collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 EX- Turbo-intercooler  (Leído 273709 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #60 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 09:40:02, am »
TIC, TAC, TIC, TAC, .....
Este hombre ya debe de tener su coche y está perdido por el monte....
.... por aquí no aparece.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #61 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 15:03:01, pm »
TIC, TAC, TIC, TAC, .....
Este hombre ya debe de tener su coche y está perdido por el monte....
.... por aquí no aparece.


No,no,no :-\,hasta que no se aclare lo de las defensas y me las cambien,no lo recojo ;),hoy he hablado con TR2 para reafirmar mi postura de que no quiero abono por diferencias del precio que hay de las ABR(las "guapas" que son las que pedi y me han cobrado) y las TJM que son las que me han montado y no quiero,que ademas son 600eur mas baratas.
Que quede claro que ami los de TR2 no me estan poniendo dingun tipo de pegas al respecto,que me da la razon y es el primero que esta "caneando "al importador,pero estan investigando lo que ha pasado,si es el importador que la "cago "al pedirlo, o a sido en Toyota Japon que la han "cagado" al montarla,lo que esta claro esque alguien a montado las TJM a precio de ARB(600eur de diferencia),ademas ahora el tiene que desmontar las defensas,winch,faros auxiliares y volver a montar todo de nuevo,y aunque ya me ha dicho que eso no es problema mio,sino de el con el importador,pero toda esa mano de obra se la ha de pagar el que la ha "cagado",osea que en cuanto se aclare el fallo y le manden las ARB pues...de momento a esperar

Saludos.......al final sera un parto ;D ;)

PD.Cota0,como ha terminado el tema de los asientos?te los han cambiado ::)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #62 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 22:04:31, pm »
Que opinais de este tipo de protectores para las opticas ?,en principio creo que es un accesorio que puede ser interesante ,que le puede ahorrar a uno unos $$ en roturas de opticas,y lo mas importante dejarte "tuerto" por la noche en el peor momento,la duda que tengo esque no quite intensidad de luz ???aunque siendo cosa de Toyota Australia supongo que no habra problema,lo venden los alemanes de Cruiser-Cnection y se llaman 79 eur.
Cota0,tu que opinas ::)lo ves cosa buena,hacemos un pedido? ;D ;D



Tambien esta esta rejilla,pero piden 69 eur,y por ese precio le pongo mosquitera al radiador y a todas las ventanas ;D..y me sobra



Saludos ;)

PD, ME C...GO EN EL "LUMBRERAS" QUE ME HA MONTADO LA DEFENSA EQUIVOCADA Y EN TODA SU GENERACION >:( >:(,como no era poca penitencia la espera de 7 meses este joio me ha metido el dia¡¡¡ ;D ;D,ya esque me lo tengo que tomar a cachondeo sino... :P ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #63 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 22:55:54, pm »
buf! que makinon! :P

Como hace arrancado?

Opcion 1:
          Gra, Gra, Gra, Gra,Gra.....
Opcion 2:
           Taka taka taka taka taka taka....(sonido volvo? ;D)
Opcion 3:
           Trrrrrrrrrm trrrrrrrrrm trrrrrrrrrrm

A ver lo que dura limpio! Que lo disfrutes.





Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #64 en: Dom, 11 Febrero 2007, 10:31:15, am »
Los protectores acrílicos son muy buena inversión. No quitan intensidad de luz y como dices te pueden salvar el faro.

Yo he visto gente que realmente los tiene amortizados, porque para tener rajado por varios sitios un acrílico tipo policarbonato tela...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #65 en: Dom, 11 Febrero 2007, 11:16:03, am »
yo pienso como blizz, las protecciones  de los faros gran cosa.

las rejilla.. hazte un briko con rejillas del AKI (especie de leroy merlin) yo ya tengo adkirida 1 rejilla de estas para el intercooler frontal y pinta bien. (16€ )
                                     



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #66 en: Dom, 11 Febrero 2007, 13:59:01, pm »
Lo malo de los acrílicos es que es como las gafas estas que no se rompen nunca, pero se rayan..... que da gusto. Yo las pondría pero no para usarlas a diario, porque tanto rayajo al final tiene que quitarte luminosidad. Pero sí las pondría para cuando circulara off road.
En cuanto a la defensa, en Japón, Toyota monta TJM. No sé porque te dijeron de montarte ARB, esas se montan en Toyota Australia  :-\ Ahí huele algo raro  :-X
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #67 en: Dom, 11 Febrero 2007, 16:17:02, pm »
Lo malo de los acrílicos es que es como las gafas estas que no se rompen nunca, pero se rayan..... que da gusto. Yo las pondría pero no para usarlas a diario, porque tanto rayajo al final tiene que quitarte luminosidad. Pero sí las pondría para cuando circulara off road.
En cuanto a la defensa, en Japón, Toyota monta TJM. No sé porque te dijeron de montarte ARB, esas se montan en Toyota Australia  :-\ Ahí huele algo raro  :-X
Un Saludo.
Cuando decia lo de quitar luminosidad,me referia a lo que tu comentas de las rayadas,esque no me he explicado bien,de nuevos doy por supuesto que no debe de quitar,ya veremos..
Tema de las defensas,ya se que Toyota Japon monta TJM,pero ami desde principio me ofertaron las ARB,pedi ARB y he pagado ARB,y en la factura proforma y en todos los papeles de los pagos que he ido efectuando pone bien claro "defensa delantera ARB.........xxxx eur",la TJM ni me la nombraron.
Por otra parte tampoco se vende el HZJ78  con  motor HZ-1 turbo-intercooler,y en este lo han montado en fabrica como si fuera un 105 ;)
Yo despues de mucho darle vueltas al tema he llegado a la siguiente conclusion,cuando yo fui a comprar el coche en un principio,excepto los bloqueos y los liberadores de rueda,el resto me lo montaban en el taller(tubo intercooler,defensa,etc),y luego me digeron que consiguieron que lo montaran todo en Japon,y ya nadie devio de caer enque en Japon montan TJM y no ARB,y si me hubieran montado las TJM que son similares a las ARB pues no hubiera dicho nada,pero las que me han montado no se parecen en nada,y quien sea se ha apalancado 600eur por la cara :(,con lo cual no es mi problema,solo quiero lo que he pagado,o como minimo las TJM similares a las ARB,pero las que lleva no >:(
Espero que esta semana se solucione todo este lio :-\

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #68 en: Dom, 11 Febrero 2007, 18:33:05, pm »
El problema va a radicar en averiguar quién se ha apalancado esos 600€ ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #69 en: Dom, 11 Febrero 2007, 19:25:51, pm »
El problema va a radicar en averiguar quién se ha apalancado esos 600€ ;)
Un saludo.
Hombre,yo para empezar quiero pensar que todo se trata de un error,y que el fallo ya lo tienen que haber detectado donde ha sido,pues no es dificil de saberlo, ahora estaran mirando como resolverlo entre ellos para ver quien carga con el mochuelo,lo que me da mas miedo es lo que tarden en recibir la nueva defensa,pero hasta que no me digan algo es hablar por hablar :-\

Saludos















Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #70 en: Dom, 11 Febrero 2007, 19:47:03, pm »
  A mi lo que me mosquea mas del asunto .... es que monten todas estas cosas en Japon (motor, defensa tipo ARB o TJM bloqueos ARB, el turbo del motor etc...........). Me da mas a que viene un Toyota HZJ 78 y los extras los instalan en algún lugar ..Alemania, Belgica , España ....no se . Los japos son muy estrictos con las especificaciones de los modelos y no creo y ojala me equivoque que pongan a un ojitos rajados a poner cosas que no salgan de la cadena de montaje. El mio vino con la defensa TJM, me gusta mas la que tu dices ARB mas ajustada a la carroceria . A ver si ya acaban con todo , antes de que acaben contigo ......suerte y saludos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #71 en: Dom, 11 Febrero 2007, 20:00:35, pm »
  A mi lo que me mosquea mas del asunto .... es que monten todas estas cosas en Japon (motor, defensa tipo ARB o TJM bloqueos ARB, el turbo del motor etc...........). Me da mas a que viene un Toyota HZJ 78 y los extras los instalan en algún lugar ..Alemania, Belgica , España ....no se . Los japos son muy estrictos con las especificaciones de los modelos y no creo y ojala me equivoque que pongan a un ojitos rajados a poner cosas que no salgan de la cadena de montaje. El mio vino con la defensa TJM, me gusta mas la que tu dices ARB mas ajustada a la carroceria . A ver si ya acaban con todo , antes de que acaben contigo ......suerte y saludos.
No, Diceje,lo que tu comentas me lo hacian tambien en TR2,traer uno pelao y montarlo todo ellos,lo tendria hace meses pues habian en stock,el mio lo han montado todo en Japon que ya me avisaron que tardaria minimo 5 meses,y de Japon a desembarcado directamente en un puerto de España,los bloqueos no son ARB son los que montan en Toyota Japon para estos vehiculos.
Bueno esta semana se aclarara todo ;)..espero :-\

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #72 en: Dom, 11 Febrero 2007, 20:07:09, pm »
 Me alegro que sea así...suerte



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #73 en: Dom, 11 Febrero 2007, 20:13:18, pm »
Hola, que hay:
Respecto a los acrílicos, a mi no me gustan. El viernes, donde compré los asientos (que he de devolver  :(), vi que tenían regillas circulares de varios tamaños (es una tienda de camiones) y me gustaron.
Si quieres los acrílicos te los puedes hacer tu o en algún taller de 4x4 te los harán baratos.
La regilla la veo util pero me uno a lo de hacértela tu aunque eso ya es mas dificl que quede bonita.

Beatle, yo no podría estar viendo mi coche en el concesionario y no podermelo llevar. Fíjate que ni dejé que me lo matricularan ellos por si tardaban demasiado!. Si esperas la pieza me temo que sumarás algunas semanas a la espera.
Y ¿que hay del paragolpes original? porque no te lo han descontado. Si te lo hubieran dado podrías montarlo y ya esperabas a que llegara el otro.
Supongo que te habrás mirado las defensas de cruiser-connection. A mi hay una que me gusta mucho y es muy alta. Quizas sales ganado si te devuelven el dinero y te traes una de Alemania.
Suerte.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #74 en: Dom, 11 Febrero 2007, 20:52:37, pm »
De momento espero a que me digan algo y haber las propuestas que me hacen,y entonces decidire lo que hago,pero primero que"respiren" ellos ;)
Espero que se solucione esta semana

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #75 en: Dom, 11 Febrero 2007, 21:03:51, pm »
Haber que yo no me he enterado de la historia...

Ese Toyota se compra nuevo de paquete en cualquier concesionario? Tiene 190 cv??

Y ya después, lo que entiendo es que lo has comprado y lo has pedido con X accesorios y estás esperando por ellos...

Chiquito bicho tio, felicidades
ISUZU POWA xD



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #76 en: Dom, 11 Febrero 2007, 22:48:33, pm »
Bueno señores,cuando sepais de nuevo algo de mi,sera con mi 78 al lado,de mientras me dedicare a la" meditacion transcendental ",o como co..ones se diga ;D ;D ;Dobserbare pero no dire ni pio 8)





UHMMMMMMMM.............UHMMMMMMMM.......UHMMMMMMMM O0 O0

Saludos ;D ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #77 en: Dom, 11 Febrero 2007, 22:52:21, pm »
Haber que yo no me he enterado de la historia...

Ese Toyota se compra nuevo de paquete en cualquier concesionario? Tiene 190 cv??

Y ya después, lo que entiendo es que lo has comprado y lo has pedido con X accesorios y estás esperando por ellos...

Chiquito bicho tio, felicidades


UHMMMMM.....UHMMMMMM......UHMMMMM :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;)


Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #78 en: Lun, 12 Febrero 2007, 15:55:33, pm »
anda que si tuviese yo 4 brazos como el notas de la foto me iba a dedicar a meditar..... ;D ;D

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #79 en: Mié, 14 Febrero 2007, 22:30:59, pm »


Maestro,cuantas velas tengo que encender para que me den mi vehiculo? ::) ???
No lo se ,pequeño saltamontes,tu enciende que cuando se acaben voy a por mas ;), y da gracias que no te hago que me quites la piedra :o :o ;D ;D


Saludos :P
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #80 en: Mié, 14 Febrero 2007, 23:03:17, pm »
JAJAJAJA, Da gusto ver que te lo tomas con humor, Beatle. A estas alturas, yo, me habria comido las uñas, los dedos, las manos y ya estaria de los codos para arriba. Y con un cabreo de tres pares.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #81 en: Jue, 15 Febrero 2007, 11:03:02, am »
bueno respecto a los acrilicos yo los uso a veces sobre todo si voy de viaje, por lo que comentais de quedarse tirado por un faro que ya se lo que es jeje.
Pero en mi caso me da la sensacion que algo tapan , talvez pq mis faros ya no son nuevos , pero
de nuevos tambien me daba sensación parecida. lo que pasa es que se llenan de polvo por dentro.
Si vas a viajar yo los montaria.
saludos y paciencia que seguro estamos en la misma sala de partos jeje
 :) ;) :D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #82 en: Vie, 16 Febrero 2007, 01:42:05, am »
ramasan de paciencia te puede dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos sabios consejos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #83 en: Vie, 16 Febrero 2007, 18:45:52, pm »
ramasan de paciencia te puede dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos sabios consejos ;)
Un Saludo.

Je,je podemos montar algo juntos no se una especie de "Paciencia on-line" ;D :o ;)
Bueno,rompo el voto de silencio y doy novedades ;)
Las nuevas defensas han llegado hoy al taller ;D y estan desmontando todo el "tinglao" para montar las nuevas defensas,y el coche parece que por fin ya se va a poder matricular la semana entrante.Hasta ahora no se ha podido marticular por un problema, o mejor dicho "cagada" o lapsus,de tipo burocratico,que me ha sido explicado devidamente y que por mi parte he aceptado como error que le puede pasar a cualquiera,el caso esque esta todo claro y controlado.Espero que el Sabado 24 lo pueda recojer de una vez.

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #84 en: Vie, 16 Febrero 2007, 18:49:38, pm »
me alegro por tí  ;) , demasiados errores, gambadas , lapsus, cagadas , etc  >:( >:( >:(

a ver si lo disfutas ya y nosotros que lo veamos :o :o 8)

Un saludo ;)


PD ommmmmmmmmmmmmmmm sai ram ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm sai sham  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #85 en: Vie, 16 Febrero 2007, 19:06:32, pm »
me alegro por tí  ;) , demasiados errores, gambadas , lapsus, cagadas , etc  >:( >:( >:(

a ver si lo disfutas ya y nosotros que lo veamos :o :o 8)

Un saludo ;)


PD ommmmmmmmmmmmmmmm sai ram ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm sai sham  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando pides algo "especial" ya se sabe a lo que te arriesgas,y si encima ese algo especial aun lo pides mas especial,pues el riesgo a posibles "problemillas" pues aumenta,pero el caso esque el vehiculo me lo van a dar como yo lo quiero,y la verdad ,yo desde que lo pedi ya estaba preparado para posibles demoras en la entrega o problemillas de ultima hora ;),pero va a quedar  :o :o ;D
Saludos ;)

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #86 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 08:47:32, am »
Me alegro que por fin se acerque la hora. Pienso que todo el mundo puede errar, de todos modos observo falta de seriedad generalizada en el mundo del automóvil últimamente. ???
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #87 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 12:43:22, pm »
Me alegro que por fin se acerque la hora. Pienso que todo el mundo puede errar, de todos modos observo falta de seriedad generalizada en el mundo del automóvil últimamente. ???

Yo tambien ;),en cuanto a la seriedad en el mundo del automovil n,no sere yo quien te de la contraria ;),aunque en mi caso particular quisiera recalcar y que quedara bien claro que yo no tengo queja dinguna de TR2,al contrario ,estoy muy contento del trato que recibo y en dingun momento me he sentido engañado ni mucho menos,y desde el principio se me han dicho las cosas bien claras.
1. Tiempo de espera para la entrega del vehiculo.Desde el primer dia se me dieron dos opciones,o bien pedir uno pelao y que ellos me montaran todo en el taller,tenian en stock y haria meses que lo tendria,o pedirlo a Japon con todo de origen,en ese caso ya se me aviso que el plazo de entrega eran minimo de 5 meses,y ya me avisaron que antes de reyes que no contara,osea que la espera estaba avisada y aceptada por mi parte
2.Tema defensas pues que me han montado las que no son,y en una semana me ha solucionado el tema y el importador ya ha hecho llegar las nuevas al taller,y delante mio lo ha llamado y le ha dejado las"cosas claras",culpa directa de TR2 no es,aunque logicamente el entuerto lo tenian que solucionar ellos como asi ha sido,osea que dinguna queja,y a esto os recuerdo que el coche ya hace dias que esta pagado y otra gente igual se hubiera"columpiado" hasta aburrirme para que me llevara el coche tat cual.
3.Tema de la matriculacion,hay si que le podria dar"un tironcillo de orejas",pues  si que ha sido un fallo de ellos de tipo burocratico,no es dingun tema relaccionado con los papeles de importacion del vehiculo,que estos estan correctos,sino de ellos interno.Me lo explicaron lo que era,que otro a lo mejor calla y me va dando largas hasta solucionarlo,y como ami tambien me ha pasado algo parecido con renovaciones de permisos varios del camion,pues lo he aceptado como tal ,un error que le puede pasar a cualquiera,prefiero que me digan la verdad a que me esten mareando con silencios sospechosos ;)
Largo todo esto porque no quiero que nadie tenga dinguna duda sobre el buen hacer y seriedad que esta teniendo conmigo la gente de TR2

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #88 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 13:52:57, pm »
La verdad es que cuando he ido a TR2 siempre me han dado buena impresión además de informarme correctamente. No preparé con ellos por no ser compatibles con mi bolsillo en principio... Y lo digo así porque al menos ellos te dan un presupuesto que respetan si te interesas por alguna preparación y donde acabé parando me prometieron calidad a buen precio y no tube ni calidad ni buen precio ni servicio ni nada. y es que lo barato sale caro. ::)

¡¡¡VENGA QUE YA FALTA POCO!!! :)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #89 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 13:53:54, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o



 ::) ::)

saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta