collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Multa por llevar una navaja en el coche  (Leído 21996 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #60 en: Dom, 01 Mayo 2011, 22:57:48, pm »
Llegados a este punto no tengo mas remedio que contaros lo que nos ocurrio a una pareja de amigos y a nosotros.

Hace uno años,...bastantes.....un amigo, la que hoy es su mujer....mi mujer en aquel entonces novia y yo nos fuimos a pasar el fin de semana a la playa y acampamos en un bosque de pinares junto a la playa porque estaba prohibido hacerlo y queriamos que no nos pillaran. Asi que nos escondimos en la maleza. Dia de playa y a la noche a dormir a la tienda.

Por la mañana nos despierta la siguiente frase gritada  "Guardia Civil!!!!  Salgan de las tiendas!!!!!". Les contesto que ahora salimos y nos vestimos cagando leches. Salgo de la tienda y los amigos tardan en salir de la tienda suya. Nos comunica que esta prohibido acampar en la zona y que nos van a registrar las tiendas.......por fin salén nuestros amigos y el guardia civil de mas edad se agacha, medio entra en la tienda y se pone a abrir los bolsos y mochilas de los amigos...............
Le decimos que no consumimos drogas y el nos contesta  "si claro ya veremos"

El señor Guardia Civil saca de un bolsito delante de nuestras caras un paquete de tabaco lo abre y dentro hay papel reliado y se pone euforico diciendonos " y esto que es? que hay aqui escondido eh???""""

la novia de mi amigo se quedó petrificada. Lo recuerdo perfectamente, le pidió que no lo abriera y el Guardia Civil hizo caso omiso........dentro del papel habia un plastico arrugaillo......y diciendo otra vez "y esto que es? decidme!!!!" tiro de el y delante de nuestras narices, nosotros cuatro y el Guardia Civil compañero se desplego un condón lleno de una sustancia blanca................

El tiempo se paralizó, las aves paralizaron su vuelo, el viento dejo de soplar, la tierra dejo de girar y por un instante el señor guardia civil con su bigote observo lo que entre los dedos tenia. A mi se me iban a salir los ojos de las cuencas oculares, nuestra amiga casi se desmaya, el colega se quedo petrificado, el guardia civil compañero se rió disimuladamente y depronto el bigotes, al darse cuenta de que lo que entre sus dedos resbalaba con fluidez no era mas que un condón relleno de semen recién exprimido (por eso tardaron en salir...lo estaban escondiendo) lo arrojo al aire e inmediatamente no paró de limpiarse la mano en su pantalon kaki.

A partir de ahi no registró nada mas.......y nos relleno la multa la cual..........nunca llegó.




Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #61 en: Lun, 02 Mayo 2011, 01:11:38, am »
no os metais tanto con la policia ya que solo estan intentando que llegue la menor cantidad posible de esa basura a la calle y por ello es posible que se cometan fallos

Todos los gremios tenemos para pillar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algun dia os cuento cuando casi pierdo una pierna ortopedica  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #62 en: Lun, 02 Mayo 2011, 08:59:22, am »
en la proxima kdd, si no antes, tendras la oportunidad ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #63 en: Mié, 15 Junio 2011, 10:49:17, am »
No había leído este post  ;D ;D.......................el hacha es considerada herramienta??  ;D ;D ;D...................bueno eso, yo llevo un hacha y hasta hace poquito llevaba una motosierra  ::) :P......................matanza de Texas quizás?? Bueno lo comentado por aquí, a veces falta mucho sentido común.

Por las historias leídas por aquí, a veces la realidad supera la ficción  ;D ;D.

Que a mi también me molan esta clase de armas blancas, tengo algún que otro machete estilo "Rambo", tengo los tres medidas del Jungle King de Aitor, algún Coleman y Muela, una ballesta, cerbatana, arco con sus flechas, etc, etc.............pero la estrella es una katana que me trajo un amigo de Japón, mide 2 mts. la utilizaban los soldados que iban a pie para derribar a los que iban montados a caballo.

Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #64 en: Mié, 15 Junio 2011, 11:31:56, am »
Y como se trae una katana de 2mts. desde Japon? ??? si yo por una flauta metalica desde Escocia me las vi y desee ;D ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #65 en: Mié, 15 Junio 2011, 14:04:45, pm »
Y como se trae una katana de 2mts. desde Japon? ??? si yo por una flauta metalica desde Escocia me las vi y desee ;D ;D ;D ;D
Pues te diré mas, la trajo después del famoso 11-S, pero por lo que me contó, le costo, pero que al final lo pudo traer, yo para mi que era tan evidente que no era para secuestrar el avión jajajajajajaja.................total va en el compartimento de carga. Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



fenec

  • Visitante
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #66 en: Mié, 15 Junio 2011, 14:12:54, pm »
Je je je el dia que vean mi kalasnicov salen corriendo.. siemppre la llevo en el camion dentro dee la celula en un cajon de la cocina ,no hay nada igual para cortar cosas dificiles
ahoira os contare un caso que me paso en la carretera de casa, me para un control de los mossos, sabado a las 10 o las 11 de la mañana un agente de poco mas de 20 años mira la pegatina de la ITV, al dia ...me pide el recibo del seguro y los papeles del coche todo correcto, da una mirada por el interior .... y descubre una pequeña navaja multiusos  que me habian regalado en un bar, tiene una hoja de 5 o 6 cm, un sacacorchos, y un abrelatas que va muy mal, y en serigrafia, dice bar restaurante "Fulanito"me mira y me dice ¿sabe que lleva un arma blanca ?, y añade antes de que pueda responder añade, no se pueden llevar armas blancas en el interior del vehiculo, y rapidamente le respondo si se refiere ala navajita esa, indicando con la cabeza en direccion a la navaja, eso no es una arma blanca, Yo voy sentado en el arma blanca, ¿se imagina que voy a bajar y acercarme a alguen con esa mierdecilla? antes le paso con el land rover por encima, y despues retrocedo para ver si lo he pillado y luego arranco y le vuelvo a pasar por encima y me voy, se le pusieron los ojos como platos, la boca abierta y no le salian las palabras... el compañero que estaba a su lado se guiraba para esconder la risa, al final pudo articular, puede seguir.es mucho mas efectivo embestir con
un land de mas de 2000kg que con una mierda de navaja....ademas en campo abierto el agresor seguro que no se escapa. ;D ;D ;D



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #67 en: Mié, 15 Junio 2011, 14:55:06, pm »
Llegados a este punto no tengo mas remedio que contaros lo que nos ocurrio a una pareja de amigos y a nosotros.

Hace uno años,...bastantes.....un amigo, la que hoy es su mujer....mi mujer en aquel entonces novia y yo nos fuimos a pasar el fin de semana a la playa y acampamos en un bosque de pinares junto a la playa porque estaba prohibido hacerlo y queriamos que no nos pillaran. Asi que nos escondimos en la maleza. Dia de playa y a la noche a dormir a la tienda.

Por la mañana nos despierta la siguiente frase gritada  "Guardia Civil!!!!  Salgan de las tiendas!!!!!". Les contesto que ahora salimos y nos vestimos cagando leches. Salgo de la tienda y los amigos tardan en salir de la tienda suya. Nos comunica que esta prohibido acampar en la zona y que nos van a registrar las tiendas.......por fin salén nuestros amigos y el guardia civil de mas edad se agacha, medio entra en la tienda y se pone a abrir los bolsos y mochilas de los amigos...............
Le decimos que no consumimos drogas y el nos contesta  "si claro ya veremos"

El señor Guardia Civil saca de un bolsito delante de nuestras caras un paquete de tabaco lo abre y dentro hay papel reliado y se pone euforico diciendonos " y esto que es? que hay aqui escondido eh???""""

la novia de mi amigo se quedó petrificada. Lo recuerdo perfectamente, le pidió que no lo abriera y el Guardia Civil hizo caso omiso........dentro del papel habia un plastico arrugaillo......y diciendo otra vez "y esto que es? decidme!!!!" tiro de el y delante de nuestras narices, nosotros cuatro y el Guardia Civil compañero se desplego un condón lleno de una sustancia blanca................

El tiempo se paralizó, las aves paralizaron su vuelo, el viento dejo de soplar, la tierra dejo de girar y por un instante el señor guardia civil con su bigote observo lo que entre los dedos tenia. A mi se me iban a salir los ojos de las cuencas oculares, nuestra amiga casi se desmaya, el colega se quedo petrificado, el guardia civil compañero se rió disimuladamente y depronto el bigotes, al darse cuenta de que lo que entre sus dedos resbalaba con fluidez no era mas que un condón relleno de semen recién exprimido (por eso tardaron en salir...lo estaban escondiendo) lo arrojo al aire e inmediatamente no paró de limpiarse la mano en su pantalon kaki.

A partir de ahi no registró nada mas.......y nos relleno la multa la cual..........nunca llegó.



ME PARTO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de imaginarme la cara del guardia casi que me toco!!!!!!!!!!



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #68 en: Mié, 15 Junio 2011, 21:36:47, pm »
No, si rustico lo es un rato....... ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #69 en: Mié, 15 Junio 2011, 22:41:56, pm »
Que historias!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero en que siglo vivimos??  ??? ??? ???

Un saludo/Marion



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Multa por llevar una navaja en el coche
« Respuesta #70 en: Vie, 17 Junio 2011, 14:00:49, pm »
Hola
COntestando a Maio, en el siglo XX, sin lugar a dudas  ;D
He leido el post y se me han ocurrido lso siguintes comentarios (sin acritud no sea que me aplique alguna lety desconocida)
Me ha encantado esta frase:
...pero casi siempre ese tipo de denuncias se formula cuando el denunciado falta al respeto o consideración debida a los agentes...

Moixes, un ejemplo es lo que dijo el otro día Ferran T. F., un agente de la Guardia Urbana de Barcelona

"Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel. Tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar. Estoy hasta por currar el sábado por la noche con lo del Barça...A ver su suena la flauta ".

Aunque esto no es baladí:
...mayoria de personas no saben distinguir un robo de un hurto, de ahi que se produzcan esas confusiones...

Y me asaltó la duda, ¿Que es robar?? Y miré el diccionario de la Real Academia de la Lengua:
Robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea

Osea que hurtar SI es robar

Y volviendo a las navajas. Si el problema es llevarlas a mano se DICE y se obliga a meter en el maletero. El resto es la conocidísima chulería policial que todos hemos sufrido alguna vez.
Salute