collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 11850 veces)



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #60 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 07:15:57, am »
JAJAJAJAJAJ VIPER jejeje , has echo bien en no volver, el siguiente cafe fijo que te iba con tropezones, la hosteleria es muy vengativa jajajajajajajaj
vaya cosas cuentas ;)
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #61 en: Sáb, 19 Febrero 2011, 18:59:10, pm »
Soy Extremeño y del Real Madrid  ;D ;D ;D

que me dices???  que bueno!! no me lo esperaba ja jajjaja ja jajaja ja!!!

Aquí en Catalunya, al menos lo que conocemos nosotros, las leyes se rigen y se cumplen, quizás por eso mismo nos ha sorprendido tanto este cambio, esta determinación, diria que incluso castrista, ahora vemos las terrazas de los bares, llenitas de mega-super estufas lanzallamas, que no se que es peor :P, ¿habeis presenciado alguna vez cuando cambian la bombona? uy!! que peligro :o y mantitas para las piernas, eso sí que és agradable :)...todas las terrazas llenas de gente y adentro, nadie, o bien pocos y los pobres camareros en camisa teniendo que salir y entrar llueva o truene, pasan des frio al calor en segundos y cruzar calles transitadas con el peligro que esto conlleva... no se, algo hacemos mal...



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #62 en: Lun, 21 Febrero 2011, 20:15:32, pm »
Jeje, esto de las mantas no lo he visto nunca, pero me consta que existe.

Confirmo lo que dicen los demás que viven en Catalunya. En mi ciudad había tanto bares fumadores como no fumadores y a todos les iba bien. Y lo del mando anti-menores se respeta a rajatabla después de algunas inspecciones. Yo cuando voy a Andalucía a mi cueva veo la diferencia, allí el mando siempre está al lado de la máquina, tipo "self-service".

No creo que en Catalunya respetamos las leyes más que en otros lugares, quizás la diferencia radica en que se hacen más inspecciones. Pero ya que estamos pagando a inspectores (y los estamos pagando en todas partes), que hagan su trabajo y no sólo calienten la silla. Es más por el bien de nuestros hijos como dice Viper, por ejemplo en lo que al casco para la moto y la bici se refiere.

Por otra parte, ¿podría ser que en Catalunya se fume menos? Como en el resto de España se nos tacha de tacaños  :) :) :)!!! Había una broma que circulaba hace poco y que pedía que se ponga la advertencia de seguridad en catalán:



Supongo que no necesita traducción, lo entiende todo el mundo.

Un saludo/Marion




Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #63 en: Lun, 21 Febrero 2011, 21:25:51, pm »
Pues en Santander, lo que yo he visto tambien se respetaba, muchos fueron los bares que prohibieron fumar y no se fumaba, y todos los restaurantes hicieron reforma, me parece que algo ayudo el gobierno cantabro.

jajajaja! mi madre es una de las pocas inspectoras de la ley de tabaco en Cantabria, nada querida por los hosteleros.
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #64 en: Mar, 22 Febrero 2011, 02:57:49, am »
Mira que no me gusta entrar en estos temas,pero después de lo leído daré mi opinión.Lo primero es que estoy en desacuerdo con esta norma estúpida como con tantas otras, existe algo que ya no es "la educación y el respeto" sino el tan manido reservado el derecho de admisión , si el Estado quiere intervenir un bar o restaurante , que lo nacionalice y haga funcionarios a sus propietarios, y entonces sí podrá decir o dictar normas para ese espacio público, pero siendo un lugar/negocio privado no, eso es propio de dictaduras, el propietario creo que es mayor de edad como para saber y/o elegier que clase de cliente quiere. No es de recibo que se le haga hacer una inversión hace 2 años y que ahora no valga para nada.Cuando yo tenía menos años, a mí que me gustaba ir con mi chupa con parches de Iron Maiden , Scorpions, Barón Rojo, Leño y tal, me negaban la entrada a discotecas(lugar donde se reunian las chatis YA QUE NO PAGABAN ENTRADA) ;D ;D ;D ;D ;D Dónde había una norma que dijese que el que llevara esa indumentaria o zapatillas blancas de tenis no podían entrar?el empresario en su acierto o no se reservaba el derecho de elegir clientela y lo normal es que gente como yo , aparte de afearle el garito no le consumiera lo previsto, pues esto es lo mismo, si los abuelos en sus partidas se dejan pasta en los caliches y los farias los quiero y no al que se toma el solo para hacer tiempo y leerse el MARCA :o :o :o


Quién va a indemnizar aquellos estancos que estaban en las Terminales de AENA/ADIF que les quitaron la licencia(no en las DUTY FREE(alguien sabe qué cuesta una licencia de expenduria de tabacos?) y que ahora vuelvan a admitir su venta ??? ??? ??? ??? ??? a cuentos han arruinado  ??? yo conozco a uno :-\

Y por último, Héctor no sabes lo que me ha gustado tu comemtarío ;D ;D ;D a mí , que la Guerra de las Galaxias de George Lucas ya me pilla lejana(como la Galaxia donde se desarrolla) no te cuento otras guerras ;D ;D ;D ;D ;D a mi me dan ganas de irme cuendo ves a una sociedad que pena e incluso utiliza el término insumisión como insulto(yo soy INSUMISO DECLARADO) :o :o :o cuando es la primera condición  del ser humano desde la más tierna infancia y bueno esa actitud cuando tienes que comer y tus padres te obligan , pase porque son tus padres pero que cuando tienesla autonomía intelectual como para decidir y elegir libremente que venga cualquier iluminado a decirte que hagas lo que a el se le a ocurrido pues como que no(eso me costó varios cambios de colegio ;D ;D ;D ;D ;D )

Bueno un saludo ;)

PD: lo de Cataluña es caso aparte, allí se teme, no se respeta ni nada parecido, un gobierno que se gasta los cuartos de los ciudadanos en estudios de abejitas, el 3% ;D ;D ;D , pseudoembajadas,CAC, inmersiones lingüisticas en otras comunidades a las que pretende anexionar(como algunos personajillos con bigote) incluso pone inspectores que registran tu basura a ver si cometes un delito y te pueden dar el año, necesitan recaudar (por eso son la comunidad más endeudada y eso que es la que más impuestos hace soportar a sus ciudadanos para que encima alguno de sus parásitos haga campañas para "adoptar extremenos" a los que parece que mantienen cual ONG) ,por eso tienen que multar(y por una ideología fascistoidetalibán) por poner tu razón social en castellano, o a los taxistas por colocar la banderita española en la antena cuando se gana un mundial, por vender toros y flamencas en Las Ramblas a los turistas(no lo digo yo fue denunciado por un diputado o como se llamen allí en el parlament) efectivamente catalonia isn´t spain :( :(

ufff perdón por el palet de ladrillos ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #65 en: Mar, 22 Febrero 2011, 03:20:51, am »
reedito mi mensaje anterior para el que quiera ahorrarse el tocho de gallolas mentales nocturnas, bueno y diurnas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

https://www.youtube.com/watch?v=g5M1nJw8VCA

un saludo ;)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #66 en: Mar, 22 Febrero 2011, 10:15:21, am »
Buenas.

Yo estoy muy deacuerdo con esta ley, con otras no tanto, pero en este caso diré que el que quiera fumar en un espacio público porque el de al lado le importa bien poco que se haga unas bombonas de tabaco estanco y que él solito se lo fume, que yo quiero respirar libremente en el bar que más me guste, no sólo en el que no esté permitido fumar, sin tragarme el humo del de al lado. Quien coarta libertades? Pues vaya, que finísima se nos está poniendo la piel, antes en un régimen fascista no se podían hacer reuniones, había toques de queda y no había libertad de expresión. Eso es sí es coartar libertades. Y hay muchos de los que defendieron ese régimen que dicen que esta ley es fascista... en fin... Y aún otros dicen que con Franco se vivía mejor, claro... será porque se podía fumar libremente... desde luego...

Aquí se habla de estanqueros arruinados, jeje, ya, y yo lo siento mucho, no me gusta la desgracia agena, pero tembien es cierto no es más que la desgracia de muchos de otros sectores que se han quedado sin trabajao sin comerlo ni beberlo (o más bien porque algunos han comido y bebido más de la cuenta), eso sí, no se habla de la tabacalera, ni de los estanqueros que sí viven muy bien, ni tampoco de las zonas de cultivo de tabaco de Extremadura, totalmente improductivas, cuyas pérdidas pagamos entre todos, bueno entre todos, algunos más que otros.

Lo siento... pero alguien lo tenía que decir.

P.D.: Kotu, estás seguro de lo que dices? Porque semejante retahila de barbaridades por linea, tan hirientes, ignominiosas y equivocadas no las había leido yo desde la última ojeada que le pegué a "El mundo", al "ABC" y "La gaceta", a parte del otro día, pasar el dial por la Cope o hacer zapping pasando por "Telemadrid", "Veo7" e "Intereconomia". Ten cuidado, que radio macuto chupa mucho de esas fuentes últimamente y te puedo decir que tal sesgada visión de la realidad sólo la encontrarás en Libia, China, Egipto y otros paises que corren con la mala suerte de ser gobernados por un tirano y el ejercito. Quer por cierto, mira como está la cosa, mejor tomar nota.
« Última modificación: Vie, 25 Febrero 2011, 14:30:39, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #67 en: Mar, 22 Febrero 2011, 14:16:19, pm »
donpablos, perdona, pero en el tono que has escrito estas lineas y con la cantidad de improperios....
me suena muy muy parecido al escrito de Kotu, en la otra banda, pero fumando lo que le insinuas a kotu que el fuma!!!
saludos!

04/03/2011
coño, donpablos, que retoque le has dado al mensaje.....
« Última modificación: Vie, 04 Marzo 2011, 08:53:36, am por anji »



Desconectado silvern96

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #68 en: Mar, 22 Febrero 2011, 15:32:23, pm »
 Creo que solemos pecar en lo mismo. Las posturas radicales o que tienden a estar en los extremos, sólo generan controversia e incomodidad. Me recuerda a una multa que me pusieron por llevar la tercera luz de freno 6 meses antes de que fuera obligatoria. Aqui se pasa de estar prohibido a ser obligatorio, y viceversa.

  Creo que la Ley es incompleta y podría haberse hecho mejor , sin generar tanta controversia.


slds
 



moisex2006

  • Visitante
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #69 en: Mar, 22 Febrero 2011, 15:53:08, pm »
La verdad es que  se ha clavado. ??? , hasta nos aconseja que no ver o leer.  ;D .
Muy bueno ;)

saludos

Moiséx



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #70 en: Mar, 22 Febrero 2011, 16:56:19, pm »
Saludos a todos.
Habla una ex fumadora ,que nunca quería dejar de fumar y que al final lo dejo.
Odio el tabaco , pero respeto a todos los fumadores y me parece una ley dictatorial , estoy totalmente en contra , pues yo creo que los que dejan dinero de verdad en los bares son las personas que fuman , despues de como esta el país solo falta esta nueva ley . Cuando les dijeron a los dueños de bares de acondicionar sus locales para fumadores y no fumadores , se gastaron una pasta , cosa que ya se ha dicho por aquí, y ahora que? a comérselo. Y que pasa si ahora  a uno le da por dejar fumar a su clientela?, que los demás se quejan por competencia desleal, que le cierran el negocio , si hay democracia que la haya para todo y nada de prohibir fumar porque lo diga el gobierno . Y en cuanto a Cataluña aquí nos lo tragamos todos , somos idiotas todo lo que dice "el govern"y el Gobierno jejeje va a misa , así vamos .
Saludos  y a tragar que no hay nada que hacer.
Por cierto por si no lo sabiais a los fumadores les llaman ahora los sin techo jejeje sin animo de ofender.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #71 en: Mar, 22 Febrero 2011, 17:22:36, pm »
Saludos a todos.
 estoy totalmente en contra , pues yo creo que los que dejan dinero de verdad en los bares son las personas que fuman , despues de como esta el país solo falta esta nueva ley .
No entiendo tu postura, hablas de leyes dictatoriales y las criticas por asuntos economicos, esto es muuuuy triste Maria José :'( :'(

Odio el tabaco , pero respeto a todos los fumadores
No te olvides de respetar tambien a los no fumadores que es lo que ha faltado hasta ahora
. Cuando les dijeron a los dueños de bares de acondicionar sus locales para fumadores y no fumadores , se gastaron una pasta , cosa que ya se ha dicho por aquí, y ahora que? a comérselo.

Tendría el estado que dar solución a esta injusticia devolviendo ese dinero de alguna forma
« Última modificación: Mar, 22 Febrero 2011, 17:29:52, pm por jose »
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #72 en: Mar, 22 Febrero 2011, 18:40:49, pm »

Seamos realistas yo soy la primera que odia el tabaco , pero ,que hay  de la tolerancia? , es verdad que algunos fumadores no respetan a los no fumadores , yo solo digo que lo puedan hacer libremente en bares que se pueda permitir , también había bares que no se fumaba , A NO, QUE COMO SABIAN QUE SI DEJABAN FUMAR SE LES LLENABA EL BAR ENTONCES LO PERMITIAN , eso si esta bien .
Y si el asunto económico es importante , no se deja fumar? pues que se prohiba la venta de tabaco , que sea un delito y todo el que fume a la cárcel y todos lo bares que se fume cerrados y mas gente al paro.Es una ironía que quede claro.
Odio el tabaco que mato a mi padre . porque cuando el empezó a fumar todavía no se sabia lo dañino que era , hoy día se sabe y el que fuma es porque quiere ,sabiendo sus consecuencias .
Y como no voy a respetar a los no fumadores cuando yo lo soy , ya me cuidare de entrar en un local con humo y me encanta que mi hija mayor va a la discoteca y no trae olor a tabaco , solo digo TOLERANCIA para todos y respeto .

Saludos José



Desconectado Juan_KW

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #73 en: Mar, 22 Febrero 2011, 18:44:58, pm »
Maria Jose

En este hilo, no deseaba entrar, proque me conzco, pero creo que en pocas palabras has expresado lo que muchos sentimos. Yo soy fumador, responsable y respetuoso desde siempre, pero ahora "acosado". Soy consciente del daño del tabaco, pero RESPETO a todas/os...



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #74 en: Mar, 22 Febrero 2011, 18:48:55, pm »
Gracias intento ponerme en ambos lados .
Saludos



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #75 en: Mar, 22 Febrero 2011, 20:26:48, pm »
. Cuando les dijeron a los dueños de bares de acondicionar sus locales para fumadores y no fumadores , se gastaron una pasta , cosa que ya se ha dicho por aquí, y ahora que? a comérselo.

Tendría el estado que dar solución a esta injusticia devolviendo ese dinero de alguna forma



En esto no estoy de acuerdo, al menos en Cantabria, toda persona que ha hecho obra para permitir fumar, sabia que se prohibiría de todas todas, si no me equivoco en las cifras  100 de los 5000 bares-restaurantes han habilitado zona.
Nadie se lía la manta a la cabeza y hace una obra de 10.000Euros(o mas!!! )  sin informarse de lo que ello conlleva.
 
« Última modificación: Mar, 22 Febrero 2011, 20:29:07, pm por peterperfect »
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #76 en: Mar, 22 Febrero 2011, 21:18:26, pm »
Daré mi opinión también :)

Estoy totalmente a favor de la ley antitabaco.  El tabaco es malo, tanto para los que fuman como para los que están a su alrededor.

Que el tabaco mata, es una evidencia científica no una leyenda urbana  ( 53.000 al año ) . Es la primera causa de muerte evitable en el primer mundo!!

Hablamos de las muertes en fumadores pasivos?  si no me equivoco, mueren unos 3.200 año, no os pesa a los fumadores? Ahora podéis estar tranquilos.... De esos muertos, 1000 pertenecen a la hostelería. La media dice que un trabajador de un restaurante fuma pasivamente en una jornada laboral de 8 horas, de 3 a 5 cigarros. El de una discoteca de 12 a 15.
( como información, el humo inhalado pasivamente es mucho mas nocivo )

En la constitución, no existe ningún derecho del fumador, sin embargo, en el articulo 43 recoge el derecho a la protección de la salud.

Gracias a la venta de tabaco, con esa salvajada de impuestos, se pueden pagar muchos tratamientos para el cáncer  y enfermedades derivadas del tabaquismo( que son muchas mas de las que creemos ) , y aun así, esta "empresa" pierde dinero con gastos médicos .
Si el tabaco no existiera el cáncer de pulmón seria una rara enfermedad

son pequeños datos que evidentemente se escuchan en casa y siempre es plato de buen gusto debatir , Un saludo



vendo golf cabrio 1500E



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #77 en: Mar, 22 Febrero 2011, 21:44:03, pm »
Si argumentos hay para dar y regalar, pero dile al que han puesto en la calle porque ha bajado el trabajo en su bar o discoteca o lo que sea si le gusta le ley y de paso si prefiere ser fumador pasivo si es que no fuma, o tener trabajo para dar de comer a su familia. Si es que hacer demagogia con este asunto es fácil pero los datos económicos y de desempleo están ahí y no creo que sea el mejor momento de mandar mas gente al paro pudiendo buscar soluciones que intenten satisfacer a los dos bandos y no solo a uno como tb era antes evidentemente. Saludos.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #78 en: Mar, 22 Febrero 2011, 22:09:03, pm »
Si argumentos hay para dar y regalar, pero dile al que han puesto en la calle porque ha bajado el trabajo en su bar o discoteca o lo que sea si le gusta le ley y de paso si prefiere ser fumador pasivo si es que no fuma, o tener trabajo para dar de comer a su familia. Si es que hacer demagogia con este asunto es fácil pero los datos económicos y de desempleo están ahí y no creo que sea el mejor momento de mandar mas gente al paro pudiendo buscar soluciones que intenten satisfacer a los dos bandos y no solo a uno como tb era antes evidentemente. Saludos.

Tengo claro que el momento de la aplicación de la ley no a sido el mejor, invierno en el norte hace mucho frió, crisis económica espectacular , si se hubiera aplicado en julio con la paga extraordinaria calentita en el bolsillo, el impacto hubiera sido menor.

El minero esta sometido a condiciones laborales malas para la salud, pero no podemos sacar las minas al exterior , pero si podemos hacer que el trabajador de hostelería respire aire limpio .

claro que hay contaminación de los coches etc etc etc.. que haya situaciones malas quiere decir que no podamos mejorar otras ???


saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #79 en: Mar, 22 Febrero 2011, 22:14:29, pm »
Anécdota:  Piensa que nuestros hijos dirán , de verdad papa que se fumaba en los bares??!! Yo le dije a mi abuelo, de verdad que había escupideras en los bares??? 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #80 en: Mié, 23 Febrero 2011, 01:41:53, am »
Como he sido yo quien ha iniciado el post (aunque inicialmente con otras intenciones), seré yo quien lo cierra. No es nada malo calentarse de vez en cuando. Como en todo, tiene que haber diversidad de opiniones, algunos más radicales que otras. Estamos en un momento que cualquier restricción de nuestras pequeñas libertades, con las que nos sentimos a gusto, es la causa para hacernos explotar. Pensamos que nos están llevando al huerto con esta repentina ola de debates sobre nuevos proyectos de ley en estos momentos de poca importancia. Nos sentimos observados, vigilados, cohibidos, pero no nos sentimos respaldados ni vemos soluciones a corto plazo a nuestros verdaderos problemas, soluciones que ya no están en nuestras manos. Para mi en estos momentos si fumo o dejo de fumar, es el menor de los problemas.

Un saludo/Marion  



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #81 en: Mié, 23 Febrero 2011, 01:53:13, am »
vaya Lady Marion, una pena el debate era interesante, siempre la diversidad de opiniones gusta..!! Un saludo
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #82 en: Mié, 23 Febrero 2011, 06:47:09, am »
Una pena Marion.
La verdad que resultaba un tema de lo mas interesante en cuanto a la diversidad de opiniones.
Era uno de los pocos que me tenía atrapada dado que desde el 2006 me he tirado muchas noches sin dormir por esta ley, así que como entenderás he seguido este post muy atentamente.

Lo reitero Marion, una pena.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #83 en: Mié, 23 Febrero 2011, 13:46:40, pm »
Esta bien poder debatir de temas de actualidad , propon otro Marión ha sido  agradable. Besosssssssssssssss
Saludos a todos fumadores y no fumadores . :'(



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #84 en: Mié, 23 Febrero 2011, 14:24:00, pm »
los puntos de vista y las opiniones como los culos...cada uno tiene el suyo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #85 en: Mié, 23 Febrero 2011, 15:22:13, pm »
los puntos de vista y las opiniones como los culos...cada uno tiene el suyo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Clint Eastwood....... ;D ;D ;D En Harry el Sucio creo..... :D :D

En mi avatar hace tres años que esta jejeje :)

Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #86 en: Mié, 23 Febrero 2011, 16:05:01, pm »
jajajajajajaja....yo sabia que lo habia leido en algun sitio y no sabia donde exactamente...jajajajajaja

pues eso, muy buena frase!!!!!!



Desconectado silvern96

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #87 en: Mié, 23 Febrero 2011, 16:29:21, pm »
   Eeehhhhh, Aflojen!!!!!! Que aquí todos hemos deseado el culo de otro/otra/otre (no sé si me dejo algún género) y este tema puede traer mas problemas y controversia que la ley antitabaco. :)

 Slds



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #88 en: Mié, 23 Febrero 2011, 16:34:26, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :-X :-X :-X :-X :-X



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Ley antitabaco
« Respuesta #89 en: Mié, 23 Febrero 2011, 16:35:38, pm »
   Eeehhhhh, Aflojen!!!!!! Que aquí todos hemos deseado el culo de otro/otra/otre (no sé si me dejo algún género) y este tema puede traer mas problemas y controversia que la ley antitabaco. :)

 Slds





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja