Toni, el motor es el mismo, salvo cambios en la gestion y en el turbo, en el de 146 cv es de alabes fijos y en el otro variables.La caja transfer es la misma que la del Anibal, muy testada. Tiene posibilidad de ir con bloqueo trasero de serie y muchas cosas mas.Nosotros casi nos compramos uno. Es muy "trasto" pero ahi esta su encanto.Salduso ,Tino
Hola, Toni, ¿cuales fueron los "mil problemillas" del Cazorla? He tenido montones de Land Rovers y los unicos "problemas" son algunas fugas de aceite, por lo demas, son a prueba de bombas.De hecho, algunas cosas del Massif aun vienen de tu coche, como el diferencial trasero y casi todo el delantero. El resto, pues es muy parecido en forma y tamaño, pero es todo nuevo. Mucho mas comodo, pero no se si durará lo que dura un Cazorla...
Buenas WR250 Entiendo que por la Garrotas te lo has pasado bien, pero alguna foto tendrásPor lo que entiendo la reductora es corta de verdad Puedes decirme las medidas de la caja desde el asiento del conductor hasta la puerta trasera, el alcho de la caja i el alto de la caja medidas interiores Adjunto un par de imágenes del Cazorla puro i durisimo pero con mil problemas , por lo tanto ya se que son las ballestas By tonihillaBy tonihillaEntiendo que la mecánica es IVECO i no tiene nada que ver con la que llevaba el CazorlaLas fotos ya tienen unos años, mi familia Manolita mi mujer, el grande ahora tiene 25 años i se llama LLIURE pero le decimos FREE i la pequeña Kira que ahora esta a punto de cumplir los 23 años Como habrás podido ahora tengo un terrano II corto que estoy encantado pero es pequeño, i de momento la mejor solucion parace el Massif de 146cv, de todas formas iré mirando tus notas, la mejor información es la de primera mano sin intereses ni pensando que lo que se escribe ha de ser políticamente correcto
... creo que somos muchos los que estamos esperando sus notas cobre el comportamiento de la máquina
Ya sabemos como son los bajos
Ok poutz gracias!!!no me sale!!!
[img width=900]https://img339.imageshack.us/img339/8311/escanear0002qu5.jpg[/img]