collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Monegrada 2009  (Leído 22564 veces)



fenec

  • Visitante
Monegrada 2009
« en: Dom, 14 Junio 2009, 23:06:43, pm »
Bueno ya se ha acabado la Monegrada 2009.Un buen fin de semana por las tierras de los Monegros. Ha sido un primer dia por unas pistas con una cantidad de polvo digna del mejor paso del oued Er-Remlia ;D ;D ;D,y donde la frase mas escuchada ha sido  "joooe... que calor,
Y un segundo mas relajado en busca de unas buenas sombras para dejar pasar las horas, y dedicarse a profundas conversaciones sobre el tema siempre omnipresente.....Africa  ;D ;D que mal pensados son algunos >:( ;) ;D ;D y que mejor lugar que las orillas del pantano de Mequinenza, lleno a rebosar..
Bueno ya esta abierto el tema ahora solo falta que los componentes de la salida se dignen a plasmar sus comentarios y vivencias y alguna de los cientos y cientos de fotos que se han hecho.

Saludos


« Última modificación: Dom, 14 Junio 2009, 23:17:38, pm por fenec »



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #1 en: Dom, 14 Junio 2009, 23:17:41, pm »
Para empezar, Xavi se trajo a un tal amigo que se llamaba Manuel, al que yo no ví, pero se ve que cantaba, bailaba, iba, venía y al final se marchaba con un jaguar  ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Junio 2009, 01:14:30, am »
Qué bien que hayais disfrutado tanto  :D, queeeee envidiaaaaa  :P

Colgad pronto unas fotillos aaaandaaaaa  ;D



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Junio 2009, 04:11:57, am »
 :D ...envidia sana, siempre he querido ir por esa zona pero  ::) ..... por cierto, yo no veo las fotos!!!!!!!!!!

salu2 :)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #4 en: Lun, 15 Junio 2009, 08:43:13, am »
Voy a colgar cuatro fotos a voleo porque no estaré en todo el día, a ver si alguien más puede colaborar.

By rosadeldesert


By rosadeldesert


By rosadeldesert


By rosadeldesert
« Última modificación: Lun, 15 Junio 2009, 08:45:46, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #5 en: Lun, 15 Junio 2009, 08:48:38, am »

By rosadeldesert at 2009-06-14


By rosadeldesert at 2009-06-14


By rosadeldesert at 2009-06-14


By rosadeldesert at 2009-06-14
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #6 en: Lun, 15 Junio 2009, 09:33:43, am »
como siempre que salimos con esta gente, un finde genial y muy divertido.......la zona preciosa.....

que caló mas grande dios mio!!!

mi suerte para poder dormir el sabado noche, lo poco que dormimos  ;D ;D, fue una tormenta de verano con rayos y mucha agua que refresco el ambiente y eso nos dejo dormir tranquilos.....
y el domingo mas caló!!!!!!!!

PD: Karmela que es la encargada de las fotos hoy esta bastante lia, hasta la tarde seguramente no podrá colgar nada!!
un poco de paciencia que ya teneis las de dunes!!!! ;D ;D ;D




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #7 en: Lun, 15 Junio 2009, 10:44:28, am »
Pues esperaremos....... 8)
   Saludos



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #8 en: Lun, 15 Junio 2009, 12:18:45, pm »
PD: Karmela que es la encargada de las fotos hoy esta bastante lia, hasta la tarde seguramente no podrá colgar nada!!
un poco de paciencia que ya teneis las de dunes!!!! ;D ;D ;D

..pero saben a poco  ;D ;D TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC....
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #9 en: Lun, 15 Junio 2009, 13:08:07, pm »
 ;D ;D ;D eso, eso, que esto ha sido una tapilla solo para haecr ganas, rica, pero solo tapa, y esperamos ya los platos principales  ;D ;D ;D  ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #10 en: Lun, 15 Junio 2009, 13:39:02, pm »
Pues que decir de la Monegrada hijos mios... que estamos tontos? jajajaja pero a quien se le ocurre organizar esto en estas fechas siempre ? ??? ??? ??? a, si, a mi, pero bueno, eso no es escusa, que calor por dios que calor... y que polvo, como el talco, teniamos que ir avisando por emisora "ME HE PARADO ME HE PARADO" para evitar que el de detras nos pasase por encima. Las fotos de Dunes es por que ellos iban delante, los otros participes ni vimos el paisaje, ni nada de nada jajajaja

Bueno, como mi participacion en fotos sera entre pobre y nula voy a hacer un poco la cronica general a la que los compis luego seguro enriquecen a comentarios e imagenes...

Corria la primavera el año 2009 cuando 9 avanzados y un perro encontraronse en las inmediaciones del pueblo de Peñalba por alla las 10 de una calurosa mañana de sabado, puntuales al extremo habia quien a las 9 ya habia llegado y tras una agradable tertulia marchamos en busca de un gran silo de grano en el km 380,800 de la antigua NII... ni silo ni nada jajajaja, pero Maese fenec y su prodigiosa memoria encuentran la entrada al camino al que sin pudor alguno ingresamos con intencion de rodarlo alegremente... la leche, no habia visto tantisimo polvo talco desde la semana santa de 2008 :o sea como sea seguimos con mas o menos acierto el rutometro, tan pronto nos creemos en la casilla 32 como la 37 como la.... jajajaja pero nada, perros viejos, damos con los pasos unos tras otros...

Todo esto amasado con continuas risas por las emisoras, con esas tonterias que nacen en las salidas tales como el grito de guerra oficial de esta Monegrada que sera "LLEEEGAAAA MANUEEEEEE" en competencia directa con "CUATRO EEEEEUROSSSSSS" demasiado estupido el concepto como para dar explicacion del motivo pero que nos ha dado unas cuantas carcajadas ;D ;D ;D

El dia transcurre entre polvaderas impresionantes y pistas rapidas tipicas de la zona, comemos a la sombra de los 4 unicos pinos de la zona y seguimos en la misma tonica aunque ya queda poco rutometro, a cosa de las 5 y media acabamos y nos ponemos a buscar donde pernoctar, hemos acabado donde cristo perdio el gorro pero las aplicadas Anna y Helena acaban por dar con varios sitios, uno en Huesca y otro mas cercano al que decidimos ir a probar suerte pues no aparece en las guias y tan solo en un navegador de todos los que llevamos ???

Llegamos y fijate, si que existe pero es un lugar un tanto extraño... finalmente acampamos que aun no hemos conseguido ni hablar con el encargado, tan solo con una mujer que nos va prometiendo periodicamente que el encargado vendra pronto ???

Por el camino veimos como se acercaba una tromba de agua y como se alzaba el polvo del suelo hacia el cielo, al rato de estar esperando al encargado empezamos a oir a lo lejos los truenos y decidimos poner el camion de Fenec y Dunes y nuestro Anibal uno al lado del otro para extender los toldos (que gran cosa y que gran servicio prestaron :o ) de manera que coincidian y nos daban un cubierto de 2,5m de ancho por unos 5 de largo y si, al nada empezo a caernos la de Dios.
Curiosamente unas horas antes hablando con Ana deciamos que teniamos que ir a los Monegros un año en epoca de lluvias, que seria divertido... pues fijate..

Bueno, eso, que nos cae la de Dios, truenos, relampagos, ventiscas, agua y nosotros pues haciendo lo que hay que hacer en estas situaciones, que si risas por aqui, que si cortezas y patatas, que si cervezas jajajaja.

Nota curiosa, a Fox, el perro, se la trae totalmente floja la impresionante tormenta, ni pestañea con los truenos y se dedica a dormitar bajo la lluvia fuera del toldo disfrutando del frescor... que bicho mas tranquilo :o

Acaba por amainar, mas o menos, y tras homenajearnos la cena nos dedicamos a la dura tarea de reir y bromear... este año por culpa de una minima separacion entre los dos toldos se da el efecto "villa arriba villa abajo" jajajaja, pero nada, los dos pueblos acaban confraternizando unidos por el cava, las bromas e incluso los mordiscos sangrientos... acabo en plan papa escondiendo las navajas que encuentro en la mesa y desinfectando una mordedura, y que nadie piense en Fox que no fue el jajajajajaja.....

Acabamos con todas las existencias de cava y pasamos al plan "B" licor de orujo, pero tambien lo acabamos y pasamos al plan "C", anis diluido en agua helada, parece enjuague bucal, pero a esas horas ya no hay criterio ni paladar jajajaja... van cayendo unos tras otros y finalmente quedamos Anji y Carmela, Helena y yo mismo que acabamos por irnos a dormir pasadas las 3,40h.

Luego, o mas bien mañana, mas ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #11 en: Lun, 15 Junio 2009, 13:49:55, pm »
Estupendo relato el que vos faceis amigo Xavi.

Y en leyendo tamañan empresa, bien sabe Dios la envidia que nos corroe "mumalamente" por los adentros  ;D ;D ;D ;D;

En el año de nuestro señor de 2010 haceros amigo el cargo de proveer de hospitalidad a dos buenos anadaluces que tendrán a bien salir a vuestro encuentro y disfrute en aquellas tierras.

En Jáen, en el día 15 del mes de Junio, siendo el añoi de nuestro señor de 2009, a 46 días de partir a tierras moras...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eeeeeeeeeesaaaaass foooooootossssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #12 en: Lun, 15 Junio 2009, 14:03:21, pm »
Vive Dios, por el datar y las formas, y aun mas, por las Cruzadas en Ultramar que prometeis, heme aqui convencido de hayarme no ante juglares si no Cuatreros bien formados... ¿no es pues falacia alguna que en el fechar proximo del mes de junio del año de gracia de 2010 honrarnos con sus personas nos tendreis como presente? Consideraros ya al evento convidados, ya no al rondar, que a bien tendremos el fablar, llantar y morar, y a buen beber,  en tan ilustre compaña. Placer daremos a encontrar tal comparsa.

Brios y saludos desde las perifericas tierras del norte.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #13 en: Lun, 15 Junio 2009, 14:19:49, pm »
Vive Dios, por el datar y las formas, y aun mas, por las Cruzadas en Ultramar que prometeis, heme aqui convencido de hayarme no ante juglares si no Cuatreros bien formados... ¿no es pues falacia alguna que en el fechar proximo del mes de junio del año de gracia de 2010 honrarnos con sus personas nos tendreis como presente? Consideraros ya al evento convidados, ya no al rondar, que a bien tendremos el fablar, llantar y morar, y a buen beber,  en tan ilustre compaña. Placer daremos a encontrar tal comparsa.

Brios y saludos desde las perifericas tierras del norte.

jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deseosos nos hayamos, amigo, de ponernos prestos en camino llegado el momento, pues aventuramos gran fiesta en buena compañía, y con buenos manjares y licores que han de satisfacer todos nuestros anhelos.

Tamaña celebración bien merece el esfuerzo de recorrer el camino que nos separa, amigo mío.

Bienaventuranzas para usted y los suyos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #14 en: Lun, 15 Junio 2009, 14:32:11, pm »
Jo...!!! Que pena vivir a tantos kms. para poder salir con ustedes a estas rutas... una pena!!!

Me alegro que disfruteis tanto todos en grupo!!!

Saludos y Gracias.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #15 en: Lun, 15 Junio 2009, 15:13:35, pm »
Vive Dios, por el datar y las formas, y aun mas, por las Cruzadas en Ultramar que prometeis, heme aqui convencido de hayarme no ante juglares si no Cuatreros bien formados... ¿no es pues falacia alguna que en el fechar proximo del mes de junio del año de gracia de 2010 honrarnos con sus personas nos tendreis como presente? Consideraros ya al evento convidados, ya no al rondar, que a bien tendremos el fablar, llantar y morar, y a buen beber,  en tan ilustre compaña. Placer daremos a encontrar tal comparsa.

Brios y saludos desde las perifericas tierras del norte.

jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deseosos nos hayamos, amigo, de ponernos prestos en camino llegado el momento, pues aventuramos gran fiesta en buena compañía, y con buenos manjares y licores que han de satisfacer todos nuestros anhelos.

Tamaña celebración bien merece el esfuerzo de recorrer el camino que nos separa, amigo mío.

Bienaventuranzas para usted y los suyos.


tanto rollo pa quedar un finde y pegarnos unos km saltando y unas cervezas a la sombra........que os den!!! ;D ;D ;D ;D ;D

PD: VAJAAAAAAAAAAAA MANUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y retornale a xavi los 4 euroooooooooosssssss!!!! ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #16 en: Lun, 15 Junio 2009, 16:03:13, pm »
Voto a brios y vive Diós que esta mugier, hallándome hastiada de rutinaria edición de los así llamados programas informáticos, demoníacos textos inextricables que dirigen el comportamiento de estas máquinas del averno, y sin utilizar esta lengua vernácula,  :o :o :o :o :o, que se me hace la sinhueso un lio,  veome en la circunstancia de tener que abandonaros pues pese a lo deprimente de mi labor, tampoco es parca en cuanto al esfuerzo que demanda.

Nos vemos con vuestras mercedes despues de yantar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y con muchas fotillos ;)

PD: VAJAAAAAAAAAAAA MANUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y retornale a xavi los 4 euroooooooooosssssss!!!! ;D ;D ;D ;D




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #17 en: Lun, 15 Junio 2009, 16:33:38, pm »
Y despues de tanta letra
literatura y polvareda
porque, no se menean
y nos ponen unas fotos
A unos anciosos y viciosos
de este gran lugar.
Donde unas fotos lo son todo,
la imagen viva, del momento.
Con risas carcajadas y juramentos.
de volver a vivirlo en algún lugar.
Y nosotros en un sin vivir,
esperando con desespero.
Nos quejamos con sentimiento.
que no lo dejen para otro momento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pongalo YA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!
     Saludos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #18 en: Lun, 15 Junio 2009, 17:32:04, pm »
jajja........
estamos a la espera de esas afotos.................dónde leches estan??

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #19 en: Lun, 15 Junio 2009, 17:43:13, pm »
esta piña de gente  aiis, sois los mejores, enserio :)

 (más fotos!)
                                     



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #20 en: Lun, 15 Junio 2009, 18:22:43, pm »
...¡¡¡ neeeeeneeeeees....!!!! ¿ y laaaaaaaaas "aaaafoooooootooooooossss"...? ya estamos tardando moooooozooooosss!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #21 en: Lun, 15 Junio 2009, 19:34:25, pm »
...como se nota que han subido las temperaturas.... ;D
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #22 en: Lun, 15 Junio 2009, 20:07:50, pm »
 
...como se nota que han subido las temperaturas.... ;D

Pues aqui desde el Viernes lloviendo. :)

Que fotos mas guapas, que buenas.

Mira que son guapas las fotos.

Esa donde sale el Anibal me encanta, aunque esta un poco desenfocada.

Y la del Michu, jo, que contraste de matices, que tonalidad, como se dibujan los detalles.......

¿Con que camara fueron tomadas?

Increible.

Vamos , que ni afrikiya.
Hola



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #23 en: Lun, 15 Junio 2009, 20:26:09, pm »
ja jajajaja!! que nivelazo tiene este foro!!! ;D ;D ;D ;D

sois... lo peor!!! y con diferencia!

Una primicia... despues de buscar y buscar una maleta que fuera bien al mitsu, y lo mas importante, que pasara por la puerta del garage de casa... Fenec nos hizo esto!!!!! im-pre-sionante!!!!! Después, Anji pondrá en el apartado de bricolage del foro el paso a paso de como se hizo la maleta ;) ahora está durmiendo je je jejeje!!!



cabe la tienda, los sacos, la mesa y las sillas.... una gozada! el diseño de la pintura fué made in Karmela, osease yo, cosa que me he tenido que oir todo el finde >:( >:( >:(, pero prometo que a la próxima, la caja, llevará otro diseño...  ;) admito propuestas ;)

Habíamos quedado a las diez, pero nosotros nos adelantamos a las nueve porque sabemos que en el bar que habíamos quedado hacen unos bocatas de tortilla con jamón increibles! :P :P :P :P

Y aquí está la estrella... ainsssssss!!!
Puedo deciros que se portó como un campeón, incluso se portó mejor que Habibi... al tiempo os lo explicamos ;D ;D ;D ;D







saludos varios, besos, abrazos y estrujones...hacia dias que no nos veíamos... y el corazoncito palpita :D :D :D :D :D :D

Que conste que nos dejamos atrás a Xungre, Kotu, Serralonga y Toni Illa, que son los foreros que mas cerquita estan de la zona, pero por circuntáncias diversas no pudieron venir, pero los encontramos muuuuuuuuucho a faltar! ;)

Mirad a Dunes se sostiene!!!!





a alguno le salió la vena mosca  ;D ;D ;D ;D ... este Jordi es lo peor!!! ;)





cada miembro del equipo repasa los adelantos de cada vehículo, podeis ver a Fenec mirando su "obra" convertida en una cebra... creo que no le gusta mucho ??? ??? ???
la próxima de leopardo ;D ;D ;D ;D






Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #24 en: Lun, 15 Junio 2009, 20:59:27, pm »
A ver, vamos por partes, que hay mucha chicha en ese post karmelilla  ;D

Lo primero y "prinsipá"  :o :o :o :o duuuneeees !!!!  :o :o :o :o estás impresionantemente bieeeennnn, cuanto me aleeegrooooooo y además sigues adelgazando; bueno, bueno; que estupenda noticia....sin muleta !!!! lo celebrarías por todo lo alto.

Karmelillaaaaaaa ¡¡¡ queee cuuucoooooo ese modelo cebra de baca  ;D ¿por qué lo vas a cambiar ????? ta' chuliiiiiii  ;D

Y esa preciosidad de perroooooo; entiendo que os tenga atrapados, es una maravilla !!!!

Ah se me colaba: Tiiiiinooooo, no critiques las fotos de las criaturicas, pero es cierto que estarían perfectas si saliéramos unos cuantos más que no pudimos estar  :'(;  lo único que te pasa es como yo tienes "puritica" envidia por no salir en ellas  ;D ;D ;D

Y desde luego que apañaísimo que es fenec !!!! mira que buen apaño de baca  :D; si es que el que vale, vale.  ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #25 en: Lun, 15 Junio 2009, 21:04:24, pm »
:) Gracias como siempre por pensar en vuestro churumbel (YO ;D ;D ), os lo tengo muy en cuenta, en serio.


Dunes!!!!! enhorabona!! había leído algo, pero las imágenes  me alegran más! ;)  enserio!

PD: la "maleta" del kalahari... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
                                     



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #26 en: Lun, 15 Junio 2009, 21:22:33, pm »
Afrikiya, enchalá o como se escriba, la próxima vez podamos estar todos juntos... que tendrá este foro??

Xgrungre, esa maleta tiene mucho glamour, casi tanto o más que la nespresso, lo que pasa es que no lo entendeis ;D ;D ;D ;D ;D

la ruta era de Fenec, llevábamos los rutómetros con pelos y señales, gracias a habibi que nos la bajó y nos la envió, pero nos pusimos a reir y a cantar por la emisora y de lo que menos íbamos pendientes era de seguir los caminos, aquello estaba sembrado de pistas, a la izquierda a la derecha tres o cuatro pora allí, tres o cuatro por allá... y sin cadenas ;D ;D ;D ;D

Maese Fenec tiró delante porque era el que se sabia la ruta... en teoria ;D ;D ;D porque nos perdimos en algun momento ::) ::)

Mucho polvo y bichillos en el cristal que querian venir con nosotros :( :( :( :(



Seguimos paralelos a las vias del Ave durante un ratillo



encontramos muchas balsas de estas infestadas de avispas :o :o :o :o :o





peazo máquina :o :o :o :o



hacia muchísima calor, los termómetros rondaban casi los cuarenta ??? ???



pero una cervecilla fresquita lo soluciona todo! :D





Albert, se lió a sacar agua... Fenec va a su rescate ;D ;D ;D no se quien es peor!!!



a la estrella hay que mantenerla hidratada



no digais que no es un conjunto ideal para esta primavera :D :D




suricatosahariano

  • Visitante
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #27 en: Lun, 15 Junio 2009, 21:24:33, pm »
Oye Dunes, aprovechando que las muletas ya no las necesitas, y haciendo eco-reciclaje, con ellas me saldria la barandilla de la baca del camion. ¿me las prestas?  ;D ;D ;D



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #28 en: Lun, 15 Junio 2009, 21:30:59, pm »

[no digais que no es un conjunto ideal para esta primavera :D :D



jajaj qué bueno...........la fashion week ha llegado a los monegros.
Qué cachondos  :D :D :D ;D ;D ;D

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Monegrada 2009
« Respuesta #29 en: Lun, 15 Junio 2009, 21:38:53, pm »

[no digais que no es un conjunto ideal para esta primavera :D :D



jajaj qué bueno...........la fashion week ha llegado a los monegros.
Qué cachondos  :D :D :D ;D ;D ;D

saludos Noega

¡¡¡¡ divino, de la muerte !!! ¡¡¡