collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF  (Leído 84020 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #90 en: Vie, 07 Noviembre 2008, 18:50:25, pm »
Toni, el motor es el mismo, salvo cambios en la gestion y en el turbo, en el de  146 cv es de alabes fijos y en el otro variables.

La caja transfer es la misma que la del Anibal, muy testada.

Tiene posibilidad de ir con bloqueo trasero de serie y muchas cosas mas.

Nosotros casi nos compramos uno. ;)

Es muy "trasto" pero ahi esta su encanto.

Salduso ,Tino :)
Hola



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #91 en: Sáb, 08 Noviembre 2008, 11:34:13, am »
Toni, el motor es el mismo, salvo cambios en la gestion y en el turbo, en el de  146 cv es de alabes fijos y en el otro variables.

La caja transfer es la misma que la del Anibal, muy testada.

Tiene posibilidad de ir con bloqueo trasero de serie y muchas cosas mas.

Nosotros casi nos compramos uno. ;)

Es muy "trasto" pero ahi esta su encanto.

Salduso ,Tino :)



no creo que sea más "trasto" que el Cazorla 6cl, como dije antes hice muchos km pero con muchos problemas
pero esperaré para comprobar como funciona el tema del massif
mi principal preocupación es la mecánica, entiendo que no es un anibal i en los foros el anibal no queda muy bien, el massif por lo que he entendido es totalmente IVECO i eso en un principio ha de ser una garantia corren muchos ivecos por el mundo
no necesito un 4x4TT para ir pasado de vueltas por el mundo, necesito un 4x4TT puro i duro para hacer muchos km por todo tipo de terreno, i que pueda dormir dentro, i hoy por hoy tengo dos opciones el massif (de 146cv eso ya lo tengo claro) i la segunda opción es el defender 110

alguient save alguna cora de la relación de la reductora

saludos

toni hilla

 



Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #92 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 16:43:37, pm »
Hola Toni, bueno... vengo de hacer una semana de gran rodage por las montañas de la alta garrotxa( catalunya) por cierto pais de los DEFENDERS y SANTANAS , al menos ví unos 60 o 70 de todos tipos y años...  me encontré tanto tanto barro por las lluvias que encontré que no pude bajarme ni ha hacer fotos ::) creas o no... De ahi que sea el coche mas usado. Es de campo desierto o selva que os voy a contar yo que no sepais... Pero lo usan para currar, no quedarse tirado y que todo dure, por lo que causó mi Massif una grandisima expectacion por donde pasabamos y todo DIOS preguntaba que era aquello. Todos decian, Y con Ballestas!! que eso si que no se jode!!
Es una zona absolutamente rocosa que NO pedregosa, por lo que los vadeos de rios llegaron a ser por lo novato que yo soy un "canguele"... O sea que mé cagué algunas veces y la mujer y mis hijos MAS!! Los pedregales nos zarandearon durante muchos kilometros y ni se inmuto con los pasos de rocas.
El coche FUNCIONO PERFECTAMENTE BIEN. Muchos tramos en reductora en 2ª y pasando por pistas de 4 metros de anchura en 4ª  marcha suelto y ligero...
A ver... Por que un massif y no un defender como elejí y descarté al final yo:
2 metros 5 centimetros de alto, o sea mas caja... Mas capacidad de vision en la luna delantera por no llevar los respiraderos de debajo del cristal que llevan los defenders. Traccion solo trasera y liberador de ruedas para el tren delantero para bajar el consumo, que por cierto en un combinado de montaña, autopista, caminos con reductora y urbano hechos durante toda la semana puedo confirmar que el consumo es de 8 litros 1/2 no llegando a 9 en ningun caso...
Motor 3.000 c.c. no 2.800 del defender. Y acabados y electronica (la poca que hay) IVECO. NI UN PROBLEMA NI SINTOMA. Estanca bien del agua, y es un gustazo saber que como es largo no se cruzará de atras en las bajadas mas pronunciadas con barro ni tocaras con la chapa o faldón en los giros más cerrados por lo alto de su carroceria, cosa que si comparte con el DEFENDER y que con otros de serie SI TOCARIAS.
Los engranages se notan al entrar pero no rascan como dicen algunas mierdas de revistas que hay por ahí en el mercado, y para la reductora ni un fallo de engranage ni moverse un milimetro para entrarla.
El de serie 27.000 euros... el largo algo equipado 28.000 y con todo 32.000 paridas incluidas...
Es un coche genial que le falta cultivarse un curriculum como ha hecho el gran Land rover en toda una vida.
Tiempo hay que darle tiempo y la razon dirá...
AH! ... La carroceria del defender preciosa y de aluminio, buenisima para el paso del tiempo, mala para los impactos e inclemencias del tiempo ( sea granizadas fuertes, etc)
Acero galvanizado en el massif... buena para las inclemencias del tiempo y los impactos, y ya veremos con el paso del tiempo...



Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #93 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 18:55:04, pm »
Ah !! y dejate de vivacs... esto no es ni media carga  ;)

[/URL]



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #94 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 00:41:33, am »
Buenas WR250   
Entiendo que por la Garrotas te lo has pasado bien, pero alguna foto tendrás

Por lo que entiendo la reductora es corta de verdad :D :D :D :D
Puedes decirme las medidas de la caja desde el asiento del conductor hasta la puerta trasera, el alcho de la caja i el alto de la caja medidas interiores
 
Adjunto un par de imágenes del Cazorla puro i durisimo pero con mil problemas :( :( :( :(, por lo tanto ya se que son las ballestas ;D ;D ;D

By tonihilla

By tonihilla
Entiendo que la mecánica es IVECO i no tiene nada que ver con la que llevaba el Cazorla
Las fotos ya tienen unos años, mi familia Manolita mi mujer, el grande ahora tiene 25 años i se llama “LLIURE” pero le decimos “FREE”  i la pequeña Kira que ahora esta a punto de cumplir los 23 años 
Como habrás podido ahora tengo un terrano II corto que estoy encantado pero es pequeño, i de momento la mejor solucion parace el Massif de 146cv, de todas formas iré mirando tus notas, la mejor información es la de primera mano sin intereses ni pensando que lo que se escribe ha de ser políticamente correcto     




Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #95 en: Jue, 13 Noviembre 2008, 19:43:48, pm »
Hola, Toni, ¿cuales fueron los "mil problemillas" del Cazorla?  He tenido montones de Land Rovers y los unicos "problemas" son algunas fugas de aceite, por lo demas, son a prueba de bombas.

De hecho, algunas cosas del Massif aun vienen de tu coche, como el diferencial trasero y casi todo el delantero. El resto, pues es muy parecido en forma y tamaño, pero es todo nuevo. Mucho mas comodo, pero no se si durará lo que dura un Cazorla...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #96 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 00:04:12, am »
Hola compañeros!!

Veo mucha devoción al motor "pequeño" ¿Tan aventajado sale respecto al de 178cv?  ???
Me interesan todas vuestras opiniones al respecto.  ::)

Gracias adelantadas,  ;)

Brutal el maletero del Massif wr250.  :o :o Se te echaba de menos por aquí.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #97 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 08:17:39, am »
Hola Toni
Nosotros tenomso un santana 109 SW, como tu cazorla pero en 4 cil. y he viajado en el Hanibal de Luiscantabria (qu hace un año andaba por el foro) y he conducido Defe 110 y tengo un Disco y hay que reconocer que la suspensión del Hanibal (y me imajino que la del Massif) se parece más a la del defe que a la de un sanatan. Las ballestas que lleva son buenísimas. La mayor pega es la caja que no es permanente con lo que 146 CV y agua en carretera tienen que ser delicado y que en Linares han sido incapaces de tratar el hierro para que no se oxide. De echo los series españoles en Argentina tiene muy mala fama por el chasis que se oxida frente a los ingleses que no.
Salute



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #98 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 14:40:28, pm »
Hola, Toni, ¿cuales fueron los "mil problemillas" del Cazorla?  He tenido montones de Land Rovers y los unicos "problemas" son algunas fugas de aceite, por lo demas, son a prueba de bombas.

De hecho, algunas cosas del Massif aun vienen de tu coche, como el diferencial trasero y casi todo el delantero. El resto, pues es muy parecido en forma y tamaño, pero es todo nuevo. Mucho mas comodo, pero no se si durará lo que dura un Cazorla...

fueron problemas en el motor i cambio, de todas formas mis hijos siempre lo han añorado i yo tambien por el espacio, la parte trasera tenia una plataforma fija con colchon que mis hijos utilizaban para dormir en los viajes largos
i ahora solo viajamos 2 yo i mi mujer i el proximo 4x4tt lo quiero preparar para dormir dentro   

 
 



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #99 en: Vie, 14 Noviembre 2008, 14:50:07, pm »
Mikelots
Gracias por la nota
espero que con el massif hayan subsanado todos los problemas del Aníbal que se leen en los foros

en este momento estoy súper liado
tengo 2 candidatos
defender 110
Massif 146cv

Otra duda que tengo es que diferencia hay entre el Massif de 146 i el de 176cv a parte de los cv claro, alguien lo tiene claro 



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #100 en: Lun, 17 Noviembre 2008, 17:08:53, pm »
pues en mi caso es peor ya que tengo 3 candidatos para suceder a mi p-38 y son estos:

Defender doble cabina caja 29900 €
massif 146 cv  31000 €
jeep wrangler unlimited sport a falta de precio

espero decidirme en esta semana



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #101 en: Sáb, 03 Enero 2009, 21:40:26, pm »
WR250 buenos días
Puedes pasarme las siguientes medidas interiores del Massif
Desde el respaldo del conductor hasta la puerta trasera
El ancho total
La altura interior de la caja
Una pregunta sobre el tema caballería (pregunta que también hace HABIBI  i de momento no tiene respuesta) que ventajas tiene el motor de 148cv sobre el de 178cv
Gracias de antemano
I que los reyes magos sean buenos

El Massif sigue bien,  ten en cuenta que eres el mejor banco de pruebas que tenemos i tu voz será escucha o mejor dicho leída   



Desconectado Patról150

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #102 en: Jue, 08 Enero 2009, 00:43:26, am »
Buenas WR250   
Entiendo que por la Garrotas te lo has pasado bien, pero alguna foto tendrás

Por lo que entiendo la reductora es corta de verdad :D :D :D :D
Puedes decirme las medidas de la caja desde el asiento del conductor hasta la puerta trasera, el alcho de la caja i el alto de la caja medidas interiores
 
Adjunto un par de imágenes del Cazorla puro i durisimo pero con mil problemas :( :( :( :(, por lo tanto ya se que son las ballestas ;D ;D ;D

By tonihilla

By tonihilla
Entiendo que la mecánica es IVECO i no tiene nada que ver con la que llevaba el Cazorla
Las fotos ya tienen unos años, mi familia Manolita mi mujer, el grande ahora tiene 25 años i se llama “LLIURE” pero le decimos “FREE”  i la pequeña Kira que ahora esta a punto de cumplir los 23 años 
Como habrás podido ahora tengo un terrano II corto que estoy encantado pero es pequeño, i de momento la mejor solucion parace el Massif de 146cv, de todas formas iré mirando tus notas, la mejor información es la de primera mano sin intereses ni pensando que lo que se escribe ha de ser políticamente correcto     



Muy guapo ese Cazorla, compañero, ¿cuantos caballos desarrolla? Saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #103 en: Jue, 08 Enero 2009, 11:28:46, am »
Andara por los 90 cv creo... yo lo que quiero son sus ballestas delanteras, la proxima vez que tenga que flechar las cambio


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #104 en: Jue, 08 Enero 2009, 12:23:59, pm »
era un 6cil 3000 con 90cv
las ballestas indestructibles i cuando te acostumbras las ballestas no son tan incomodas, eso si era otra filosofía de viaje
ahora tengo un Terrano II 2700 125cv el corto, pero necesito algo que pueda dormir dentro con mi pareja, aquí llego aquí duermo 

i WR250 de momento no sigue con la crónica del Massif, creo que somos muchos los que estamos esperando sus notas cobre el comportamiento de la máquina 
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #105 en: Jue, 08 Enero 2009, 12:59:53, pm »
... creo que somos muchos los que estamos esperando sus notas cobre el comportamiento de la máquina 
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como buitres esperando, jejeje Aunque boticario tambien tiene uno nuevito y reluciente  ;D
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #106 en: Jue, 08 Enero 2009, 13:08:20, pm »
¿Pero lo tiene ya o lo esta esperando?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #107 en: Jue, 08 Enero 2009, 13:17:16, pm »
Creo que aun esta esperando...
Hola



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #108 en: Jue, 08 Enero 2009, 14:16:44, pm »
no era para febrero o marzo???
me parecio, verlo por algun sitio, a ver si lo vuelvo a ver.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #109 en: Jue, 08 Enero 2009, 15:20:11, pm »
lo esta esperando chicos no seais impacientes

yo quedo con el todos los findes y lo se de wena tinta ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #110 en: Jue, 08 Enero 2009, 17:41:34, pm »
Todavia estoy esperando ya que estoy afectado por el ERE de santana y hasta final de mes no entra en la cadena para fabricarlo por lo que lo tendre para primeros de febrero y asi podeis verlo en la III KDD de Mures en marzo.

La unica variacion con lo dicho hasta ahora es que al final lo he pedido con cabrestante



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #111 en: Jue, 08 Enero 2009, 19:04:20, pm »
No se si se han puesto ya estas fotos,....






Ya sabemos como son los bajos  ;D
Salu2



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #112 en: Jue, 08 Enero 2009, 19:06:57, pm »
Ya sabemos como son los bajos  ;D

Y si agacharnos ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #113 en: Vie, 09 Enero 2009, 09:49:59, am »
Un saludo desde ...



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #114 en: Vie, 09 Enero 2009, 18:23:18, pm »
bien cada uno aparca como quiere ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la verdad visto a sin se ve enorme, como volcó el terreno no parece inclinado i lo que se ve de 4x4TT no esta ni rallado   ;) ;) ;) ;) ;) ;)



Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #115 en: Vie, 09 Enero 2009, 19:47:57, pm »
Buenas, la verdad es que ultimamente no tengo mucho tiempo...

Esto dera patetico como se vé pero me ahorro mamoneos con el pdf















Por favor alguien sabe como reducir esta mierda!!!  >:( >:(



« Última modificación: Vie, 09 Enero 2009, 20:19:16, pm por Montañes »



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #116 en: Vie, 09 Enero 2009, 20:04:53, pm »
jode pedazo fotos!!! :o :o :o :o ;D



Si pones esto puedes modificar el tamaño, yo por ejemplo he puesto la medida 600x450 [img width=600]

Agur!!! ;D
« Última modificación: Vie, 09 Enero 2009, 20:20:32, pm por Montañes »
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #117 en: Vie, 09 Enero 2009, 21:03:06, pm »
Ok poutz gracias!!!

no me sale!!!


« Última modificación: Vie, 09 Enero 2009, 22:34:37, pm por Montañes »



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #118 en: Vie, 09 Enero 2009, 21:10:47, pm »
Ok poutz gracias!!!

no me sale!!!




jeje que facil es!!jeje

Cuando pulsas el boton de aparecen los img's entre corchetes, en el primero pones el width= haber el codigo que he puesto para reducir esta

Código: [Seleccionar]
[img width=900]https://img339.imageshack.us/img339/8311/escanear0002qu5.jpg[/img]
A este le he puesto 900 porque sino, no se lehia nada ::) suerte ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #119 en: Sáb, 10 Enero 2009, 08:50:41, am »
 :-[ :-[ pués eso que tendré que volver pa septiembre a repetir curso... :'( :'(

Lo dicho, gracias y para la proxima vez...

Como antes preguntabais  más atras: EL PORQUE DEL DE 146 CAVALLOS Y NO EL DE 176?

1º Esto es un 3.000 c.c. no un 2.400 como el Defender. No es la adaptacion de un motor de coche turismo turbodiesel (ford Mondeo) creo que lleva el DEFENDER: Es un motor industrial y fiable que anda con mucho mucho par ya en el de 146cv.

2º Para uso familiar es más que suficiente, a no ser "SUPONGO" que lo cargues con una tonelada cada vez, y vayas por las pistas mas jodidas de asturias o galicia y mucho mucho barro. Incluso asi no creo que te falte potencia en el de 146cv.

3º El de 176 cv. REPITO es solo una gestión electronica diferente en el mismo motor. Iveco por cilindradas grandes que no quede!! o sea que esto para ellos es pequeño, y saben buscar el maximo rendimiento sin comprometer la fiabilidad. Otra cosa es que nos haga falta el de 176 cv. ¿¿¿???¿¿¿???... y nos la ponga dura gastarnos 2.000 euros mas por que SI.

4º  El motor de 176 consume SOLO medio litro mas que el de 146 por lo que se debe ir a unos 9/ 1/4 mas, no llegando a 9 /1/2
NUNCA seguro.

... El otro dia cayeron unas buenas nevadas por aqui y me subi a todos lados sin ningun problema, buscando cuando me hara falta El bloqueador del diferencial, pero o no me aplico, o el cohe va sobrado. ESO SI con unas buenas ruedas no las de fabrica... Tampoco como sabeis es una maquina corta y trialera como puede ser el CAMPAGNOLA, por lo que aventuras si!! las que querais pero con sensatez para no acabar como el de la foto de arriba...que hay que ser muy capullo PERO QUE MUY!! Claro como estos putos periodistas no pagan el coche de pruebas, vamos ha hacer el imbecil... Si probablemente les regalaran una unidad de estas probadas ni lo rayarian con arbustos.

A si!! ya sé... fotos claro... Es mi asignatura pendiente ya que SIEMPRE estoy en el monte y no suelo llevar camara nunca. Pero las haré las haré...