Zona Off Road > 4x4

Galloper

<< < (4/5) > >>



Loocked:
Como no he encontrado hilos especificos aprovecho este y asi reunimos algo de info práctica.

Corregidme si me equivoco, please

Por lo que he trasteado por internet estan  el Exceed y el SuperExceed.

El 1º es de origen coreano( Hyundai)
Ell 2º  Japo ( Mitshubisi) .

Potencia. Una forma fácil de saberla es ver si tiene toma de aire en el capó. En teoría a partir del 2002 es cuando se montaba el de 115 Cv con toma de aire.  Hasta esa fecha eran de 100 Cv sin toma de aire.

He estado viendo que la media de consumo de estos cacharros son como mínimo de 10l /100km.Y eso pisando huevos,....  Tienen una relación de cambios más corta que los montero. Por lo que van más altos de vueltas.

La version  LXplus trae bloqueo trasero. Y en ningún caso llevan la SuperSelect de los Mitshu.

Uno de los "defectos" que estoy viendo es que a algunos se les fue la junta de culata, pero no he podido determinar que motor. ¿ alguien lo sabe ?

Y ¿ porque resucito este post ?

Porque a un amigo le estan ofreciendo uno. Sabedor de mi interes por los coches e Internete me ha preguntado y me he puesto a buscar info  :P

Su uso sería de salidas a la montaña solo los fines de semana y vacaciones.  Pero tan pronto puede ser una salida corta como larga.

Es decir saliendo de Barcelona se puede ir a Viella, Francia, Huesca en 1 día, sube-baja. Por lo que chupará carretera ( a un ritmo de 110 Km/h y más ahora con la nueva ley).

Con material de escalada, barrancos, cuerdas, sacos, comida,etc,etc....

De momento solo entraría por pistas malas. Pero no descarta hacer alguna rutilla 4x4 un poquillo más seria si se tercia ( más bien pocas ).

El coche que le ofrecen tiene 140.000 km , de motor y chapa esta muy bien.
Es el 2.5 Td
Falta que me confirme que es el SuperExceed.

Le piden 3000 pero seguramente lo podrá rebajar a 2000 y pico.

¿ como lo veis ?


¿ algún mal endémico ?
Tweet



Loocked:
Como no puedo editar una cosilla más

¿ tema repuestos ? supongo que se puede ir a Mitshubisi ¿ no ?
Tweet



Loocked:
Aparte si es el SuperExceed supongo que se podría hacer una repro o similar. Bajando consumos  ;D

Lo que no encuentro gráficas por ningún lado  :-\
Tweet



visontium:
hola
 yo tengo un exceed 5p, y la verdad, xq no puedo manter 3 vehiculos, lo tengo a la venta, que si no no lo quitaba en muchisimo tiempo.
con sus luces y sus sombras, me parece un cache bastante correcto.
el precio es relativo, depende si le han metido piezas nuevas(averia o desgaste) o en todo ese tiempo no le han tocado nada.................
ya nos contaras.
un saludo
Tweet



Montañes:
un video prueba de la época
https://www.youtube.com/watch?v=T6aw0egOYLc
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa