collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 EX- Turbo-intercooler  (Leído 274971 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1290 en: Mar, 21 Diciembre 2010, 22:14:56, pm »
mola lo del depósito, qué autonomía tienes ahora ??? lo del escape es lo mejor tanto para ganar medios y bajos (después de haberle quitado el turbo) y por ganar espacio en los bajos (yo estoy en fase estudio para lo mismo que tú, sacarle el escape por el costado como los G y dejar sitio para un depósito de sorrento)

un saludo y felices fiestas dotore ;)( este año ducatista ;D ;D ;D ;D yo también apoyaré al rossi ;D ;D ;D ;D )

Pues con los 275 ltrs de ahora,calculo que por carretera velocidad legal o pistas sin arena unos 1800 km,de 15 ltr es dificil que baje,y por arena y dunas ,de 20 ltrs para arriva osea que como mucho 1300 km.
Lo del escape lo hago por dejar hueco  y meterle un pedazo de doble deposito de agua,lo de los bajos,no me marea,ya tiene bastantes,yo diria que ahora mas que con el turbo..o igual es cosa mia ;D
El año que biene el "Tito" con Ducati sera la rehostia,je,jeganar no se si ganara el mundial(como lo gane,ya mas les vale a todos que se dediquen a otra cosa),pero sera un puntazo verlo pilotar una Ducati ;)

Saludos y Felices  Fiestas

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1291 en: Vie, 24 Diciembre 2010, 13:18:07, pm »
Alguna fotillo de las estriberas el tubo es del que se usa para los arcos de seguridad....en vez de pillarlas al chasis van pilladas a la carroceria





Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1292 en: Vie, 24 Diciembre 2010, 13:43:59, pm »
Queda muy guapas esas taloneras, lo de cogerlas a la carroceria porque es? ya  lo han acabado todo?

Feliz Navidad, que esta tarde y noche tengo trabajo y no se ya hasta cuando vuelvo por aqui.

;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1293 en: Vie, 24 Diciembre 2010, 14:14:58, pm »
Queda muy guapas esas taloneras, lo de cogerlas a la carroceria porque es? ya  lo han acabado todo?

Feliz Navidad, que esta tarde y noche tengo trabajo y no se ya hasta cuando vuelvo por aqui.

;)

Cosa del taller,me dijo que si veia que pillandolas en la carroceria quedaban fuertes,que las ponia,y se ve que si que quedan fuertes ;)
Que va,solo esta esto,el escape y las taloneras,ahora se lia con el doble deposito de duraluminio para el agua,y hasta mediados de enero que lleguen los amortiguadores,no lo puede terminar,el resto de material ya lo tiene todo,pero faltan los putos Tough Dog de los weebs >:(,si llegan a mediados,para finales de Enero esta listo


Saludos

Enrique
« Última modificación: Vie, 24 Diciembre 2010, 18:36:56, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1294 en: Vie, 24 Diciembre 2010, 16:15:21, pm »
Joder Enrique, si que se va a hacer de rogar. Cuenta que nada más lo tengas tenemos que quedar para ir montando lo nuestro. ;D
Felices fiestas y un besote muy grande de las princesas......y mio tambien, piratón..... :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1295 en: Dom, 26 Diciembre 2010, 13:09:00, pm »
Muy guapo, Beatle, yo el lunes le pongo también taloneras, muy parecidas a las tuyas.

ya pondrás un video de cómo suena ese escape....

un abrazo



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1296 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 18:17:13, pm »
Hola Beatle,

acabo de recoger el Toyota con las taloneras nuevas y van enganchadas al bastidor, me han dicho que es mejor. Te pongo fotos por si te vale








un abrazo



moisex2006

  • Visitante
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1297 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 20:44:51, pm »
Hola, salvo el wrangler, que es el unico que le he visto la talonera a la carroceria, para el resto pienso que es lo ideal al chasis, no se yo si los puntos de anclaje con el chasis son compatibles  con una fuerza de traccion vertical como por ejemplo un hilifth  tirando hacia arriba de un coche pegado al barro del suelo y cargado para un viaje largo.

saludos
Moiséx



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1298 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 21:40:34, pm »
Miguel tio, si salvo el sistema de anclage son iguales¡¡¡¡¡


Hola, salvo el wrangler, que es el unico que le he visto la talonera a la carroceria, para el resto pienso que es lo ideal al chasis, no se yo si los puntos de anclaje con el chasis son compatibles  con una fuerza de traccion vertical como por ejemplo un hilifth  tirando hacia arriba de un coche pegado al barro del suelo y cargado para un viaje largo.

saludos
Moiséx

Hola,del tema de levantarlo con el Hi-lift,aunque lleva en  las taloneras para ponerlo,prefiero engancharlo de las ruedas,es mas rapido no tienes que esperar que se estire la amortiguacion para poder meter la planchas,lo unico que tengo que pasar a ver si lo tiene en el elevador y ver como lo a sujetado a la carroceria,porque quiero pensar que no lo a sujetado a los mismos agujeros que trae de origen....me dijo que lo provo levantandolo y que no cedia nada,supongo que estara reforzado de alguna manera,cuando lo vea ya contare ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1299 en: Mié, 29 Diciembre 2010, 21:48:26, pm »
Miguel tio, si salvo el sistema de anclage son iguales¡¡¡¡¡


pues sí, cuando vi las tuyas eso me pareció, supongo que entre los preparadores serán las estandar. También le he puesto winch 12.000, le he elevado los respiraderos de diferenciales, la mesa del portón trasero, cinturones de seguridad plazas traseras que no traía y alguna cosilla más. Vamos que te voy copiando poco a poco.... je,je .Mañana me dan proyecto porque como tengo que homologar winch voy a meter todo lo que lleva. Me han dicho que hasta el 13 de Enero es más fácil, que luego cambian la legislación.



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1300 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 14:34:49, pm »
Twincam88:

Ahora estoy con el tema de mis estriberas de aceo artesanales, y respecto a como te las han anclado, para mi es lo mejor, al chasis pero no como te lo han hecho.

Si taladras y atornillas al chasis con una placa delante y detras puedes no tener resistencia y doblarlo ya que al interior no van reforzados.

Lo ideal despues de hablar con mucha gente es cogerlos al chasis con una "U" o una abrazadera y que sea esta la que haga la fuerza y no las paredes del chasis, no se si me explico.

Un saludo!!!!
SD33Ti



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1301 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 17:22:26, pm »
gracias Sicaro, vaya tela con el enganche, se lo diré al que me las ha puesto para ver si ha comprobado que esa parte del bastidor aguanta. Si no es así o no lo ha comprobado le diré lo de la U.

Muy chulo tu patrol, te he visto en foropatrol (al final fue el HZJ78 pero miré también patrol largos de techo alto).

saludos.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1302 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 17:40:56, pm »
gracias Sicaro, vaya tela con el enganche, se lo diré al que me las ha puesto para ver si ha comprobado que esa parte del bastidor aguanta. Si no es así o no lo ha comprobado le diré lo de la U.

Muy chulo tu patrol, te he visto en foropatrol (al final fue el HZJ78 pero miré también patrol largos de techo alto).

saludos.

Twin, tomaste la mejor decision, ese 78 era y es una maravilla,
;)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1303 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 19:02:27, pm »
Ya, ya.... :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1304 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 20:04:27, pm »
Ya, ya.... :-*
Un saludo.

O no es verdad? Dale un beso a las princess de mi parte y otro a la parienta de parte nuestra y para ti..... bueno mejor un abrazote, que una patada en salva sea la parte, jejejeje

;)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1305 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 20:08:01, pm »
A ver cuando quedamos y veis un coche de verdad, bueno uno no dos, que Pablo tambien se ha agenciado uno ;). Así se acaban las tonterías..... :-* :-* :-*
Un beso muy grande para Tere y a tí que te den por donde amargan los pepinos...... :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1306 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 20:32:09, pm »
A ver cuando quedamos y veis un coche de verdad, bueno uno no dos, que Pablo tambien se ha agenciado uno ;). Así se acaban las tonterías..... :-* :-* :-*
Un beso muy grande para Tere y a tí que te den por donde amargan los pepinos...... :-*
Un saludo.

Ganas tengo de ver los cacharros esos que os habeis agenciao tanto el uno como el otro, buenas tostadoras de pan, ya le dije a enriquiyo que hasta el 23 d'enero estare por Botswana, asi que en febrero ya podeis poner fecha, y si es aqui en el delta el arrocito nos lo hace Tere y sin discusion, buenisimo.

;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1307 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 21:03:40, pm »
El enriquiyo no creo que tenga el 78 hasta primeros de febrero,osea que para febrero quedamos ;),Jordi,deja a la criatura que aun no esta acostumbrado a eso de tener un Toyota de los de verdad y esta aun alucinando y salta como las liebres >:D >:D a: ;D
Yo tambien tengo ganas de ver a los dos 61 juntos,la verdad esque son una pasada los 61 estos del demonio ;D ;D ;D
Nos vemos,en febrero :-* :-* :-* ;D
Saludos

Enrique


 
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1308 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 21:26:13, pm »
Pues no se hable más. ;)
Eso sí Jordi, ya te encargarás de que no haya un vendaval.... :-*
Un saludo.
« Última modificación: Jue, 30 Diciembre 2010, 21:28:06, pm por raval49 »

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1309 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 11:39:55, am »
Acabo de hablar con el dios Eolo i m'ha dixo que mirara que puede hacer ;D ;D ;D

 ;)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1310 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 15:28:39, pm »
Avisad para eso de febrero! :P

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1311 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 17:43:47, pm »
Avisad para eso de febrero! :P

Saludos,

David

Si no tens coche!!!, o tambien estas con lo de los 61?. De todas formas sabes que se cuenta con vosotros ustedes.

;)

Ahhhh!!! M'olvidaba, feliz año nuevo a todo el mundo mundial!!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1312 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 19:01:37, pm »
Aquí es que no lo ha presentado aún, pero parece ser que se ha comprado una maric***dita..... :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1313 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 19:24:09, pm »
Huiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, secretillos.........Veamos si Blizz, se digna en decirnos que hay de nuevo.
   SAludos y Felicidades



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1314 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 19:45:24, pm »
Pues sera una reunion donde se acumulara la faena para ver todo lo nuevo ;D ;D,entre el techo y arreglointerior de Jordi,el arreglo del mio,el 61 de Pablo,el mirlo blanco automatico de David,y las novedades que tenga el 61 de J.R...nos faltaran horas ;D ;D ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1315 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 19:46:08, pm »
Pues va a ser que soy un poco cotilla, y además, está publicado en la red..... :P
aquí lo teneis
https://www.hdjseries.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=5101
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado targui

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1316 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 20:02:04, pm »
Jejeje...yo tambien lo vi, menudo bicho...ademas tambien adelanté un poco pa ver si lo enseñaba lo del 61 de pablo...pero estos 2 no soltaron ni mu.....se lo tienen bien callao.
asi que como esa KDD esta muuuu lejos y no creo que podamos asistir...desde ya exigimos que se hagan muchas fotos (joer jordi ques tu oficiooooo).
En fin que aprovecho esto para desearos una buena patada en el culo al 2010 y un año 2011 cargado de alegrias y disfrutes y que se acaben los recortes y las penas, lo de que bajen el conbustible ya me da igual, porque desde hace meses lo hecho en el moro que cuesta casi la mitad......
Un abrazo y besos a todo/as (en especial a las princesas)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1317 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 20:16:11, pm »
Hay que ver que abandonaditos nos tienen algunos. Venga, os pongo tambien el de Pablo. :-*
https://www.hdjseries.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=4947
Un abrazo muy fuerte para ti tambien, Alfredo, y como no, al resto de los foreros, que lo mejor del año pasado sea lo peor de este que entra.
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1318 en: Sáb, 01 Enero 2011, 12:11:39, pm »
Acabo de ver las maquinillas de David y de Pablo, si, tendremos trabajo, cundira el tiempo? seguro que habra tiempo para todo?
 ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 EX- Turbo-intercooler
« Respuesta #1319 en: Jue, 06 Enero 2011, 13:55:01, pm »
Bueno,por fin tengo el 78 en casa,que os parece  la preparacion que se a currao el taller? ;D ;D ;D ;D



Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta