collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Barrillo en Cuenca.  (Leído 1815 veces)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Barrillo en Cuenca.
« en: Lun, 24 Septiembre 2007, 17:25:26, pm »
Este fin de semana la verdad es que no teniamos nada pensado, y la verdad es que era una putada porque para uno que libraba no íbamos a hacer nada.
Salí el viernes a las 8 de la mañana de trabajar y me acosté, con la sorpresa de que al levantarme tenía un mensaje del amigo Cota. ¿Nos vamos a embarrarnos a Cuenca?. Pues la verdad es que sí, y así lo hicimos.
Nos fuimos El amigo Raúl con su 80 y nosotros con el kxr. Cerca de Cuenca nos encontramos con Cota y Endurero y nos dirigimos a dormir, porque ya eran las 23:00 pasadas.
Teníamos que pasar por Cuenca capital y menos mal que lo hicimos tarde, ya que eran las fiestas de San Mateo y hasta un rato antes, las calles habían estado cortadas.
Entonces enfilamos camino hacia el refugio donde íbamos a pasar la noche y en un cruce de caminos nos encontramos con un control de alcolemia. Ningún problema ya que no habíamos bebido nada excepto agua y coca cola, pero mira tú por donde me tocó a mi el guardia vacilón.
El vacilón: ¿hay mucha niebla verdad?
Yo: ¿Por qué lo dice?
El vacilón: por que lleva las luces antiniebla encendidas.
Yo: si, es que sirven también para alumbrar las cunetas por si cruza algún animal verlo. Y como en esta carretera no pasa casi nadie.
El vacilón: pues son antiniebla y no puede llevarlas encendidas, pero no voy a denunciarle por esto. Documentación del coche y suya.
Yo: se la doy y soplo el aparatito, resultado 0.0.
El vacilón: tiene usted el seguro caducado.
Yo: No, caduca en diciembre.
El vacilón: pues aquí aparece caducado.
Yo: posiblemente es porque lo pago fraccionado cada 6 meses y yo pensaba que con tener el resguardo del primer pago era suficiente.
El vacilón: se va a comprobar que realmente tengo seguro y al rato grande viene con la denuncia.
Yo: pero hombre, si tengo en regla el seguro, lo único que tengo irregular es que no llevo la mitad del pago de éste.
El vacilón: a mi me da igual, usted no lleva el justificante de pago.¿quiere firmar la denuncia?
Yo: no.
Bueno y así empezó el viaje. 60 euros de multa por no llevar el justificante de haber pagado la mitad del seguro que estaba vigente. La verdad es que te hacen sentir como un delincuente aunque lo intentes llevar todo en regla.

Malos rollos a parte llegamos al refugio y pasó la primera noche.
Aquí teneis una foto del refugio, que por cierto compartimos con los murciélagos esa noche.



Al ratito empezamos la rutilla y lo primero que nos encontramos fue una oveja que parecía estar atrapada en un árbol. La soltamos y el amigo Raúl le dió un poco de agua:



Estábamos siguiendo un track que tenía Cota y que resultó ser uno de los rutómetros que yo había seguido el año anterior y que vienen en la guía toyota 1. La vez anterior yo no había tenido problemas con nadie pero esta vez nos encontramos con unos paisanos que no nos dejaron pasar por una pista alegando que era un camino particular y que estaba prohibido, prohibición que nosotros no habíamos visto en ningún lugar. Intentamos no discutir y tomamos un camino alternativo.
Aquí estamos parados para almorzar.



Despues de tomar fuerzas nos metimos de fondo en lo divertido. Os voy a poner una serie de fotos donde unos a otros nos estiramos:









Como podeis ver se trata del amigo Endurero estirando de Cota, cosa que se hizo repetitiva durante todo el dia. ;)

Bueno no fue todo estirar de Cota, él también lo hizo de otros.



Aquí estamos nosotros bajando unos agujeritos.



Y por si os pensabais que era de coña, Cota otra vez enganchado:



Y como no, sacándolo:



Bueno, a ver si subo algunas más y las pongo. ;)
Un saludo.









Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Barrillo en Cuenca.
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 17:57:32, pm »
Muy guapas las fotos y la crónica.  :o :o :o Lamento el percance con "el vacilón" pero reconozco que me molesta mucho (a la visión) los faros antiniebla puestos sin motivo climático.  8) 8) 8)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Barrillo en Cuenca.
« Respuesta #3 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 18:01:17, pm »
Muy guapas las fotos y la crónica.  :o :o :o Lamento el percance con "el vacilón" pero reconozco que me molesta mucho (a la visión) los faros antiniebla puestos sin motivo climático.  8) 8) 8)

Saludos,  ;)

Acompañando a las antinieblas llevaba las largas, con eso te lo digo todo. No nos cruzamos con nadie hasta que nos dimos con el Vacileta. >:( >:( >:(
Sólo apuntar que de todas las veces que me han parado para un control de alcolemia sólo en esta me han pedido documentación, es más, de los cuatro coches que íbamos sólo me pidieron a mi los papeles.
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Barrillo en Cuenca.
« Respuesta #4 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 18:02:27, pm »
Acompañando a las antinieblas llevaba las largas, con eso te lo digo todo. No nos cruzamos con nadie hasta que nos dimos con el Vacileta. >:( >:( >:(
Sólo apuntar que de todas las veces que me han parado para un control de alcolemia sólo en esta me han pedido documentación, es más, de los cuatro coches que íbamos sólo me pidieron a mi los papeles.
Un saludo.

Sin acritud,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Barrillo en Cuenca.
« Respuesta #5 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 18:31:44, pm »
Si es que los KXR no tendrían que llevar antinieblas  :P



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Barrillo en Cuenca.
« Respuesta #6 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 19:18:28, pm »
Me han gustado mucho los videos, sobre todo en el que se escucha una voz de fondo :"Papa no puede..." al momento salio el orgullo de papa y zas, libre. jejeje Muy bien.

El ultimo Toyota paso como si nada, espectacular.

Tino  :)
Hola



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Barrillo en Cuenca.
« Respuesta #7 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 18:00:39, pm »
Bueno pues me picaba la curiosidad y he estado documentándome, que no se si bien o mal, pero parece ser que las luces antiniebla "sí" pueden utilizarse en vias de doble sentido con menos de 6.5 m de anchura, con continuidad de curvas. Pues da la casualidad que esta carretera por la que circulábamos era así y además más negra que la boca de un lobo. Conclusión, el vacilón no me denunció por esto porque no podía. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Barrillo en Cuenca.
« Respuesta #8 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 18:54:17, pm »
LA VERDAD ES QUE CUENCA ES UN LUGAR EN EL QUE LO FACIL ES LLENARTE DE BARRO Y CHARCOS HASTA LAS TRANCAS, NOSOTROS ESTUVIMOS ESTAS PASCUAS Y ESTE FUE EL RESULTADO (EN UN RAPIDO RESUMEN)...







Mitsubishi Sahel



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Barrillo en Cuenca.
« Respuesta #9 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 19:12:45, pm »
La verdad es que este fin de semana el agua nos la dejamos detrás por la zona de levante. En Cuenca no había llovido mucho pero siempre encuentras un poco de barro donde revolcarte.... ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Barrillo en Cuenca.
« Respuesta #10 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 20:00:36, pm »
 Buena ruta, Cota0 ¿y la defensa delantera, donde está?  ??? ???
     Saludos



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Barrillo en Cuenca.
« Respuesta #11 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 23:56:21, pm »
Buena ruta, Cota0 ¿y la defensa delantera, donde está?  ??? ???
     Saludos

je, je, te gusta como queda?
Es que pa romperla, pues la quito yo antes y ya está.

No, que va. Es que un amigo me está haciendo un paragolpes casero y por no montar y desmontar...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Barrillo en Cuenca.
« Respuesta #12 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 09:00:21, am »
 Vale ....es que me extraño, .................tan desnudo .............jeje
   Saludos