collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!  (Leído 70872 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #120 en: Dom, 06 Abril 2008, 13:30:39, pm »
q yo sepa, el modelo off road viene igual q el mio, pero si q es cierto q lo explican distinto, nose... de todas formas en el mio le puedes poner el bloqueo y el a-trac a la vez asiq asi tambien trabajas con todo! ;)
wave haber cuando te sacas tu el doctorado!!!q te viene mejor q a mi!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #121 en: Mar, 29 Abril 2008, 19:27:20, pm »
segun wikipedia
a-trac = Asta las TRAnCas
es decir una vez la cosa se complica el trabaja.
saludos :)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #122 en: Mar, 29 Abril 2008, 19:59:24, pm »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #123 en: Mié, 30 Abril 2008, 10:49:43, am »
entonces en vez de en toyota llamarse diff lock al bloqueo, deberia llamarse ufff bloquea bloquea que no salimos ;D ;D ;D ;D

no ahora en serio, espero que el sistema sea igual en el modelo off road que en el modelo normal

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #124 en: Mié, 30 Abril 2008, 20:19:35, pm »
y digo yo dueño, porq esperas eso??? ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #125 en: Mié, 30 Abril 2008, 23:10:50, pm »
bueno son alternativas que ando buscando, es mas que nada a largo plazo, nada alarmante ni que deba preocupar por ahora... ;)

pregunto ahora porque me gusta tener las ideas hechas, nada mas

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #126 en: Jue, 01 Mayo 2008, 16:59:41, pm »
yo ahora mismo si comprase un fj y automatico seria este!!! el trail team me parece precioso!!! porq no estaba cuando yo lo pedi q si no.....

www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alicia Enduro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #127 en: Jue, 24 Marzo 2011, 12:34:50, pm »
He llegado a esta web buscando información del 76, 78, 79... pero ahora que lo veo... me encanta el FJ! :D
Los HZJ están homologados? Los FJ Toyota cuanto consumen más o menos? En campo tragan mucho? Cuál es mejor para tirar de un carro con motos?
Gracias :)
Enduro Girl Power



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #128 en: Jue, 24 Marzo 2011, 13:30:44, pm »
He llegado a esta web buscando información del 76, 78, 79... pero ahora que lo veo... me encanta el FJ! :D
Los HZJ están homologados? Los FJ Toyota cuanto consumen más o menos? En campo tragan mucho? Cuál es mejor para tirar de un carro con motos?
Gracias :)

Los HZJ estan homologados, yo tengo uno y hay mas gente que tiene, no somos muchos pero sabemos lo que queremos, en cuanto al FJ, el consumo viene a estar como los HZJ talvez un poco menos, pero no creo que mucho, pero todo depende de tus necesidades o intenciones.

;)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #129 en: Jue, 24 Marzo 2011, 14:10:12, pm »
¿Qué dices Jordi?, el consumo de los Fj como los Hzj, ni de coña. Un motor gasolina y con esos caballos, bastante más que en el Hzj por muy tragones que sean, que al final no lo son tanto comparados con otros. ;)
Lo que sí hay que decir es que el Fj no deja de ser un Kdj con distinta carrocería y que además, ya no se fabrica.
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #130 en: Jue, 24 Marzo 2011, 15:04:31, pm »
Ah! Pues conque no lo sabia me exculpo de Fj, me quedo con mi joyita.

Gastan pero lo que necesitan, yo lo estoy acostumbrando a no ponerle gas-oil y aun va. ;D ;D ;D

 ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #131 en: Jue, 24 Marzo 2011, 15:38:53, pm »
 :o :o :o vamos por partes, el Fj, si es del q habláis, se sigue fabricando, de echo desde q salió en 2006 o 2007, no se a dejado de fabricar y todos los años lo sacan con alguna novedad mas.
El consumo, pues no se lo q consume un 78, pero un Fj, a velocidades legales y ojo, sin preparación andará entre los 12,5 y 14, esto los de antes de la motorización nueva, los de ahora, han bajado los consumos unos 2 litros mas o menos.
Aun asi, creo q son 2 coches q no tienen mucho q ver... Aunq bueno... Hace poco me comparaban un Fj con un Fiat sedici
Y lo del chasis... También discrepo, aunq poco Porq ahora mismo tendría q buscarlo, pero me suena q es el chasis del 4runner o de la hilux vieja, pero de esto no estoy nada seguro.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #132 en: Jue, 24 Marzo 2011, 16:08:06, pm »
Txejo en lo del chasis discrepa lo que quieras y en lo del consumo, a velocidades normales no vale. El consumo se mide cuando le pides al motor, cuando estás forzándolo, es cuando se nota lo que tragan.
Para estirar de un carro lleno de motos la verdad es que tiene que ir de cine, pero de consumo no te vas de rositas. :-*
Un saludo.


Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #133 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:28:22, pm »
Forzando se mide el consumo??? Alicia enduro, no te lo compres!!! Gasta 35 litros a los 100, es el consumo q le saque la ultima vez q lo cogí.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #134 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:35:19, pm »
es lo que tienen los gasolina...consumo entre 10 a 35 litros  :o cuando en un diésel no creo que varía más de 6 litros (min.-max.)

pero y la música no cuenta ??? >:D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #135 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:38:24, pm »
es lo que tienen los gasolina...consumo entre 10 a 35 litros  :o cuando en un diésel no creo que varía más de 6 litros (min.-max.)

pero y la música no cuenta ??? >:D

La musica? Claro que cuenta, tu no has oido ultimamente el de Beatle o el mio con su escape normal, rugen al compás del acelerador, vaya melodia, angelical!!!

;)



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #136 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:39:03, pm »
Yo en lo de la medida del consumo discrepo. Precisamente porque varia mucho del conductor, y se debe medir a una velocidad mas o menos constante cuando hablamos de carretera.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #137 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:39:37, pm »
Venga txejo no me seas más papista que el papa, ahora me vas a decir que a 110 estirando de un remolque con motos y con la aerodinámica de una caja de zapatos no pasas de 14 litros, y no te quiero decir nada cuando te pongas a subir una rampita de esas que tenemos en la autovias.
Que sí, que la estética del Fj es muy bonita, a mi me encanta, pero desde que os los comprasteis parecen que son mecheros. Y cuántos caballos son? 250, 260 en el nuevo, ahora me vendes la moto de que un motor de gasolina con esos caballos no chupa.
Por cierto, bastantes veces habrás pasado de esos 35 litros que comentas sin tú darte cuenta.
Concluyendo, si para lo que lo quieres es para remolcar, caballos no te van a faltar, además de estética es de los pocos TT's que aún son bonitos. Otra cosa es que te preocupe el consumo.  ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #138 en: Jue, 24 Marzo 2011, 17:50:02, pm »
Bueno, como propietario de otro FJ, voy a dar mis impresiones y datos.
Hasta lo que yo sé, el Land Cruiser Prado no se comercializa en USA, lo que hace a priori poco viable que importen chasis de este coche para fabricar el FJ. Comparte chasis con el 4Runner como bien comenta txejo, que a su vez lo hace con la Tacoma. Si es cierto que ambos partirán de una base común, y que después desarrollan por separado. De hecho si quitamos la amortiguación de un FJ Cruiser y la queremos poner en un Prado, no podemos. Tenemos que rectificar, como se hace por ejemplo con los amortiguadores KING que se importan a España. Se modifican expreso para los Prado. Sin embargo, si cogemos una suspensión de un 4Runner podemos calcarsela tal cuál a un FJ.

Consumos... yo debo ser raro, o es que mi coche es una joya. En cualquier caso me alegro muchísimo ;D Mi coche a velocidades legales de entre 100 a 120km/h anda siempre entre los 12-12,5 a 14L. En viajes a velocidades superiores de 140 y puntas de 160, el consumo se dispara a los 16-18Litros como muchísimo. Pie a fondo en campo, creo que los diesel no gastan... Sólo los FJ XD
Puntualización, mi coche se mueve a GLP que reduce ligeramente los consumos. Pero ligeramente, puede bajarme desde 1-1,5 a 3L. a lo sumo; por lo cuál no es significativo para que esta chica se haga una idea.
Con remolque, no lo sé, porque aún no he remolcado con él. Pero cuando viajo, lo hago hasta los topes, con baca, baúl de techo, etc, etc. De hecho tengo los muelles reventados, y txejo es testigo de ello, pues mi coche es muchísimo más bajo que el suyo, aún cuando no lo tenía levantado. Amen de varias mudanzas que se ha chupado el campeón...

