collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problema en FreeLander2 ¿Alguien?  (Leído 1388 veces)



Desconectado kronoxx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Problema en FreeLander2 ¿Alguien?
« en: Jue, 26 Septiembre 2013, 19:11:35, pm »
Buenas...

   desde hace algo mas de 3 años tengo un Freelander2 TD4... con el coche estoy encantado... pero hoy me ha hecho algo raro y queria saber si a alguien le ha pasado....

   Cojo el coche... hago unos 20 kms... y lo aparco... lo cierro... y cuando vuelvo a los 10 miutos esta con los 4 intermitentes funcionando, somo si hubiera pulsado el boton de luces de averia... Abro el coche, le doy al boto y no se apaga... el ordenador de abordo no me dice nada... arranco el coche... y sigue igual... soy una vuelta... lo meto por caminos cambiando el Terrain response.... y nada... sigue igual...

Al final abro el capot y desconecto la bateria... espero un poco, vuelvo a conectarla... y todo queda como si no hubiera pasado nada....

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Problema en FreeLander2 ¿Alguien?
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Septiembre 2013, 19:15:12, pm »
vete a saber con esto de la electronica tienes lo que se llama duendes que ni los mismos ingenieros saben por que pasa, yo no me preocuparia hasta que te lo vuelva a hacer. en ese caso lo llevas al taller y que le enchufen la maquina a ver si tienes algun error por ahi danzando



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado kronoxx

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Problema en FreeLander2 ¿Alguien?
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Octubre 2013, 09:38:28, am »
Ok Gracias