collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HOLA  (Leído 2282 veces)



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
HOLA
« en: Lun, 03 Noviembre 2008, 13:05:43, pm »
HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO.

ACABO DE DARME DE ALTA EN EL Y ESTE ES EL PRIMER MENSAJE QUE CUELGO.

SOY EL DESAFORTUNADO PROPIETARIO DE UN SANTANA ANIBAL PS10 Y UN FANATICO DE LAS SALIDAS AL CAMPO Y LA EXCURSIONES.

QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN DE LA ZONE DE VALLADOLID.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOLA
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 13:20:56, pm »
Heyyyy... un Anibalero, saludos de otro Anibalero ;D ;) somos unos cuantos por aqui con PS10, tienes un hilo expresamente para el Anibal donde encontraras una pila de informacion y tocallos.

Tambein tienes abajo del todo de la seccion "inicio" donde salen todos los foros y subforos uno que es "ayuda al manejo del foro" dentro encontraras tutoriales para subir fotos... acabo de cargarme la escusa de no saber subirlas ;D ;D asi que ale, fotos de ese Anibal ;)

salu2 y bienvenido


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: HOLA
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 23:56:42, pm »
Hola gugueru, saludos de otro anibalero, ya ves que por aqui somos bastantes ;)unas fotos de tu ps10 seran bienvenidas

Saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: HOLA
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 23:58:41, pm »
 Bienvenido al foro gugueru, yo también me subo a un aníbal aunque lo conduzco poco  :)

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: HOLA
« Respuesta #4 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 09:31:26, am »
Bienvenido ;D

Ya sois unos cuantos con los anibal eh?

Porcierto, unas fotos no?? ;D que somos adictos a las fotos ;D ;D ;D

Saludos!!! ;D

Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: HOLA
« Respuesta #5 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 09:33:21, am »
....SOY EL DESAFORTUNADO PROPIETARIO DE UN SANTANA ANIBAL PS10....

Desafortunado por ??? o es una manera de decir algo ???
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOLA
« Respuesta #6 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 09:38:25, am »
Uy, no me habia dado cuenta de lo de "desafortunado"... que te ha pasado?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: HOLA
« Respuesta #7 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 11:15:46, am »
hola de nuevo.
lo de desafortunado es una cuestion literal.
tengo el anibal desde mayo del año pasado, lo compre ¿nuevo? en el concesionario de tudela de duero (unos piratas de cuidado) o eso pensaba yo.
es el coche con el que siempre he soñado, capacidad para poder meter a mi numerosa familia, aptitudes camperas excepcionales, posibilidades de preparacion infinitas, fiabilidad y dureza mecanica ...
o eso pensaba yo.
el mismo dia que me lo entregaron, descubri que estaba fabricado en abril del año 2004, y hasta mayo del 2007 que fue cuando me lo entregaron ha pateado alguna feria y demostraciones.asunto este que me ha sido ocultado por el concesionario, y yo he pagado por el vehiculo como si acabase de salir de fabrica.(26790€ mas extras un total de 29582€)
lo peor fue al dia siguiente cuando me dejo tirado en carretera con la caja de cambios rota y la transfer rota.(sin haber pisado arenilla todavia)
para no enrollarme demasiado, os puedo comentar que en año y medio que poseo el coche, este ha estado en diversos talleres oficiales por todo castilla y leon mas de 9 meses. y en la actualidad esta en el concesionario de segovia desde agosto para que reparen o cambien un manguito del aire acondicionado que la cas no sabe que existe.
asi que creo que me quedo corto con lo de desafortunado.
rompiendo una lanza a favor del coche solo comentar que lo poco que he podido disfrutar de el, me ha llenado de satisfaccion por lo bien que franquea cualquier obstaculo.
perdon por este testamento.

como cuelgo fotos para que lo veais?, lo he intentado y no he podido. >:(



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA
« Respuesta #8 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 11:44:53, am »
bienbenido y una putada lo que te a pasado,yo lo sacaria de los concesionarios oficiales y lo llevaria a un buen mecanico ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: HOLA
« Respuesta #9 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 11:49:54, am »
Hola, gugueru; bienvenido al foro. Pasa y ponte comodo, que estas en tu casa, ;)
Lamento tus problemas con el anibal; es una gran maquina, pero parece que tu has ido a topar con un concesionario lleno de carotas y ademas, con un coche fabricado en Lunes.  :'( :'(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOLA
« Respuesta #10 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 11:55:42, am »
De acuerdo con Trusky, localiza un mecanico de los de toda la via que est acostumbrado a tratar con Lanrovers y Santanas, estos son los que te sacan als castañas del fuego.

Pero hay una cosa que no entiendo, si ha estado por ferias y demostraciones no tendria el contador de km a cero, no? o si?

Por aqui el foro ha pasado gente con problemas similares a los que cuentas, o de otra indole pero problemas al fin y al cabo, entre nosotros a veces hemos hecho la coña de que los Anibal buenos son los montados elo martes, miercoles y jueves, si te toa del lunes o del viernes la has cagado... tambien bromeamos que la Santana los ensambla mas o menos y nosotros los acabamos...

Pero lo tuyo pasa de castaño a oscuro, petar la caja y la transfer el primer dia :o a saber como lo habian montado, precisamente la caja y la transfer del Anibal es desagradable, ruda e incomoda pero dura y resistente de cojones... a saber, igual estaba desalineada o se dejaron por poner torniolleria o ...

Y ahora, ¿como tienes el coche? despues de este tiempo ¿ya es fiable?

salu2 y siento que te haya pasado esto ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: HOLA
« Respuesta #11 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 12:50:03, pm »
LA TRANSFER ME LA CAMBIARON POR LA DEL CAZORLA 6 CILINDROS EN UN TALLER OFICIAL DE VALLADOLID DESPUES DE DAR GUERRA DURANTE CINCO MESES, LA CAJA DE CAMBIOS ESTABA SECA DE VALVULINA PORQUE NO TENIA TAPON????? SEGUN ME DIJERON, EL CUENTA KM ERA NUEVO, PERO SE NOTABA EN LOS ENSAMBLES DE LOS TORNILLOS QUE LO HABIAN TOCADO, TALLER DE CONFIANZA TENGO UNO MUY BUENO EN PUCELA, PERO COMO EL COCHE ESTA EN GARANTIA, ME VEO OBLIGADO A LLEVARLO A LA CASA.
COMO OS HE COMENTADO,ES EL COCHE DE MIS SUEÑOS Y SE HA CONVERTIDO EN MI COCHE DE PESADILLA



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: HOLA
« Respuesta #12 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:02:59, pm »



A VER SI LO HE HECHO BIEN



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: HOLA
« Respuesta #13 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:06:24, pm »


A VER AHORA?????



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: HOLA
« Respuesta #14 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:08:37, pm »


A LA TERCERA VA LA VENCIDA????



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: HOLA
« Respuesta #15 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:09:42, pm »
GRACIAS DUNESDESORRA YA LE HE PILLADO EL TRANQUILLO A ESTO DE LAS FOTITOS.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOLA
« Respuesta #16 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:11:59, pm »
Venga... animo... que tu puesdes ;)

Pd. Gugueru, en los foros en general se entiende que cuando escribes en mayusculas es que estas gritando ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOLA
« Respuesta #17 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:14:29, pm »
Tus ballestas traseras son distintas a las mias, yo tengo montadas bastantes mas hojas o es una "raro" de la foto... como es tu palanca de cambios? la recta o la que hace la forma esa de "4"?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: HOLA
« Respuesta #18 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:14:48, pm »
AHI VAN UN PAR DE FOTOS MAS




ESPERO QUE OS GUSTE MI? COCHE



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: HOLA
« Respuesta #19 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:18:38, pm »
perdon por los gritos, pero es que tengo la mania de escribir siempr con mayusculas.

la palanca es recta, y las ballestas las modificaron en el concesionario antes de darmelo, son las que monta la version militar que se supone son mas resistentes, tambien pedi que montaran el cubre carter y el cabrestante de la version militar.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOLA
« Respuesta #20 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:20:42, pm »
Y tampoco me pone lo de PS10 detras, en los que yo he visto siempre pone Santana Anibal, PS10 es la denominacion del modelo fuera de España ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: HOLA
« Respuesta #21 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:41:06, pm »
hola gugueru me presento soy maki.e visto tus fotos y por lo que veo es la version militar y te digo esto porque es la version en la que mas dinero en material an recortado por eso puede ser que tenga tantos fallos, por lo que as dicho es mismo comedero de cabeza que tenemos aqui en el ejercito todo los dia nos entra alguno con tus fallos y un consejo aqui lo reparamos gratis  por que son del ejercito .pero no se tu economia si te lo podras permitir cuando acabe la garantia
Melilla! unas de las puertas de Africa



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: HOLA
« Respuesta #22 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:49:38, pm »
y no quiero ser pesimista pero hojala no te pase  , ni un fallo de los que nos an mandao reparar a nosotros una lista que no tiene fin y encima nos dicen que no nos preocupemos que con el iveco masif ya an solucionao los fallos ,ahora cuando an mandao miles de vehiculos al ejercito que cara mas dura.y tambien te cuento nos manda a recojer unos cuantos vehiculos nuevos  y por el camino se calientan y se joden sorpresa algunos no tienen aceite en el motor y otros no tienen valvulina en la caja de cambio ,un saludo
Melilla! unas de las puertas de Africa



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOLA
« Respuesta #23 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:56:21, pm »
De hecho Maki, creo recordar que en su momento comentaste problemas como que se habian ahorrado la masilla fijadora de tornillerias varias y burradas por el estilo, no? a ver si consigo encontrar esa parte en el hilo del Anibal.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: HOLA
« Respuesta #24 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 13:59:26, pm »
te voy a especificar el fallo de la trans mision.la trasmision trasera va atornillada al tambor del freno de mano.la desatornilla y la quitas despues quitas el tambor de freno y veras las zapatas, del freno de mano pues en medio,ay un tornillo muy grande lo desatornillas y le hechas fija tornillos,y despues cuando montes aces lo mismo con los tornillos de la transmision .se fueran ahorrado todo esto con unos tornillos de segurida y lo que te cuento nos lo a dicho el jefe de taller de santana si tuviera el escrito te lo mandava,espero alludarte pero no quieros que pienses que soy un fantasma

Esto era.. esto ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gugueru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • SALTANDO ZANJAS EN PUCELA
Re: HOLA
« Respuesta #25 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 14:18:54, pm »
por el momento no me ha dado fallos en el motor, si he notado que bebe agua y un poco de aceite, pero quiero achacarlo a la juventud del motor. (solo le he podido hacer 17000km)

las pegatinas de ps10, las tiene en el costado debajo de la aleta delantera. concretamente pone
ps10
2.8
lo que pasa es que se ven poco por el barrillo que suelo llevar en esa zona habitualmente



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: HOLA
« Respuesta #26 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 16:22:11, pm »
te voy a especificar el fallo de la trans mision.la trasmision trasera va atornillada al tambor del freno de mano.la desatornilla y la quitas despues quitas el tambor de freno y veras las zapatas, del freno de mano pues en medio,ay un tornillo muy grande lo desatornillas y le hechas fija tornillos,y despues cuando montes aces lo mismo con los tornillos de la transmision .se fueran ahorrado todo esto con unos tornillos de segurida y lo que te cuento nos lo a dicho el jefe de taller de santana si tuviera el escrito te lo mandava,espero alludarte pero no quieros que pienses que soy un fantasma

Esto era.. esto ;)eso es veo que te acuerda ,ahora nos an mandado un escrito en el que dicen que ay que cambiar,el soporte donde ajusta la varilla del bombin de embrage .era de plasico por una de hierro y se quedan tan tranquilo como si fuera coser y cantar .imaginate echar 200 cajas de cambio para atra por una piececilla.ayyyyyyyyyyyyyyy
Melilla! unas de las puertas de Africa