Así lo haré, escribiré en tu post y lo pasaré a mis colegas.He sido motero desde los 18 pero estoy en el dique seco desde el 13 de septiembre de 2012.Así quedó la moto después de una aproximación caminase de una conductora en una rotonda en Madrid (espero que suba la foto).
Cita de: Pangea en Dom, 20 Abril 2014, 19:51:11, pmAsí lo haré, escribiré en tu post y lo pasaré a mis colegas.He sido motero desde los 18 pero estoy en el dique seco desde el 13 de septiembre de 2012.Así quedó la moto después de una aproximación caminase de una conductora en una rotonda en Madrid (espero que suba la foto).Pangea, No subió la foto (creo) o al menos yo no la veo,Pues sí Wabe, tienes razón, debía de haber informado para encontrar copilot@. De todas formas, continuo abierto a cualquier colaboración similar. En principio me apunto a un bombardero ...
...........Otra cosa que quería consultar al foro es si hay algún libro, documentación o similar para informarme del equipamiento que requiere una célula porque estoy "pez":La instalación eléctrica: baterías, inversores, generador eléctrico(?), iluminación led,etc.Equipamiento: muebles, nevera, aire acondicionado(?), calefacción, cocina, agua caliente,etc....................