collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Mercedes G: Es Tan Fiera la Bestia como la Pintan?

Es el Rey León en el Campo "German Power"
Más Bien es la Bella....Que me den un Toyotón HDJ80
Ni tanto, ni tan poco. Por menos me hago con un Defender igual de Efectivo

Autor Tema: Mercedes Clase G  (Leído 71985 veces)



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #60 en: Lun, 19 Junio 2006, 21:55:14, pm »
No te enfades hombre, si a mi lo que me jode es que todo el mundo critica  a los G´s, sin tan siquiera haber probado uno, yo por suerte o desgracia curro reparando defender pick up que tenian las cuadrillas de bomberos forestales, por cierto ahora no lso quieren ver ni en pintura ahora llevan navaras y estan tan contentos, pro eso te digo que los defender dan mucha pero que mucha guerra, por cierto eso del comando G me suena no se de que pero me suena, Un saludo y no te mosquees, si quieres te presento a un amiguete que no es que haya bajado a marruecos, sino que ha estado en sitios que ni imaginarias,con un G300TD  como anecdota, iban dos defender con el, los dos se jodieron y hecharon a suertes cual reparaban y cual dejaban abandonado alli, asi que si quieres le pregunto el sitio y alli tienes piezas para cuando se te rompa.Un saludo
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #61 en: Lun, 19 Junio 2006, 22:09:40, pm »
Todos perdonados. (se ve como la mano del inquisidor pasa por
encima de las cabezas de los foreros, en plan perdonados quedais
).

Pero como os calenteis, si recapacitar, en vez del comando G el
que os va a dar pal' pelo voy a ser yo ;D

ahms y poner más emoticons ;) que estan para que la gente se
confunda menos (para que no te pase como al Dinio xDDD)

(menuda ida de olla xDDD)

;D Ale, saludos a todos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #62 en: Lun, 19 Junio 2006, 22:54:52, pm »
 Una cosa que no tiene que ver con el tema ,llevo dandole vueltas a la olla hace rato,lo del COMANDO -G ,no erar unos dibujos  de la epoca del MAZINGER-Z ::) ::),si hay alguien que me lo pueda confirmar ::)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #63 en: Lun, 19 Junio 2006, 23:05:54, pm »
que en Marruecos solo se ven Toyotas y defender??? jodo
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #64 en: Lun, 19 Junio 2006, 23:07:15, pm »
es ciero si son de la epoca catapun pero si son esos

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #65 en: Lun, 19 Junio 2006, 23:08:25, pm »
bueno pues yo la verdad entre tanto comando g ,hombres g y ke si no se kien pierde aceite ya no se de k iba el tema. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #66 en: Lun, 19 Junio 2006, 23:23:12, pm »
No te enfades hombre, si a mi lo que me jode es que todo el mundo critica a los G´s, sin tan siquiera haber probado uno, yo por suerte o desgracia curro reparando defender pick up que tenian las cuadrillas de bomberos forestales, por cierto ahora no lso quieren ver ni en pintura ahora llevan navaras y estan tan contentos, pro eso te digo que los defender dan mucha pero que mucha guerra, por cierto eso del comando G me suena no se de que pero me suena, Un saludo y no te mosquees, si quieres te presento a un amiguete que no es que haya bajado a marruecos, sino que ha estado en sitios que ni imaginarias,con un G300TD como anecdota, iban dos defender con el, los dos se jodieron y hecharon a suertes cual reparaban y cual dejaban abandonado alli, asi que si quieres le pregunto el sitio y alli tienes piezas para cuando se te rompa.Un saludo

Mariano no me enfado, pero si a ti te jode que critiquen al G, tambien me jode a mi que critiquen los LR, y mas gente como tu dices que ni siquiera habra probado ni como van. Pero bueno yo creo que te sorprenderia ver uno en accion, que hay mucha mas vida a parte de tu G, que es un gran 4x4, eso no lo pongo en duda. Aunque por lo que veo sus aptitudes 4x4 nunca se ponen en duda, se pone en duda su fiabilidad. Y yo te dire que conozco a 6 Defenders que les funcionan a las mil maravillas, incluido el mio, que no ha dado ni la mas minima queja y solo se usa para el campo y en muchas ocasiones exigente. Tambien te tengo que reconocer que si he visto quejas de gente con LR, pero siempre han sido Discos y Ranges mas que de Defender. Pese a ello, te dire que el Defender no lo cambiaba por NINGUN otro 4x4, realmete es un coche que lo amas o lo odias, no hay punto intermedio, no deja indiferente, para mi es el mas autentico con diferencia, esta todo pensado para el campo y si me forzasen a cambiarlo pues elegiria posiblemente el G que tambien es un coche que me gusta mucho. Y que sepas, que romper rompen todos, y los Gs rompen muchas homocineticas por ejemplo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #67 en: Mar, 20 Junio 2006, 02:08:37, am »
LA prueba de fuego para ver si un coche es bueno es ver los documentales de La2: Jodo sólo salen Toyotas del año catapún, y Land Rover's.....eso tiene que significar algo. Toda África no puede estar "confundia" ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #68 en: Mar, 20 Junio 2006, 08:57:41, am »
o simplemente es que para esos coches hay repuestos "tirados" ::) ::) ::) en plena selva jejejej ;D ;D ;D

En serio, creo que no hay muchos G por Africa debido a la posible escasez de repuestos porque sino... creo que otro gallo cantaría (si bajaran su precio... también también)

Salu2



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #69 en: Mar, 20 Junio 2006, 11:43:15, am »
la razon principal es el precio, africa en general no es un pais para nada con un poder adquisitivo fuerte y por eso mismo se supone que no se pueden permitir todoterrenos como el g (que seguro que habra quien pueda alli xq tambien sudafrica es un pais bastante rico...)
pero vamos que para las rutas esas duras y eternas que vemos en los documentales en las que probablemente se rompan muchos componentes del coche, interesa tambien que los repuestos sean economicos y asi como una sencillez general del coche, ambas cosas que un g (salvo una version militar) no tiene.

saludos a todos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #70 en: Mar, 20 Junio 2006, 12:35:36, pm »
Que si que si, que piezas baratas y todo lo que vosotros querais. Pero en los climas mas extremos y duros (como lo es el desierto) se ven ante todo Defenders. Ahora digo yo....aqui un Defender basico te cuesta ya casi 5 kilos de los de antes...eso es barato? Por 5 kilos ya tienes bastantes 4x4s, y las piezas LR tampoco son recisamente baratas a no ser que alli en Africa hagan ñapas para que el coche siga "tirando", que es lo que hacen.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #71 en: Mar, 20 Junio 2006, 13:16:47, pm »
la mayoria de todoterrenos son baratos en comparacion a un g

saludos y si es cierto que el defe se ta poniendo un pelin caro
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #72 en: Mar, 20 Junio 2006, 15:25:02, pm »
En eso estoy totalmente de acuerdo....
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Quique_A340

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #73 en: Mar, 20 Junio 2006, 16:09:20, pm »
El precio de las cosas en general, y de los G´s en particular, está basado en la oferta y la demanda.

Cuándo la gente paga 12.000 € por un G con 20 años, cuándo hay otros TT con los mismos años y más baratos, por algo será.
¿Acaso la tracción a las 4 ruedas convierten a un coche en un TodoTerreno?




Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #74 en: Mar, 20 Junio 2006, 16:24:07, pm »
¡¡Bienvenido Quique_A340!!

Sobre lo del G, es verdad que por algo será que la gente pague 12 mil pavos por uno de hace 20 años.

Pero en condiciones extremas, y esto sí que ya es una pregunta tecnica, si uno tiene la desgracia de romper algo, y si además apenas tenemos medios (piezas de recambio disponibles en el momento, lejanía de taller, etc.) ¿¿con los G es tan facil de arreglar "in situ" como los Defender??

Salu2



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #75 en: Mar, 20 Junio 2006, 16:55:11, pm »
Vamos a ver, depende lo que se rompa, se podra o no se podra reparar in situ, yo tengo un amigo que tenia un disco, nos fuimos de ruta, y en el sitio mas jodido  su magnifico disco con 2 años y 5 kilitos de los de antes decidio que era el momento oportuno para partir un palier, resultado: casi se mata mi amigo y su señora, por suerte les paro un pino, cuando su magnifico disco bajo toda la trialera sin control, luego hubo que llevarlo remolcado como uno 8km, ahora se ha comprado un G y no quiere un landy ni regalado, volviendo al defender, es una maravilla su acabado, como cierran las puertas, como tienes que ir torcido para conducir, por la cercania del volante al cristal, es un lujazo  ver su salpìcadero, ver como entra agua por todos lados, ver como zumba por  carreteta, ver lo bien que va insonorizado........ vamos que es la caña.... creo que mas de 3 millones no deberia pagar nadie por un defender asi que 5 ni loco...Un saludo
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Quique_A340

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #76 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:10:25, pm »
Gracias por la bienvenida.

En África, por poner un ejemplo, hay infinidad de turismos Mercedes que en su momento recorrieron las carreteras europeas y ahora están teniendo una segunda juventud por aquellos lares, como comparten motores y caja de cambio con los Gs de ahí se pueden sacar multitud de piezas.

También conozco al propietario de un Disco TD5 con menos de dos años de antigüedad que en medio de una ruta por Guadalajara se le rompieron las conductos de goma traseros del gasoil, si esto le hubiera pasado en Mauritania...
« Última modificación: Mar, 20 Junio 2006, 17:13:06, pm por Quique_A340 »
¿Acaso la tracción a las 4 ruedas convierten a un coche en un TodoTerreno?




Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #77 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:15:43, pm »
Guadalajara es muy mala para los landys jejeejejejejeje
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #78 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:21:28, pm »
volviendo al defender, es una maravilla su acabado, como cierran las puertas, como tienes que ir torcido para conducir, por la cercania del volante al cristal, es un lujazo ver su salpìcadero, ver como entra agua por todos lados, ver como zumba por carreteta, ver lo bien que va insonorizado........ vamos que es la caña.... creo que mas de 3 millones no deberia pagar nadie por un defender asi que 5 ni loco...Un saludo
Acabado-> Ya se sabe lo que es un Defender y su filosofia, y quien se compra uno sabe lo que es. A mi no se me ocurre usarlo como coche para viajes. Aun asi me hice Madrid-Marraquesh del tiron con el y no me he muerto.
Volante cerca del cristal-> Se puede solucionar poniendo un volante mas pequeño.
Entra agua por los lados-> Aqui si que me demuestras que no sabes. Sabes que el Defender tiene agujeros en todas sus puertas incluidas el porton trasero? Sabes para que esta hecho? Pues te lo explico, esta hecho a posta para que si el coche se te para por el motivo que sea en un rio, entre aguan en el habitaculo y el coche no fliote como lo haria tu maravilloso G con el peligro q eso conlleva. Por supuesto no te tienes que preocupar de nada si el agua se mete dentro del coche ya que es aluminio y no lleva moquetas, es todo goma. Anda si es una ventaja para el TT lo que para ti es un inconveninete!
Puertas cierran mal-> Chico a mi me cierran perfectamente, lo mismo has visto Defenders que estan que se caen a cachos como los tiene mucha gente, que no les dan ningun mantenimiento y solo trato duro.
Zumba por carretera-> No mas que lo que zumba tu G, que es otro hierro en carretera.
Y os recuerdo, que proporcinalmente, el Defender es de los coches mas cotizados. Os guste o no.
Tu no pagas 5 kilos por un Defender, yo no pago 13 kilos por un G.



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #79 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:28:11, pm »
cuantos cv tiene tu defender 122???? creo que el mio se desenvuelve mejor por carretera que el tuyo, el aluminio sabes que no se puede reparar no??? si te das una ostia, toca poner todo nuevo jejejeje que gracia pagar 1200 euros que vale el techo por ese simple bollo que en cualquier otro sale con una ventosa, la filosofia del G es para ir por carretera???? por que no hay coche mas campero que el G y eso no esta reñido con los acabados, te invito que veas las fotos de arriba del interior de un G pudffff acojonante, puedes hacer una extrema con el , lavarlo  e irte a la opera con el mismo coche, eso es clase cosa que un defender......por cierto, si me quedo en medio de un vadeo, prefiero que no me entre agua pro ningun lado , sabes eso moja las piezas electronicas y lyuego como le paso a otro amigo con otro disco TD5 media horita en el agua y al desguaze de cabeza..... me quedo mi G.
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #80 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:28:50, pm »
Se me olvidaba, veo muy triste que para mostrar al mundo lo bueno que es tu coche tengas que tirar por tierra a otra marca. Eso demuestra tu fanatismo e imparcialidad en el tema, asi que como tal, todo lo que digas a MI no me afecta (asi que no me enfado). Los fanaticos fanaticos son.



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #81 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:32:24, pm »
Pues para no enfadarte lo disimulas muy bien jejejeje, tio esto es un foro, y aqui estamos para pasarlo bien, yo reconozco que soy un fanatico del Geländewagen, pero tu no me digas que no lo eres de land rover......
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #82 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:34:47, pm »
Sólo por puntualizar ¿Qué tiene que ver los "Land Rover" con los "Defender"? Creo que son dos coches completamente distintos, y cuando dije de problemas mecanicos, me refería al Defender puro y duro, vamos, el mazaquote.

Lo que sí veo es en vuestros comentarios que esto es como una relación de Amor-Odio, tanto en G como en Defe. O bien lo "adoras", o bien lo odias "a muerte" (más bien aplicable al Defe...)

Aparte, conozco un Defe (o Santana, me dá lo mismo) que tenía más años que la tos y de electronica... ná de ná. Y no veas el trato rudo que le daba. Eso sí, su dueño no lo cambiaba "su trasto" por nada del mundo...

Salu2



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #83 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:35:13, pm »
cuantos cv tiene tu defender 122???? creo que el mio se desenvuelve mejor por carretera que el tuyo, el aluminio sabes que no se puede reparar no??? si te das una ostia, toca poner todo nuevo jejejeje que gracia pagar 1200 euros que vale el techo por ese simple bollo que en cualquier otro sale con una ventosa, la filosofia del G es para ir por carretera???? por que no hay coche mas campero que el G y eso no esta reñido con los acabados, te invito que veas las fotos de arriba del interior de un G pudffff acojonante, puedes hacer una extrema con el , lavarlo e irte a la opera con el mismo coche, eso es clase cosa que un defender......por cierto, si me quedo en medio de un vadeo, prefiero que no me entre agua pro ningun lado , sabes eso moja las piezas electronicas y lyuego como le paso a otro amigo con otro disco TD5 media horita en el agua y al desguaze de cabeza..... me quedo mi G.

Tiene 122cv si, los suficientes para poder ir a 120km/h con trankilidad por la carretera. De que me sirve ir a mas velocidad con un hierraco (esto va por ambos coches) que mide mas de 2m de altura y lleva gomas con un perfil descomunal y unas suspensiones de todo menos estables? Pues sirve para que si el tuyo se pone a 160 te mates en la primera curva, aunque ahora me diras que el G en carretera se agarra como un turismo...
Yo prefiero que el coche se unda a q flote, y eso es una regla basica del 4x4. Y por ultimo...tu G como coche de representacion no lo veo la verdad...si me dices uno de los nuevos nuevos y con el acabado de lujo podria pasar, pero el tuyo preparado? NO me vale como coche de representacion.



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #84 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:37:47, pm »
no tiene nada que ver un santana con un defender no nos confundamos jejeejejejeje, joder no estamos hablando del mio ni del tuyo, simplemente del G y del defender... punto, el G que s evende nuevo y vale 10 kkilos es el de las fotos de arriba y el defender que s evende ahora y vale 5 es igual que el de hace 14 años.......
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Defender90

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #85 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:39:04, pm »
Pues para no enfadarte lo disimulas muy bien jejejeje, tio esto es un foro, y aqui estamos para pasarlo bien, yo reconozco que soy un fanatico del Geländewagen, pero tu no me digas que no lo eres de land rover......

Mariano si en el fondo compartimos la misma aficion, y es un foro y me encanta discutir el tema de buen rollo. A mi por lo menos me gustan los 4x4, pero me gusta el Defender, el G, el Wrangler, El patrol GR, etc. Otra cosa ya es que mi favorito sea el Defender. Evidentemente lo defiendo, pero se que tiene sus fallos como todos. No hay el 4x4 perfecto como tu te piensas con el G. Esa es la diferencia!



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #86 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:39:55, pm »
por cierto desenvolverse bien pro acrretera no es ir a 160, simplemente, no recupera igual 122cv que 170, o si??? por cierto con 2.12m de altura que mide mi G paso de ir a mas de 100 o 110 la velocidad para el turismo, con este voy de paseo
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #87 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:41:32, pm »
De donde eres??? es por quedar y tomar unas cervecitas, asi intercambiamos opiniones que aqui parece una discusion y yo estoy de muy buen rollito.....
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #88 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:41:47, pm »
Una cosa a ver si entre vosotros 3 que manejais mejor me podeis aclarar (Sobretodo Defender90).

Si realmente el Defender apenas ha cambiado su linea desde hace 14 años... alguna razón habrá para que el fabricante no lo cambie ¿no? porque por estética, vamos... el G gana por goleada.



Desconectado Mariano-300GE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Mercedes Clase G
« Respuesta #89 en: Mar, 20 Junio 2006, 17:43:11, pm »
la estetica del G or lo menos la exterior, lleva casi invulnerable mas de 26 años........
Mercedes 300GE +12 , 170cv, snorkel, bf MT 285/75/16, ensanchado +6, largo alcance y un largo etc.....