collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva Politica de Privacidad de Googlle  (Leído 814 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Nueva Politica de Privacidad de Googlle
« en: Vie, 27 Enero 2012, 11:42:44, am »
Hoy al abrir el navegador, me ha salido un cartelito, que decia de los cambios de politica de privacidad de Google, para el  1 de marzo 2012. No se si es porque nunca me habia puesto a leer estos temas. Yo soy de los típicos de: next---next---next--y--Finalizar
  Pues me he puesto a leerlo, por encima y me pareció bastante "CONTROLADOR".
Ejemplo:
◦Datos de registro

Cada vez que uses nuestros servicios o que consultes nuestro contenido, es posible que obtengamos y que almacenemos determinada información en los registros del servidor de forma automática. Estos datos podrán incluir:
 ■información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda),
 ■datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas,
 ■la dirección IP,
■información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia,
 ■cookies, que permitirán identificar tu navegador o tu cuenta de Google.

   Y un largo etc...de datos, requerimientos..........¿Que opinan de esto...a donde vamos a parar....?
   Saludos





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Nueva Politica de Privacidad de Googlle
« Respuesta #1 en: Vie, 27 Enero 2012, 11:56:05, am »
google siempre ha estado en el punto de mira por un uso inadecuado de la informacion que recoge. Ademas su servicio de correo gmail lleva record de denuncias por este tema.

La empresa que me lleva el mantenimiento de los ordenadores siempre me ha recomendado que con google cuanto menos tenga mejor



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Nueva Politica de Privacidad de Googlle
« Respuesta #2 en: Vie, 27 Enero 2012, 17:02:00, pm »
Pues está bien saberlo, yo en pricipio tengo una cuenta de correo gmail, pero para la balck berry y es de muy poco uso. De resto sólo como navegador preferente, si la cosa la ponen así, pues cambiaremos de navegador. Con el Goolgle crome tambien entro por varios accesos que tengo para páginas comerciales ya que si entraba con internet explorer no me funcionaban y con el crome no tenia problemas, me supongo que sea algo de configuración, pero al ver que con crome entraba, lo dejé así.
   Gracias boticario



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Nueva Politica de Privacidad de Googlle
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Enero 2012, 18:20:09, pm »
yo mas o menos igual los mail, habra que buscar otra pagina que los tenga y en cuanto al navegador mas de lo mismo.. te espia por todos lados has buscado por ejemplo ruedas y en una temporada te sale en las publis todo anuncios de web que venden ruedas, en fin nos tiene mas que pillados.

Creo que voy a empezar a usar el MOZILLA (firefox) que va muy bien

saludos

Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Nueva Politica de Privacidad de Googlle
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Enero 2012, 18:33:06, pm »
yo en mi caso solo puedo utilizar el chrome por que mi ordenador es muy antiguo (7 años) y va muy pillado de memoria y con el firefox y el explorer se me cuelga pero si pudiera elegir libremente el firefox ganaria. Como bien dice koldo buscas una vez ruedas y ya tienes anuncios de ruedas para toda la vida



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja