collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Check Engine en una Subaru Legacy me tiene loco (tema pasado)  (Leído 2385 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Check Engine en una Subaru Legacy me tiene loco (tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 20:02:38, pm »
Hola amigos, les escribo desde Chile... estamos en verano por estos lados y hace un calor infernal!!!. Tengo una Subaru Legacy station y con mucho calor se me prende por unos segundos el "Check Engine"... cabe decir que no tiene garantia ya que es del año 1993. La he hecho revisar y no se le ha detectado nada... se piensa que es un detalle nada grave (cable suelto). En un taller Subaru se me dijo que era el sensor de oxigeno, se lo cambie y me ha vuelto a pasar. En todo caso es algo que no ocurre muy seguido.... puede pasar un mes o mas y no se enciende, como puede ser que en una semana con mucho calor al ir andando se encienda en forma intermitente por 5 segundos aprox durante 3 dias. Lo mas extraño de todo que el auto anda increible... no se le aprecia ninguna falla.
Es una 2.2 AWD automática, y me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi en su auto, y si es para preocuparce o no?. Gracias.


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Check Engine en una Subaru Legacy me tiene loco (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 20:03:16, pm »
Contestaciones:

Hola compañero! Bienvenido! Yo soy un enamorado de los subaru. Aunque no tenga mucha idea de electricidad o mecánica...ese problema no me preocuparía en exceso, tiene toda la pinta de ser algún fallo electrico, cable suelto o cualquier cosa del estilo.
Lo raro es que no te lo hayan detectado en la casa subaru...has probado a ir a un taller especializado en electricidad del automóvil....yo creo que es ahí donde pueda residir el problema.
No tendrás unas fotillos de tu máquina?
Un Saludo.

Hola Wave... si, se me ocurre que debe ser algo para no matarce. Ayer hubo 36,5ºDivertido y no se me prendio en toda la tarde la luz.
Sobre si tengo fotos, tendre que sacar nuevas fotos, ya que tenia alguna fotillos haciendo unas pruebas del AWD, levante de rueda en el campo, circulando por barro y cosas así... obviamente cosas no tan "off road" ya que como buen Legacy, la altura al suelo no me la permite. El auto es de mi viejo y la tiene ya bordeando los 200.000kms y anda como nueva, hasta ni ruidos de interior suelto tiene. La he corrido en autopista hasta 160 kph, se que me da para mas el motor, pero por el tema legal y de espacio para correr no lo he hecho. Los 160kph los hice a 4.000rpm en "d" con el overdrive y tenia acelerador por hundir... un autaso!!!.
Bien... cuando tenga fotos las pondre con mucho gusto Giño

Fotos de una legazy por el campo Rebotado Eso hay que verlo compañero Giño
Un Saludo.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com