collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS  (Leído 41172 veces)



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #30 en: Dom, 06 Mayo 2007, 17:38:28, pm »
Yo no entiendo que en el pais mas avanzado tecnológicamente del mundo (con permiso de Japón) no exista la ITV y en Expaña que se ha convertido en un serio candidato al segundo mundo, haya cada dia mas burocracia y mas papeleo para joder al contribuyente.

Pero no solo en el tema del automovil, en cualquier cosa que quieras hacer, todo es puto papeleo, impuestos y demoras.

Saludos
Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #31 en: Dom, 06 Mayo 2007, 17:38:55, pm »
Ya sabes, unos van a los usa para bien ( ver el post de kore al moab ) y otros para mal...
De todas formas, moito, no se puede hablar de politica, e igual alguno se siente atacado.

juas juas!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #32 en: Dom, 06 Mayo 2007, 19:06:04, pm »
Tampoco entiendo que un tío conduzca a 260 Km/h  y no le pase nada... entre la justicia que existe y el mundo de la construcción no sé que va a ser de nosotros. Yo me estoy sacando el carné ahora y todavía no entiendo para que se hace el examen teórico si luego de todo lo que se estudia no se lleva ni el 1% a la práctica, alucinante. Sólo te sirve para que cuando vas en el coche con otra persona conduciendo le vayas tocando las narices diciéndole, nos has cumplido eso, has hecho esto mal, te has pasado el ceda, deberías moderar la velocidad antes de la intersección, je,je preguntádselo a David que le tengo loco.

Yo tampoco entiendo que en Alemania se pueda conducir a esa velocidad y sea legal y aqui sea delito... que mantengamos los mismos limites de velocidad que en los años del 600... como sigamos asi, va a ser mas barato matar a alguien y declarar enajenacion o embruiaguez, (fijate tu, si matas a alguien borracho es atenuante, mientras no sea conduciendo), que ir a 200 kmh o que bajarse una peli de internet  :-\

que conste que no pretendo hacer apologia de la velocidad...



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #33 en: Dom, 06 Mayo 2007, 23:11:09, pm »
Hombre lo de Aznar y el vino viene de lejos, que lleva años pegado a la Botella  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo consideráis "política" se borra sin problema eh.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #34 en: Dom, 06 Mayo 2007, 23:23:35, pm »
Si a mi la política me la trae floja. Lo que molesta es las libertades que se toman algunos para decir lo que les viene en gana sin pensar en el dolor o el daño que pueden ocasionar a personas que han padecido el trauma de ver como la carretera se les ha llevado un familiar o un amigo. Y una persona pública ante todo debería ser moderada y consciente en sus declaraciones porque suelen ser individiduos que por a o por b o por lo "aborregados" que a veces estamos tienen un peso específico en la sociedad y son imagen en la que se reflejan muchos. Porque se pueden exaltar las bondades del vino, que realmente las tiene, sin herir la sensibilidad de nadie.
Saludos
« Última modificación: Lun, 07 Mayo 2007, 10:22:43, am por moitocansiño »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #35 en: Lun, 07 Mayo 2007, 00:28:57, am »


ehh jose sull cuanto tiempo¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #36 en: Lun, 07 Mayo 2007, 11:28:57, am »
Porque los medios de comunicación no se hacen eco del GRAN PROBLEMA ECONÓMICO de VIVIENDA, que nos esta arrastrando a una crisis. Es evidente que la burbuja ya ha explotado, aunque nos daremos cuenta tarde,............

Porque tenemos una economía del ladrillo.

Porque es tan lenta la justicía.

Porque medio mundo se muere de hambre y el otro medio quiere perder peso.

Porque no señalizan o arreglan los puntos negros de las carreteras.

Porque dejan construir a escasos metros de la costa.

Porque no incentivan la compra de vehículos eléctricos o mixtos.

Porque ponen publicidad en las cadenas públicas.
Salu2



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #37 en: Lun, 07 Mayo 2007, 20:10:35, pm »
Loocked... Por dinero.  >:(
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #38 en: Mar, 08 Mayo 2007, 11:14:21, am »


Hay le as dado raul¡¡¡¡¡ todo por dinero¡¡¡¡


 que pena¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #39 en: Vie, 18 Mayo 2007, 14:09:33, pm »
El miércoles pasado y con motivo de las Fiestas de la Ascensión en Santiago, fuimos a ver el concierto que dió el grupo Macaco (MUY RECOMENDABLE) en el Campus Sur. Hasta ahí todo bien. Este grupo que fusiona diferentes estilos (funk, flamenco, pop, reggae, hip-hop, etc) se podría incluir en eso que algunos denominan "mestizaje". Es un grupo comprometido y reivindicativo (en sus letras habla de igualdad, de ecología, de pobreza, de marginación etc). Hay una campaña publicitaria de la Cadena Cuatro que lleva una canción dedicada a nuestra "querida" Madre Tierra.

Se empieza a llenar de gente y durante buena parte del concierto el público se muestra bastante apagado (cosa que observa el cantante del grupo y reivindica un poco más de "vidilla"). Y eso que el espectáculo montado era estupendo. Pero allí había 12000 personas que en realidad (en una gran mayoría, no puedo generalizar) se habían reunido exclusivamente para hacer botellón y fumarse sus "porritos" y lo que se terciase (creo que se fumarían hasta las hojas de los árboles). El resultado final: Al final del concierto no se podía andar por las inmediaciones: cristales, vasos, botellas de plástico, bolsas, papeles, colillas, etc invadían el suelo de los jardines del Campus. Y eso que supuestamente todos iban a ver a un grupo comprometido con la Ecología. Además chicos y chicas absolutamente "mamados" deambulan por el recinto. Y tenías suerte si no pisabas una "pota"  :P.

Me pareció una situación surrealista. Y mientras y durante el concierto, los músicos de forma muy sana estaban con sus botellas de agua de plástico para reponerse y refrescarse de cuando en cuando  ::).

¡¡¡¡PATÉTICO!!!!  :-\ :-\



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #40 en: Vie, 18 Mayo 2007, 14:54:44, pm »


    una pena pero luego muchos de esos van de reivindicativos y de pollas de esas..  mo me meto con nadie, tampoco soy un aferrimo defensor de todo lo natural... pero lo que realmente me jode es tanta ipocresía barata de mestizaje cuando ellos mismos luego son sectarios y no se realcionan con otros que no sean iguales a ellos... lo siento pero no¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #41 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 00:01:02, am »
...
Pero allí había 12000 personas que en realidad (en una gran mayoría, no puedo generalizar) se habían reunido exclusivamente para hacer botellón y fumarse sus "porritos" y lo que se terciase (creo que se fumarían hasta las hojas de los árboles). El resultado final: Al final del concierto no se podía andar por las inmediaciones: cristales, vasos, botellas de plástico, bolsas, papeles, colillas, etc invadían el suelo de los jardines del Campus. Y eso que supuestamente todos iban a ver a un grupo comprometido con la Ecología. Además chicos y chicas absolutamente "mamados" deambulan por el recinto. Y tenías suerte si no pisabas una "pota"  :P.

Me pareció una situación surrealista. Y mientras y durante el concierto, los músicos de forma muy sana estaban con sus botellas de agua de plástico para reponerse y refrescarse de cuando en cuando  ::).

¡¡¡¡PATÉTICO!!!!  :-\ :-\

Siempre ocurre que el individuo que aún está en fase de crecimiento personal, busca momentos, recintos cerrados, ruidosos, oscuros y "sin aire" (interpersonal) para experimentar y traspasar límites que de otra forma sería incapaz...

Todos nos hemos refugiado en ambientes "protectores" para desinhibirnos y desatar instintos ¿o no?

Es duro, creo, pensar que la "universidad" de la vida también se encarga de "cribar" a los jóvenes (y no tan jóvenes) para ponerlos en su sitio.

Si estas reflexiones que yo me hago tienen cierto sentido, entonces, no entiendo porqué los expertos y personas influyentes y preparadas no hacen mayores esfuerzos para inculcar valores a un porcentaje mayor de nuestros jóvenes.

Imagino que la "selección natural" hace que se cumpla el dicho "de 100 personas que emprenden o montan una empresa, 10 lo consiguen y solo una triunfa"



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #42 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 00:07:40, am »
ayyy, juventud, juventud...




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #43 en: Dom, 27 Mayo 2007, 13:10:03, pm »
A moción de Moitocansiño voy a intentar desarrollar algunas cosas que yo no entiendo.

¿Por qué ofreciendo esto…:

















(Extracto de la web propiedad de Toyota España: www.laleyendasesupera.com)

Toyota España nos da esto?

Today Tomorrow

Toyota KXR

La chapa soporta todo el peso de elementos tan pesados como las dos baterías (de serie en este modelo) o el radiador.



















Daños aparecidos en mi vehículo durante mi primer viaje africano con él.

¿Por qué, al romper embragues como promedio cada 5.000 Km. y desesperado, he tenido que costear una modificación del mismo, realizado en un concesionario oficial Toyota, que me ha costado casi mil €?











¿Por qué Toyota España ha costeado parte de los refuerzos instalados en mi coche pero otra parte (más de 500 €) me la he tenido que costear yo?









¿Por qué se rompen los amortiguadores Proflex y Toyota España no lo asume en garantía?









¿Por qué Toyota España nos engaña haciéndonos creer que participa en las diferentes ediciones del Rally Dakar con un coche de serie cuando en realidad, conociendo su fragilidad, lo refuerza a conciencia?































¿Por qué profesionales de renombre como Joan Pujolar, Ernest Vila, Xavier Foj o Eduardo Martín participan en ello?

















Más información en: https://www.kxrteam.com/home.asp

¿Por qué las revistas especializadas del sector participan en esta farsa?









Es una muestra pero todas las revistas especializadas nos mintieron y nos siguen mintiendo sin que nadie les reproche su actitud.

¿Por qué  el Sr. José Manuel Méndez Director del servicio postventa de Toyota España “no habla con clientes” según me manifestó personalmente la única vez que me cogió el teléfono?
¿Por qué he tenido que recibir tratamiento psicológico?
¿Por qué no puedo dormir por las noches cuando deberían de ser otros los que no lo hicieran por el peso de sus conciencias?
¿Por qué no compraré nunca más otro Toyota?
¿Por qué se ve  amenazada la economía familiar tras comprar un coche con tres años de garantía ampliable a cinco años?
¿Por qué los afectados hemos sido incapaces de ponernos de acuerdo para emprender acciones legales contra Toyota España?
¿Por qué abogados poseedores de un Toyota KXR y que sufren el modelo como yo rechazan emprender acciones legales conjuntas contra Toyota España?
¿Por qué pasan estas cosas en Europa?
¿Por qué Toyota sigue siendo Nº 1 en ventas?
¿Por qué no hay límite en el marketing a utilizar por las empresas para vender sus productos?
¿Por qué…?
¿Por qué tengo tantos porqués?

Habibi
« Última modificación: Lun, 28 Mayo 2007, 16:53:52, pm por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #44 en: Dom, 27 Mayo 2007, 14:01:17, pm »
Coño Habibi, sabia algo de tu caso, pero no lo habia leido en toda su extención, pero es de juzgado de guardia.
Como cliente de toyota de hace 30 años, no me cabe en la cabeza tanto desproposito, es una verdadera chapuza y me suena que es lo de siempre una chapuza Hispanica. Pido varios toyotas "casi base" les pongo cuatro cosas cogidas donde se pueda y los vendo como serie especial, chapuza-aventurera. Lo que no tuvieron en cuenta es que hay gente que en realidad lo van a utilizar, para lo que ellos nos querian vender. Los INGENIEROS que diseñaron estas especificaciones, son para meterlos en la carcel por fraude, engaño.......y todo lo que se nos pueda ocurrir.
No creo que Toyota Japon  tenga noticia, ni sea participe de esta chapuza. Date cuenta que ellos han tirado de estadistica y el endice de personas que utilizan los 4x4 para el 4x4 es pequeña y los que compran un 4x4 para uso intensivo es mas infima todavia, por esos creo que el porcentaje de problemas compensa los costos y si encima los problemas nos los pasamos por el forro y le cobramos al cliente el 80% del valor de la resolución .......pues ya ves. Y si le pones dos pegatinas ya estas modificando el vehiculo y no tienes derecho a reclamar  >:( >:( >:( >:(.
   Yo te puedo decir que estos dias me he acordado de ti ya que de la Hilux con 217.000 km, ahora estoy notando que el embrague patina un poco. Y pense tu caso, coño como se fabricaba antes  :-[ :-[ :-[.
    Espero que algún día puedas dejar de tener tanto problema.......¿ No has mandado un informe a Toyota Japon.?
 Saludos y suerte



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #45 en: Dom, 27 Mayo 2007, 14:11:29, pm »
Hola diceje,

He tanteado muchas cosas pero al final he tomado la decisión de no convertir este problema en una cruzada para darle sentido a mi vida.
No se si me entenderás pero estoy ocupado en otros temas que me llenan mucho más. A este sólo le dedico algunos ratos de ocio para informar a un posible comprador de la realidad de un producto que nos ofrecen con engaños.  >:(

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #46 en: Dom, 27 Mayo 2007, 15:02:44, pm »
Puedo dar fe de que la rotura del amortiguador del KXR de Habibi,no se produjo porque hiciera el burro con el coche,ni siquiera porque circularamos por terrenos complicados,se jodio sin mas,si continua con nosotros y se mete por donde nos metimos despues de el regresar para casa por lo del amortiguador,no se que hubiera sido del coche ese ::),aunque tambien tengo que decir que el KXR de Raval49,se comporto como un campeon y ni siquiera pincho una rueda,las cosas como son,y eso que llevaba dos adultos,dos crias y una pedazo de tienda en el techo,amen de ir cargado a tope de intendencia;)

Saludos

 Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #47 en: Dom, 27 Mayo 2007, 16:42:38, pm »
Me gusta la filosofía con que te tomas el asunto. Otro en tu caso, estaría endemoniado  >:D >:D, pero como bien me dijiste en otro post, hay cosas verdaderamente más importantes en la vida que un simple coche, que al fin y al cabo, solo es eso. Y uno puede tener a lo largo de la vida muchos coches, pero hay temas que son impagables e irremplazables.
Lo que es importante es denunciar estas "irregularidades" (no se como llamarlo  >:(), para que otros en su momento no las tengan que sufrir porque esto que te pasa es de verguenza  :-[ :-[ :-[ en una marca que se dice de prestigio

Saludos y ánimos  ;)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #48 en: Lun, 28 Mayo 2007, 01:59:11, am »


      Perdoname Habibi por no pensar como tú, pero da realmente vergüenza lo que te han hecho, si pagas por algo, eso debe funcionar, si pagas por mediocre espera mediocre, pero si pagas lo que pagaste y a fabrica..... espero me den la calidad de lo pagado, porque si no es así, tiene nombre¡¡¡     PUBLICIDAD ENGAÑOSA¡¡¡¡¡¡¡  eso les puede costar la devolucion total o parcial del dinero invertido.

      Por experiencia familiar, te puedo decir que FORD CANARIAS vendió un fiesta que recien sacado de la casa se paraba, sin previo aviso y en cualquier lado, se paraba, en la autopista se paró, en una bajada se paró, imaginate sin servo y circulando normalmente.... 

       Pues pal taller oficial, que si la centralita....  :(
       Nada pues nueva, una mierda.....  se para...    >:( 
       Pues que si toda la electrónica..... nada nueva, una mierda.... se para...   :-[ :-[

       Esto en casi seis meses y pagando un coche que no tenía y que no salía del taller de la casa FORD¡¡¡¡¡¡

       Que si no sabes conducir.... una mierda, se le paró al jefe talleres... no supo que decir.....

       Toma reclamación al consumidor.... contesta de ford, nos la pasamos por los ...  :o :o :o
       Como¡¡¡¡ mosqueo padre¡¡¡¡¡ :P :P   toma denuncia al juzgado.... no contesta ford, no es culpa de ellos.... 

      Un año casi sin coche y pagandolo :-X :-X, mosqueo por que no lo cubre la garantia y tiene que pagar el tiempo en el taller y toda las reparaciones...

        NO SEÑOR¡¡¡¡¡¡  el coche nuevo de fabrica vino roto y quiero uno nuevo igual¡¡¡¡¡¡¡   risas en ford¡¡¡¡
 
        Otra denuncia y ademas escrito a FORD ESPAÑA, y a la madre del tal ford tambien¡¡¡¡..... respuesta... escusas y suplicas de arreglo a medias..

         Carta al periodico con todos los datos y nombres de vendedor del taller, representente legal de ford, contesta de ford españa.... vamos que le tardó en llamar creo ni medio día...

             Respuesta de tal Ford; mi niña, que ya te solucionamos el problema¡¡¡¡¡  llevate uno nuevo, pero solo hay de otro color,  >:( >:(
             Como???¡¡¡¡  mas de una año esperando por el coche, yo lo pedí azul y lo page azul.... >:( >:(
 
             Respuesta de ford, azul no tenemos... >:( >:( >:(  pues me da igual lo quiero azul.....  >:( >:(

          Total, le dieron coche de sustitución gratis cada tres dias y con el depósito lleno y siempre una gama superior al fiesta....  ahhh y el fiesta nuevo azul y recien matriculado, el primero no se sabe ni lo que hicieron con el.

        Perdona el tocho pero hoy estoy especialmente indignado¡¡¡¡¡ y esas cosas duelen.... no te calles, para que no le pase a otro¡¡¡¡¡

  ANIMO, Y SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #49 en: Lun, 28 Mayo 2007, 16:46:03, pm »
Hombre lo de Aznar y el vino viene de lejos, que lleva años pegado a la Botella  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo consideráis "política" se borra sin problema eh.

Muy agudo
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #50 en: Lun, 28 Mayo 2007, 17:04:59, pm »
Debo de agradecer a Moitocansiño el que se le ocurriera la idea de que posteara esta "Cosa que no puedo comprender por mucho que lo razono" y a Wave porque mucho de lo que he expuesto forma parte de un trabajo desarrollado por él.  :) :)
Por otra parte he de decir que agradezco los ánimos pero que no los necesito ya que he intentado plasmar los problemas que acaecen a alguien cuando es estafado. Yo podría llegar a esta situación en temas mucho más importantes como puede ser la familia o la salud, por poner dos ejemplos, pero no por ser víctima de una estafa de este tipo.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #51 en: Lun, 28 Mayo 2007, 17:13:42, pm »
Puedo dar fe de que la rotura del amortiguador del KXR de Habibi,no se produjo porque hiciera el burro con el coche,ni siquiera porque circularamos por terrenos complicados,se jodio sin mas,si continua con nosotros y se mete por donde nos metimos despues de el regresar para casa por lo del amortiguador,no se que hubiera sido del coche ese ::),aunque tambien tengo que decir que el KXR de Raval49,se comporto como un campeon y ni siquiera pincho una rueda,las cosas como son,y eso que llevaba dos adultos,dos crias y una pedazo de tienda en el techo,amen de ir cargado a tope de intendencia;)

Saludos

 Enrique

Eso puede ser debido a que yo uso este coche solo para lo que en teoría se "concebió", ya que habitualmente me muevo en moto y mi mujer en su coche, mientras que Raval49 me consta que lo usa como vehículo de diario.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #52 en: Lun, 28 Mayo 2007, 17:17:11, pm »

 
             Respuesta de ford, azul no tenemos... >:( >:( >:(  pues me da igual lo quiero azul.....  >:( >:(

          Total, le dieron coche de sustitución gratis cada tres dias y con el depósito lleno y siempre una gama superior al fiesta....  ahhh y el fiesta nuevo azul y recien matriculado, el primero no se sabe ni lo que hicieron con el.

        Perdona el tocho pero hoy estoy especialmente indignado¡¡¡¡¡ y esas cosas duelen.... no te calles, para que no le pase a otro¡¡¡¡¡

  ANIMO, Y SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡



Estoy de acuerdo. Otro gallo cantaría si actuáramos así todos.
Siempre me digo: Si a usted (vendedor o dueño de la Ford, en este caso) le pasara ¿qué haría?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #53 en: Lun, 28 Mayo 2007, 17:43:32, pm »


   a el no le pasa no tiene un FORD jjajajajajjaa
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #54 en: Mié, 30 Mayo 2007, 01:50:20, am »
Que estudie como un Tirano y lleve 800 años haciendo la p... carrera! Y después acaben 4 niñatos sin haber abierto un libro  >:(
Pero de este tema, mejor prefiero no hablar  :-X Porque no me pone de Mala Leche! Es que me CABREA Muchísimo  >:( :-X >:( :-X >:( >:( :-X :-X
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #55 en: Mié, 30 Mayo 2007, 05:49:04, am »


   a el no le pasa no tiene un FORD jjajajajajjaa

jeje... pues decirle que... ya le llegará su SANMARTIN ???



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #56 en: Mié, 30 Mayo 2007, 08:33:20, am »
Que estudie como un Tirano y lleve 800 años haciendo la p... carrera! Y después acaben 4 niñatos sin haber abierto un libro  >:(
Pero de este tema, mejor prefiero no hablar  :-X Porque no me pone de Mala Leche! Es que me CABREA Muchísimo  >:( :-X >:( :-X >:( >:( :-X :-X
Un Saludo.
¡Animo Wave! :D
Yo he vivido una situación parecida: tardé diez años en acabar la carrera. Ver como compañeros de clase a los que les sacas cinco años te miran como si fueras un dinosaurio que debería haberse extinguido ya... ver como acaban antes porque se pueden costear academias que compensan la inutilidad de los profesores de la uni... ver como pierdes un año entero porque te has matriculado en el grupo de euskera pero resulta que no habían contratado a ningún profesor que supiera dar las clases en euskera...pierdes otro año porque el tribunal de proyecto fin de carrera sólo hace una corrección al año y no te deja presentar el proyecto si no has corregido antes... y así hasta el infinito.... y más allá ;D ;)
Y luego te pones a currar y te pagan menos que a la señora de la limpieza y te cuestionas para qué habrás estudiado y porqué no habrás hecho un módulo para fontanero o electricista.
Pero al final sales del túnel. Ahora me va bien. ;D ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #57 en: Mié, 30 Mayo 2007, 08:53:20, am »
Ánimo wave y adelante con tus estudios. Al final verás que merece la pena. Yo también pasé penurias en la carrera pero al final tarde o temprano se consigue.
Suerte con esos exámenes



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #58 en: Mié, 30 Mayo 2007, 11:41:10, am »
Si nos ponemos a hablar penurias de carreras tengo para hacer un libro. 9 años y lo que queda.
Los profesores de veterinaria en Lugo creo que tienen un acuerdo con los psicólogos y psiquiatras de la zona, porque tienen una buena clientela fija con los estudiantes, ya que la mayoría de los compañeros en algún momento acaban pasando por alguna consulta  por problemas de depresión, ansiedad, e incluso casos más extremos.
El problema de la universidad es que muchos profesores viven en su torre, han sido chapones con muy buenas notas y que ya se quedaron dando clase, pero nunca estuvieron en el mundo real y no tienen ni idea de lo que hay fuera de las aulas.
Y luego aguantar al analfabeto de turno que te dice que si llevas 9 años en una carrera de 5 es porque eres un vago, la de caras que quise haber partido....



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #59 en: Mié, 30 Mayo 2007, 13:54:40, pm »
Citar
Y luego te pones a currar y te pagan menos que a la señora de la limpieza y te cuestionas para qué habrás estudiado y porqué no habrás hecho un módulo para fontanero o electricista.
Disculpa stilo, el ser fontanero o electricista, incluso la señora de la limpieza, no tiene por que ser sinónimo de no tener estudios ;). No todos hemos salido de módulos y después de 15 años trabajando hay que seguir estudiando. No quito, para nada, mérito a las carreras, pero conozco el caso de "Ingenieros", que por el mero hecho de poseer un título, entran en una empresa pidiendo ganar el oro y el moro, cuando cualquier chaval, incluso salido de módulos, con que lleve unos meses trabajando le da mil vueltas en muchas cosas.
Por cierto, creo que en tu zona lo que está muy demandado es la FP y los módulos  ;D.
No te lo tomes a mal, no es mi intención, pero me has tocado la fibra sensible  ;D.
Citar
Pero al final sales del túnel. Ahora me va bien. 
Me alegro de que te vaya bien.