collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Logroño - Santiago by Kore  (Leído 2844 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Logroño - Santiago by Kore
« en: Mié, 08 Junio 2005, 18:23:26, pm »
kore no sacastes fotos de esa ruta? Que envidia, tuvo que ser la leche.
Mi ruta-viaje pendiente es enlazar desde mi pueblo en León hasta Asturias por caminos. La ruta prometería mucho, aunque debido a las grandes barreras naturales en forma de zonas montañosas que separan Asturias de León, podrían convertirla en muy dificil o incluso imposible de realizar. Es una de mis ideas, que llevo bastante tiempo barajandola. A ver si con el tiempo me voy haciendo con mapas y material, por si algún día pudiera permitirmela.
Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Logroño - Santiago by Kore
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Junio 2005, 20:08:04, pm »
bueno chicos como pidio wave ahi os va un pequeño reportaje fotografico sobre la ruta de logroño a santiago, mi idea inicial era conocer los pueblos y zonas mas importantes del camino de santiago y fui siguiendo mas o menos el camino original, logicamente en algunos sitios iba muy apartado de el, por no poder circular por el, por no entrar por algunos caminos, etc, recorri algunos kilometros por carretera porque al perderme sacaba el tomtom y hasta el pueblo siguiente, sino era de locos, bueno os voy comentando


Aqui fue donde empeze la ruta, esto es logroño, cerca del palacio del vino, menos mal que soy abstemio  :P



Aunque no lo creais lo que esta detras del coche es el ebro, habia un cartel que ponia recuperacion de las riberas del ebro, pero el agua no se que habrian hecho con ella  ???



Algunas nociones que segui para orientarme me las daban estos paneles de informacion del camino, sino la gente de los pueblos cercanos al camino de santiago por lo general son todos encantadores y te orientan estupendamente y con mucho gusto  :)



Ya que me cogia relativamente de camino me acerque a las minas de atapuerca



Un punto importante en el camino de santiago, la cruz de ferro, como no, yo tambien puse mi piedrecita que aunque no lo creais la cogi al principio de mi ruta en logroño para dejarla en la cruz de ferro  ::)



La entrada en mi tierra galicia fue por aqui   :D



Llegada al famoso cebreiro, lugar de partida de muchisima gente para hacer el camino de santiago, de toda esta zona tengo fotos impresionantes de paisajes, otra vez os pondre alguna mas  ;)



Pasado el alto del cebreiro a escasos kilometros llegas al monumento al peregrino, como todo el mundo yo tambien me hize fotos aunque fuese un peregrino un poco especial  :P



Aqui estaba en un mojon que marcaba 142 km a santiago y habia este santiago que se quedo de piedra al ver mi jeep  ;D ;D ;D



Esta ya es a la llegada a santiago de compostela, con un monton de kilometros encima del coche y sobre todo encima de mi malograda espalda, menos mal que llevo buenos asientos, aun asi mi espalda se resintio mucho  :-\



Esta foto ya es de la llegada a mi casa en mondariz (pontevedra), desde santiago hasta mi casa vine por la autopista, la verdad es que ya estaba deseando llegar a casa y descansar un poco, que al dia siguiente fui a una concentracion que por cierto este año se celebra este proximo fin de semana en la zona de Porriño cerca de vigo y que el año pasado estubimos 300 coches y este año querian superarse hasta los 330 pero no puedo ir este año. Como podeis observar en el minitrip el recorrido total en kilometros fueron 1196.60 km desde la salida en mi casa desde madrid hasta la llegada a mi otra casa en pontevedra, ahi se ve tambien mi recien estrenada y de gran ayuda pda con el compe ::)



Esta ultima foto es del estado del coche despues de tantos kilometros en los que hubo de todo, trialeras, piedras, pistas perfectas de tierra en las que iba a 140 por hora por medio de ninguna parte y barro, mucho barro, de hecho el coche esta limpio porque desde santiago hasta casa me cayo una tormenta de esas cortas pero intensas, mi perro coke pensaba donde se habra metido este guarro????? ;D ;D ;D ;D




Eso es todo amigos, espero que os haya gustado
« Última modificación: Jue, 09 Junio 2005, 08:59:38, am por raul »
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pegar a ruta de kore2
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Junio 2005, 20:19:37, pm »
kore, muy muy guapa la aventura!!!! y el coche, seguro q en el otro foro te lo dije, pero bueno, te lo repito lo tenias muy chulo!!!! ;)
y aqui te espero para cuando vengas!!!! ;D aunq creo q en julio se llevan el coche!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: pegar a ruta de kore2
« Respuesta #3 en: Jue, 09 Junio 2005, 02:13:12, am »
kore me ha encantado esa aventura. Algo similar quiero hacer yo desde León-Asturias. Que por cierto en esta foto:

Estas a escasos kms de mi pueblo, yo enlazo con cruz de ferro por un camino en unos cinco minutos, por carretera se puede llegar a echar media horita.
Si algún otro día pasas por ahí, avisa que te enseño el territorio que es la leche para hacerlo en 4x4. Por cierto sigue en pie lo de la rutita por los madriles ;)
Raul a ver si puedes separar la contestación de kore con la ruta, porque creo que se merece un post bien majo  8)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: pegar a ruta de kore1
« Respuesta #4 en: Jue, 09 Junio 2005, 10:38:56, am »
kore, muy chula la aventura, ya me habias contado algo el dia de segurilla, pero con alguna fotillo se lo imagina uno mejor ;)
A ver si podemos contar nosotros tambien algo así.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Logroño - Santiago by Kore
« Respuesta #5 en: Vie, 10 Junio 2005, 20:48:09, pm »
wave estube haciendo noche en el ganso un pueblo que esta a unos 15 km de astorga que un empleado mio es de ahi y estube en su casa, no se si tu pueblo sera hacia esa zona, esta como a 15 minutos de la cruz de ferro, esa zona es muy chula, estube en el pueblo este famoso del cocido maragato, ahora no me acuerdo como se llama, lo malo es que perdi las fotos de ese dia y hasta el ganso no tengo nada de nada, se me borro todo, pero bueno, te doy las gracias por separar el post, eso da cierta importancia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno os comento que ya tenemos en marcha la proxima ruta, sera desde A Guarda en portugal, mas o menos a la altura de madrid hasta puebla de sanabria en zamora y si vamos bien de tiempo y lo pasamos bien, quiza nos tiremos a la aventura desde puebla de sanabria hasta mondariz en pontevedra que esa es mi tierra por pista y evitando carreteras al maximo, supongo que estando en galicia eso no sera complicado. En principio vamos alberto el de la navara pick up, mazuki el del suzuki sj 413 techo alto que estubo en segurilla tambien, alvaro otro amiguete que se acaba de comprar un jimny diesel que antes tenia un kia sportage y yo, no se si se apuntara alguien mas. Ya estoy liado con la cartografia y con los waypoints, y tiene buena pinta, nosotros vamos a seguir la guia (o no guia como la llaman) toyota de portugal y seran unos 400 y pocos kilometros sin contar el perdernos y tal, que eso esta asegurado, asi que estamos en marcha, si alguien se quiere apuntar sera bienvenido.
Tengo una consulta  ??? a ver si alguien la sabe, sabeis si necesitamos la carta verde del seguro para ir a portugal? es que los polis portugueses tienen fama de ir muy encima de las matriculas españolas y no se si eso es causa de multa o no, saludos a todos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Logroño - Santiago by Kore
« Respuesta #6 en: Vie, 10 Junio 2005, 20:57:26, pm »
pregunta a luis da quel año pasado estuvo en portugal, creo recordar ??? :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Logroño - Santiago by Kore
« Respuesta #7 en: Sáb, 11 Junio 2005, 01:55:24, am »
kore mi pueblo está por esa zona. El famoso pueblo del cocido, es Castrillo de los Polvazares. Pero ahora con la fama que tienen sablan a diestro y siniestro, por cualquier cosa...
Esa zona es un paraíso en cuanto rutas y caminos se refiere, te puedes tirar días perdidos en el monte. Si quedamos un dia para hacer alguna ruta ya te comentare. Por cierto, hoy me he acordado de ti y de tu coche, en una zona al lado de mi casa, la famosa zona esa que hablamos en la quedada....menudo paso se me ha cruzado y he tenido que recular...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Logroño - Santiago by Kore
« Respuesta #8 en: Sáb, 11 Junio 2005, 04:24:15, am »
eso es castrillo de polvazares un pueblo encantador, jejeje, supuestamente no se puede entrar con los coches y yo tenia unas fotos de mi jeep en todo el centro del pueblo, por eso le llaman todo terreno no?, esa zona la conozco mas o menos de ver cuando hize la ruta y es cierto que habia muchos caminos por todos lados. Wave si alguna vez te quedas pillado o lo que sea no dudes en llamarme que si puedo alla ire, desde luego como me quede por la zona al primero que voy a llamar es a ti ;D ;D ;D ;D ;D, por cierto ahora que hablamos de esto, hace algun tiempo pille un listado y creo que fue en este foro de una pagina que habia puesto un tio y donde ponias tu nombre tu zona tu coche y si llevas winch y esas cosas con tu telefono y tu mail para si te quedabas tirado para que fuesen a ayudarte, pero no se en que pagina habia visto esto, sabeis algo? yo tengo el listado y me habia apuntado, pero me imagino que ahora el listado sera mas grande
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Logroño - Santiago by Kore
« Respuesta #9 en: Dom, 12 Junio 2005, 20:38:35, pm »
Que guapas las fotos!

Pero tio!!! Como paras aquí y no haces una foto artística?



Yo paro ahí y aprovecho esa rampa para hacer una foto con el coche flexando!  ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Logroño - Santiago by Kore
« Respuesta #10 en: Dom, 12 Junio 2005, 22:08:04, pm »
jajajajaja blizz eso mismo se me habia ocurrido a mi tambien!!!!jajajajajaja ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Logroño - Santiago by Kore
« Respuesta #11 en: Lun, 13 Junio 2005, 00:16:58, am »
jejeje pero que panda de colgaos  ;D, vosotros sois de los que vais al monte y solo veis leña para el fuego rejuas juas juas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, en su momento lo pense, pero me corte un poco ademas aproveche el momento para hacer la foto ahi sin gente, que siempre esta lleno de peregrinos y lo que me faltaba era ponerme a flexar en el monumento al peregrino con todo sin homologar y que viniese la benemerita a sacarme unas bonitas fotos  ;D ;D ;D
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Logroño - Santiago by Kore
« Respuesta #12 en: Lun, 13 Junio 2005, 00:19:09, am »
Sin homologar? Más emoción!  ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado SHAKTALE77

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
Re: Logroño - Santiago by Kore
« Respuesta #13 en: Mié, 22 Junio 2005, 16:25:51, pm »
Muy guapas esas fotos Kore, y precioso el Wrangler
Esperaremos a ver ese Rubicon en acción en Portugal,jeje
Un saludo
Alvaro
Logroño, La Rioja
Tiguan Country
Toyota 4Runner 3.0 TD´94 - De Serie y del Tato