collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PROXIMA RUTA: MERZOUGA-MHAMID-IRIKI-TATA-PLAYA BLANCA  (Leído 2432 veces)



Desconectado karolracing

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Red Monster....!!!!
PROXIMA RUTA: MERZOUGA-MHAMID-IRIKI-TATA-PLAYA BLANCA
« en: Mié, 09 Junio 2010, 00:00:44, am »
Hola amigos foreros, hemos confeccionado una ruta muy interesante por pistas desde Merzouga, pasando por Mhamid, Iriki y por Tata hasta Playa Blanca. La vamos a realizar del 2 de Julio hasta el 11 mas o menos, en plan familiar, osea sin prisas y disfrutando del desierto. Si alguien conoce la zona o se anima a venir, estamos abiertos a cualquier posibilidad...





Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: PROXIMA RUTA: MERZOUGA-MHAMID-IRIKI-TATA-PLAYA BLANCA
« Respuesta #1 en: Mié, 09 Junio 2010, 11:57:40, am »
Hola, "karolracing" & Cia.:

¿Que tal?. Ya he leido que hicisteis buen viaje de regreso desde Hiendelaencina.

Me gusdtaria hacer ese recorrido del que hablas, pero yo no puedo ir este proximo mes de julio. Tengo que trabajar y ya me han dado fechas de vacaciones para agosto. Pero me interesa mucho. Vete poniendo cosas aquí, a ver como os lo pasais. Y el recorrido, etapas, etc.

Me pongo "a rueda" virtualmente. Te sigo. Saludos.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: PROXIMA RUTA: MERZOUGA-MHAMID-IRIKI-TATA-PLAYA BLANCA
« Respuesta #2 en: Mié, 09 Junio 2010, 16:38:19, pm »
Hola, nos conocimos a ultima hora creo, ya me pasarás la info, que me gustaria hacerlo en agosto.



Desconectado karolracing

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Red Monster....!!!!
Re: PROXIMA RUTA: MERZOUGA-MHAMID-IRIKI-TATA-PLAYA BLANCA
« Respuesta #3 en: Mié, 09 Junio 2010, 16:45:23, pm »
Ok eso esta hecho... y si nos conocimos a ultima hora. Ya hablaremos mas en la proxima...!!!!



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: PROXIMA RUTA: MERZOUGA-MHAMID-IRIKI-TATA-PLAYA BLANCA
« Respuesta #4 en: Dom, 13 Junio 2010, 14:15:01, pm »
Hola Karolracing;
Nos conocimos en hiendalaencina y estuvimos cenando el sabado delante vuestro.
Veo que vais en julio pa Marruecos, vais con los niños, piensa que vais a una de las zonas mas calurosas no solo de marruecos sino del sahara, el Iriki y merzouga es una paella, solo es un consejo  :)
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado karolracing

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Red Monster....!!!!
Re: PROXIMA RUTA: MERZOUGA-MHAMID-IRIKI-TATA-PLAYA BLANCA
« Respuesta #5 en: Dom, 13 Junio 2010, 16:27:52, pm »
Nos llevamos a nuestro hijo de 13 años...y vamos a bajar hasta alli, si no soportamos el calor nos iremos por carretera hacia la costa o el atlas. No hay nada definido, como vamos por libre no hay obligaciones, pero lo vamos a intentar.Y a os contaremos, pues son nuestras unicas vaciones hasta el año proximo.



Desconectado juandeko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:PROXIMA RUTA: MERZOUGA-MHAMID-IRIKI-TATA-PLAYA BLANCA
« Respuesta #6 en: Dom, 24 Febrero 2013, 11:08:05, am »
Hola amigos foreros, hemos confeccionado una ruta muy interesante por pistas desde Merzouga, pasando por Mhamid, Iriki y por Tata hasta Playa Blanca. La vamos a realizar del 2 de Julio hasta el 11 mas o menos, en plan familiar, osea sin prisas y disfrutando del desierto. Si alguien conoce la zona o se anima a venir, estamos abiertos a cualquier posibilidad...


Hola buenos dias Nos disponemos a hacer la misma ruta y me preguntaba si  la has hecho con gps o tienes algun tipo de informacion que me pudiera orientar Si no te importa claro