collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta de los tres charcos en artés?  (Leído 2935 veces)



Desconectado maskyls

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Ruta de los tres charcos en artés?
« en: Dom, 01 Julio 2012, 03:04:36, am »

Buenas a todos gente,
Quisiera preguntar si alguien conoce o ha oído hablar de la ruta de los tres charcos en artés(bcn)?
Es porque tengo un amigo que me ha explicado que él nunca ha estado ni sabe exactamente donde es pero se ve que se forman 3 charcos enormes de los cuales es casi imposible pasar sin eslingas ..
Y me gustaria hacerlos pero no tengo ni idea donde es.... Y eso que soy de bien cerca jajaja...

Espero a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Saludos,
Christian.

Enviado desde mi HTC One S


BMW 320d '10
Toyota 4Runner V6 '92



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta de los tres charcos en artés?
« Respuesta #1 en: Dom, 01 Julio 2012, 18:42:25, pm »
Maskyls, no conozco esa ruta, por lo menos con ese nombre, pero ya preguntaré.
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta de los tres charcos en artés?
« Respuesta #2 en: Dom, 01 Julio 2012, 18:53:20, pm »
la he hoy en trails, pero ni idea de donde está.



Desconectado maskyls

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de los tres charcos en art�s?
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Julio 2012, 17:13:07, pm »
Gracias por la colaboración, es que yo vivo a 8 km de artés y en la vida la había oído y desde que me lo dijo mi amigo tengo muchas ganas de ir jejeje, se ve que son 3 charcos de casi 30-40 cm o sea importantes importantes... A ver si algun forero la ha hecho o nos puede ayudar un poco,.y repito gracias a todos.

Enviado desde mi HTC One S
BMW 320d '10
Toyota 4Runner V6 '92



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re:Ruta de los tres charcos en artés?
« Respuesta #4 en: Lun, 02 Julio 2012, 19:51:36, pm »
Buenas!

No me suena nada como "La Ruta de los 3 Charcos" pero entre Artés - Moià está la Ruta de las Siete Rieras... es posible que se trate de alguna de esas... Por la zona de El Pont de Vilomara - Artés - Moià hay zonas similares a las que describes...

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD



Desconectado maskyls

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta de los tres charcos en art�s?
« Respuesta #5 en: Lun, 02 Julio 2012, 20:57:50, pm »
Buenas,
Pues podria ser esa Sr_James, tienes el track o algo? Para poder ir a verlo...
Gracias de antemano,
Saludos,
Christian

Enviado desde mi HTC One S
BMW 320d '10
Toyota 4Runner V6 '92



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta de los tres charcos en artés?
« Respuesta #6 en: Lun, 02 Julio 2012, 23:14:09, pm »
La ruta Manresa - Rocafort - Mura pasa por dos rieras, largas (30-40 metros), una de ellas profundilla, y un poco antes de una de ellas hay un pedazo charco que parece que sea el fin del mundo.
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re:Ruta de los tres charcos en artés?
« Respuesta #7 en: Mar, 03 Julio 2012, 08:51:13, am »
Oks! puedes echar un ojo a la ruta en este enlace. Debes tener en cuenta lo que dice el amigo Megatón, hay un trozo que parece inofensivo y... de repente, zas! hincas el morro en el agua, jaja!!! yo voy sin snorkel y quedé justo al límite pero si el río no está en estiaje y va ligeramente crecido te llega a la admisión.

Os recomiendo que ante cualquier vadeo siempre "explore" primero el que lleve snorkel. En cualquier caso, también os he de decir que ahora hay un acusado estiaje por lo que es posible que los vadeos de los que hablamos sean mínimos...

Saludos!!!

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD



Desconectado maskyls

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta de los tres charcos en artés?
« Respuesta #8 en: Mar, 03 Julio 2012, 15:08:07, pm »
Buenas,
la ruta de las 7 rieras, me sonaba por Navarcles pero no en Artés ni idea.. es que hace realtivamente poco que estoy dentro del mundillo de 4x4, y la manresa-rocafort puede que os refiraís a la riera de Sant Esteve, que esa ruta es la que suelo hacer bastante a menudo, pero los "famosos" vadeos estos en los que te hundes vamos ni rastro de ellos jajaa
Sr_James yo llevo Snorkel o sea que haré de connejillo de indias el día que vayamos,
gracias a todos
BMW 320d '10
Toyota 4Runner V6 '92



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta de los tres charcos en artés?
« Respuesta #9 en: Mar, 03 Julio 2012, 20:12:13, pm »
Yo para los nombres soy fatal, y tampoco conozco por el nombre esa de las 7 rieras, jajaja, aunque es posible que la haya hecho.
La de Manresa Mura atraviesa algunas rieras, pero hay algunas muy pequeñitas y un par largas y una de ellas profundilla.  Antes de llegar a la primera hay una zona de barro, y antes de llegar a la segunda suele haber un peazo charco de unos 15 ms aprox. Eso sí en invierno, ahora está más seco que la leche. Solía hacerla bastante esa ruta, ahora suelo ir más lejos, pero ayer mismo estuve en la riera de mura paseando al perro por la tarde. Creo que la de Sant Esteve es la que hay antes, que no se vadea, se pasa por encima, aunque ya digo que para los nombres soy fatal.
Tampoco llevo snorkel, así que tu pasarás primero jajaja.
Bueno, a ver si un día coincidimos y nos marcamos alguna rutilla.
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms



Desconectado maskyls

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re:Ruta de los tres charcos en artés?
« Respuesta #10 en: Mar, 03 Julio 2012, 23:49:41, pm »
Gente pasaros por el foro 4x4catalunya.com y hacemos una ruta con los compis de alli y nos conocemos, os queria enviar un mp pero a megaton a sr_james si pero lo queria decir  a los 2, seria un placer.
Alli os esperoo y asi me enseñais la ruta tb estamos planeando ir a ripoll a por las fangueras.
Salu2,
Christian
BMW 320d '10
Toyota 4Runner V6 '92



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re:Ruta de los tres charcos en artés?
« Respuesta #11 en: Mié, 04 Julio 2012, 00:29:19, am »
Ep! gracias por la invitación! estos días ando liado con la TYW que nos vamos este finde... tengo que entrar a 4x4catalunya ya que hace días que me lo propongo y ando algo escaso de tiempo, Ullfoll habló muy bien de vuestro espacio en nuestro foro ;)... a ver si podemos coincidir en una ruta de estas!

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD