Para el año proximo, llevaras tu.... ¿Viano Marco Polo, me dijiste?
Voy a contar como vi yo la qdd, el viernes quise acercarme a veros despues del curro, carge el rexton y cuando voy a salir a las 17:15h empezo a oscurecerse el cielo, y la tipica tormenta primaveral, a jorobarse, pero bueno asi me dio tiempo a re-cargar las baterias, video-camara,movil, walkies.Sabado, me levante con unas pequeñas molestias en una rodilla y que fue cada vez a mas, por la tarde parecia que tenia clavado un punzon en la rodilla, no podia hacer nada, ni descargar los vehiculos ni nada, me puse muy nervioso y con lo unico que podia mitigar el dolor era fumando, se nos olvido el camping gas para calentarle a la nena su leche, paramos 15 minutos en humanes , pero no habia, llegamos a las 11:15h a hiendelaencina, ni un triste cartel, ni una j..d....a señal ni nada que nos indicara el circuito, ya una vez encontrado el camino de entrada nos cruzamos con txejo (inconfundible) a parte de que era el unico disco, nos saludamos, fuimos a descargar los tts, y en la zona de camping parecia que estaba cerrada con una cinta blanca, nadie por alli que nos dijera donde descargar, encontramos una casa abandonada y alli mismo descargamos y despues de casi media hora vi en la duna del circuito escrito en la tierra FORO4X4 subimos a ver la duna, nos recibio Tany (le conoci por que tenia el mitsu al lado) nos dio unos llaveros, firmamos unas hojas, subimos un poco mas y al momento ya estaban con la cronometrada, nos comento txejo si queriamos participar y mi compi javi si hizo el circuito sin conocerlo ni nada.Hora de comer ¿ donde c...o estan las barbacoas? ni idea, paró al lado nuestro una hdj 78 bicolor y el muchacho nos presto su camping-gas, tengo que agradecertelo ya que alli no lo hice.Por la noche no podia ni subir al coche, con unas tiriteras del demonio, javi queria ir a la cena pero el chaval por no dejarme solo..me dio su mujer diana un spidifen 600 me acoste y estuve toda la noche sudando, por la mañana parecia que estaba mejor y me recorri a las 7:00h de la mañana el circuito andando, a la vuelta encontre a stilo y a sergio spantiga (somos los mas madrugadores) les comente de ir al pueblo a tomar un cafe, pero estaba todo cerrado, a las 9:30h baje con javi y family al pueblo a tomar cafe, le preguntamos a tino que estaba en la entrada al pueblo, si habia algun sitio abierto, nos contesto que si, cuando fuimos al circuito a las 10:35h le pregunte a pablosierra si habian desayunado y me dijeron que si (y yo que me gaste 50- en 3 docenas de rosquillas de alcala) al carajo. Ya a mediodia ya no tenia ganas de mas circuito, decidi irme, y arrastre a javi conmigo (justo cuando le estaba cojiendo el rollito al circuito con su yamaha).No me acorde de que habia un tlfno para la qdd, de todas formas a ver si la proxima nos poneis unos cartelitos, os llevais un megafono o algo asi, por que creo que fue un desproposito la organizacion, todo lo demas de p.m el circuito cojonudo, y con la poca gente que hable estupenda, buena gente, si señor.De la org no conoci a nadie, solo a este señor que me dio un llavero, una pegata que le faltaba la x, (ponia retim) y un diploma ? (si yo no entre al circuito con mi rexton)No quiero que se ofenda nadie, cuento lo que yo vivi, se que tiene que ser dificil organizar una kdd asi.Faltó COMUNICACION + COMUNICACION + COMUNICACION + SIGNOS + SEÑALES etc, solo eso.Saludos (vaya ladrillo, con penurias incluidas)Fue mi primera KDD, yo no se si es normal estar dos dias en el mismo sitio, (no hubo ninguna rutilla) ?