ese bicho, de todas formas a ver si tengo más y te las paso. En Cruzber tienes modelos para ese coche, la mía para el 3p es de 1,8m de larga, creo que la del largo era de 2,20 más o menos. son bastante robustas. https://www.cruzber.com/es/guia.htmlhttps://www.cruzber.com/es/productos/todo-terrenos-4x4/cruz-safari.html
Yo lo que le haria Pedro es meterlo a taller y hacerle una limpieza del circuito de refrigeracion y del de inyeccion, en vehiculos que ya tienen unos años es mano de santo.Y tu no nos debes unas fotos con detalle?
Bueno Pedro compañero ex pickupero jajaja yo despues de hacer lo del mantenimiento que dices lo que haria es hacer lo que hizo Sicaro limpiecita de bajos y antigravilla lo primero, y despues ya si quieres suspensiones y ruedas, pero creo que lo primero seria eso, aunque que te voy a decir a ti que llevas tantos años en esto
Pedro al final tienes que entrar en reformas jajaja que el GR de serie no gusta.
Bueno, creo que lo comento por ahí, pero por si acaso lo digo por aquí .......................... mira bien que las ruedas de tu GR tocan el suelo ...........................mu guapo tu cacharro, algo pequeño , pero guapo. Un saludo
En USA no hay ITV creo