collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)  (Leído 101683 veces)



Desconectado Elperegrino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #240 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 22:24:27, pm »
ENEKO , ya he pedido Mi Generation.
Te cuento mi primera opción cuando emoece leiendo los foros era la california , muy bonita, pero 7 kilos ...
despues mire la trafic de sintelmovil , 6 kilos pero dejaba mucho que desear los acabados y por fin veo que la generation son mas o menos 5 kilos, un acabado bonito, aunque para mi tiene un pequeño problema y es el maletero.... por eso mis preguntas anteriores. Mas adelante si me fuera posible me gastaria 1 kilo en un doble techo.

Mi parienta y mua , solemos hacer viajes , que conlleva  dias, aunque en un futuro quiero viajar mas y como te cuento el problema es el espacio.
Hemos decidido modificar la generation cuando viajemos , es decir quitar el asiento cama y convertir el espacio en un arcon cama y hacer un mueble de cocina y dejandolo como está cuando sea viajes de fin de semana, esqui,snowboard...
   
Otra pregunta, observo en fotografia que la cama montada estrangula en altura el maletero , es cierto?, me explico el colchon está unos centimetros(20cm) por debajo del cubre maletero.


Un saludo y Gracias por tus respuestas.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #241 en: Dom, 01 Octubre 2006, 12:19:53, pm »
Hemos decidido modificar la generation cuando viajemos , es decir quitar el asiento cama y convertir el espacio en un arcon cama y hacer un mueble de cocina y dejandolo como está cuando sea viajes de fin de semana, esqui,snowboard...
¿Y no quieres vender el asinto cama? TE LO COMPRO.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #242 en: Dom, 01 Octubre 2006, 12:41:55, pm »
lo que no entiendo (igual me he perdido algún mensaje) es comprar una generation para luego quitar el asiento cama... no es mejor entonces comprar una trafic peladita?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #243 en: Dom, 01 Octubre 2006, 12:45:46, pm »
Citar
Hombre tú verás pero el principal equipamiento que tiene la Generation es el asiento cama que por lo que dices lo quitarías...pierdes el uso de la mesa y encima pones dinero para un asiento extra?
Digo yo que para eso coge una combi 9 y quitas el asiento trasero de 3 y tienes lo mismo.. le pones bases giratorias y demás si eso y ya está...

Citar
lo que no entiendo (igual me he perdido algún mensaje) es comprar una generation para luego quitar el asiento cama... no es mejor entonces comprar una trafic peladita?

 ::) eso digo yo tb... nuse no entiendo bien...



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #244 en: Dom, 01 Octubre 2006, 12:54:12, pm »
lo que yo he entiendo es que quiere hacer como viano que le quitó el asiento cama y en los propios carriles de desplazamiento instaló un arcon (portaobjetos con cajas del ikea) cama... ¿os acordais?
NUEVO DISEÑO CAMA/MALETERO PARA MARCO POLO O CALIFORNIA y en este caso para Trafic Generation
« Última modificación: Dom, 01 Octubre 2006, 12:58:56, pm por [terrible] »



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #245 en: Dom, 01 Octubre 2006, 20:51:47, pm »
[terrible] ya sí lo que quiere hacer sí lo sabemos pero que lo que no entendemos es comprar una generation para quitarle el asiento cama y perder el uso de la mesa...

Citar
por fin veo que la generation son mas o menos 5 kilos
Qué precio te han dado tan caro no??? ... la de 100cv con extras no llega a los 4,5...



Desconectado Elperegrino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #246 en: Dom, 01 Octubre 2006, 22:51:15, pm »
Os lo explico

Presupuesto de Renault Trafic combi 6 100cv Corto Normal 21.974 euros sin lucha
Extra Pintura metalizada,asiento de conductor y pasajero regulable en altura, mas lo de siempre radio y acristalamiento trasero

Presupuesto Trafic Generation 2.5 dci 140cv 27.800 Euros
 
En el exterior:

Embellecedores en ruedas pleno
Intermitente color cristal
Paragolpes pintado en color carroceria

Seguridad

Airbag Pasajero
Airbag laterales torax delantero
Airbag Cortina delantero y trasero "creo que si, segun me comentan los traen de serie aunque no en catalogo"
Faros Antiniebla

Conducción

Ordenador de abordo con 8 funciones

Confort

Terminacion en tela de revestimiento de puertas y zona trasera
Revestimiento interior de pasos de rueda
Mesa lateral deslizante y plegable
Calefaccion estacionaria "lo estoy luchando ", conlleva el habitaculo para la segunda bateria, sin esta segunda bateria..

Asientos

Asiento conductor y pasajero regulable en altura con apoyacodos y regulación lumbar
Bolsa para objetos  en respaldo en asientos delanteros
Banqueta 3 plazas "confort" con apoyacodos en la tercera fila, transformable en cama
Tapiceria tela confort


Otros

Alfombra trasera antideslizante con 4 railes equidistante
Bandeja oculta equipaje
Revestimiento completo zona trasera
Revestimiento techo

Tecnica
Masas KG


                          COMBI 100 cv  COMBI 140 cv  Generation
Peso en vacio (kg)          1.845             1.935            2.183
Maximo Admisible            2.760             2.835            3.005  " es una pena puedo llevar a mi suegra"
Total circulante              4.700             4.800             4.900
Carga Util sin conductor   1.044               900                822  Ponle extras y ya veremos 


Se que la diferencia son unos 6000 euros mas o menos,estoy comparando un 100cv con un 140, una terminación de furgoneta con una de Monovolumen con cama
Tambien  creo, que todos los extras lo valen y no creo yo que siendo un manita en electricidad, y no lo otro y entre el tiempo que me llevaria y el material necesario rondaria esa cifra, aunque si lo deseais mirare precios y el tiempo que me llevaria y si estoy equivocado os invito a una cerveza con un plato de boquerones de la tierra.

He pensado que prefiero Generation en mano que modificaciones de trafic volando

Seguire luchando con la renault, para que me de cosas, como se dice el no ya lo tengo y por pedir y rogar que no quede.
 





 



Desconectado Taun

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #247 en: Mar, 03 Octubre 2006, 18:24:38, pm »
Yo fui ayer a la casa renault, y me han dado 24300 euros, la 100 cv, con pintura únicamente...
Me parece cara, contanto con que es precio de Canarias...
La Mixta estaba en 19000....
Me parece cara sobre todo porq se supone se pagan menos impuedstos....
Q opinais???????



Desconectado Trafic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #248 en: Jue, 05 Octubre 2006, 12:05:30, pm »
Yo fui ayer a la casa renault, y me han dado 24300 euros, la 100 cv, con pintura únicamente...
Me parece cara, contanto con que es precio de Canarias...
La Mixta estaba en 19000....
Me parece cara sobre todo porq se supone se pagan menos impuedstos....
Q opinais???????

hola Taun. yo pague 24.000 con pintura metalizada y el ESP.  igual puedes bajar un poco mas.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #249 en: Jue, 05 Octubre 2006, 12:15:14, pm »
  Hola Trafic, soy tra´fi:k.   ;D
Bienvenido al foro. ¿La tuya es tambien una Generation? si es así creo que la has conseguido por un buen precio.

Estirate y enseñanos unas foticos de esa preciosidad.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #250 en: Jue, 05 Octubre 2006, 12:57:02, pm »
Bueno os cuento, andamos que queremos poner algún vinilo en la furgo. En principio habíamos pensado algún motivo pequeño pero después de hacer pruebas en el fotochó je se me ha idola pinza y he hecho algo pelín grande :S.

Me gustaría saber si hay posibilidad de poner vinilos con algo de transparencia y si es que existen ya que en opaco no creo que quedaría bien ésto:





Bueno son sólo pruebas pero antes de seguir me gustaría saber si se puede hacer tal cúal con esa transparencia o similar... he visto alguna vez autobuses y tranvías decorados con publicidad que tapaban los critalesy todo pero no eran opacos... sería algo así...



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #251 en: Jue, 05 Octubre 2006, 13:04:33, pm »
¡¡Qué bonito!!
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #252 en: Jue, 05 Octubre 2006, 13:07:23, pm »
Citar
¡¡Qué bonito!!
Gracias home!! jeje comprendo que habrá mucha peña que le parezca tela de hortera pero en fin no pasa na jejeje
Ahora el problema está en que se pueda hacer y que en la itv no me kasken...
A ver si esta tarde me estiro un poco y llamo a unos de rótulos que conozco y que me cuentan...



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #253 en: Jue, 05 Octubre 2006, 19:34:09, pm »
Hola eneko, en los autobuses utilizan vinilo microperforado (creo que se llama asi...) vinilo normal pero con agujeritos para que los de dentro puedan ver al estar cerca del cristal, y por contra los de fuera, de lejos ven el dibujo...
Photoshop Powa! desde luego es lo mejor para ver como quedan estos diseños en la furgo... muy original. ;) ;D



Desconectado otxate

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #254 en: Jue, 05 Octubre 2006, 19:52:47, pm »
Hola Eneko, no te dire mi gusto... pero piensatelo bien.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #255 en: Vie, 06 Octubre 2006, 13:11:43, pm »
Citar
Hola Eneko, no te dire mi gusto... pero piensatelo bien.
No pasa na home es normal que a mucha gente no le guste el rollo pero vamos que si me harto lo quito y fuera... a darle acetona a saco jejeje. La movida es que la furgo ahora parece un microbús y como siempre me han molao las t2 y esas llenas de flores y demás....

Es más, me gustaría que el techo fuera beige pero es tontería pq por el lateral no baja nada y no se vería...

Es pa gustos como todo pero a mí está furgo me flipa:



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #256 en: Vie, 06 Octubre 2006, 14:24:40, pm »
A mi tambien. El miercoles vi en Mundaka una T2 naranja y llena de margaritas parecida . Muy guapa.Eso si el dibujo era mas made in house.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #257 en: Dom, 08 Octubre 2006, 16:22:10, pm »
Mooooola la lagartija....la florecita? tal vez muy vista

 Animo
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Elperegrino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #258 en: Lun, 09 Octubre 2006, 21:06:28, pm »
He localizado estos manuales por si os interesa.

https://www.manualesdemecanica.com/modules.php?name=News&file=article&sid=11


Un saludo



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #259 en: Lun, 09 Octubre 2006, 21:10:17, pm »
Elperegrino gracias... yo me bajé con la mula uno q viene como se desmontan todas las piezas y cosas así que viene en pdfs y se ve q es el oficial de la casa. El manual de usuario de la generation sigo sin tenerlo... aro q no he llamado a la renault para pedirlo jejeje



Desconectado Trafic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #260 en: Mié, 11 Octubre 2006, 10:14:11, am »
  Hola Trafic, soy tra´fi:k. ;D
Bienvenido al foro. ¿La tuya es tambien una Generation? si es así creo que la has conseguido por un buen precio.

Estirate y enseñanos unas foticos de esa preciosidad.

Saludos


hola.  si es una generation y al final de tanto buscar consegui ese precio, no se si el bueno pero el mejor que me ofrecieron.
cuando me acuerde saco unas fotos y las pongo.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #261 en: Mié, 11 Octubre 2006, 10:20:43, am »
Bueno ya me han pasado precio de las flores que es la que mandé para saber más o menos cuanto salía.
Las 2 pegatas por 250€ ya colocadas y demás.. la parte superior en microperforado y la inferior en vinilo normal opaco.

Trafic a ver si te cuerdas no.. acuerdate!!!! jeje



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #262 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 09:56:15, am »
Respecto a lo de la banqueta trasera, ya le he quitado los topes dichosos y la puedo poner adelante del todo, para una capacidad de carga brutal; las pegas son las que decís de los cinturones (aunque el del medio no tiene  problema) y la mesa no la puedes sacar
Una pregunta para los generationers (quizá yo lo sea en breve):En esta configuración que nos cuenta tito_ ¿se puede usar el asiento del medio de la banqueta-cama como plaza de viaje? Quiero decir si sabéis si está permitido o si compromete la seguridad o no tiene nada que ver en absouto puesto que su cinturón es independiente. ¿Dice algo el libro el libro de instrucciones? Gracias. Salud.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #263 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 23:48:42, pm »
claro.. lleva cinturones para 3 viajeros, 2 en los lados y otro para el centro incorporado en el propio asiento... son 7 plazas legales.



Desconectado Trafic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #264 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 12:06:45, pm »
Respecto a lo de la banqueta trasera, ya le he quitado los topes dichosos y la puedo poner adelante del todo, para una capacidad de carga brutal; las pegas son las que decís de los cinturones (aunque el del medio no tiene  problema) y la mesa no la puedes sacar
Una pregunta para los generationers (quizá yo lo sea en breve):En esta configuración que nos cuenta tito_ ¿se puede usar el asiento del medio de la banqueta-cama como plaza de viaje? Quiero decir si sabéis si está permitido o si compromete la seguridad o no tiene nada que ver en absouto puesto que su cinturón es independiente. ¿Dice algo el libro el libro de instrucciones? Gracias. Salud.

en el asiento intermedio no se puede viajar de espaldas, lo pone en una pegata en el propio asiento, pero no se si es por que esta prohibido circular asi, o porque a renault se le antoja mas seguro. la volkswagen multivan creo que viene asi y que puedes viajar de espaldas (no estoy seguro).



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #265 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 12:22:04, pm »
Creo que se refería a la plaza central del asiento cama.. el de 3 plazas. El individual al que te refieres tú trafic creo que si se puede poner en el sentido contrario a la marcha y viajar así.. al menos no recuerdo que en el mío tenga esa pegatina que dices.. hablo de memoria y seguro que tienes más razón que un santo.

Pido un favor a los que teneis la generation y es que alguno pueda scanearlo o sacar fotos del manual propio de la furgo pq a mí tan sólo me vino un manual para la combi y furgón y bueno si bien me apaño con todo lo mismo hay cosas que monto mal o hay alguna q no se ni que existe... es q hablar con la renault es como llamar a wanadoo madre mía...enga gracias



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #266 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 14:21:17, pm »
muy guapo si señor ahora cuando veamos ahora cuando veamos ese peasssso maquina con las pegatas ya sebemos que sera eneko ji ji ji ji ji
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Descartes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #267 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 14:39:43, pm »
Sí, como dice eneko, me refiero al siento central del asiento cama. Como al quitar los topes dichosos y el asiento intermedio se puede adelantar más ese asiento cama, me preguntaba si aun así podríamos viajar tres personas o si sólo pueden ir piloto y copiloto.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generati
« Respuesta #268 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 18:27:33, pm »
CALIFORNICATION pues al final no van los vinilos no ya por la pasta sino pq me rayan las furgo cada 2x3 y estoy convencido de que me lo joderían. Lo que he hecho ha sido tintar las lunas y unos furgoneteros de tarifa gente mu maja que tiene una marquita de ropa surfera y así me pusieron en una kdd una pegata de su logotipo en el lateral y mira al menos si les echo un cable publicitario me alegro. Como este finde hemos estado en Ardales de kdd supongo que alguno habra sacado mi furgo por algun laillo así que ya te pondré fotos para que veas como ha quedado de chula jeje.

Descartes amo a ver si me explico y es lo que quieres saber... la plaza intermedia del asiento de 3 o asiento cama lleva el cinturón intergado en el propio asiento por lo que puedes poner el asiento fuera de la furgo con un tío en el medio agarrao ejeje pero los de los lados salen de la luna trasera del todo por lo que si adelantas el asiento más de lo que se puede (con el rollo de quitar los topes) no te llegaran dichos cinturones laterales, por lo que dispondrás de 3 plazas con cinturones nada más... entendido y explicao? jeje



Desconectado rando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi Trafic Generation (Si todo va bien me compro una Trafic Generation)
« Respuesta #269 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 16:00:53, pm »
hola eneko me acabo de pillar una generation y tengo algunas dudAS  veo que tu tienes una. sabes si los oscurecedores los puedo pillar en la casa renault.