collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW T3 SYNCRO Multivan "La Lola"  (Leído 108841 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #180 en: Vie, 04 Mayo 2012, 18:51:32, pm »
Nada Tino... paciencia... tu Syncro la fabricaron hace 20 años, te va a venir ahora de una semana para conducirla... ;D ;D ;D

Lo que pasa es que se han conjurado las fuerzas del Lado Oscuro, os estan haciendo pagar por la compra en su momento de una AC, quien traiciona al Lado Oscuro pagara una penitencia, es bien sabido. Pero en cuando los astros se alinien y las piezas pedidas lleguen correctamente fiuuuuuuuu!!! a correr ;)

Paciencia amigos ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #181 en: Vie, 04 Mayo 2012, 18:59:06, pm »
jajaja que joooooooo uuuuuuuutaaaaa jajajaja

jajaja Xaviiiiiii jajaja

Cuando Reyes me pregunta por la furgo, jajaja, me entra la risa nervisas ¡ Como se lo digo¡ jaja

Nada, ella me anima, se rie y me dice : "¡Venga¡ Sueltalo, jajajaja¿Que es lo que pasa ahora?"

jajaja "El Lado Oscuro" jajaja

Hay que joderse Xavi, jajaja La culpa es tuya, mira que cuando se la llevo la grua tu con la marcha funebre, jajaja

QUe bueno.

Esto es para mi churri oficial, osea, Reyes. (Xavi, no te sientas celoso cariño  :-*)

Cariiiiiiiiiiiii , que nus vamos de finde con la flagoneta del traaaabaaaajoooo, jaaaa porque la 4pol4 nun taaaaaaa
« Última modificación: Vie, 04 Mayo 2012, 19:02:18, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #182 en: Vie, 04 Mayo 2012, 19:03:45, pm »
Mira el cagueta, que le da la noticia a la churri por el foro jajajajajaja

En serio, venga, animo, han sido 4 casualidades malas. Lo jodido seria que la syncro estubiese en dique seco por averias... ya se que es una putada, pero por lo menos si esta parada es por lo que es y la furgo esta de narices ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #183 en: Vie, 04 Mayo 2012, 19:05:55, pm »
NO, no si problemas mecanicos no hay, salvo la tonteria del bombin y el manguito, no hay nada. Esta de p.m. el motor ,la transmision y todo eso.......jaja

Ya os contaremos. Dentro de 10 dias ...........mas. jajaja

Reyes esta que se sube por las paredes, jajaja que bueno, hasta Lore tambien pregunta cuando salimos, jajaja....

E
  Pues me alegro....y ya nos mantendras informado, en todo momento ;) ;D ;D



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #184 en: Lun, 07 Mayo 2012, 10:49:06, am »
NO, no si problemas mecanicos no hay, salvo la tonteria del bombin y el manguito, no hay nada. Esta de p.m. el motor ,la transmision y todo eso.......jaja

Ya os contaremos. Dentro de 10 dias ...........mas. jajaja

Reyes esta que se sube por las paredes, jajaja que bueno, hasta Lore tambien pregunta cuando salimos, jajaja....

E
Pero que ha pasado pues? Alguna "putada"? O retrasos y más retrasos simplemente?
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #185 en: Lun, 07 Mayo 2012, 12:26:51, pm »
Exacto han sido un cúmulo de casualidades, pero coñe que de casualidades. Parece que todas se han juntado en unos pocos días...... :'( :'( :'( :'(

En fin.....voy comentar un poquito todo lo que nos ha sucedido y espero que aquí acabe todo.

En SS nos fuimos a las Bardenas con unos grandes foreros y mejores amigos. Allí el bombín nos dío una no muy  grata sorpresa, con lo que la Syncro llego a las Asturias en grua. Una imagen muy suculenta por otra parte :'( :'(. Si no recuerdo mal, el día 11 del pasado mes entraba en el taller y todavía sigue allí.

Antes de irnos a las Bardenas, habíamos encargados y pagados los famosos tubos y unos tacos para subsanar de esta manera "lo culona de la syncro". Contábamos con que todo nos llegara la misma semana, una vez pasado los días propiamente dichos de SS, pero nada de eso. La cosa se alargó un poco más de lo esperado. Mientras tanto el mecánico examinaba la furgo y todo parecía ir bien.

Al final nos llegan los tubos



Uploaded with ImageShack.us

y los tacos....................Parece que la cosa marcha



Uploaded with ImageShack.us
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #186 en: Lun, 07 Mayo 2012, 12:58:27, pm »
El mecánico coloca el bombín, al parecer de difícil acceso, pero sigue perdiendo líquido. Al principio pensamos que estaba mal colocado, nada de eso, el latiguillo esta roto, vamos caput.
Intentamos perdir el original aquí en España, pero estaba descatalogado, así que hemos tenido que pedirlo en Alemania. Preguntamos a varios foreros (de otro foro) y todos nos aseguraron que esa pieza no la encontraríamos al no ser en Alemania. Otra posibilidad era intentar hacerla, pero no nos convencía. En estos momentos la syncro lleva el latiguillo  reparado por el mecánico. Cuando nos llegue el original intentaremos colocarlos.

Este es el hijodesumadre...........sí es el mismo..............el latiguillo.



Uploaded with ImageShack.us

Bien.......esto finiquitado.

Proseguimos y nos llama el mecánico. Nos comenta que los tacos traseros los ha podido instalar sin mayor problema, pero que los delanteros no encajan ¿Qué?, ¿No pueder ser??? ¿Anda Ya??.
Efectivamente, patrol-astur se acerca al taller y comprueba que los tacos no son de la medida adecuada.....................Ale otro rollo más.

Patrol-astur llama a una empresa con la que suele trabajar y le comenta el problema. "No problem" le dicen. "Tráenos eso tacos y ya verás como lo solucionamos" y así fue. Dicho y hecho. No sé como lo hicieron pero los tacos al final se han podido poner.




A todo esto nos comentan que las ruedas ya nos han llegado pero solamente 4 no las 5, jajajja. Pues no pasa nada esperamos a que nos llegue la 5ª

Una vez instalados los tacos se ponen con los amortiguadores y demás. Una de las rótulade suspensión rompe en el propio taller y nos dicen que los amotiguadores van por el mismo camino. No contábamos con todo esto y obviamente no nos sienta muy bien pero no nos queda otra que seguir y comprar lo que está mal o muy mal.

Estas son las rótula de suspensión.

URL=https://imageshack.us/photo/my-images/851/lafoto2jpg.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us



y esto uno de los amortiguadores que están para tirar.


URL=https://imageshack.us/photo/my-images/710/lafotoamotiguadores.jpg/][/URL]


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Lun, 07 Mayo 2012, 13:55:38, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #187 en: Lun, 07 Mayo 2012, 13:19:05, pm »
Ese boniato es un amortiguador!!? ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #188 en: Lun, 07 Mayo 2012, 13:25:32, pm »
En estos momentos temenos las llamadas del mecánico, pero por lo menos hemos tenido una buena noticia, lo tubos ya están puestos y al parecer han quedado de fábula.

Los amorituguadores ya están pedidos pero por dos veces se han equivocado y nos han enviado los que no eran (no me digáis a mí que esto no es mala suerte). Ahora estamos a expensas de que por fín nos envíen los correctos. Dicen que "a la tercera va la vencida", veremos si el dicho en este caso se cumple. Eso sí, nos han comentado que llegarán a finales de esta semana o principios de la que viene..................Otro fin de semana en dique seco :-\ :-\ :-\ :-\

Una cosa tenemos clara..............la syncro va a quedar muy guapa a parte de casi nueva (dentro de lo que cabe). No teníamos pensado que fueran tantas cosas las que hubiera que cambiar, pero por otra parte lo más gordo creo que ya lo hemos quitado.

En cuanto salga del taller irá directa a colocar las ruedas y posiblemente pasará por pintura (sólo techo y defensas).

Después a disfrutar un poco de ella que YA TOCA LECHESSS, pero tenemos pensado hacer más cosas.

Una foto de los tubos colocados (es malísima la foto pero es lo que ahi ;) ;) ;)). Creo que se puede ver los 2 tubos del radiador de aceite + 2 tubos del radiador normal + los tubos de la calefacción.



saludos





T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #189 en: Lun, 07 Mayo 2012, 13:35:19, pm »
esto es un sacerdocio, la cosa es que realmente le habeis hecho poca cosa, si todo hubiese ido rodado al taller no le habeis dado trabajo para mas de 1'5 dias, han sido una serie de malas coincidencias, nada mas...

Aun y asi, yo pensaba que el tema amortiguadores, rotulas, silentblock's en general y demas cosas del estilo ya venia hecho. Tampoco es un problema, pero me ha sorprendido.

Venga, que en nada os aburrireis a km's de pistas, carreteras, hamadas, plallikis etc ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #190 en: Lun, 07 Mayo 2012, 14:44:59, pm »
Todo esto es muuuyyyy normal, quien no ha llevado el coche al taller a cambiar una pieza y siempre llega la pieza que no es(si yo te contara).
Mas vale tener paciencia y sin prisas para luego disfrutarlo a topo  8)
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #191 en: Lun, 07 Mayo 2012, 17:49:07, pm »
Esto es un cúmulo de circustancias francamente desagradables. No estoy acostumbrado a esto pero es lo que tenemos y con lo que toca lidiar.

..... ::).....

Los amortiguadores de risa.

Por 2 veces los envian mal, luego he de ser yo el que .....bueno, paso.



Hola



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #192 en: Lun, 07 Mayo 2012, 18:51:17, pm »
Ese boniato es un amortiguador!!? ???

tú lo has dicho ;) ;) ;) ;)

Bueno. Aunque parezca una chorrada hemos tenido que pedir dos manillas que estaban fatal y la guantera del copiloto ya que la syncro no tiene.  Son detalles que mejoran el aspecto y por lo menos al bajar el crital no me quedaré con la mitad de la manilla en la mano ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Dejo foto. Nos acaba de llegar



Uploaded with ImageShack.us

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #193 en: Lun, 07 Mayo 2012, 19:04:33, pm »
a los que nos toca lidiar con maquinaria a diario ya te digo que esto que te ha pasado es si no normal frecuente aunque yo nunca me acabe de acostumbrar.
pero yo a ese latiguillo no le veo ningún secreto perfectamente te lo pueden hacer en un taller de hidráulica igual o mejor que el aleman ya que si quieres lo puedes hacer mas o menos largo según gustos. 
Animos y a disfrutarla. :)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #194 en: Lun, 07 Mayo 2012, 19:26:04, pm »
a los que nos toca lidiar con maquinaria a diario ya te digo que esto que te ha pasado es si no normal frecuente aunque yo nunca me acabe de acostumbrar.
pero yo a ese latiguillo no le veo ningún secreto perfectamente te lo pueden hacer en un taller de hidráulica igual o mejor que el aleman ya que si quieres lo puedes hacer mas o menos largo según gustos. 
Animos y a disfrutarla. :)

+1 ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #195 en: Mar, 08 Mayo 2012, 00:09:55, am »
ánimo! y adelante ;)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #196 en: Mar, 08 Mayo 2012, 00:40:55, am »
Al mal tiempo, buena cara, ya vereis como la disfrutareis mas intensamente.

Saludos



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #197 en: Mar, 08 Mayo 2012, 13:14:08, pm »
Al mal tiempo, buena cara, ya vereis como la disfrutareis mas intensamente.

Saludos
gracias......seguro que intentar lo intentaremos  ;) ;).

ánimo! y adelante ;)

 :-* :-* :-* :-*

a los que nos toca lidiar con maquinaria a diario ya te digo que esto que te ha pasado es si no normal frecuente aunque yo nunca me acabe de acostumbrar.
pero yo a ese latiguillo no le veo ningún secreto perfectamente te lo pueden hacer en un taller de hidráulica igual o mejor que el aleman ya que si quieres lo puedes hacer mas o menos largo según gustos. 
Animos y a disfrutarla. :)

Ramasan para la próxima lo tendremos en cuenta, porque ya nos imaginamos que tendremos que cambiar muchos más latiguillos. De todas las formas el latiguillo que se muestra en la foto no es el original.

Hoy nos ha llegado las ruedas. Sólo queda que lleguen los amortiguadores para tenerlo todo bien apañado



Uploaded with ImageShack.us

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #198 en: Mar, 08 Mayo 2012, 13:41:54, pm »
aiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que bonitas ellas ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #199 en: Mar, 08 Mayo 2012, 13:55:47, pm »
ya aprovecho y igual sirve para mas gente , de latiguillos hay infinidad de tipos y los originales no suelen ser de los mejores ( obsolencia programada os sonará ) si lo cambias muchas veces merece la pena poner uno reforzado, antirozaduras , doble capa ....
saludos :)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #200 en: Mar, 08 Mayo 2012, 14:04:20, pm »
Noega, ahora si que vais a tener unos gomaticos güenos, güenos  ;)
Un saludo desde ...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #201 en: Mar, 08 Mayo 2012, 14:20:42, pm »

noega ehhh a ver como te lo digo

date una vuelta alrededor de tu fregonteta y cuenta las ruedas ( si ves que tal las vas apuntando en un papel)

ahora vete al almacen y con la calculadora suma todas las ruedas que compraste

¿ coincide??? a mi me sobra una   (sobra en el almacen, no en la fregoneta),

 lo de la quinta rueda que habras escuchado solo es para los trailer


PD: sabes que te lo digo de broma, pero es que me ha hecho  gracia que te acuerdes de la de repuesto, yo NUNCA lo hago y siempre dejo la que mejor esta de las que quito para repuesto.  Sera que soy un tacaño ::) ::) ::) ::) ::)


''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #202 en: Mar, 08 Mayo 2012, 17:00:51, pm »
En una curva cerrada a mucha velocidad que rueda es la que seguro no toca en el suelo ?
lancia cuando te lias por esos mundos de dios es conveniente acordarte de la de recambio porque rajar una rueda es posible y si pasa pasa en el mejor lugar y cerca de casa , y si no preguntale al bombin :)



suricatosahariano

  • Visitante
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #203 en: Mar, 08 Mayo 2012, 18:06:58, pm »
!!! Hijosssssmiosssss que penurias estais pasandooooo!!!  :'( :'( :'(
Dios (y Alá  ::))  son justos y sabrán recompensaros generosamente  :D :D. Os lo mereceis.

PD: ¿habeis hecho ya el soporte en la baca para las cajas de sidra?  ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #204 en: Mar, 08 Mayo 2012, 18:26:28, pm »
deja deja... que la furgo traia una nevera que congela con mirarla, este verano no pensamos alejarnos de ellos mas de 200m jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #205 en: Mar, 08 Mayo 2012, 19:38:46, pm »
deja deja... que la furgo traia una nevera que congela con mirarla, este verano no pensamos alejarnos de ellos mas de 200m jajajaja

Tio, que la tuya tambien enfria........ !! Si la enchufas!!!..... ;D ;D ;D ;D ;D

Miraquestacañoelmoderadoreste..... ;D ;D

Sobre eso de las ruedas, y hablando solo de turismos, yo cuando cambio, siempre dejo la mejor de las antiguas de repuesto....y suelo cambiar de dos en dos, poniendo las mejores en el tren que tracciona ..... se que no es lo correcto, pero asi voy tirando.

Tino, Reyes, cada dia es un dia menos para el disfrute  ;) ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #206 en: Mar, 08 Mayo 2012, 19:50:23, pm »
deja deja... que la furgo traia una nevera que congela con mirarla, este verano no pensamos alejarnos de ellos mas de 200m jajajaja

Miraquestacañoelmoderadoreste..... ;D ;D

Sobre eso de las ruedas, y hablando solo de turismos, yo cuando cambio, siempre dejo la mejor de las antiguas de repuesto....y suelo cambiar de dos en dos, poniendo las mejores en el tren que tracciona ..... se que no es lo correcto, pero asi voy tirando

ESO  mismo hago yo de dos en dos que asi valen menos y la menos mala de repuesto ( si es que no enseñan el alambre que es lo mas comun en m)i.

por cierto este año me lie la manta  a la cabeza y puse unas de nieve al coche por que me costaban lo mismo que las otras ( 25 € usadas en estado muuuuy bueno ;D) y no he llegado a ver la nieve :'( :'(

''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #207 en: Jue, 10 Mayo 2012, 16:23:21, pm »
Asi que Lacia, ruedas para nieve y ...nada de nieve, jajaja eso es la "Ley de Murphy" jajaja
Hola



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #208 en: Jue, 10 Mayo 2012, 16:28:56, pm »
Asi que Lacia, ruedas para nieve y ...nada de nieve, jajaja eso es la "Ley de Murphy" jajaja

cuando las puse le dije al de las ruedas , si las pongo no nieva, ¿ que te apuestas?, se reia de mi pero tenia razon

y eso no es todo, esas ruedas se joden con temperatura por encima de los 16 grados, pues este mes de diciembre y enero en asturias varios dias con 18 grados, tu sabes que es verdad

que le vamos hacer, deseo que esas sean todas las desgracias que me pasen al coche
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #209 en: Jue, 10 Mayo 2012, 16:50:19, pm »
La nevera funciana muy pero que muy bien. Eso es cierto, con seleccionar el nivel 2 de los 9 que trae (eso no lo se a ciencia cierta, ya que no me acuerdo desde que la deje en el taller ) enfria, enfria todo a tope.

Suri, hijo mio, la sidra SIEMPRE tiene sitio, antes tiro a la calle las mantas por ejemplo, hasta el poti si hace falta, pero la sidra y las bebidas espirituosa eso es obligatorio en la intendencia.


>Ruedas<

Decidimos cambiar las 5 porque 4 eran iguales, de carretera, y la 5ª ni me acuerdo de la medida. era rara y mas pequeña que las otras.

De hacer algo, mejor hacerlo bien y de una vez. Ademas, "No reparamos en gastos", ....no te jode con al frasecita esta.......

La duda era si MT o AT....optamos por las AT por .........la verdad no se la razón, creo que le hicimos caso al cerebro y no al corazon, que me pedia a gritos unas MT, si , de esas para hombres de verdad, para tipos que aun utilizan colonia Brumel...........

Que le vamos hacer.......ahora ya estan instaladas, claro que , aun no tengo la furgo.......seria raro lo contrario.  :P

Compramos las BF por su calidad contrastada, mas vale gastar unos eurillos mas y quedar satisfecho que lo contrario.

Nos han hecho un precio muy interesante . Y bueno,  ahora toca rodar con ellas. Calculo que para la primavera del 201... :P

No puedo comentar nada nuevo sobre la furgo, ya que seguimos a la espera de los amortiguadores.

La virgen....que parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

« Última modificación: Jue, 10 Mayo 2012, 17:07:43, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola