collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SS 2012: Monegros a "lo loco"  (Leído 7797 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #30 en: Vie, 13 Abril 2012, 17:12:33, pm »
que sitios mas guapos!

Un saludo desde ...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #31 en: Vie, 13 Abril 2012, 23:06:57, pm »
Asi que George el Sebatian Loeb del foro jajaja  ;) Con la pinta de bonachon que tiene...resulta que tiene un "lado oscuro" jajajaja de puro nervio.  ;)

¿Que tal subio la pick-up?

Mirando el mapa estabamos cerca mas o menos.

Pasasteis frio ?

Que tal la cena, noche, fiesta, cervezas, etc?

Coooño contar mas cosa  >:(

 ;)

Ya te digo con el Georges Loeb, todo lo que tiene de tranquilo conduciendo el camión lo tiene de loco al volante del Ibiza  O0, además viendo como va esa máquina y al precio que tenemos el gasoil/gasolina yo si fuera él a partir de ahora me iría a las rutas y Kdd's en Ibiza  ;D ;D ;D

El Pinzgauer subió el primero y literalmente "se nos fue"  :o, nos bajamos para ver el "desastre" y ni nos dio tiempo de avisar por la emisora que ya asomó la pick-up por la curva, le hicimos señas de que se tirara a su izquierda y acelerara a tope y pasó rápido y con cara de acojonado a nuestro lado (ni se dio cuenta de que estábamos al borde del abismo  :()

A continuación pasó el Georges-Loeb, fue visto y no visto, pasó tan rápido que ni le vimos al volante, pensamos que era su hija la que conducía y estuvimos con la boca abierta un par de minutos, hasta que vimos que Georges bajaba andando del final de la cuesta  ;D

El último fue el camión, pero Georges ya estaba muy rodado  :D :D :D y subió muy bien, pegado a la izquierda, utilizando la zanja de guía, y al bajar marcha atrás hizo lo mismo, clavarse dentro de la zanja  ::)

Por lo demás pues si pasamos frío, la primera noche fue terrible pues en el refugio estaba prohibido hacer fuego, estaba la cinta precintando la chimenea, estuvimos tentados  >:D >:D >:D, pero al final fuimos buenos  a:, no quisimos tentar más la suerte  ;)
Las demás noche mucho mejor, porque en la ermita donde acampamos si se podía hacer fuego, cenamos con las mesas pegaditas al fuego y acabamos con un aroma a zorruno que echaba patrás  :o

De fiestas nocturnas pocas, la pareja de la pick-up eran un italiano y una suiza-francesa, están acostumbrados a cenar a las 7 y media  de la tarde, con eso te lo digo todo  :o, o sea que cenita temprana y un poco de tertulia al lado del fuego... es lo que tiene viajar con guiris  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Eso sí, nos hartamos de practicar el "francés"  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Lo que no nos saltamos fue ningún "Angelus" y tampoco perdonamos los gin-tonic de media tarde  ;D ;D ;D
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #32 en: Sáb, 14 Abril 2012, 17:05:57, pm »
Algunas fotos más, de momentos más tranquilos.









Una parada para comer:



Subiendo al castillo de Castejón

Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #33 en: Sáb, 14 Abril 2012, 17:33:57, pm »
En el castillo de Castejón de Monegros



Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #34 en: Sáb, 14 Abril 2012, 17:38:40, pm »
Monegros en verde





Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #35 en: Sáb, 14 Abril 2012, 17:51:30, pm »
A parte de pista y más pista también hicimos algo de "turismo", aunque todo estaba cerrado, como el Monasterio de Villanueva de Sigena





Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #36 en: Mar, 17 Abril 2012, 14:46:51, pm »

Hola
Menudo susto. El barro, más bien arcilloso ese es lo más traidor que hay. Un asiduo lector de este foro, pero que no escribe nunca es testigo.
Hace años en un patrol subiendo una pista de Burgos, de esas que en seco se puede ir en turismo, había llovido y empezó a patinar el Patrol dejó de subir y en cortas y con las 4 ruedas girando hacia delante empezó a ir para atras por la pista. Se nos pusieron de corbata!!! Al final la arcilla acumulada paró el coche. Le puse cadenas en el eje delantero me metí como pude en una pieza de trigo (en barbecho no penseis mal) y bajamos con cuidadin y silencio sepulcral.
Salute



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #37 en: Mar, 17 Abril 2012, 16:10:44, pm »
eso me pasó a mi pero sumado el remolque de leña tuve que decidir barranco o margen y acabe en margen y un bollo del remolque contra el disco que acabo cruzado.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #38 en: Mar, 17 Abril 2012, 17:42:33, pm »
jajajaj que bruto Eura jajaja

Aunque ten cuidado con los "guiris" y los castillos, no pase como a esa alaldesa belga y su pareja en el castillo de Olite.......jejeje  ;D ;D ;D

.....lo pongo.........me atrevere...............jejeje joer pos claro¡¡¡¡¡ jaajajaja

Verano Directo: En el sexo, el morbo vence al miedo


JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #39 en: Mar, 17 Abril 2012, 18:38:20, pm »
jajajajajajaja, me lo contabais el otro dia pero no lo habia visto, ya les vale!!!


A los proximos que se paseen por los Monegros, les aconsejo que se pasen por el Monasterio de Rueda, la noria de agua ya esta restaurada y en funcionamiento, vale muchisimo la pena ir a verla ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #40 en: Mié, 18 Abril 2012, 13:52:57, pm »
Ya te digo, y una de las cosas que tenemos pendientes es ir a visitar el castillo de Olite, psssss miraré de repetir la escena pero quizás tenga que ponerme de puntillas  ;D ;D
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #41 en: Mié, 18 Abril 2012, 14:00:34, pm »
Ya te digo, y una de las cosas que tenemos pendientes es ir a visitar el castillo de Olite, psssss miraré de repetir la escena pero quizás tenga que ponerme de puntillas  ;D ;D

jajajjaj que brutote Eura, jajajaj..........que jartá a reir me estoy dando jajajjajajajajjajaja
 y continúo jajjajajajajajjaja

Las fotos son preciosas, la de los "monegros verde" me encanta
Esperemos disfrutar algún día de esos paisajes, que ya va tocando

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #42 en: Dom, 22 Abril 2012, 20:55:28, pm »
Ya te digo, y una de las cosas que tenemos pendientes es ir a visitar el castillo de Olite, psssss miraré de repetir la escena pero quizás tenga que ponerme de puntillas  ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que te estoy imaginando y ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #43 en: Lun, 23 Abril 2012, 13:50:55, pm »
Ya te digo, y una de las cosas que tenemos pendientes es ir a visitar el castillo de Olite, psssss miraré de repetir la escena pero quizás tenga que ponerme de puntillas  ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que te estoy imaginando y ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cheee, que yo le pongo ganas, soy como los pekineses(perros, no de los de pekin china) todo voluntad.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #44 en: Lun, 23 Abril 2012, 13:54:36, pm »
vaya, lo que viene a ser una imagen para el recuerdo... ;D ;D ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #45 en: Lun, 23 Abril 2012, 16:35:16, pm »
OÑO una pregunta y no me peguen, que soy de las Colonias Canarias y me queda algo lejos. ;)
 ¿Monegror esta por cerca del Monasterio de Piedra, es donde está un campo de tiro del ejercito.? Es que en el Monasterio he estado 4 ó 5 veces, me encanta y cuando estuve en la mili en Madrid, nos llevaron de maniobras con los carros de comabate, me tocó en el Goloso. Veo las fotos que ponen y es precioso, pero claro si es el mismo paisaje que va al campo de tiro....jooooooooo que diferencia verlo vestido de verde y en lo alto de la cúpula de un carro de combate...como cambia el cuento.  ;) ;D ;D



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #46 en: Mié, 25 Abril 2012, 01:33:36, am »
Nosotros esta SS, estuvimos por las Bardenas Reales, y después subimos y nos paseamos por los Pirineos Navarros. De subida, visitamos la Ermita de Santa Maria de Arce, en Arce, y allí, casi nos quedamos clavados al suelo por ese tipo de barro. Llegamos hasta la ermita caminando, no con el coche .





Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:SS 2012: Monegros a "lo loco"
« Respuesta #47 en: Mié, 25 Abril 2012, 18:45:39, pm »
Nosotros esta SS, estuvimos por las Bardenas Reales, y después subimos y nos paseamos por los Pirineos Navarros. De subida, visitamos la Ermita de Santa Maria de Arce, en Arce, y allí, casi nos quedamos clavados al suelo por ese tipo de barro. Llegamos hasta la ermita caminando, no con el coche .



Que familiar me es ese barro.

Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas