collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 EX- Turbo-intercooler  (Leído 274927 veces)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1320 en: Jue, 06 Enero 2011, 18:02:12, pm »
Tu vas con retraso, esto hubiese estado bien el día 28.... :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1321 en: Jue, 06 Enero 2011, 19:58:16, pm »
Te lo han traido los reyes?
Un abrazo desde A. Orly, dwtro de un par de horas avion a Johanesbr. que noche nos espera, ahora gorreando wifi en orly.
Que os vaya bien a todos estos dias que no estare para vigilaros, portaos bien.
Adeu
;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1322 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:41:18, pm »
Hola,hoy pase por el taller,solo falta colocar el deposito de agua,que ya esta terminado,y homologarlo todo e ITV,por fin llegaron los Tough-Dog,a la segunda pues le mandaron los 4 delanteros por error .
Fotillos de las balonas,las pedazo ballestas de 11 lamas,y los Tough Dog ;D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Yesta del 78 en el elevador,ya se ve que ahora esta mas levantado,je,je




Uploaded with ImageShack.us


Saludos

Enrique






Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1323 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:45:42, pm »
Ei, esto parece que se mueveeeee, biennnn, por cierto yo se lo hice al mio, alargarle los tirantes de la barra estabilizadora, habla con David o con el mecanico a ver que te dice, muy guapo, ya estara a la altura de "los mas mehores"

 ;)
« Última modificación: Mié, 09 Febrero 2011, 20:11:46, pm por Serrallonga »



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1324 en: Mar, 08 Febrero 2011, 22:02:26, pm »
Ei, esto parece que se mueveeeee, biennnn, por cierto yo se lo hice al mio, alargarle los tirantes de la barra estabilizadora, habla con David o con el mecanico a ver que te dice, muy guapo ya estara a la altura de "los mas mehores"

 ;)

Ya se lo dije,me dice que no hace falta,de todas formas como lo tiene que provar en el campo,ya lo vera si realmente es necesario o no ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1325 en: Mié, 09 Febrero 2011, 09:09:12, am »
  Joer.........pues sube bastante. Espero que funcione el sistema bien, ya nos contaras.
    Saludos



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1326 en: Mié, 09 Febrero 2011, 20:09:18, pm »
muyyyyyyyyyyyyyy chulo.....
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



moisex2006

  • Visitante
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1327 en: Mié, 09 Febrero 2011, 20:59:20, pm »



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1328 en: Mié, 09 Febrero 2011, 23:19:12, pm »
Que tal funciona eso? no sabria si ponerselo al pickup?



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1329 en: Jue, 10 Febrero 2011, 23:21:11, pm »
Que tal funciona eso? no sabria si ponerselo al pickup?

Hombre eso funciona de muerte ;D,ademas esta pensado para las autocaravanas y las pick-up,te olvidaras de ir con el culo a rastras ;D ;D el importador oficial en españa esta en valencia www.neuvamal.com te las entrega con los papeles de homologacion y todo,salen por unos 600 o 700 eur,mariconadas aparte(osease regulador desde salpicadero y demas mariconadas) ,yo me las pille en los states www.truckspring.com te salen puestas en casa a casi la mitad,lo malo esque te tienes que buscar la vida para homologarlas

Saludos

Enrique
« Última modificación: Jue, 10 Febrero 2011, 23:23:12, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado apertej

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1330 en: Vie, 11 Febrero 2011, 11:18:57, am »
dios que pasada, pedazo de maquina y que currado lo llevas, felicidades, disfrutalo,
pero sigue compartiendolo, por cierto, es usted muy creativo,
gracias por compartir tu curro y tu info.
Andrés



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1331 en: Mar, 15 Febrero 2011, 08:05:25, am »
Que hay ex-turbo mariquita!
Muy chulo te esta quedando, aunque estan usando el viejo truco de tenerte esperando meses para que la obra de arte te parezca mas grandiosa  ;D

Unas cosillas:
las estriberas a la carroceria me perece bien, en este coche el chasis esta muy lejos del  borde y hace mucha palanca, si lo pillas en varios sitios se reparte el esfuerzo y por mi sin problemas.

Las balonas, mira en la del lado del respiradero, ahí el respiradero no deja poner la balona donde toca. O te ha modificado el soporte o te lo ha desplazado. En este caso se acerca mucho al aiviadero del liquido de frenos y puede rozar la balona, a mi me a pasado. Por cierto que dentro tiene un trenzado de cuerda para reforzar y es mas dura de lo que parece.

La estabilizadora trasera o la quitas o la alargas. Yo no la llevo, ya lo sabes y no he notado nada de nada, y mas tu con tantas hojas. Si no la quieres quitar, esta claro que no pasa nada si no alargas los tirantes, lo que pasa es que la barra baja por debajo del diferencia, fíjate, y se come  todo. Si te los alargan es preferible que cambie todo el tirante en vez de alargarlo, yo lo parti por la soldadura.

Y otra cosa, creo que has puesto 235, se ven pequeñitas  :P.


Saludos y que lo disfrutes.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1332 en: Mar, 15 Febrero 2011, 08:09:59, am »
ah, que me acabo de fijar:  tienes que alargar el latigillo de freno trasero!!!



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1333 en: Mié, 16 Febrero 2011, 17:40:59, pm »
Muy guapo Enrique, ¿con qué altura queda con las balonas y esos amortiguadores? yo ahora tengo Koni y con 2,08 he tenido que modificar la puerta del garaje y aun así entro justo, justo
Por cierto, el soporte de ruedas traseras que has puesto de cota ¿es legal en España? lo digo por la altura de la matrícula




Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1334 en: Mié, 16 Febrero 2011, 18:11:20, pm »
Que tal funciona eso? no sabria si ponerselo al pickup?

Hombre eso funciona de muerte ;D,ademas esta pensado para las autocaravanas y las pick-up,te olvidaras de ir con el culo a rastras ;D ;D el importador oficial en españa esta en valencia www.neuvamal.com te las entrega con los papeles de homologacion y todo,salen por unos 600 o 700 eur,mariconadas aparte(osease regulador desde salpicadero y demas mariconadas) ,yo me las pille en los states www.truckspring.com te salen puestas en casa a casi la mitad,lo malo esque te tienes que buscar la vida para homologarlas

Saludos

Enrique
Y no es muy reboton y duro de atras?



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1335 en: Jue, 17 Febrero 2011, 21:50:14, pm »

Y no es muy reboton y duro de atras?

Pues ni idea,aun no lo he provado....,ahora esta con el tema de homologar todo,que no es poco,je,je

Muy guapo Enrique, ¿con qué altura queda con las balonas y esos amortiguadores? yo ahora tengo Koni y con 2,08 he tenido que modificar la puerta del garaje y aun así entro justo, justo
Por cierto, el soporte de ruedas traseras que has puesto de cota ¿es legal en España? lo digo por la altura de la matrícula



Creo que ahora hace 215 cntrs....
Que hay ex-turbo mariquita!
Muy chulo te esta quedando, aunque estan usando el viejo truco de tenerte esperando meses para que la obra de arte te parezca mas grandiosa  ;D

Unas cosillas:
las estriberas a la carroceria me perece bien, en este coche el chasis esta muy lejos del  borde y hace mucha palanca, si lo pillas en varios sitios se reparte el esfuerzo y por mi sin problemas.

Las balonas, mira en la del lado del respiradero, ahí el respiradero no deja poner la balona donde toca. O te ha modificado el soporte o te lo ha desplazado. En este caso se acerca mucho al aiviadero del liquido de frenos y puede rozar la balona, a mi me a pasado. Por cierto que dentro tiene un trenzado de cuerda para reforzar y es mas dura de lo que parece.

La estabilizadora trasera o la quitas o la alargas. Yo no la llevo, ya lo sabes y no he notado nada de nada, y mas tu con tantas hojas. Si no la quieres quitar, esta claro que no pasa nada si no alargas los tirantes, lo que pasa es que la barra baja por debajo del diferencia, fíjate, y se come  todo. Si te los alargan es preferible que cambie todo el tirante en vez de alargarlo, yo lo parti por la soldadura.

Y otra cosa, creo que has puesto 235, se ven pequeñitas  :P.

ah, que me acabo de fijar:  tienes que alargar el latigillo de freno trasero!!!

Gracias marikita ;D ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1336 en: Vie, 18 Febrero 2011, 11:42:48, am »
  Mucha suerte con la homologación, que lo soluciones pronto y con el minimo dinero.
  Saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1337 en: Vie, 18 Febrero 2011, 19:14:40, pm »
No crees que son demasiadas cosas Enrique?

Ballestas, Touch y balonas....jo , ira de maravilla pero me parece excesivo.

La estabilizadora trasera  mejor alargas los soportes, asi protejes las balonas de estiramientos, y el latiguillo lo que dice cota.

Espero no ofenderte .

Saludos, Tino
Hola



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1338 en: Vie, 18 Febrero 2011, 19:43:00, pm »
No crees que son demasiadas cosas Enrique?

Ballestas, Touch y balonas....jo , ira de maravilla pero me parece excesivo.

La estabilizadora trasera  mejor alargas los soportes, asi protejes las balonas de estiramientos, y el latiguillo lo que dice cota.

Espero no ofenderte .

Saludos, Tino

Tú no sabes lo que pesa ese coche. De todas formas las balonas creo que la gente está equivocada con ellas. Todos preguntan lo que levantan y no son para eso. Las balonas lo que hacen es contrarrestar el peso que se le pone al coche. Lo normal es llevarlas casi sin presión y se llenan conforme vemos que el coche baja al cargarle el peso. De normal lo suyo es no utilizarlas. :-*
Como se te ocurra llevarlas con presión sin peso es imposible manejar el coche, se hace muy rebotón. Lo digo por experiencia... ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1339 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 10:37:14, am »
He repasado lo que tiene instalado en el coche, y si, entre el peso extra del deposito de combustible y el deposito de agua entiendo que pese lo suyo.

El sistema de balonas lo conozco, se utiliza mucho ahora en las Ac y ,como dices Raval, no es para levatar, sino para impedir que se baje cuando este cargado.

Los touch dog me acuredo de verlos instalados en el coche de Cota hace tiempo y me quede flipando de lo bien que se veian.

Pero bueno, el coche Enrique esta de maravilla.

Yo estoy pensando en quitarle en Michu a mi padre y prepararlo. Coño, le hace 8000 km al año como mucho.
Hola



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1340 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 11:40:23, am »
Los depósitos extras son la gota que colman el vaso. Todo lo que lleva Enrique dentro y el forro de aluminio es una barbaridad lo que pesa. Parecía el Ferrari de los 78's, o el coche escoba, lo mismo da. ;D
Lleva 11 hojas por ballesta, yo llevo 9 y cuando pueda se las pondré tambien. Cuando nos vamos de viaje y empezamos a cargar no veas como baja el culo, aunque tambien se hace más confortable la conducción.
8000 km al año es lo que voy a pasar a hacerle al toyota, lo vamos a reservar para lo suyo, viajar. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1341 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 12:44:48, pm »
Bueno,pues el 78 ya esta terminado,solo falta alargar los tirantes de la estabilizadora trasera,aunque me a dicho que con esas ballestas,si quisiera , la podia quitar,pero ya que esta se alarga el tirante y listo,por cierto las ballestas no son OME como dije,son de la misma marca que los muelles delanteros KING-SPRING ,se supone que mejores ;),se a tenido que alargar el cable del freno de mano por el tema del deposito de agua,los latiguillos de los frenos no hay que alargarlos.La semana proxima lo recojere,en cuanto le confirme el ingeniero que con las fotos que hizo ya hay bastante,eso si,ya me a avisado que hay para rato para lo de la homologacion,que estan colapasados con lo de la nueva normativa,pero todo se puede homologar,lo unico que saldra mas caro,que raro no? :P
Unas fotillos de hoy,el deposito de agua a quedado impresionante,cojeran casi 100 ltrs,hay me comprobarlo,pero mas o menos...

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1342 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 12:45:46, pm »


Uploaded with ImageShack.us
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1343 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 12:50:52, pm »


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Otra del escape lateral ;D


Y

Uploaded with ImageShack.us
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1344 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 12:56:21, pm »
 Y estas para apreciar la elevacion,je,je


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Bueno,pues nada ,ya direis que os parece

Saludos

Enrique



Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1345 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 13:01:34, pm »
Bueeeno, pues tampoco es nada de otro mundo..... :-* :P
Hasta que no lo vea en directo..... :-X
Por cierto, los gomáticos qué? ???
Otra cosa, el caster kit al final lo has montado?
Un saludo.
 ::) ;D ;)
« Última modificación: Sáb, 19 Febrero 2011, 13:05:49, pm por raval49 »

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1346 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 13:12:05, pm »
Una pasada de guapo Enrique( el coche, claro  :D ). Lo de alargar los tirantes haz lo que yo, corta el esparrago y bien soldado a un casquillo de unos diez ó doce cm. queda bien y resistente.
Del deposito de agua hablamos de por donde se llena y por donde chupas el agua, es algo que aun no tengo solucionado y me interesa mucho, en las fotos es el que queda encima de la cardán, no? Tienen el plano hecho? es de aluminio? y lo principal de cuantos leuritos hablamos de deposito?

 ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1347 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 13:36:17, pm »
Bueeeno, pues tampoco es nada de otro mundo..... :-* :P
Hasta que no lo vea en directo..... :-X
Por cierto, los gomáticos qué? ???
Otra cosa, el caster kit al final lo has montado?
Un saludo.
 ::) ;D ;)

Gomaticos,como siguen sin tener BF,pues cuando tengan ya los pondre,el caster kit,esta montado dese diciembre ;D


Una pasada de guapo Enrique( el coche, claro  :D ). Lo de alargar los tirantes haz lo que yo, corta el esparrago y bien soldado a un casquillo de unos diez ó doce cm. queda bien y resistente.
Del deposito de agua hablamos de por donde se llena y por donde chupas el agua, es algo que aun no tengo solucionado y me interesa mucho, en las fotos es el que queda encima de la cardán, no? Tienen el plano hecho? es de aluminio? y lo principal de cuantos leuritos hablamos de deposito?

 ;)

Se llena por el lateral del coche,la toma de agua esta en la parte baja en un lado del deposito,ya que yo he montado una bomba lineal,para no tener que demontar el deposito si se estropea,va en el trozo ese que se ve pulido,es un protector que le a hecho a la bomba,el deposito es de duraluminio,de eur ni puta idea,pero me lo imagino ;D,eso si a quedado de cine,puesnada, de planos yo le dije que guardara las medidad por si alguien queria otro,pero no se si las habra guardado o no,si no pues se toman del mio y listos ;)

Saludos

Enrique


















Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1348 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 19:38:50, pm »
Supongo que de roncar a de roncar de vicio con ese escape, se nota si tira mas el motor? o solo ronca mejor? (Es el escape de 800 €?)
Si puedes haz fotos de la toma de agua, sistema de llenado y sistema de toma, es lo que me falta a mi, el sistema de agua bien hecho, ya que eso no lo he solucionado aun, para que sea comodo y efectivo, hasta ahora con chapucillas mas o menos aceptables, pero desde la ultima EVO me falta eso.

;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1349 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 21:08:20, pm »
Supongo que de roncar a de roncar de vicio con ese escape, se nota si tira mas el motor? o solo ronca mejor? (Es el escape de 800 €?)
Si puedes haz fotos de la toma de agua, sistema de llenado y sistema de toma, es lo que me falta a mi, el sistema de agua bien hecho, ya que eso no lo he solucionado aun, para que sea comodo y efectivo, hasta ahora con chapucillas mas o menos aceptables, pero desde la ultima EVO me falta eso.

;)

Ni idea,yo no lo he provado,lo puse para meter el deposito de agua,no para que tirara mas o menos,no creo que se note nada,ya te contare,
Lo del agua,el mes proximo cuando nos veamos(este no podra ser estoy currando sabados y domingos,bueno este finde no,je,je)
te lo miras y remiras todo lo que quieras,que es gratis ;D ;D

Saludos
Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta