collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW T3 SYNCRO Multivan "La Lola"  (Leído 108609 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #300 en: Jue, 14 Junio 2012, 12:10:51, pm »
jajajajajaja... Kotu, eres como la lluvia, que cuando no la ves desde hace dias esperas que llegue pero cuando llega te jode ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para los tres ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #301 en: Jue, 14 Junio 2012, 18:37:49, pm »
Yo estoy con Xavi, si has tocado amortiguación y la has subido, alinear si o si, a mi me duró un juego de ruedas 12.000 km por no darme cuenta.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #302 en: Sáb, 16 Junio 2012, 21:36:25, pm »
Yo estoy con Xavi, si has tocado amortiguación y la has subido, alinear si o si, a mi me duró un juego de ruedas 12.000 km por no darme cuenta.

Problema solucionado.........ahora va a la pefección.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #303 en: Sáb, 16 Junio 2012, 21:42:36, pm »
Hoy y después de 2 años, hemos salido de ruta por Asturias, concretamente hemos estado por el Valle de Zureda.

Os dejo una fotilla de la Syncro, así como un par de los muchos videos que hemos hecho subiendo. 
Ya comentaremos impresiones.
Syncro en el "Valle de Zureda" (2)

Syncro en Zureda



Uploaded with ImageShack.us

Comentaros como anécdota, que después de la ruta hemos ido a comprar unas cuantas cosillas para la Syncro, pequeños detalles que sin duda harán mucho más llevadera su habitabilidad y confortabilidad. Pues bien, a la salida del centro en donde realizamos las compras, nos hemos encontrado a una pareja haciéndose fotos con la syncro...............jajajjaja

saludos
« Última modificación: Sáb, 16 Junio 2012, 22:15:58, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #304 en: Sáb, 16 Junio 2012, 22:14:58, pm »
y el resto de videos y fotos, donde andan? ???

Felicidades!! ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #305 en: Dom, 17 Junio 2012, 11:53:37, am »
Esta subiendo el video.

Quisimos probar la furgo. El mando manual del ventilador actua sobre la 2ª velocidad del mismo, y funciona bien, me gusta tener control sobre la Tª, aunque es difícil que caliente. 

Los amortiguadores Old Man van de lujo, sostienen muy bien y se nota muy aplomada en la furgo.

Ayudan los neumáticos, que al ser de flancos mas duros que unos de carretera normal, sujetan mucho mejor.

Al insertar el 4x4 se nota la dirección mas pesada, normal, pero la sensación de agarre te da una seguridad que no me esperaba en una furgo asi.

Las zonas rotas que hemos pasado, una lástima que no se ve en el video, las superamos con una facilidad que me dejo muy satisfecho, y eso que estaba acostumbrado a un Gr.

El consumo, aun no puedo deciros nada fiable, ya que solo hicimos una ruta de 170km, mixta de asfalto y pista. No creo que sea superiror a 9L.

En autopista, a 3200rpm circulo a 105-110 km/h de marcador, unos 100 de gps, osea que la velocidad que indica el velocímetro esta muy ajustada con la real.
A mi me guta ir a 90/95 km/h, unas 3000RPM, siempre he ido a esa velocidad, y el motor ,a esas RPM, esta realmente muy desahogado, osea, gira de manera muy "comoda" y suave. Me gusta mucho.
El control de velocidad es una maravilla, me encanta, funciona muy bien, y creo que , para un vehiculo asi de "lento", es ideal, fijas la velocidad y te despreocupas.

Cosas "negativas" , pues sinceramente no veo ninguna por ahora, es un vehículo muy equilibrado entre la utilización camper, poder dormir con comodidad total donde quieras e ir a donde quieras, ya que es un verdadero 4x4, no extremo pero si muy eficaz.

Cosas que si mejoraremos, el turbo, lo cambiaremos , y sus latiguillos de lubricación, ya que son partes que envejecen y que debido a una mala instalación del mismo, llega a tener una pequeña perdida de aceite, no esta roto, le puedes exigir sin sentido, es más, cuanto mas RPM, mejor pero  si lo que buscas , como nosotros, es fiabilidad pues hay que poner € y listo.  Los tubos de acero para la refrigeración , en la parte delantera vibran un poquitin, hay que ajustar metiendo un poco mas de goma.

La "mala" instalación del turbo se debe a  no un problema grabe, sino que al poner el motor 1.9, el turbo no queda vertical, es así en todos los que hacen este cambio, y lo que haremos es poner uno nuevo, con los latiguillos mas largos para que se pueda instalar vertical, asi el tubo de entrada de aceite esta en la misma vertical que el tubo de salida del mismo hacia el carter. Pondre fotos para que os deis cuenta de lo que estoy duciendo.

Tema de frenos, ya que en el video no se aprecia el desnivel, los califico de  muy suficiente.

Tambien lleve a alinear la dirección, y todo Ok.

No se, nos gusta este tipo de furgos.  Y es verdad lo que dice Reyes, la gente se queda mirando, da un poco de corte.

Bueno, ahora el video y las fotos.

 :)

Ruta por Asturias en una T3 Syncro

Tino


« Última modificación: Dom, 17 Junio 2012, 12:01:35, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #306 en: Dom, 17 Junio 2012, 12:24:31, pm »
Que alegria tio, por fin la estais disfrutando ;)

Es curioso, tenemos motor distinto, pero en el video podria reconocer que es una syncro por el sonido sin saber que lo es y sin mirar jajaja

En lo que comentas del franqueo, pues no te queda nada de flipar aun ;D ;D ;D y en arena, ni te lo imaginas ;)

Nosotros llevamos toda la mañana entre mapas, tenemos que hablar a ver que pensais ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #307 en: Dom, 17 Junio 2012, 12:48:41, pm »
Precioso montaje, pues nada ahora a salir y poner maaaaaaassssssssssssss, que hay que recuperar, el gasoli que te ahorraste, mientras estuvo en dique seco.. ;) ;D
  saludos



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #308 en: Dom, 17 Junio 2012, 12:49:24, pm »
Nosotros llevamos toda la mañana entre mapas, tenemos que hablar a ver que pensais ;)

jajajja que curioso xavi, nosotros estuvimos anoche dándole vueltas a los mapas....jajajja
Ansias que sois unos ansias. :-* :-* :-* :-*

saludos.

PD. esta no es la syncro que compramos, esta es otra Syncro.........."la come pistas" ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy super feliz, estoy super feliz............y estoy super feliz, estoy super feliz  jajajaj
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #309 en: Dom, 17 Junio 2012, 12:52:23, pm »
Precioso montaje, pues nada ahora a salir y poner maaaaaaassssssssssssss, que hay que recuperar, el gasoli que te ahorraste, mientras estuvo en dique seco.. ;) ;D
  saludos
gracias diceje..........que te oigan los dioses y se alineen las constelaciones para que no pase nada más.......esto es lo que dice el Iker Jimenez........ ;) ;) ;) creo

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #310 en: Dom, 17 Junio 2012, 13:52:53, pm »
Ahora colgare las fotos de la posición de los latiguillos del turbo, de como no estan verticales y asi pierde un poco de aceite.

Es importante que la entrada de aceite al turbo este en la misma vertical que la salida de aceite al carter, para evitar que se formen "bolsas" de aceite dentro de la caracola del turbo, con lo que lleva de "humo" gris, al quemar ese aceite y perdida de aceite. Esto solo se da si lleva mucho tiempo parado el motor, por lo que cuanto mas se ruede, menos aceite se condensa ahí dentro, el propio giro del turbo lo expulsa. Si estubiera vertical la salida del aceite al carter, esto no ocurriria nunca. No se si logro explicarme.

No es que sea imprescindible, pero si recomedable para añadir fiabilidad.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Mas vale prevenir, ademas no me gustan los motores que "marcan territorio", es algo que odio, no lo soporto  ::)

Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #311 en: Dom, 17 Junio 2012, 14:06:00, pm »
Vaya, me salio competencia, otro perfeccionista!! ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #312 en: Dom, 17 Junio 2012, 17:34:45, pm »
Vaya, me salio competencia, otro perfeccionista!! ;)

para mi que este va a ser peor que tu, y mira que eso es dificl

pero lo bien que nos lo hace pasar......... eso no tiene precio
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #313 en: Dom, 17 Junio 2012, 19:52:04, pm »
Animo, a disfrutar todo lo que no has podido en estos meses.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #314 en: Dom, 17 Junio 2012, 20:01:42, pm »
que guapo!

Que verde!


Que bien!
Un saludo desde ...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #315 en: Lun, 18 Junio 2012, 11:20:29, am »
Animo, a disfrutar todo lo que no has podido en estos meses.

 ;) ;) ;) :)
que guapo!

Que verde!


Que bien!
;D ;D ;D y eso que no pudimos seguir porque la niebla se hacía cada vez más espesa y decidimos dar la vuelta, pero sí que es bonito

Vaya, me salio competencia, otro perfeccionista!! ;)

para mi que este va a ser peor que tu, y mira que eso es dificl

pero lo bien que nos lo hace pasar......... eso no tiene precio

jajjajjaj Lancia....................son como niños

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #316 en: Lun, 18 Junio 2012, 11:25:18, am »
Si... pero estoy totalmente de acuerdo con Lancia, Tino va a ser peor que yo de largo jajajaja y si no, al tiempo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #317 en: Lun, 18 Junio 2012, 11:50:48, am »
otro enfermo.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #318 en: Sáb, 23 Junio 2012, 00:20:20, am »
Sigamos con los pequeños cambios ;) ;) ;)

Esta tarde he estado de lo más entretenida...........he tintado las ventanas que faltaban . Lo mío me ha costado pero ha quedado bien.


Uploaded with ImageShack.us

Detalle de como ha quedado el interior. Nada que ver con aquella syncro que compramos hace muy pocos meses.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Espartano, espatano......pero me gusta muchooooooo :D :D :D :D, no se necesita mucho más o por lo menos, nosotros no necesitamos más.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

y ahora sí............lista para viajar

saludos y espero que os gusten los cambio realizados porque nosotros estamos muy satisfechos
« Última modificación: Dom, 01 Julio 2012, 23:37:58, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #319 en: Sáb, 23 Junio 2012, 00:46:47, am »
esta genial!!!!!!
Un saludo desde ...



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #320 en: Sáb, 23 Junio 2012, 00:57:29, am »
Qué gozada de máquina! Cada día me gusta más!  :o :o
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #321 en: Lun, 25 Junio 2012, 09:35:24, am »
cada dia un poquito mejor ;)

Noegaaaaa!!!! nos queda naaaaaa!!! ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #322 en: Lun, 25 Junio 2012, 10:23:51, am »
Le hemos instalado unas luces en la parte trasera y algo mas que estoy pendiente de tener hoy conmigo que , creo yo, sera muy util y "fasion" jaja

Estamos contentos.

He instalado la guantera en la puerta del copitolo, desarme el guarnecido entero y me sorprendio lo bien que esta de chapa en el interiro. No hay fotos. Me olvide. Con la emoción de descuartizar.....

Bueno, esta canción (de uno de los mejores grupos de la historia mundial) creo que le va como anillo al dedo.
Me encanta la furgo.  ;D ;)


https://youtu.be/f5MHuFXAgxU
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #323 en: Lun, 25 Junio 2012, 10:43:02, am »
vamos a ir rompiendo la pana ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #324 en: Lun, 25 Junio 2012, 11:08:29, am »
TINO ya que veo que te gusta el grupo te contare una pequeña historia....

corria el año 98-99 y cuando uno era mas golferas que ahora me gustaba ir por un bar situado en la muralla de leon llamado la gutarra. Dicho bar era de lo mas cutre que te puedas imaginar, pero tenia un encanto especial, mucha musica en directo y muy poca gente ( soliamos estar solos).
Tocaba guitarra en mano el padre ( y cantaba ) sentado en un taburete de la barra con uno de sus hijos al otro lado de la barra,  que a la vez hacia de camarero entre cancion y cancion.

Si escuchas y analiizas la cancion la taberna del buda te aseguro que refleja fielmente el ambiente  de lo que te estoy hablando ( el padre tiene la cabeza rapada total) ;D

Era lo tipico que si tu pagas una ronda, yo otra, el padre otra, que si ahora una ranchera, que si un bolero, que si tocame un tango, que si no daban las 6 se la mañana y lo teniamos que dejar por que el padre iba a trabajar a los talleres de Renfe..... y todos a su casa (mejor  no voy a comentar el estado)
 
Un dia nada mas llegar, pedimos una ronda de " aguas" como siempre y nos dicen que nos invitan que estan de enorabuena ya que han firmado un contrato de 5 discos con la warner, algo que a mi en ese momenrto no me dijo nada pero el que venia con migo me comento textualmente " joder estos terminan de numero 1 en los 40 " a lo que yo respondi que si estaba loco.

Como te habras imaginado el padre era manolo quijano padre del grupo, y el camarero se alternaban entre oscar y raul, el otro hermano nunca estaba ya que solia estar en miami, digamos que buscandose la vida.Te dire que el padre toca aun mejor que los hijos y si un dia vas por leon sigue tocando en su bar, por supuesto ahora arreglado , mas moderno y sin los hijos, de miercoles a domingo a la 1 de la mañana. Te lo recomiendo, merece la pena.eso si esta abarrotado de gente, para mi ha perdido aquel encanto de estar solos.

Ahh dos anecdotas, la actuacion del padre siempe es precedida por la cancion que has puesto y en ese bar conoci a joaquin sabina ;D ;D.




''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #325 en: Lun, 25 Junio 2012, 15:29:10, pm »
Unas fotos de las cosas que estamos instalando.

Son chorradillas, si, pero nos hace tremanda ilusión.

En estas podreis ver como quedo instalada la guantera de la puerta del copiloto, asi como la manilla de la ventana que nos la anteriror nos la cargamos.

Como decia, desmontar el guarnecido es facil. No se, en 30 min. lo tienes listo.



Uploaded with ImageShack.us


Los para - vientos , instalar eso es .....no merece la pena explicar. Quedaron bien y tanto la estitica como su funcionalidad es correcta.

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


En esta otra serie de fotos estoy instalando el interruptor para la tira de leds, con una brica para madera de 20mm de diam. y otra de 8 para pasar los cables.

Teniamos ganas de poner luz ahí, ya que por la noche no se veia un pijo. Y eso no mola para según que cosas, jajaja  ;D

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Es ultra-sencillo la instalación. Una chorradilla pero que da mucho juego. Yo por mi podria alguan tira mas, pero eso ya depende de la otra parte.

Bien, espero que os guste.

 ;)
« Última modificación: Lun, 25 Junio 2012, 15:49:43, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #326 en: Lun, 25 Junio 2012, 15:39:08, pm »
jajajajajaja... Kotu, eres como la lluvia, que cuando no la ves desde hace dias esperas que llegue pero cuando llega te jode ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo para los tres ;)
Estaba releyendo el post y me han venido a la cabeza unas dudas .
A que tipo de lluvia os referíis yo conozco de oídas ;
el Chirimichi , la lluvia fina , la lluvia ácida,la lluvia radiactiva , la lluvia Dora... ? :)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #327 en: Lun, 25 Junio 2012, 15:56:00, pm »
Lancia, ya sabia lo de Cafe Quijano, era tambien uno de los motivos que me hacian flipar con ellos. Su cercania.  Yo tambien sali muchas veces por Leon........o eso creo..... ::) ;D

Sabina es , bueno, con todos mis respetos, fue un maestro.......y dejo canciones para la historia pero .... ;) Aun asi tambien me gusta  ;) ah, lo mismo , para mi, le pasa a Serrat.....pero güeno, ahí esta su legado.  :)

Ramasan, el "Sr" Kotu es como una tormenta, todo lo arrasa a su paso, pero una vez que se termina.......la echas de menos  :)

Hola



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #328 en: Lun, 25 Junio 2012, 16:54:00, pm »

Sabina es , bueno, con todos mis respetos, fue un maestro......



es un foro publico.............. pero sus letras son inmejorables

 :-X :-X :-X :-X
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #329 en: Lun, 25 Junio 2012, 16:55:14, pm »
Pues la tiras esas led alumbran un monton, nunca me imaginé que dieran tanta luz....¿no tenias nada mas encendio detrás?