collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?  (Leído 9191 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #60 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 20:03:01, pm »
Los mios dan 17.5 creo recordar... ( cada uno )
Así que cada uno de su madre, por lo que parece jajaja
saludos!!! :D

¿¿35 en total?? Entonces nos quedan 40...

A ver qué es lo que hay en el mercado que cumpla esos puntos...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #61 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 22:00:51, pm »
Mañana te lo miro brasi, que se ven desde fuera si atinas bien con la vista
jiji...

saludos!!! ;D

PD: me acaba de entrar una duda... igual los 17.5 son de las largas que puse? ???
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #62 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 23:39:13, pm »
Bueno, ya esta el "nene" en casita, perooooooo........ los muy pedazo de $%&/)*** y #€@!!/() de mecanicos del taller de Mitsu....¡¡¡¡¡SE HAN OLVIDADO DE REPARAR !!!!! el arañazo que la habia dado yo el dia que fui a poner las ruedas y de punerme la llanta de aleacion que les habia pedido para la rueda de repuesto. :'( :'( :'( Y eso que se lo adverti al jefe de taller.
El caso es que al sacar el coche del taller, ya era de noche cerrada y solo me fije en la reparacion gorda y por encima, pero de camino a casa, me di cuenta de que solo me habian cobrado la pre-instalacion para los faros de largo alcance; me bajo a mirar y por poco me da algo. Si no hubiera sido tan tarde, hubiera vuelto, pero mañana les llamo y les pongo las pilas; >:( >:( >:( me van a tener que dar un coche de cortesia por la patilla, pues hasta ahora, tenia el coche de alquiler que le pienso cobrar al seguro por el tema del golpe; pero esta vez, el seguro no me lo va a pagar, asi que lo tendran que pagar ellos. Por mis h**vos. >:( >:( >:( >:(
Tengo un cabreo que muerdo, OTRA SEMANA POR LO MENOS SIN COCHE, me c**o en todo lo que se mueve. >:( >:( >:( >:( >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #63 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 23:49:14, pm »
Ma cagüen to lo que se menea, el problema de la gente es que no escucha, te dicen a todo que si pero luego nada de nada. En fin Pablo que le vamos a hacer hijo, te tocará cabrearte, morderte la lengua y estar mas tiempo sin el coche por que unos ineptos se les ha olvidado lo que tenian que hacer.

Salu2



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #64 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:54:36, pm »
bueno pablo al menos el coche ya lo tienes al 95% curado que eso es bueno

por lo demas estoy contigo a meterles caña y que te lo dejen como un figurin que para eso estan

animo desde aqui

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #65 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 12:22:34, pm »
Me caguen la mar, con los barcos y tó, Pablo este culebron no tiene fin siempre sale algo más para que no termine. ¿Por que la gente no escribe lo que se le indica? y así no se le olvidaría  reparar
algo que esta en la lista que está puesta en el parabrisas.  ¿ Y la llanta en la de repuesto? ¿Te la venden ellos? Pues si es así  tambien tienen ganas de vender ¡¡¡¡¡¡
 En fin . Paciencia que despues de tó la odisea ya casi tienes el gallo en el puchero.
 
  Saludos
  Jose  Luis    Autt.1622
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #66 en: Lun, 08 Enero 2007, 13:42:24, pm »
Bueno, vale, de acuerdo....pues no ha terminado la mala racha.
El otro dia, una tia al salir del garaje, se la ha ido el coche hacia atras y me ha dejado la firma de su defensa en la puerta del piloto. La mancha negra del plastico de su defensa, he conseguido quitarla con alcohol, pero el bollo no. Apenas se nota y si el coche esta sucio, si no pasas la mano, no se nota; pero con el coche limpio....
Me caguentodoloquesemueve, y eso que sali del curro y le dije que si se lo quitaba para que pudiera salir mas facil. (La vi un poco torpe y el coche era grande, un opel omega).
Joder, coño, hay que ser manazas; por lo menos, su cuñada, me pedia a mi que le sacara el coche del garaje.
La verdad, es un poco complicadillo, pero tampoco es para tanto.

P**o tuerto de los coj**s, como te pille te vas a enterar, hijo %$"?)(/, y ¿?%$&/())=.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #67 en: Lun, 08 Enero 2007, 15:04:53, pm »
Coj##es con  el tuerto . Me parece que tambien ha estado por Malaga(Habrá venido a ver el dakar)
Pues al salir de un aparcamiento he rozado muy levemente el paragolpes de un VW Tuareg todo blanco, con mi paragolpes;una Sahara bar.Pues aunque lo que le dió fué el aire que hizo mi coche,
le falta pintura en el paragolpes al VW. Ya me despido este año de la bonificacion del seguro.

A ver si Alguno lo pilla(Al tuerto) y lo arregla que se acaben ya todos estos "Calinos" y estos"Cenizos" que nos tiene metíos.

       Un saludo  Jose Luis   Autt.  1622
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #68 en: Lun, 08 Enero 2007, 15:25:15, pm »
Joder tio que mala racha has tenido!! co***essss ojala el tuerto pierda el otro ojo!! animo Pablosierra seguro que todo se resuelve ya lo veras!




SALUDOS



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #69 en: Lun, 08 Enero 2007, 21:19:38, pm »
Tu trankilo tio eso son malos momentos pero todo se pasa titi. No te agobies, y piensa que mejor ke las cosas malas vengan juntas para despues tener mas tiempo pa disfrutar de lo weno que venga. Un saludo



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #70 en: Mié, 14 Febrero 2007, 22:23:18, pm »
Bueno pues pensabamos que el tuerto habia desparecido puessssss NO. Hoy ha estado por Toledo y las consecuencias han sido las siguientes:

Una calle aproximadamente de 600 mts. con coches aparcados a ambos lados.......mi Navara entre ellos, una ambulancia por el carril derecho un camion en sentido inverso por el carril izquierdo y justamente se cruzan donde está mi coche....el de la ambulancia se asusta por que piensa que se va a dar contra el camion y ppplaaaaasssssssss contra el Navara. Resultado:todo el lateral del conductor jodido......... :-\ :-\ :-\, el viernes entra al quirofano......primero lo tiene que ver el "pedrito". Vaya suerte. O igual es que la ambulancia y mi navara tenian algun rollete y como hoy es el dia de los enamorados se han dado un besin.....

Chao....ya os ire contando



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #71 en: Mié, 14 Febrero 2007, 22:45:59, pm »
No si esto va en cadena el otro dia tambien se dio un besito la nueva navara de mi sobrino fastidiando el faro y el paragolpes  :-\  su primera herida ala!!

Tranqui Morsa! que todo tiene arreglo  ;)  lo malo es que si la usas a diario te fastidiara un tiempo

SALUDOS



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #72 en: Mié, 14 Febrero 2007, 22:51:33, pm »
La usa mi mujer....yo tengo coche de empresa, se nos complica por que ella entra a currar a las 10 y lleva a los nenes, asi que la semana que viene entro mas tarde a currar y se acabó. Que pena verla asi.....toooooaaaaaaaa arañaaaaadiiiisima con los aletines rotos, aleta rota, un desconchon grande el el carryboy......en fin que todo se arregla.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #73 en: Mié, 14 Febrero 2007, 22:59:28, pm »
Mis condolencias, Morsa y pasaselas tambien a tu sobrino, Chief.
Al final, tendremos que montar una kdd para currarle al tuerto.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #74 en: Jue, 15 Febrero 2007, 00:22:02, am »
chief que aproveche y le ponga una Defensa ARB ;D No hay mal que por bien no venga... jejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #75 en: Jue, 15 Febrero 2007, 00:30:37, am »
wave, mejor sera q los demas toquemos madera..... :-\ lo siento
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #76 en: Lun, 19 Febrero 2007, 23:18:00, pm »
Bueno pues el dictamen del perito-patoso:

Como la señorita de mi compañia de seguros  fue tan eficiente......envió al perito a otro taller, resulta que hoy me ha tocado llevar el coche a un centro de peritación. Me ha atendido un perito la mar de majo, majiiiisiiiiimo. En primer lugar me dice que el  golpe no es para tanto, son solo unos rasguños, a lo que le contesto que vaaa......hombre una ambulancia impactó con el coche a unos 30 kms y nada mas q unos raspones ya le he dicho que el coche debio de ser una serie especial que saco la nissan y que es de una aleacion de titanio y duraluminio. Seguimos con la "peritación", como la ambulancia impactó con el Navara éste se subio al bordillo con el consiguiente desplazamiento en seco y ésto a afectado a la dirección (para llevar la direccion recta hay que llevar el volante con 1/4 de vuelta) pues el perito dice que eso no tiene nada que ver, que será de haberme dado yo con un bordillo a lo que le contesto: Muy señor mio este coche es un TODOTERRENO y sube y baja por cuestas grandes, cruza rios, etc....etc... y creo que por subir a un trisste bordillo no se le va a romper la dirección, bueno pues sus cooohooones ahi y al final se ha salido con la suya. Vuelvo a la nissan y me dice el jefe de taller que he dado con el perito tocapelotitas....maldita sea mi suerte coño. Resultado me doy de baja de Mapfre como consecuencia de ser tan "majetes" y no es por esta vez sino por alguna otra mas que me han hecho.

Vaya cacho de ladrillaco.....I'm sorry......

Salu2



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #77 en: Mar, 20 Febrero 2007, 11:17:48, am »
Tendras que denunciar por el tema de la direccion, ¿Y si nó que pasa? Te tienes tú que costear la reparación de la dirección?Ademas puede tener efectos secundarios,habrá que revisar todo lo relacionado con la dirección.Denuncialos que ya estamos hartos de granujas de medio pelo.
Saludos y... Suerte
Jose Luis    Autt1622
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #78 en: Mar, 20 Febrero 2007, 21:05:19, pm »
Claro que voy a denunciar, en primer lugar al perito y en sugundo lugar a la compañia aseguradora. En la nissan de toledo el jefe de taller se ha tirado bastante el rollo y van a arreglar lo de la dirección sin coste alguno para mi. Me ha dicho que lo va a meter en la reparación ya que su verecdito es que es por culpa del golpe todo lo contrario a lo que dice el gilipollon del perito.
Chao



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #79 en: Mar, 20 Febrero 2007, 21:24:43, pm »
te has dado ya de baja de mapfre ??? ???  porque yo  ,lo que haría sería pedir al asistencia letrada que tienes asegurada(es libre puedes elegir a quien te dé la gana) y denunciaba a Mapfre por incumplimineto de contrato, para tocar pelotas ,nosotros que para eso pagamos >:( >:( >:( >:( , verías como espabilaban (si cuando el siniestro lo tenias asegurado con ellos , creo que puedes hacerlo, que me corrija un letrado si no es así)

Un saludo ;)

PD prégúntale al payaso ese si sabe lo que significan "ampliación de la peritación por vicios ocultos"



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #80 en: Mar, 20 Febrero 2007, 21:40:08, pm »
Ya está puesto en manos de mi abogado, creo que van a meter mano por consumo, mala atencion y mal peritaje del vehiculo y tambien por vicios ocultos como bien dices. Ya os ire contando. Creo que el payaso del perito lo unico que sabe es tocar los güevos al personal. Me imagino que odiará a los usuarios de TT, ya me da por pensar asi.......

