¿Puedo soltar todas las paridas que quiera en este post? Pues empiezo con mi anecdotario, es que me pasa cada cosa... esta es un poco escatológica:Resulta que nos llevan de la Ikastola a un viaje cultural a Salamanca y nos alojan en un colegio internado cerca de la capital salmantina. Después de un largo viaje en tren, llegamos con unas inmensas ganas de ir al servicio, y claro, hay unos pocos retretes pa veintitantos (por cierto, eran mixtos), y yo que estaba con la rodilla chunga, cuando llegué estaban todos ocupados. De repente me fijo en una puerta entreabierta y digo, coño uno libre, abro la puerta y zasss, de los de a pulso (sin taza, bujero en el suelo sin más) . Pues como había tanto apuro decidí jiñar a pulso y cuando acabo me pongo a buscar la cadena... ¿andandará? Hasta que voy levantando la vista y veo una llaver roja y otra azul... y un poco más arriba... el telefonillo de la ducha... Mierda, pues que había jiñao en la ducha. No os podeís imaginar las aventuras para deshacerme del chorongo... pero esta parte ya no la cuento
Dios tio, esa es brutal jajajajaCuenta, cuenta, que hiciste con el txorongo? Porfaaaa
JAJAJAJAJA MUY BUENO RAÚL