collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba toyota fj cruiser de txejo  (Leído 80066 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #90 en: Vie, 04 Abril 2008, 12:59:42, pm »
A ver, pero ¿que quereis, un todo terreno con la aerodinamica de un ferrari?. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #91 en: Vie, 04 Abril 2008, 13:38:07, pm »
si es que esta gente eh pablo?

no os quejeis que la estetica del fj esta muuy lograda y la verdad ya es tener un coche muuuy exclusivo ejjeje


saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #92 en: Vie, 04 Abril 2008, 14:50:13, pm »
Siempre le puedes hacer algo así para mejorar la aerodinámica.  ;D




Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #93 en: Vie, 04 Abril 2008, 17:14:23, pm »
Siempre le puedes hacer algo así para mejorar la aerodinámica.  ;D



jeje para mejorar la aerodinámica no es bajarlo sinó eliminar el coeficiente Cx.. el Cx se calcula en base a el metro cuadrado de superficie.

es decir, el coche, si lo pusieramos de frente al mirarlo completamente plano como si tubiera solo 2dimensiones, pues esa superficie  se calcula respecto a la resistencia de un metro cuadrado y obtienes el coeficiente cx.

en resumen, menos coeficiente CX menos consumo y más potencia útil a altas velocidades.
a veces un camión europeo, todo cuadradote tiene menos coeficiente Cx que un deportivo..
habia un ejemplo, el seat leon creo que el coeficiente cx menor que un lamborgini de hace 10 años.. y ese coche era super plano super  flecha, daba una impresión aerodinámica impresionante.. pues no, detrás de este habian una de turbulencas que lo frenaban en vez de cortar el aire..

perdonad por el tostón jajaja ;D ;D
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #94 en: Vie, 04 Abril 2008, 17:56:33, pm »
 :o :o :o ¡¡Que listo es mi niño!!  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado juanma61

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #95 en: Vie, 04 Abril 2008, 19:20:01, pm »
vaya!!! no te acostaras sin saber algo mas!!!! :o



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #96 en: Vie, 04 Abril 2008, 19:37:04, pm »
Menudo carro te has pillao Txejo , me conformare con ver el de Juanma que es amarillo .
 Una cosa , que diametro de neumatico vas a poner ? por que con ese paso de rueda que lleva
  el coche le iria bien unas SIMEX 36 pulgadas .

Enhorabuena y a disfrutarlo .



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #97 en: Sáb, 05 Abril 2008, 01:04:50, am »
sin elevar una 33" entra justita... y la verdad q con la altura q ya tiene en su momento no creo q lo suba mas de 4cm.... asiq...de momento ahora con las ruedas me vale...mañana ire a hacer algun cruce d puentes asiq este fin de semana os prometo alguna foto... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #98 en: Sáb, 05 Abril 2008, 01:09:20, am »
mañana ire a hacer algun cruce d puentes asiq este fin de semana os prometo alguna foto... ;)

Eso eso, que ya es hora de empezar a ensuciarlo ;D ;D ;D

SALUDOS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #99 en: Sáb, 05 Abril 2008, 13:52:31, pm »
pues nada acabo de llegar de estar haciendo pruebas y la verdad me a sorprendido, para bien! ;D os cuento lo q he probado, antes de meterme al bujero he puesto la reductora y lo he intentando suave suave pero patinaba, era hierba y encima mojada... :-\ y con mis super ruedas....pues como q no, asiq lo siguiente a sido meter el bloqueo trasero y ni se a inmutado!!a pasado al tran tran  ;D ;D sin despeinarse cuano he pasado al lado contrario he probado lo mismo solo con reductora hasta q a patinado pero esta vez he probado con el a-trac (ayudas electronicas  :-\ ) y otra vez a vuelto a pasar, pero esta vez no tan suave como con el bloqueo se nota cuando entra el control de traccion. y bueno sin mas aqui os dejo las fotos, yo creo q estira bastante bien, vosotros direis!


www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #100 en: Sáb, 05 Abril 2008, 14:16:13, pm »
txejo estoy aqui liado en la academia pero lo tuyo no me lo podia perder ,aveces leo un poco el foro cuando tengo tiempo jajaja os hecho de menos ,esto es una droga...weno que felicidades por el carro y que sepas que en cuanto salga de aqui yo me pillo otro definitivamente,lo tengo pensado y aunque se que me voy a emprestar....a si que nada a disfrutarlo y saludos.Sino estoy equivocado el A-trac teoricamente es un control de traccion que  actua sobre los frenos del coche parando las ruedas a modo de bloqueo,lo que comentas cuando probaste el a-trac de que era menos suave que el diferencial trasero seria cuando entra en funcionamiento el a-trac que da pequeños tirones al frenar las ruedas a traves del abs((esto son suposiciones mias haber si me aclaras)....
chely tu sobrino es compañero mio de casa ,yo soy de melilla creo que te pregunto cosillas por el fj cruiser porque se las dije yo,wenoo saludos



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #101 en: Sáb, 05 Abril 2008, 14:43:28, pm »
hey Guso como te va, ya dentro de poco  te licencias no??? , y despues a por el fj .... , y despues a meterle mano ....

saludos



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #102 en: Sáb, 05 Abril 2008, 14:47:20, pm »
hola Texjo , el coche es una pasada , aqui en las islas se ve bastante , ( no es que haya miles pero ya me entiendes), es un buen coche y una estelente base para preparar, si lo vendieran en diesel , seria el renacimiento de toyota.... seria la vedadera leyenda, eso si con dos ejes rigidos como venia su abuelo.



Desconectado Manu-Pi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #103 en: Sáb, 05 Abril 2008, 16:38:33, pm »
buenos recorridos txejo...
MITSUBISHI MONTERO 3 PUERTAS DID 165 BURROS!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #104 en: Sáb, 05 Abril 2008, 19:34:23, pm »
huy que bonitoooo  ;D ;D ;D en un tiempo cuando me haga con el samurai, nos iremos a pegar estiraditas ¿vale?  ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #105 en: Sáb, 05 Abril 2008, 23:49:56, pm »
alex77 si dios quiere el 19 de julio termino,ahora nos dan unos dias y ire a preguntar a Melilla precios y definir un poco el equipamiento y haber que tarda y eso,espero no hecharme atras jajaja

saludos y para el 2009 estoy en la quedada,este año me es imposible



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #106 en: Dom, 06 Abril 2008, 00:29:23, am »
Está de postal levantando la patita, sobre la hierbecita verde, oooooooooooooooooooooo que se nos cae la baba.



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #107 en: Dom, 06 Abril 2008, 10:12:31, am »
txejo te  presento a papa pitufo:






aunque si te digo la verdad me gusta mas tu fj ( es que soy toyotero a muerte ) eso si los eje del papa pitufo a tu pitufo y vamos vamos jijjijiji



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #108 en: Dom, 06 Abril 2008, 13:27:15, pm »
jajajajaja muy bueno el papa pitufo alex!!!
guso asi es el a-trac es el control de traccion y frena las rueda q patina, pero vamos q teniendo el bloqueo va a usar rita el a-trac!!!
ahora os cuento lo q me paso ayer a la noche, porq es de chiste... ibamos para casa ya a las 2:30 y en un semaforo veo q se me pega una scenic mas de la cuenta... ??? miro por el espejo y justo me da para ver q el q conduce es un municipal... bueno iran para la comisaria q esta dos calles mas hayi... pasamos la calle de la comisaria y siguen pegados...JODER si yo no he echo nada y voy despacio!!! ??? ??? bueno el pueblo se acaba y empieza otro aqui ya no pueden hacer nada... pero es igual siguen pegados detras, bueno llegamos a casa de mi novia paro y se paran en paralelo 1 m mas adelante, dejan caer la furgo el metro y me dicen q baje la ventana aqui ya mi cara era algo asi como.... :o ??? :o ??? :o ??? :o y la de mi novia nose ni se movia!!! bajo la ventana y me empieza el copi q supongo iria de paisano! y del fj cuantos modelos hay? q cilindrada tiene? y cuanto vale? cuando me recupere le conteste y seguido me dijo q lo rompiera con salud y q buenas noches!!!!

increible!!!!la novia con los ojos como platos y seguia sin moverse y yo la verdad q no daba credito...en fin q ya ves el q se lo compre y se lo lleve para casa como no haya mas... estara entretenido una temporada.... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #109 en: Dom, 06 Abril 2008, 14:13:00, pm »
No veas el PAPA PITUFO COMO ES!!!, ese terrano antes era naranja no??? llevaba ejes de patrol y ahora los lleva de gr no?? Tienes mas fotos de la conversion??
Es grande, grande!!!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #110 en: Dom, 06 Abril 2008, 22:38:52, pm »
bueno pues al final si es q hay en stock le pondre estas ruedas, ya veremos q tal resultado dan... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #111 en: Dom, 06 Abril 2008, 22:50:33, pm »
jajajajaja muy bueno el papa pitufo alex!!!
guso asi es el a-trac es el control de traccion y frena las rueda q patina, pero vamos q teniendo el bloqueo va a usar rita el a-trac!!!
ahora os cuento lo q me paso ayer a la noche, porq es de chiste... ibamos para casa ya a las 2:30 y en un semaforo veo q se me pega una scenic mas de la cuenta... ??? miro por el espejo y justo me da para ver q el q conduce es un municipal... bueno iran para la comisaria q esta dos calles mas hayi... pasamos la calle de la comisaria y siguen pegados...JODER si yo no he echo nada y voy despacio!!! ??? ??? bueno el pueblo se acaba y empieza otro aqui ya no pueden hacer nada... pero es igual siguen pegados detras, bueno llegamos a casa de mi novia paro y se paran en paralelo 1 m mas adelante, dejan caer la furgo el metro y me dicen q baje la ventana aqui ya mi cara era algo asi como.... :o ??? :o ??? :o ??? :o y la de mi novia nose ni se movia!!! bajo la ventana y me empieza el copi q supongo iria de paisano! y del fj cuantos modelos hay? q cilindrada tiene? y cuanto vale? cuando me recupere le conteste y seguido me dijo q lo rompiera con salud y q buenas noches!!!!

increible!!!!la novia con los ojos como platos y seguia sin moverse y yo la verdad q no daba credito...en fin q ya ves el q se lo compre y se lo lleve para casa como no haya mas... estara entretenido una temporada.... ;)

 ;D ;D ;D ;D Lo que no te pase a tí. :D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #112 en: Dom, 06 Abril 2008, 22:51:05, pm »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #113 en: Dom, 06 Abril 2008, 22:55:22, pm »
Son unas Khumo, ¿no?. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #114 en: Dom, 06 Abril 2008, 22:56:33, pm »
si, haber q tal resultado dan... kj290 me ha dicho q van muy bien, ya veremos haber...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #115 en: Dom, 06 Abril 2008, 23:20:28, pm »
tienen buena pinta, sobre todo esteticamente y tambien para ver como funcionan

a ver para cuando lo vemos con las llantitas y gomas

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #116 en: Dom, 06 Abril 2008, 23:52:09, pm »
pues supongo q para la kedada... porq me las traere el dia 28, a la vuelta de vacaciones asiq.... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #117 en: Lun, 07 Abril 2008, 08:14:06, am »
no es el mismo modelo, pero yo uso kumo y me van bastante bien, espero que te vayan igual a ti.
saludos.
Un saludo desde ...



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #118 en: Lun, 07 Abril 2008, 09:06:58, am »
ainsss que ganas tenemos de ver ese toyota con barro y esas cosas..... no con la poli detras... macarra jajajajajjaaja. Las gomas molan un huevo, a ver como se comportan, pero molan un monton y las llantas que vas a montar tambien, ya tengo ganas de ver como queda.

Ultimamente estoy viendo un monton de FJs en madrid, antes de ayer he visto uno en plata muy muy chulo y el otro dia en mi trabajo estuvo uno en color granate oscuro, todos con la matricula como la tuya... de macarra vamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un "ole" por ese papa pitufo... como estira el condenao ;D
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba toyota fj cruiser de txejo
« Respuesta #119 en: Lun, 07 Abril 2008, 14:32:36, pm »
Ostrassss Txejo que desconectao estoi!!!
Como mola el bicho, menudo makinon!!! Felicidades tio!
Lo de los consumos la verdad esque para ser un pedazo de V6 no consume ná, y tiene que tirar una burrada!!  :o
Estirar no estira mal pero ya sabes que aqui somos muy exigentes!  ;D ;D
Pero bueno, llevando bloqueo no esta mal!  ;D ;D ;D ;)

Por cierto las llantas muy guapas, aunque algo tuniiiin eh!! jejeje
Las ruedas me encantan tambien!
He visto unas 235-85 en acción, barrito.. y van muy muy bien. Desalojan el barro que te cagas y los tacos laterales muerden muy muy bien. El dueño, comparando con unas BF mt 31'' dice que ni punto de comparacion, que el coche nunca habia ido tan bien! jejejeje
Asique ya contaras que tal.
Sigue poniendo fotillos y disfrutalo!!
un saludo ;)