collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: En la ITV también tienen su corazoncito...  (Leído 746 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
En la ITV también tienen su corazoncito...
« en: Lun, 06 Junio 2011, 20:49:47, pm »
En España somos así, para qué negarlo: no nos gusta que nos digan lo que tenemos mal. Y mucho menos si nos lo dicen con ánimo de tocar los huevos. Nos da lo mismo quién lo haga: el vecino quisquilloso del quinto B, nuestro jefe, Hacienda, un inoportuno guardia civil agazapado tras una glorieta o, desde luego, esos tipos intransigentes y despiadados que con una carpeta de clip y órdenes dichas por megáfono nos ponen firmes cada 6, 12, 24 ó 48 meses, según el caso: los iteuvis.

Pero, mira por dónde, entre tanta fiera suelta que, tras perder una tarde en la cola, nos hacen volver otro día con el silentblock renovado o con una rótula nuevecita so pena de no devolvernos la cartulina verdosa, el otro día me fijé que hay brotes didácticos, voluntad de cercanía con el administrado. Sí, sí: es cierto. Existen esas estaciones.



En la del polígono industrial de Castellanos de Moriscos, en Salamanca, tienen una maqueta expositor entre la línea de turismos y la de industriales donde te puedes explicar cómo un palier es capaz de dar vueltas aunque lo veas torcido y puedes apreciar la arquitectura de la suspensión o los brazos de la dirección. Pastillas de freno, discos y mordazas... todo a la vista, en distintos colores. Ya nunca más se nos olvidará qué es un latiguillo o un sensor de desgaste. Y dónde van colocados.

Es de justicia: cuando lo hacen bien, también hay que decirlo.


« Última modificación: Lun, 06 Junio 2011, 20:51:24, pm por viano »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: En la ITV también tienen su corazoncito...
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Junio 2011, 20:55:35, pm »
El problema no es de los que trabajan en la ITV normalmente, quitando algún capullo o alguno que tenga mal dia que nos pasa a cualquiera, hacen su trabajo y ya esta.
Para mi la diferencia de criterios por falta de leyes claras, unos politicos que usan la ITV para recaudar y no por seguridad y una gente no formada correctamente, normal si no tienes un temario claro, son las cosas por las que me quejo.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: En la ITV también tienen su corazoncito...
« Respuesta #2 en: Lun, 06 Junio 2011, 21:33:35, pm »
hacer leyes es dificil, pero hacer cumplir leyes es peor (que se lo digan a rubal calv0)

sinceramente no me imagino España sin ITV, que se puede mejorar muchísimo si, pero tiene que existir unos mínimos de seguridad y ahí volvemos a lo que dice chechotis
"Ahora es usted el que miente"