Ta luegorrr



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #81 en: Mar, 20 Febrero 2007, 21:55:14, pm »
Animo Morsa!  ;) dales caña a esos indeseables de mapfre, yo me di de baja en mapfre por algo parecido despues de llevar muchos años con esa compañia y sin dar un solo parte, tuve un accidente y solo me peritaron lo superficial y nunca la mecanica ya que yo no pude estar presente en la peritacion que a consecuencia de ese golpe al poco tiempo tuve problemas con la caja de cambio y la tuve que substituir por otra nueva corriendo yo con todos los gastos y como paso un tiempo pues no pude reclamar nada.

lo dicho Morsa! ni una pizca de piedad con esos indeseables





Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #82 en: Mar, 20 Febrero 2007, 22:41:18, pm »
Mira me imagino que seré como todos o casi todos, a las buenas lo que quieras pero como me toques los cojones voy a hacer lo imposible por joderte, asi que Mapfre me ha jodido y mas el payaso del perito......se van a acordar de mi os lo aseguro, sobre todo el perito.

Ta lueguin



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #83 en: Mar, 20 Febrero 2007, 23:20:06, pm »
morsa pues animo, si no vas donde el perito y le dices q te compre una navara de las nuevas y tan amigos!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #84 en: Mié, 21 Febrero 2007, 15:38:50, pm »
Claro el perrito le dá igual que sea un 4x4 o un turismo , lo que pasa es que como vá a heredar la
empresa ,pues todo lo que pueda no reparar , se lo ahorra para cuando herede.
Los peritos tiran para abajo todo lo que pueden.  TACAÑOS
Saludos
Jose Luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #85 en: Mié, 21 Febrero 2007, 20:59:56, pm »
Claro el perrito le dá igual que sea un 4x4 o un turismo , lo que pasa es que como vá a heredar la
empresa ,pues todo lo que pueda no reparar , se lo ahorra para cuando herede.
Los peritos tiran para abajo todo lo que pueden.  TACAÑOS
Saludos
Jose Luis


no sé si heredarán la empresa , pero que cobran una "bonificación" por reducción de gastos si .

Morsa , ya sabes , al cuello  >:( >:(

Un saludo ;)



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #86 en: Mié, 21 Febrero 2007, 21:46:47, pm »
Ya se mas de ésto, mi abogado me ha asesorado, vereis la historia está en que entre compañías tienen acuerdos y entonces cada compañia se hace cargo de la reparacion del vehiculo asegurado, en mi caso Mapfre se hará cargo de mi reparacion por lo tanto el "pedrito" barre para casa, pero ahhhhh amigo ahora hay que denunciar a la compañía contraria por que no estoy de acuerdo con la peritación y en ese caso mapfre nos dará otra peritación mas exhaustiva en la que ya te aceptan todo. Lo que mas me jode es que al perito en cuestion no se le puede meter mano, lo unico una reclamacion en atencion al cliente contra él, que tambien voy a poner. Mas cosas, si la siguiente peritacion tampoco me convence entonces puedo pedir otra peritación externa, al que tengo que pagar yo y si gano el juicio me lo tendrá que devolver mapfre. Pero vamos me ha dicho el abogado que normalmente cuando dices que quieres denunciar automaticemente se vuelven maaannnnnsosssss. Que hijoputas si tragas eso que se ahorran.......asi va españa hay q joderse. Desde ahora todo a base de denuncias y demandas como los europeos de verdad.

Un saludo, ya os contaré como acaba esto.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #87 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 14:42:38, pm »
Penultimo capitulo de mi historia con el tuerto.
(Alguien debe de haberle sacado el otro ojo, o ha empezado a mirar para otro lado).
El pasado miercoles, tuve el juicio contra Mapfre por no hacerse cargo del alquiler del coche de sustitucion que pille cuando me dieron el golpe.
Pues bien, so pena de que presenten recurso......¡¡¡HE GANADO!!!
De momento, les condenan a pagarme la factura del alquiler integra, mas las costas judiciales.
¡¡¡YUPPPPIIIIIIII!!!

ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #88 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 15:00:51, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D `¡¡Bien!!
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿ME HABRA MIRADO UN TUERTO?
« Respuesta #89 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 15:58:57, pm »
ENHORABUENA. Se hace justicia, aunque estaría bien que además te regalasen otro mitsu  ;D ;D ;D