Zona Foro > Ayuda Manejo Foro

Como Traspasar Temas del Antiguo Foro

(1/2) > >>



Odin:
Es muy sencillo:
1) Accedes al tema en cuestión desde https://4x4.foro.st
2) Una vez en el tema, como lo has escrito tú mismo, al final de cada respuesta tienes la opción de editarlo. Pulsas editar y te llevará a tu respuesta original tal y como la escribistes (con códigos de fotos y enlaces incluidos).
3) Copias la totalidad del texto, seleccionandolo por completo.
4) Abres un nuevo tema en este foro, con el mismo título o similar, y pegas en la respuesta lo copiado.
5) Para copiar las respuestas de los demás foreros en ese tema: Lo mejor es dar al botón citar (hace casi la misma función que el botón de editar) y copias lo que te aparezca.
6) De nuevo se vuelve al nuevo foro, y se pega en una nueva respuesta. Lógicamente en el nuevo foro la respuesta aparecerá como tuya, por eso se suele poner escrito por... o distintas formas que usan los foreros (introducción de avatares originales...) Cada cuál puede usar la que más le convenga.

Si hay alguna duda dejarnosla por aquí y trataremos de ayudaros ;)

Saludos Odin.
Tweet




Odin:
La diferencia entre las respuestas en las que aparece el fondo de otro color, y el avatar son las siguientes.
1) Copiais sólo la respuesta en sí del forero en cuestión (en el foro antiguo), sin los códigos de: escrito originalmente por...
2) En vez de dar a una nueva respuesta en este foro, sobre alguna respuesta vuestra AQUI (en el actual foro), pulsais citar. De acuerdo?
De este modo, en la respuesta rápida (abajo) aparecerán ya los códigos para que al responder, parezca que lo ha escrito el forero original.
3) Donde veais vuestro nick:Odin, es donde se indica quién lo ha escrito. Deberíais sustituir ese nick por el del forero original. Por ejemplo: rupicabra.
4) Para que aparezca el avatar, lo que hacemos es que justo debajo del código escrito originalmente por...
Ponemos la foto del avatar mediante el botón de insertar imágen.
Para conseguir la dirección del avatar del forero, nada más fácil que posicionaros sobre el avatar en el mensaje original del foro antiguo; hacer click con el botón derecho del ratón, y copiar la dirección de propiedades.

Notas de Ayuda: Al pulsar citar en el actual foro, os llevará a la respuesta rápida. Lo mejor es copiar esa respuesta que aparece. Darle al botón Responder (para abrir el cuadro de respuesta grande) y pegar esa respuesta citada.
Ya que en el cuadro de respuesta grande nos permite introducir muchas más modificaciones, como fotos, que en el de respuesta rápida.

Saludos Odin.
Tweet



bud:
Me acaba de surgir un problemilla...
Al traspasar temas del otro foro, me encuentro con que algunos llevan archivos adjuntos, los he abierto y he intentado linkar la imagen aquí pero no me deja la algarroba (en vez de la foto se ve un recuadro en el que pone que mialgarroba no deja linkar archivos adjuntos).
La única solución que se me ocurre es descargarme esas fotos y cargarlas en imageshak (o cómo se llame) para linkarlas de ahí, pero es una solución un poco coñazo.
¿Existe alguna otra solución?
Tweet



wave:
Stilo creo que eso sólo tiene la solución que tu has mencionado...Por eso se hacía incapié en mi@ en no subir adjuntos, porque a la larga sólo se ven en mialgarroba.
Un Saludo.
Tweet



raul:
Stilo, la solución que has dado, es la que estoy usando, bajarlas y subirlas luego a imageshack... es un coñazo. pero así no se pierde nada.

saludos!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa