collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)  (Leído 101678 veces)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #120 en: Lun, 03 Julio 2006, 18:12:03, pm »
Pues negra es de todo menos limpia... ayer venía de Cazorla la pobretika gris parda... como el techo no hay ni dios que lo limpie sin una escalera, al pasar por el carrejú de Jaén me paré a meterla en una máquina de lavado y fuera... no m gustan esas máquinas pero en vista de la cantidad de suciedad que traía no me quedó más remedio.

Ahora que dices lo de las llantas, no estoy seguro pero creo que de 16".. vamos que la misma goma que la furgo de serie...

Ya cuento mi 1ª anécdota por llamarla de alguna manera....

Despues de lavarla fuimos al maradonas a por una hamburguesa que veníamos friticos ya y cuando digo de aparcar... resulta que el parking es de superficie y la mayoría de plazas están cubiertas con una marquesina para la sombra, pero con inclinación hacia el fondo...pff meto la furgo en una plaza y me dice la parienta: mira que es grande el parking que vas y aparcas entre 2 coches q no podemos ni salir... ea arranco y veo justo enfrente en línea recta un sitio sin coches, meto primera......brrrrr  :o :o :o menos mal que frené no sé ni como ni de que manera porque me quede a escasos 2 centimetros de la viga de la marquesina de altura inferior a 1,90m.... madre mía el susto que me llevé... vamos que no he puesto fotos de mi furgo descapotable por el canto de un duro...

Para los del norte: cuando esteis por el sur, la mayoría de parkings de centros comerciales son de superficie y como aprieta el calorín de mala manera todos están cubiertos por la famosa marquesina.. pues ya sabeis: tened cuidado que las furgos no pasan de un lado a otro... ::)



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #121 en: Lun, 03 Julio 2006, 19:18:17, pm »
je,je.eso yo creo que nos pasara a todos,yo ya estoy mirando todos los parkings que suelo frecuentar y buescando alternativos para los inferiores a 1.90.la verdad es que en poquito tiempo hemos pedido unos cuantos las furgos negras que antes solo habia una,creo que la de trafic.ad.se nota mucho la caló dentro de la furgo?yo quiero aislarle el techo cn un par de capas de calor actif.ya lo hice en el familiar que teniamos y se notaba mucho.por cierto,el toldo que tienes es uno que he visto en el decarton por 24 laurillos?uno que puede adaptar diferentes formas?tipo tienda de campaña y etc..



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #122 en: Lun, 03 Julio 2006, 20:57:05, pm »
Hombre lo del calor... yo si estoy en marcha voy todo todo el rato con el aire puesto... a 35º o así que estaba en Cazorla no creo que importe que sea roja amarilla o azul verás jeje... hombre yo estaba entre árboles, así que supongo que el calor que hacía era el mismo que si fuera de otro color ya que mientras no le pegue el sol...yo tuve abierta de para en par la furgo todo el tiempo que pude para que ventilara y se creara corriente y vaya... eso sí ni se me pasa por la cabeza comer dentro y aún menos cocinar....

Supongo que más al Norte si se reduce el calor si es de otro color por la menor radiación solar, la menor temperatura, etc, pero aquí abajo chiquillo es que da lo mismo... que mi furgo negra al sol se pude poner el interior a 45º? pues si tranquilamente de aquí a un mes o mes y medio con el calor que toca en estas fechas... pero si fuera blanca en vez de a 45º se pondría a 42º? 40º? ...que más da arre que só jejej

Lo de aislarla.. yo es que no estoy por la labor de soltar el techo ya que como trae las cortinillas enrollable que van empotradas no se sabe donde, los altavoces, unas cuantas luces... además igual tiene algo por dentro este modelo... no lo sé pero vaya q tampoco me importa porque el calor aquí pongas lo q pongas sólo se quita a la sombra y el frío pues como tampoco hace demasiado, no soy de esquiar y si hace malo me voy a un camping, pillo luz y enchufo un calefactor de aire caliente y listo.

El toldo es el que dices tú, el del decartón, y viene guay de medida para la furgo y como se puede poner de varias maneras.. tu ves? el toldo si daba mucha sombrita y resguardaba bastante la furgo del sol. Esperemos encontrar zonas dnd lo pueda plantar.

Al acostarnos dejamos las ventanas correderas abiertas hasta bien entrada la noche que refrescó y ya nos echamos una colcha y eso....

Al hilo de lo de los parkings, yo no sé.. pero por qué razón la placa de altura máxima de los parkings siempre la ponen una vez que te has bajado toda la rampa?... luego qué? marcha atrás con todo los coches que te siguen... vamos que la de iluminados que hay en el mundo tiene kohones...



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #123 en: Mar, 04 Julio 2006, 10:42:59, am »
Con lo cenizo q soy ya me veo dejando la trafic como un pick up.

De lo q comentáis del color, yo estoy cada vez más contento de haberla pillado blanca. Tengo el coche negro, bueno, era negro y ahora color incalificable, y me tiene hasta los GÜEVOS. Aunque parezca una furgo de reparto me da igual; fresca y más sufrida para la mierda.

Las llantas son 16, y ya he oído q no son fáciles de encontrar otras q le vayan, no se si será por las medidas o pq para los furgos tienen q tener una resistencia mayor y no valen cualquiera. Hace tiempo no se quién, puso esta dirección para babear con las preparaciones; www.vivario.nl. Sale de todo pero no se cómo irá el tema de traerlo.
Por cierto eneko, cómo se nota q eres del botxo, vaya palabro te has inventado con lo de los yenereisonnlsdngñasgñkta. Para simplificar podemos ser los YENES. Joder, q chorradas digo, debe ser la desesperación.



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #124 en: Mar, 04 Julio 2006, 10:46:02, am »
Coño, ahora me estoy dando cuenta q la dirección la pusiste tú kilometron. Si es q soy un ignorante; me lo habéis enseñado todo.



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #125 en: Mar, 04 Julio 2006, 12:18:37, pm »
hasta bien entrada la noche que refrescó y ya nos echamos una colcha y eso....
Y eso... ¿eso qué? ¿qué pasó? ¿está en otro hilo? ¿preparación, accesorios, bricolaje? :D :D :D ;)
P.D. Si la cosa funcionó... lo propio de este foro es poner unas fotos ¿no?



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #126 en: Mar, 04 Julio 2006, 12:40:29, pm »
 ;D ;D

Al acostarnos dejamos las ventanas correderas abiertas hasta bien entrada la noche que refrescó y ya nos echamos una colcha y eso.... a dormir freskitos y arropaitos...

jajjaa ta mejor así?  :P



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #127 en: Mar, 04 Julio 2006, 21:48:48, pm »
Eneko...vaya preciosidad. Y a mi que no me gustaban las trafic, vivaro y primastar  :( . Cada dia me gustan mas  y creo que será mi próxima furgo. El color aunque digan lo que digan del calor la suciedad o lo que sea es muy bonito y la furgo queda de P. madre. En fin, enhorabuena y que la disfrutes mucho mucho.
Saludos.



Desconectado LeraCicatriz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #128 en: Mar, 04 Julio 2006, 23:41:23, pm »
Hola a tod@s!!!!!!
Soy nuevo en el foro, y he entrado un poco de rebote buscando información y fotos de la trafic.
El caso es que ando mas o menos como Eneko hace un par de meses, el viernes pasado pedí en Pamplona la Renault Trafic Generation 2.500 de color negro y me llega para el dia 25 de julio (bueno, la verdad es que la tenian pedida los del concesionario, pero como justo era la que yo quería pues les dije que me la guardaran). Trae de extras la pintura metalizada, las cortinillas que salen de dentro de la puerta, y el anclaje para la nevera. Alguien de vosotros tiene la nevera? Que tal está? Tiene mucha cavidad? que tal es la conducción? es manejable o balancea mucho? Merece la pena poner el ESP, control de tracción, etc...? Que extra os parece que es fundamental para la generation? Es que en principio quiero tintarle las lunas y poco mas, bueno, la verdad es que no me llega pa mucho mas, jeje.
Ayer en una pagina web vi el nuevo modelo de la generation, que sale en septiembre con motores de 115 y 150 cv. Que os parece a primera vista? Mas guapa que la actual?
Bueno, pues eso, un saludo para todo el foro, y a ver si me puede ayudar alguien!!!
Cuando me llegue la furgo ya pondré alguna fotillo de ella, aunque me imagino que será como todas las Generation no? jeje.

Agur!!!
Eskerrik asko / Gracias



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #129 en: Mié, 05 Julio 2006, 01:39:28, am »
eneko , el toldo ese del decatlon ke tal es , cuesta muxo ? como va enganchao a la furgo ?
perdon x tanta pregunta  ;D



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #130 en: Mié, 05 Julio 2006, 10:14:51, am »
Leracicatriz, una preguntilla. Yo pedí en pamplona también la generation pero en mayo y tengo la misma fecha q tú para recibirla, bueno,  ayer me la retrasaron al 31 de julio. Supongo q la tuya será un km 0 no? Pq si no, igual tengo q bajar a hablar con ellos.

En cuanto a los extras depende de cada uno. Yo le he metido todos los airbags y es esp pq valoro la seguridad, pero paso de la metalizada. Para gustos los colores.

Por cierto, q es eso de q la has pedido con el soporte de la nevera? Se puede pedir sin ella?
La nevera de la casa no se cómo resultará pero supongo q como cualquiera del mercado; pero me parece q tiene un precio exagerado. Si te traen el soporte, yo me buscaría una por ahí q coincidiese en medidas al soporte y se lo adaptaría; te vas a ahorrar una pasta.

Sobre la conducción no te puedo hablar pq sigo esperando y no pude probar ninguna, pero si hay tantas... no creo q vayan mal no?



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #131 en: Mié, 05 Julio 2006, 10:35:18, am »
Muchas gracias flago  ;)

LeraCicatriz Yo tengo los anclajes esos de la nevera pero tb porque estaba ya así de fábrica hecha... yo tuve una Picasso con la nevera de citroen y la verdad que funcionaba muy bien así que supongo que ésta será parecido. Eso sí en cuanto paras pierden el frío en na. En vivo no le he visto pero según las fotos se ve grandecita, yo como tengo el mueblecito ese y ya tengo nevera pues no la pillaré al menos de momento.

De conducir y eso pues genial ningún problema. Yo he pasado de un A3 a la furgo y sin problemas de adaptación, di que ya había tenido antes coches así altos... pero vaya que problemas na, muy cómoda de conducir por carretera aunque yo aún voy con un poco de miedo en las curvas y en cuesta abajo ya que al ir más alto se aprecia mucho más la pendiente que en un coche y parece que vas de morros.....Lo que sí que se aparca muy fácil sobretodo gracias a los espejos esos que trae curvos que ve el bordillo, hombre aún ando pillándole el largo pero vamos que lo que me quedo siempre es corto.

ESP no tengo así q no sé decirte si está bien jeje supongo que todo lo q tengas de más pues mejor. De extras que se pueden pedir... pues la verdad que poco o nada...tintar las lunas, las llantas.... a mi lo q me molaría es que tuviera control de velocidad para ir con las piernas a mi aire en autovía....

Del modelo nuevo que comentas a simple vista parece casi igual si no fuera pq trae una caja de 2 baterías grrrrrr.

ochobre el toldo es de tela de tienda de campaña así verde militar o verde cagón.. me costó creo que 24 lebros y lo pones como quieres ya que trae ojales para las patas en las 4 esquinas y en el centro. En esas fotos está puesto encima de la furgo un pokito y luego los vientos los llevé hasta el otro lado aunque se pueden amarrar a los enganchitos que trae la furgo para las bacas.

tito_ lo del plazo mío y de leracicatriz supongo que será igual. Yo cuando fui les dije lo que quería y me rebuscaron en el stock en concesionarios de Andalucía y como no había negra miraron los stocks de fábrica y me dijeron: tienes una negra pero con llantas, lo de la nevera y no se que más, la quieres? ea..

Lo de los soportes tienen tarea pq verás... las guías de alumino vienen vacías y lo que llevan es una barra metálica con orificios especiales para enganchar el asiento chiquito y/o la nevera. Yo pensaba aprovechar esos amarres para el mueblecito pero eso no hay por dnd coger pq ni se ven ni se pueden mover sin el accesorio puesto encima... en fin que 150€ pa na.

Yo estuve andurreando con el asiento chiquito ese de un lado a otro y no veas lo q cuesta quitarlo y ponerlo madre mía de mi vida, es díficil de kohones de poner y que se enganche, además cuando lo quites debes estar al loro de quitarlo en la posición más adelantada posible ya que uno de los soportes se mueve metiendo el dedo por la guía de aluminio pero el otro por lo que se ve si no tienes puesto el asiento no se puede mover por lo que si se te queda un poco más atrás no te deja traer el asiento cama para delante por lo que no puedes hacer la cama....en fin que se podían inventar un amarre más sencillo porque entre lo que pesa el asiento ese y lo que cuesta poner y quitar.... desde luego es el fallo más gordo que le veo a la furgo y la única cosa que me ha emberrinchao vaya.



Desconectado LeraCicatriz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #132 en: Mié, 05 Julio 2006, 10:48:43, am »
Hola Tito,
No se muy bien a lo que se le llama KM 0, pero mi furgo puede que si lo sea, ya que esa furgo la tenian pedida los del concesionario para tenerla alli pero como era justo lo que yo estaba buscando, les dije que me la quedaba. La mia es negra y no trae ESP. La he pedido tal y como la iban a traer ellos, los 3 extras que comenté ayer (pintura metalizada, soporte nevera y cortinillas) los habian pedido ellos, yo no he pedido ningun extra aparte, asi que no creo que la mia y la tuya sean la misma, jeje, sino vay marron no? Jaja. Lo mas seguro es que lleguen a la vez las 2, pero vaya putada si te han retrasado la entrega no? Si te la han retrasado me la retrasaran a mi tambien seguro. La nevera creo que me dijo que valía 296 €, es bastante pasta no? Es que tampoco se precios de neveras. Creo que los soportes para la nevera van detrás del asiento del copi, pero no estoy seguro.
Pues eso Tito, estate trankilo, que no parece que sea la misma, jeje

Saludos



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #133 en: Mié, 05 Julio 2006, 10:54:53, am »
Eneko, me estás asustando. Yo pensaba estar poniendo y quitando todo el tiempo los asientos. De hecho, pienso llevar la banqueta adelantada y el individual detrás, mientras no vaya a utilizar la cama.
De todas formas, hasta q no vea como funciona con mis ojos no me hago a la idea de q sea tan difícil.
No será q eres un poco torpe?  JEJEJEJEJE.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #134 en: Mié, 05 Julio 2006, 11:01:24, am »
Lera para ser de la casa esa nevera no es cara, yo pagué por la de la Picasso del orden de 70 talegos de entonces. Los soportes es lo que explicaba antes y van en las guías y es el mismo sistema que el del asiento chico... en definitiva que es un soporte para el 2º asiento pequeño y para la nevera... eso si no me han engañao y me dijeron que tenía soportes de nevera y no los tiene. En el suelo es imposible que lleve nada pq como trae las guías el suelo es algo más alto de lo normal y es como de goma blandita que por cierto da poca confianza al principio pq se hunde al pisar...

tito_ lo tienes claro tron!!! no veas como pesa el p. asiento jajaja pero tela vaya.

Lo que dices de llevarlo detrás del asiento cama: nunununununu eso no se puede porque como he dicho la guía de alumino en sí no tiene nada lo que lleva es unas barras metidas por dentro a dnd se engancha el asiento así que o lo pones delante o na de na.

Vete haciendote a la idea que yo pensaba que sería un click clack y por los kohones, vaya q lo quité, lo he guradado en la casa y creo que pasará tiempo hasta q m lo eche al hombro y me líe a colocarlo otra vez.

Hombre torpe torpe no soy verás que si ese fuera el problema pues guay pq buscaba alguien apañao y listo, pero como soy bastante resuelto por eso me preocupo.

Yo creo que tienes una idea equivocada como la tenía yo que creía que la guía del suelo era como la de las marco polo que puedes poner y quitar lo que quieras pero en ésta no...repito es una guía de aluminio vacía que en si no sirve para nada, más que para alojar los soportes de los asientos...



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #135 en: Mié, 05 Julio 2006, 11:04:22, am »
 Que tal Leracicatriz.

No, yo no pensaba q tu furgo era la mía; lo q me mosqueaba era q habiéndola un mes antes q tú, me llegase a la vez. Ya pensaba q se les habría pasado hacer el pedido de la mía, pq el vendedor q me tocó no es muy fino q digamos.

Pero por lo q cuentas has pedido un km 0, q son coches q pide el concesionario para cumplir objetivos de ventas, con unas opciones (las q les de la gana a ellos) y te la ofrecen a un precio mejor, pero te tiene q gustar el color y los extras q lleve, como supongo q te ha pasado a tí.

A mí me dieron 600e de precio por la nevera, no se si el soporte valdrá la diferencia entre lo q me dices tú, pero me sigue pareciendo cara.
Los accesorios de la marca son siempre prohibitivos.



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #136 en: Mié, 05 Julio 2006, 11:13:36, am »
Que lo de torpe iba en broma hombre, pero era mi única esperanza. Vaya jodienda con las p**** guías. Pero si cuando la estuve viendo en el concesionario no daba la impresión de ser tan difícil, aunque no me puse a sacar el asiento.
Pues si es así optaré por quitarlo como tú y dejarme bien de sitio.
Ya se nos ocurrirá algún brico para solucionarlo. No sólo van a ser manitas los de las  viano y vw no?



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #137 en: Mié, 05 Julio 2006, 11:21:51, am »
jeje no si lo de torpe no me ha molestado si ójala fuera por torpe pq al menos tendría consuelo decir: ea a ver si algún coleguita más hábil me enseña....

Por otra parte yo no tengo instrucciones de mi furgo pq me dieron de la combi y furgón.... mira voy a llamar ahora a la Renault para que me digan si tienen de Generation y lo mismo así soluciono mi pelea con los asientos.

Me parece que lo suyo sería juntarnos unas cuantas furgos de las nuestras y cada uno ir aportando lo que a aprendido de manera autodidacta y entre lo de uno y lo de otro conseguir que todo funcione ok.



Desconectado LeraCicatriz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #138 en: Mié, 05 Julio 2006, 11:27:50, am »
Llevas ya un mes?? Joder, se te tiene que estar haciendo eterna la espera no? Yo no llevo ni una semana y ya no puedo mass!!!!
Te dieron 600€ de precio por la nevera??? Pues no creo que los anclajes esos valgan 300€, como ha dicho alguno, a lo mejor los anclajes para la nevera son los mismos que los del asiento de detrás del copi, o sea, gratis.
Antes de pedir la Trafic estuve mirando la Viano Fun, que es semejante a la generation aunque 5 plazas, esta bastante bien, q ostias, es guapísima (la mesa bastante pequeña y cutre), pero el precio... estuve mirándo la de 150 cv en Vitoria y me salia 7.000€ mas cara que la Trafic. Que os parece la Viano Fun? Si alguien tiene una que comente algo.
Yo, sin mas, por 7000€de diferencia me decanto por la Renault sin duda alguna



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #139 en: Mié, 05 Julio 2006, 11:46:35, am »
Hola chicos soy nuevo aqui asi que lo primero presentarme.Soy Ion y soy de Vitoria
Hace un año estuve a punto de cogerme una generation y por diversos motivos lo deje aparcado.
Ahora vuelvo a la carga pero me ha mosquedao eso del modelo nuevo ese que va salir en Septiemnbre.Sabeis algo.Hay fotos?
gracias



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #140 en: Mié, 05 Julio 2006, 12:02:53, pm »
Mira barrakus, ese enlace es de la info de la nueva trafic.. realmente no parece que cambie mucho:

Citar
Mi parienta ha encontrado un catálogo pdf de la Generation en https://www.renault.com/renault_com/en/images/11731%2011731_TRAFIC-DP-GB_300506_OK_complet_tcm1120-395183.pdf y el caso es que hace referencia l tema de la segunda batería, aunque tengo la duda de que se trate de una nueva Generation algo retocada que aún no se vende....:

Provision for a second battery (for leisure versions):
The size of the tray which houses the battery has been increased with a view to enabling the addition of a second battery (the second battery – like the wiring loom – is fitted as an aftersales conversion as a function of special needs and conversion requirements).
Access is facilitated by a floor trap located underneath the driver’s feet.
Meanwhile, the electrics of New Trafic Passenger and New Trafic Generation have been uprated, with charge capacity
increased from 125A to 150A (according to engine).

Según entemos el traductor de google y yo:

Disposición para una segunda batería (para las versiones del ocio):  El tamaño de la bandeja que contiene la batería tiene  aumentado con objeto de permitir la adición de una segunda batería (la segunda batería - como el telar del cableado - se cabe como conversión aftersales en función de necesidades y de requisitos especiales de la conversión).
El acceso es facilitado por una trampa del piso localizada  por debajo de los pies del conductor.
Mientras tanto,  las eléctricas del nuevo pasajero de Trafic y de Trafic nuevo  La generación se ha reforzado, con capacidad de la carga  aumentado de 125A a 150A (según el motor).



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #141 en: Mié, 05 Julio 2006, 12:08:28, pm »
Totalmente de acuerdo contigo eneko. Tenemos q compartir experiencias pero de momento conmigo no contéis :( :( :(, hasta dentro de un mes. Vas a ser el precursor de los bricogeneration. Hay q hacerle sombra a viano q nos lleva mucha ventaja.

Ese es el precio q me dieron Lera; no se si se estaban quedando conmigo o no. El q te han dado a ti no es caro pero no sabemos las características de la nevera.



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #142 en: Mié, 05 Julio 2006, 12:16:05, pm »
Bienvenido barrakus.

Dicen q la nueva sale en septiembre, aunque no se si será seguro o si en los concesionarios te podrán informar de ella, pero si es verdad, yo me esperaba pq aunq no cambie mucho, siempre es modelo nuevo y se cotiza más. Además, te van a dar dos meses de espera, por lo menos si te compras el modelo de ahora. Puestos a esperar...

Yo pq soy un poco cenizo y salió la noticia cuando ya la había reservado; si no me esperaba a la nueva.



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #143 en: Mié, 05 Julio 2006, 13:18:40, pm »
gracias a todos por las respuestas.
Y sabeis cuales son las principales diferencias con respecto a la actual.
Todavía no tendo decidido si finalmente será una trafic o me empeñare y cogere una california o marco polo.
Acepto todo tipo de opiniones
Cual es concesionario que sepais que mejor precio os ha hecho?
un saludo



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #144 en: Mié, 05 Julio 2006, 19:00:01, pm »
Barrakus por lo que yo sé el mejor precio de cualquier coche lo sacarás en Navarra...
Yo vivo en Córdoba y aquí tiran de traifa y del descuento habitual... en Málaga también pelean más y bajan los precios un poco, pero desde luego Navarra.. vamos eso de siempre..



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #145 en: Mié, 05 Julio 2006, 22:48:18, pm »
Aupa Barrakus!!!!

Lo mejor de la Generation es el precio frente a las wv o las marco polo, te ahorras unos kilitos, y ahora que se lleva la dieta mediterranea, ja, ja.
yo la verdad es que estoy feliz con la mia, por la autopista va de cine cuesta arriba, si esperas al siguiente modielo los motores son algo mejores, pero con la de 100 yo voy sobrao.

Eneko ya le has acojonao a tito, ya le veo contratanto una grua para quitar el asiento pequeño, ja,ja. a verdad es que pesa unos 32 kgs, yo quitarla lo hice echando leches pero montarla.... hora y media, no habia manera de encajarla, al final la incline un pelo hacia arriba por la parte que da a los asientos delanteros y tire hacia los de atras y por fin sono el jodido clic.
La verdad es que no necesitandolo lo mejor es dejarla en casa, pues se gana la tira de espacio y te ahorras unos sudores.

Trankilos que pal veranito ya tendreis furgo, al paso que vamos habra que hacer una KDD de Generation ja ,ja
Venga
Aio



Desconectado barrakus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #146 en: Jue, 06 Julio 2006, 08:13:38, am »
hace unos meses cuando anduve a la compra otra vez no había mucha gente que la tuviera pero veo que ahora por fortuna hay mucha mas gente.
Dentro de Navarra sabeis que concesionario ajusta más el precio?
un saludo



Desconectado aitork

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #147 en: Jue, 06 Julio 2006, 13:19:36, pm »
yo solo pregunte en unsain y ademas lo hice todo por telefono, sólo me presente en el concesionario para recogerla, te dejo el telefono por si quieres preguntar  948 23 97 00 asesor comercial: Bernardo Garcia



Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #148 en: Jue, 06 Julio 2006, 17:08:09, pm »
Yo pregunté en varios concesionarios de provincias limítrofes a Navarra por internet y al final, presionando con esas ofertas, me la he cogido en Pamplona. Me faltó preguntar en Estella, pero por lo q he leído, no me ha salido mal precio.



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #149 en: Jue, 06 Julio 2006, 21:09:04, pm »
Que si pregunté allí, que si pregunté aquí, que si la compré allí......pero.... ¿¿¿Cuanto cuesta una trafic generation realmente ?? ;D  ;D
Graciasssss.