collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Carta Vox Populi (antes Carta de Arturo Pérez Reverte.)  (Leído 11892 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Carta Vox Populi (antes Carta de Arturo Pérez Reverte.)
« Respuesta #30 en: Jue, 29 Septiembre 2011, 19:30:10, pm »
De verdad crees que en una hipotetica guerra, contienda o lo que sea dejarían hacer algo a la chacón? y no por ser mujer sino por su formación, un presidente debe ser un gestor, caer bien, hablar idiomas etc, un ministro en teoria se sienta a negociar con gente del ramo y toma decisiones, en la vida real un directivo de banca, raramente cambia de ramo, yo por ejemplo que soy técnico, seguramente no me vaya a trabajar de enfermero, ahora que he cambiado un poquitin de tercio, estoy haciendo cursos como un loco para que no me pillen en bragas.

Lo que yo digo, que si para repartir cartas te piden la biblia en peso, que para ser ministro necesites una formación adecuada.

Lo que no puede ser es que una persona que tenía un bar lo hagan alcade de marbella, y no porque tenga un bar, sino porque no tenía formación, y listo era, porque se agenció tela de pasta.

Y seguramente hay ministros super preparados que los puedes cambiar a otro ministerio, pero seguramete hay gente con más formación y especifica del puesto que lo haría mejor.
« Última modificación: Sáb, 01 Octubre 2011, 12:46:37, pm por Xavi-Ps10 »



Desconectado albertoydani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:Carta Vox Populi (antes Carta de Arturo Pérez Reverte.)
« Respuesta #31 en: Jue, 29 Septiembre 2011, 20:25:28, pm »


Y seguramente hay ministros super preparados que los puedes cambiar a otro ministerio, pero seguramete hay gente con más formación y especifica del puesto que lo haría mejor.

Por eso hay que pagarles bien, para que quien tenga formación adecuada entre en política así no dejarían sitio para los que no tienen oficio ni beneficio.... bueno, oficio.

« Última modificación: Sáb, 01 Octubre 2011, 12:46:57, pm por Xavi-Ps10 »



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Carta Vox Populi (antes Carta de Arturo Pérez Reverte.)
« Respuesta #32 en: Jue, 29 Septiembre 2011, 20:32:20, pm »


Y seguramente hay ministros super preparados que los puedes cambiar a otro ministerio, pero seguramete hay gente con más formación y especifica del puesto que lo haría mejor.

Por eso hay que pagarles bien, para que quien tenga formación adecuada entre en política así no dejarían sitio para los que no tienen oficio ni beneficio.... bueno, oficio.


amen
« Última modificación: Sáb, 01 Octubre 2011, 12:47:14, pm por Xavi-Ps10 »



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Carta Vox Populi (antes Carta de Arturo Pérez Reverte.)
« Respuesta #33 en: Vie, 30 Septiembre 2011, 19:42:00, pm »
Pues yo creo que todo este "merde" es un poco cosa de todos......

Poned en You-tube " Españistan", y vereis el que y el porque de muchas cosas.

Nos creimos ( o nos hicieron creer), que el "aceite se siega", y eso no es asi. Tiramos mas la mano que la manga y ahora lo estamos pagando. Sabiamos todos que no era posible que una vivienda en dos años hubiera triplicado su precio, que los BMW, Mercedes y demas vehiculos de alta gama salian de las oficinas bancarias a golpe de credito, que un aprendiz de lampista ganara 2.500 Euros y no hicimos nada.
Nos aprovechamos del momento y no pensamos en ser comedidos, ni  en el ahorro, ni en las vacas flacas. Solo dijimos que si el vecino podia, nosotros tambien. Y por eso estamos como estamos.

Todos. Gobierno, banqueros, empresarios y trabajadores tenemos culpa, unos mas que otros, pero todos en definitiva.

Ahora toca lamentarse y buscar culpables, en vez de asumir cada uno nuestra parte de culpa e intentar salir del agujero con sacrificios que no sabemos si podremos asumir.

Y yo si que tiro piedras a mi tejado, hoy precisamente que despues de 25 años en la empresa, me han presentado un ERE.

Ya veremos como salimos de esta........

Un saludo.-
« Última modificación: Sáb, 01 Octubre 2011, 12:47:32, pm por Xavi-Ps10 »
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Carta Vox Populi (antes Carta de Arturo Pérez Reverte.)
« Respuesta #34 en: Vie, 30 Septiembre 2011, 19:52:36, pm »
Y por cierto, que se me olvidaba......

Respecto a Perez Reverte.

Lo conocia de hace años, cuando dejo el periodismo de "guerra", y se metio a escritor. La serie "Alatriste", " La Reina del Sur ( Gran libro y absurda pelicula) y "Territorio Comanche" son libros que he leido en mas de una ocasion, pues considero que es un buen escritor, pero tambien digo que tiene el don de la inoportunidad y es mas "papista que el Papa".
Simplemente creo que es de las personas a las que le gusta decir lo que la gente quiere oir, y nada mas.
Para mi es un demagogo recalcitrante y un oportunista.
Incluso pongo en duda a veces que estos textos sean realmente de el. Si se publican a nombre de Paco Perez no creo que tubieran mayor repercusion.

Yo es que ultimamente solo creo en Joaquin Sabina.......... ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Sáb, 01 Octubre 2011, 12:47:50, pm por Xavi-Ps10 »
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:Carta Vox Populi (antes Carta de Arturo Pérez Reverte.)
« Respuesta #35 en: Sáb, 01 Octubre 2011, 00:15:08, am »
Hola.

Habria que corregir el hilo entero.

Esa carta de supuestamente Perez Reverte es un HOAX
Contrastemos todo lo que nos llega a traves de internet.


https://configurito.com/howtos/es/node/19



Mas Hoax´s

https://configurito.com/howtos/es/node/48
https://configurito.com/howtos/es/node/2
https://configurito.com/howtos/es/node/3
https://www.rompecadenas.com.ar/hotmail.htm
« Última modificación: Sáb, 01 Octubre 2011, 12:48:13, pm por Xavi-Ps10 »



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:Carta Vox Populi (antes Carta de Arturo Pérez Reverte.)
« Respuesta #36 en: Sáb, 01 Octubre 2011, 06:36:29, am »
Pues yo creo que todo este "merde" es un poco cosa de todos......

Poned en You-tube " Españistan", y vereis el que y el porque de muchas cosas.

Nos creimos ( o nos hicieron creer), que el "aceite se siega", y eso no es asi. Tiramos mas la mano que la manga y ahora lo estamos pagando. Sabiamos todos que no era posible que una vivienda en dos años hubiera triplicado su precio, que los BMW, Mercedes y demas vehiculos de alta gama salian de las oficinas bancarias a golpe de credito, que un aprendiz de lampista ganara 2.500 Euros y no hicimos nada.
Nos aprovechamos del momento y no pensamos en ser comedidos, ni  en el ahorro, ni en las vacas flacas. Solo dijimos que si el vecino podia, nosotros tambien. Y por eso estamos como estamos.

Todos. Gobierno, banqueros, empresarios y trabajadores tenemos culpa, unos mas que otros, pero todos en definitiva.

Ahora toca lamentarse y buscar culpables, en vez de asumir cada uno nuestra parte de culpa e intentar salir del agujero con sacrificios que no sabemos si podremos asumir.

Y yo si que tiro piedras a mi tejado, hoy precisamente que despues de 25 años en la empresa, me han presentado un ERE.

Ya veremos como salimos de esta........

Un saludo.-


Joer Viper, que mala noticia, siento lo del ERE, de corazón..............mil besos y un gran abrazo. :-* :-* :-* :-* que mal rollo. Te deseo que todo se solucione y esta "merda" termine pronto para los unos y para los otros. Y OJO, ESTO NO SE TERMINARÁ EL 20N, ya veremos con el cambio de gobierno las medidas que se tomarán porque de momento no sueltan prenda.  ;) ;) ;)
Nuestros gobernantes nos gusten o no, son los que tienen la batuta para sacarnos de esta caída sin fin, al no ser que nosotros hagamos algo, pero dudo esto...........

Por lo demás todo OK, pero inceramente no sé que fallos o errores hemos cometido muchos trajabadores que hemos aprovechado bien los tiempos de vacas gordas para vernos en esta situación.  NO NOS LO MERECEMOS.
A mí me dan ganas de llorar y mucho pero tenemos que seguir luchando venga lo que venga, no sólo por nosotros si no por nuestra familias que es por lo que no nos desmoronarmos.

Es difícil ver como personas que han trabajado durante muchísimos años se quedan sin trabajo y sin saber lo que hacer. Después de tener una vida medianamente estructurada y con un futuro todo en meses se cae al suelo............ESTO ES UNA MIERDA.

"Duros momentos para la Lírica" como dirían Golpes Bajos y esto sí que es un buen golpe.

PD: sigo opinando lo mismo. Este sistema falla y hace aguas. Está mal realizado y peor ejecutado. Hay mucha diferenciación de "derechos" de unos trabajos a otros, no hay igualdad y esto obviamente se paga. Esto siempre ha sido así. pero con la crisis esta desigualdad se ha agudizado y claro, luego pasa lo que pasa.
« Última modificación: Sáb, 01 Octubre 2011, 12:48:36, pm por Xavi-Ps10 »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re:Carta Vox Populi (antes Carta de Arturo Pérez Reverte.)
« Respuesta #37 en: Sáb, 01 Octubre 2011, 09:31:04, am »
Hola.

Habria que corregir el hilo entero.

Esa carta de supuestamente Perez Reverte es un HOAX
Contrastemos todo lo que nos llega a traves de internet.


https://configurito.com/howtos/es/node/19



Mas Hoax´s

https://configurito.com/howtos/es/node/48
https://configurito.com/howtos/es/node/2
https://configurito.com/howtos/es/node/3
https://www.rompecadenas.com.ar/hotmail.htm


Como autor del post, siento mucho no haber comprobado la información. Pensaba que lo había leído en un dominical serio, pero parece ser que no es así. De todas formas, si la información es veraz, no importa quién lo haya escrito, con lo que el fondo del debate no se altera, salvo las alusiones directas a Pérez Reverte.

Este es el que leí  hace un par de meses, y que si es de Arturo Pérez Reverte:

No quiero, señor presidente, que se quite de en medio sin dedicarle un recuerdo con marca de la casa. En esta España desmemoriada e infeliz estamos acostumbrados a que la gente se vaya de rositas después del estropicio. No es su caso, pues llevan tiempo diciéndole de todo menos guapo. Hasta sus más conspicuos sicarios a sueldo o por la cara, esos golfos oportunistas -gentuza vomitada por la política que ejerce ahora de tertuliana o periodista sin haberse duchado- que babeaban haciéndole succiones entusiastas, dicen si te he visto no me acuerdo mientras acuden, como suelen, en auxilio del vencedor, sea quien sea. Esto de hoy también toca esa tecla, aunque ningún lector habitual lo tomará por lanzada a moro muerto. Si me permite cierta chulería retrospectiva, señor presidente, lo mío es de mucho antes. Ya le llamé imbécil en esta misma página el 23 de diciembre de 2007, en un artículo que terminaba: «Más miedo me da un imbécil que un malvado». Pero tampoco hacía falta ser profeta, oiga. Bastaba con observarle la sonrisa, sabiendo que, con dedicación y ejercicio, un imbécil puede convertirse en el peor de los malvados. Precisamente por imbécil.

Agradezco muchos de sus esfuerzos. Casi todas las intenciones y algunos logros me hicieron creer que algo sacaríamos en limpio. Pienso en la ampliación de los derechos sociales, el freno a la mafia conservadora y trincona en materia de educación escolar, los esfuerzos por dignificar el papel social de la mujer y su defensa frente a la violencia machista, la reivindicación de los derechos de los homosexuales o el reconocimiento de la memoria debida a las víctimas de la Guerra Civil. Incluso su campaña para acabar con el terrorismo vasco, señor presidente, merece más elogios de los que dejan oír las protestas de la derecha radical. El problema es que buena parte del trabajo a realizar, que por lo delicado habría correspondido a personas de talla intelectual y solvencia política, lo puso usted, con la ligereza formal que caracterizó sus siete años de gobierno, en manos de una pandilla de irresponsables de ambos sexos: demagogos cantamañanas y frívolas tontas del culo que, como usted mismo, no leyeron un libro jamás. Eso, cuando no en sinvergüenzas que, pese a que su competencia los hacía conscientes de lo real y lo justo, secundaron, sumisos, auténticos disparates. Y así, rodeado de esa corte de esbirros, cobardes y analfabetos, vivió usted su Disneylandia durante dos legislaturas en las que corrompió muchas causas nobles, hizo imposibles otras, y con la soberbia del rey desnudo llegó a creer que la mayor parte de los españoles -y españolas, que añadirían sus Bibianas y sus Leires- somos tan gilipollas como usted. Lo que no le recrimino del todo; pues en las últimas elecciones, con toda España sabiendo lo que ocurría y lo que iba a ocurrir, usted fue reelegido presidente. Por la mitad, supongo, de cada diez de los que hoy hacen cola en las oficinas del paro.

Pero no sólo eso, señor presidente. El paso de imbécil a malvado lo dio usted en otros aspectos que en su partido conocen de sobra, aunque hasta hace poco silbaran mirando a otro lado. Sin el menor respeto por la verdad ni la lealtad, usted mintió y traicionó a todos. Empecinado en sus errores, terco en ignorar la realidad, trituró a los críticos y a los sensatos, destrozando un partido imprescindible para España. Y ahora, cuando se va usted a hacer puñetas, deja un Estado desmantelado, indigente, y tal vez en manos de la derecha conservadora para un par de legislaturas. Con monseñor Rouco y la España negra de mantilla, peineta y agua bendita, que tanto nos había costado meter a empujones en el convento, retirando las bolitas de naftalina, radiante, mientras se frota las manos.

Ojalá la peña se lo recuerde durante el resto de su vida, si tiene los santos huevos de entrar en un bar a tomar ese café que, estoy seguro, sigue sin tener ni puta idea de lo que vale. Usted, señor presidente, ha convertido la mentira en deber patriótico, comprado a los sindicatos, sobornado con claudicaciones infames al nacionalismo más desvergonzado, envilecido la Justicia, penalizado como delito el uso correcto de la lengua española, envenenado la convivencia al utilizar, a falta de ideología propia, viejos rencores históricos como factor de coherencia interna y propaganda pública. Ha sido un gobernante patético, de asombrosa indigencia cultural, incompetente, traidor y embustero hasta el último minuto; pues hasta en lo de irse o no irse mintió también, como en todo. Ha sido el payaso de Europa y la vergüenza del telediario, haciéndonos sonrojar cada vez que aparecía junto a Sarkozy, Merkel y hasta Berlusconi, que ya es el colmo. Con intérprete de por medio, naturalmente. Ni inglés ha sido capaz de aprender, maldita sea su estampa, en estos siete años.

https://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=6607&id_firma=14390
« Última modificación: Sáb, 01 Octubre 2011, 12:48:57, pm por Xavi-Ps10 »



moisex2006

  • Visitante
Re:Carta Vox Populi (antes Carta de Arturo Pérez Reverte.)
« Respuesta #38 en: Sáb, 01 Octubre 2011, 13:28:31, pm »
Hola.

Habria que corregir el hilo entero.

Esa carta de supuestamente Perez Reverte es un HOAX
Contrastemos todo lo que nos llega a traves de internet.


https://configurito.com/howtos/es/node/19



Mas Hoax´s

https://configurito.com/howtos/es/node/48
https://configurito.com/howtos/es/node/2
https://configurito.com/howtos/es/node/3
https://www.rompecadenas.com.ar/hotmail.htm


Como autor del post, siento mucho no haber comprobado la información. Pensaba que lo había leído en un dominical serio, pero parece ser que no es así. De todas formas, si la información es veraz, no importa quién lo haya escrito, con lo que el fondo del debate no se altera, salvo las alusiones directas a Pérez Reverte.

Este es el que leí  hace un par de meses, y que si es de Arturo Pérez Reverte:

No quiero, señor presidente, que se quite de en medio sin dedicarle un recuerdo con marca de la casa. En esta España desmemoriada e infeliz estamos acostumbrados a que la gente se vaya de rositas después del estropicio. No es su caso, pues llevan tiempo diciéndole de todo menos guapo. Hasta sus más conspicuos sicarios a sueldo o por la cara, esos golfos oportunistas -gentuza vomitada por la política que ejerce ahora de tertuliana o periodista sin haberse duchado- que babeaban haciéndole succiones entusiastas, dicen si te he visto no me acuerdo mientras acuden, como suelen, en auxilio del vencedor, sea quien sea. Esto de hoy también toca esa tecla, aunque ningún lector habitual lo tomará por lanzada a moro muerto. Si me permite cierta chulería retrospectiva, señor presidente, lo mío es de mucho antes. Ya le llamé imbécil en esta misma página el 23 de diciembre de 2007, en un artículo que terminaba: «Más miedo me da un imbécil que un malvado». Pero tampoco hacía falta ser profeta, oiga. Bastaba con observarle la sonrisa, sabiendo que, con dedicación y ejercicio, un imbécil puede convertirse en el peor de los malvados. Precisamente por imbécil.

Agradezco muchos de sus esfuerzos. Casi todas las intenciones y algunos logros me hicieron creer que algo sacaríamos en limpio. Pienso en la ampliación de los derechos sociales, el freno a la mafia conservadora y trincona en materia de educación escolar, los esfuerzos por dignificar el papel social de la mujer y su defensa frente a la violencia machista, la reivindicación de los derechos de los homosexuales o el reconocimiento de la memoria debida a las víctimas de la Guerra Civil. Incluso su campaña para acabar con el terrorismo vasco, señor presidente, merece más elogios de los que dejan oír las protestas de la derecha radical. El problema es que buena parte del trabajo a realizar, que por lo delicado habría correspondido a personas de talla intelectual y solvencia política, lo puso usted, con la ligereza formal que caracterizó sus siete años de gobierno, en manos de una pandilla de irresponsables de ambos sexos: demagogos cantamañanas y frívolas tontas del culo que, como usted mismo, no leyeron un libro jamás. Eso, cuando no en sinvergüenzas que, pese a que su competencia los hacía conscientes de lo real y lo justo, secundaron, sumisos, auténticos disparates. Y así, rodeado de esa corte de esbirros, cobardes y analfabetos, vivió usted su Disneylandia durante dos legislaturas en las que corrompió muchas causas nobles, hizo imposibles otras, y con la soberbia del rey desnudo llegó a creer que la mayor parte de los españoles -y españolas, que añadirían sus Bibianas y sus Leires- somos tan gilipollas como usted. Lo que no le recrimino del todo; pues en las últimas elecciones, con toda España sabiendo lo que ocurría y lo que iba a ocurrir, usted fue reelegido presidente. Por la mitad, supongo, de cada diez de los que hoy hacen cola en las oficinas del paro.

Pero no sólo eso, señor presidente. El paso de imbécil a malvado lo dio usted en otros aspectos que en su partido conocen de sobra, aunque hasta hace poco silbaran mirando a otro lado. Sin el menor respeto por la verdad ni la lealtad, usted mintió y traicionó a todos. Empecinado en sus errores, terco en ignorar la realidad, trituró a los críticos y a los sensatos, destrozando un partido imprescindible para España. Y ahora, cuando se va usted a hacer puñetas, deja un Estado desmantelado, indigente, y tal vez en manos de la derecha conservadora para un par de legislaturas. Con monseñor Rouco y la España negra de mantilla, peineta y agua bendita, que tanto nos había costado meter a empujones en el convento, retirando las bolitas de naftalina, radiante, mientras se frota las manos.

Ojalá la peña se lo recuerde durante el resto de su vida, si tiene los santos huevos de entrar en un bar a tomar ese café que, estoy seguro, sigue sin tener ni puta idea de lo que vale. Usted, señor presidente, ha convertido la mentira en deber patriótico, comprado a los sindicatos, sobornado con claudicaciones infames al nacionalismo más desvergonzado, envilecido la Justicia, penalizado como delito el uso correcto de la lengua española, envenenado la convivencia al utilizar, a falta de ideología propia, viejos rencores históricos como factor de coherencia interna y propaganda pública. Ha sido un gobernante patético, de asombrosa indigencia cultural, incompetente, traidor y embustero hasta el último minuto; pues hasta en lo de irse o no irse mintió también, como en todo. Ha sido el payaso de Europa y la vergüenza del telediario, haciéndonos sonrojar cada vez que aparecía junto a Sarkozy, Merkel y hasta Berlusconi, que ya es el colmo. Con intérprete de por medio, naturalmente. Ni inglés ha sido capaz de aprender, maldita sea su estampa, en estos siete años.

https://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=6607&id_firma=14390
Hola, pues tampoco dice nada nuevo que no sapamos todos ya.

saludos

Moiséx