collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Terracan en Acción (Tema Pasado)  (Leído 3006 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Terracan en Acción (Tema Pasado)
« en: Mar, 16 Agosto 2005, 02:19:09, am »
Escrito incialmente el día: 16/Sep/2004 18:35

Bueno, a raíz de otro post, parece que el Terracan no tiene muy buena fama en campo...Yo siempre había pensado que estaba a la altura de Land Cruisers, Monteros y similares (para mí, coches que sin llegar a los niveles de un Anibal, consiguen la combinación mixta perfecta para campo y carretera). Es decir, coches muy mixtos...pues como dijo hace poco un forero: "lo que es bueno para el campo, no lo es para la carretera, y viceversa". Por eso consideraba al Terracan en el nivel de este tipo de coches, por ejemplo: Terrano, Lands, Mitsus, Discoverys....Cada uno teniendo sus puntos más o menos favorables, yo pienso que son coches muy parejos. Y ahi encuadraba yo el Terracan.
Entonces, para refrendar mis ideas, voy a poner en este post las fotos que encuentre del Terracan haciendo campito, para que no se diga:



S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Terracan en Acción (Tema Pasado)
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Agosto 2005, 02:19:52, am »


A ver si TerraKota que tiene uno, el domingo si dejan luego el circuito abierto al público lo mete y le hacemos alguna foto más cañera que estas jijiji

Yo, por ejemplo, nunca he visto un Terracan levantar rueda... 

Saludos,

David
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Terracan en Acción (Tema Pasado)
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Agosto 2005, 02:20:07, am »
Este no está haciendo el animal, pero desde luego que lo hizó :z)




Alguien sabe que puede ser esto? Lo hay para todos los modelos Koreano: Hyundai, Kia, Ssangyong....








Son muy comerciales las fotos, pero es que hay poca gente que le haga fotos a sus coches metiendoles caña eh!:5]
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Terracan en Acción (Tema Pasado)
« Respuesta #3 en: Mar, 16 Agosto 2005, 02:20:35, am »


Eso si no me equivoco es un espejo que se sube cuando haces marcha atrás.

Me parece feísimo... Yo ya le tengo pilladas las medidas al Toy y aunque no vea justo detrás aparco, y no de oido eh?

Saludos,

David
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Terracan en Acción (Tema Pasado)
« Respuesta #4 en: Mar, 16 Agosto 2005, 02:21:12, am »


Hola Wave,
Te puedo asegurar que el Terracan va muy, pero que muy bien por campo, y si no que se lo pregunten a Terrakota el dia que salimos los dos. 

Fuimos por unas pistas rotísimas y paso por todos los sitios por los que paso mi LC, aunque... también pudieron ser la manos de piloto 

Quizá la única observación que se le puede hacer, es que es un pelin bajo y tocó algo más que el mio, pero como dije aquel dia, no voy a dejar que nadie hable mal de ese coche, porque realmente es todo un TT... 

Lástima, como ya comentó Terrakota, que en esos momentos de tensión cuando el reloj ya marca las 22:00 y tu allí en medio del bosque superando unos pedruscos de aupa, de lo último que te acuerdas es de ponerte a hacer fotos... pero habrian estado muuuy guapas...

Sigue así Wave, que las fotos son mu guapas...

Saludos,
Sergi
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Terracan en Acción (Tema Pasado)
« Respuesta #5 en: Mar, 16 Agosto 2005, 02:21:41, am »
Gracias Sergi; pues si que tengo yo ganas de ver al terracan en acción de verdad. Porque ya lo he oido varias veces, pero aún no lo he visto...Si no es mucho pedir, que diferencias le encuentras respecto a tu Toy?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Terracan en Acción (Tema Pasado)
« Respuesta #6 en: Mar, 16 Agosto 2005, 02:22:08, am »


Hola Wave,

Yo no lo he conducido, lo que hicimos fue una "ruta espontánea" de esas que aparecen sin quererlo, y acabamos a las 22:00 de la noche, después de pasar por una trialera de infarto, de esas con unos pedruscos de la leche.
Ainhoa (mi copi ) y Mª Jose (la otra copi ) tenian que estar fuera del coche indicandonos donde habia piedras enormes, ojo aqui, ojo alla...

La principal diferencia como ya he dejado notar antes fue la altura lilbre al suelo, en el Toy yo diria que es unos pocos centimetros más, pero que en el momento se notaron.
En cuanto a lo demás si hubo alguna gran diferencia fue compensada por las manos de Terrakota.

Esperemos que entre Terrakota y expliqué lo que el vivió detrás del volante del Terracan, porque la verdad es que hasta este domingo no nos volvemos a ver y no hemos podido hablar de la experiencia en persona, aún...

En cuanto a lo que si conozco, si quieres que te sea sincero, el control de tracción del Toy me pareció increíble, porque aunque no utilizé en ningún momento el bloqueo central, el coche no me patinó en ningún momento y traccionaba perfectamente.

La única incidencia que tuvimos fue que al pasar un trozo de unos 10 metros de barro, cogi carrerilla y claro, las ruedas de serie no son unas BFGoodrich AT, asi que salí del barro con el coche totalmente cruzado.

Si quieres saber algo en concreto, pregunta, pregunta...
y en cuanto entre Terrakota que explique sus impresiones.

Saludos,
Sergi
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Terracan en Acción (Tema Pasado)
« Respuesta #7 en: Mar, 16 Agosto 2005, 02:22:45, am »


Yo la principal pega q le veo al terracan son las ruedas de serie,q son de carretera.Me han comentado mas de una vez q no se da atras llendo con toys.Yo la verdad es q hecho poquitas cosas con el aunq lo poquito que he hecho me ha gustado,qiza sea un pelin bajito,son22.5 cm.Alguien sabe cual es la altura del toy?Como funciona exactam,ente el contro de traccion en campo?
1saludo
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Terracan en Acción (Tema Pasado)
« Respuesta #8 en: Mar, 16 Agosto 2005, 02:23:23, am »


Hombre, primero comentar que Sergi ha conseguido ruborizar a mi Terra y a mi mismo... la verdad es que yo me limité a seguir su estela y que la parte más chunga de esa noche se la comió él que iba abriendo camino... casi na... 

También hay que decir que en los pasos más chungos me echaron una mano tanto nuestras mujercitas como Sergi y gracias a ello pasé indemne de más de un mal trago... 

En cuanto a la altura libre, es cierto que el Toy va un poco más alto y eso es una gran ventaja, pero he de reconocer que pasé por sitios donde estaba convencido que tocaría, demostrando que la altura libre del Terra no está tan mal... 

Por último, las sensaciones conduciendolo son muy buenas; pensemos que todavía ando con las Khumo cutre-salchicheras de serie y pasamos por auténticos barrizales y alguna bañerita importante, que subimos por pendientes bastante empinadas y de piedra suelta, cruces de puente de cierta entidad, etc... y en todos esos puntos se portó a las mil maravillas, siempre con tracción, con potencia sobrada, muy suave en todo momento, no se calentaba... en definitiva, perfecto... 

Sinceramente estoy muy contento con el Terra y le veo muy capaz de dar la talla en toda circunstancia...
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Terracan en Acción (Tema Pasado)
« Respuesta #9 en: Mar, 16 Agosto 2005, 02:23:38, am »


Terracan:

La altura libre del Toy no la se así de cabeza, pero no te preocupes que esta tarde cojo el metro y lo mido exacto. Por cierto, hasta donde está medida la del terracan? hasta el chasis o hasta las estriberas. Porque en mi Toy si lo mido hasta las estriberas alguien me puede preguntar si lo he bajado o si hago tunningcutre con él, 

En cuanto al control del tracción del Toy, tengo que informarme algo más sobre el tema, pero yo diria que es electrónica pura siempre y cuando no bloquees el diferencial central. Es decir que una centralita se encarga de frenar cada una de las ruedas según pierden tracción, pero realmente está muy, pero que muy trabajado.

Lo dicho, me informaré un poco porque alomejor he dicho una animalada...

Saludos,
Sergi
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Terracan en Acción (Tema Pasado)
« Respuesta #10 en: Mar, 16 Agosto 2005, 19:14:07, pm »
Wave el aparatito ese segun tengo entendido es un espejo q se pegla para ver lo de atras pero no me agas mucho caso porque lo he oido por algun lado



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Terracan en Acción (Tema Pasado)
« Respuesta #12 en: Mar, 29 Diciembre 2009, 23:14:36, pm »
 :o :o :o :o
Coches militares con llantas de aleación...
Parece que hay pocos cambios respecto a los de calle, y no están muy adaptados a la vida militar. Pero están curiosos