Mi consejo, es que si sólo lo quieres para viajar, un HZJ. Pero si lo quieres para usarlo como algo más, por polivalencia me compraba el mío. El FJ. Y lo digo, porque estuve mirando el 78 y el FJ. Y creo que acerté plenamente con la compra realizada.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #139 en: Jue, 24 Marzo 2011, 18:03:52, pm »
Está claro que cuando uno se compra un coche es el mejor del mundo, por eso se lo compra y uno no se va a equivocar. Pero me revienta que me querais imponer que un gasolina con 250 caballos consuma menos que un diesel con, como mucho, 170 caballos y encima lo primero que le hayas hecho al coche es convertirlo a Glp, si el consumo es tan contenido qué sentido tiene gastarse ese dinero en la conversión.
Otra puntualización, el prado efectivamente no se comercializa en EEUU, a los prado que tu te refieres son la serie 9x. En EEUU claro que se comercializa el kdj 12x pero lo hacen como Lexus 470 GX y éste y el Fj comparten chasis, así que el kdj y el Fj comparten chasis.
¿Qué te crees que yo no le monté piezas del tacoma y del runner al kdj? pues claro que sí, y no pocas.
Y por último en EEUU cuando te compras un Fj lo primero que te preguntan es qué vas a hacer con él, ¿por qué?, muy sencillo, si lo quieres para otra cosa que no sea ir al Carrefour, allí no se cómo se llamarán, te hacen un refuerzo de los pasos de rueda delanteros. ¿Os suena esto de algo en los runner o en los tacoma?. Pues no, si os suena será en los kdj.
El Hzj es lo que es, una maravilla para viajar y tener la seguridad de que vas a llegar a donde te propongas, pero hay que saber lo que se está comprando. Un hzj para remolcar motos, no se si será lo ideal. Para esto prefiero el Fj.
Por otro lado igual que se ha criticado hasta la extenuación al kdj, casi siempre con razón, también os puedo decir que parece que en el modelo nuevo, el 150, ya no han metido tanto la pata. Que suerte la mia  :P. Por ahora no se ha constatado ningún problema en la gente que los tienen. Puede ser porque tampoco han rodado mucho o puede ser que, como en el kdj, las primeras unidades no dieran problemas y las siguientes los dieran todos.
Me alegro de que esteis contentos con vuestros Fj's, es una cosa que yo puedo decir desde que cambié de montura. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #140 en: Jue, 24 Marzo 2011, 18:20:53, pm »
Raval, para nada, al menos yo digo q gaste poco, poco gasta mi Mazda 6 q a 120 le hago un consumo de 5,3, y no de 14 como al Fj, de echo ni siquiera e dicho q gaste menos q un 78, Porq no se lo q gasta!! Pero el consumo se suele calcular como se calcula y mi coche en un viaje a Segovia por autopista y a 110-120 gasta 14 litros, (q creo q será el dato q le pueda valer a Alicia) y el q se lo quiera creer bien y el q no haya el... Pero claro, si te vas a los extremos pues claro, el otro día en una ruta con nieve, el coche fue casi todo el rato en 1ª a 5000 vueltas y gasto 35 litros, claro, decir lo contrario no tendría sentido!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #141 en: Jue, 24 Marzo 2011, 18:24:19, pm »
No es por llevarte la contraria...
Primero siento mucho que tu KDJ no te saliese bueno, pero los demás no tenemos la culpa, y no puedes pretender que cualquier Toyota que no sea antiguo de los mismos problemas. Me suena un poco al consuelo de los tontos (con todos mis respetos por favor! Es sólo una expresión que usamos todos en el día a día :) que en los foros ya sabemos que es fácil mal-interpretar por la falta de entonación, ok?) Me refiero al como les pasa a todos, pues yo me consuelo en que no es sólo a mí.
Un diésel de los de 170cv con motores de última tecnología no debería pasar de los 10L. (hablamos siempre de coches sin modificar) Mi Terracan nunca bajó de esos 10L.; sin embargo en un KDJ120 de un amigo, por autopista es fácil verle marcar consumos de 7,5 a velocidad constante. Por lo tanto, estamos hablando que si un FJ está de media en 13L. es casi el doble del consumo de un KDJ. Los 150 me constan que tienen unos consumos aún más contenidos, al igual que los FJ 2011 también gastan que los nuestros :(
Lo pasé a GLP, porque como dice mi novia tengo mentalidad europea, y eso en España todavía nos cuesta. Eso de pagar el combustible el doble de caro, me parece perfecto... para vosotros que os sobra el dinero. Yo prefiero llenar mi tanque por 25€ que por 60€, me gaste el coche 10 ó 100Litros. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. A mí, me duele quemarlo en gasolina, pudiendo quemarlo por la mitad de precio (manías de cada uno, oye :D)

Y respecto el Lexus, efectivamente se vende en USA; pero es importado desde Japón, no se fabrica en USA.
También es normal que se puedan montar diferentes accesorios de diferentes modelos de Toyota, lo cuál no significa que lleven el mismo chasis.
El refuerzo en los pasos de rueda delanteros se realiza desde antes que la gente se comprara los KDJ120, en todos los vehículos de competición y gente que viajaba habitualmente a África, o digamos era muy alegre conduciendo por pista. No se ha inventado nada, pero no todo el mundo que compra un Toyota lo quiere para hacer expediciones...
Si te quedas más a gusto pensando que el FJ comparte chasis con el 120, y que gasta 20Litros a los 100, pues nada... pero que al menos Alicia sepa que el mío no funciona así, y parece ser que el de txejo tampoco. Y que conste que no soy un usuario que defiende lo que se ha comprado a ultranza; todas las cosas tienes pros y contras; pero en el caso del FJ por mi parte me cuesta muchísimo encontrárselos. Bueno sí, los intervalos de mantenimiento me parecen cortísimos (7500km)
Un Saludo.
PD: Es sólo un intercambio de opiniones, para nada me gustaría crear mal rollo, por favor :))
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #142 en: Jue, 24 Marzo 2011, 18:31:31, pm »
Las revisiones, las puedes pasar cada 15000km sin ningún problema, otra cosa es q te ciñas a lo q marca el manual...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #143 en: Jue, 24 Marzo 2011, 20:39:15, pm »
No te equivoques, tú lo has pasado a Glp sencillamente porque tienes donde repostar, cosa que otros no tenemos. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



moisex2006

  • Visitante
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #144 en: Jue, 24 Marzo 2011, 21:53:19, pm »
Hola, yo como antiguo propietario de un cancer para la cartera llamado wrangler, que una vez modificado no gastaba menos de 18 litros y en nieve una vez me di una alegria de 40 litros, ojo, no medidos en kilomeros, medidos en unas 4 horas de diversion, me decanto por los motores de gasolina, de esos que juegas con el cambio y oyes como subes de vueltas, los diesel que he conducido de motores modernos de tropecientos mil caballos, muy a mi pesar, las sensaciones son incomparables con la gasolina, por eso, mi idea es que el que pueda mantener un motor grande de gasolina, adelante, pero para la mayoria en inviable economicamente.Tambien estan las personas que le gustan los diesel, no nos va a gustar a todos lo mismo, pero con las personas que trato, todas sin excepcion, me confirman que si pudiesen, gasolina, mas que nada por las sensaciones de una aguja subiendo de vueltas hasta lo alto, una admision chupando aire y esas cosas con las que flipamos los frikis que nos pierden los trastos a motor, a mi por gustarme, me gustan hasta los zippos, por eso de la gasolina  ;D .
Esa es mi opinion, ahora mismo tenemos en casa un mazda diesel y un corolla idem  >:(  :-\ , si fuese solvente, seria todo gasolina.

saludos
Moiséx



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #145 en: Jue, 24 Marzo 2011, 22:15:34, pm »
Hola, yo como antiguo propietario de un cancer para la cartera llamado wrangler, que una vez modificado no gastaba menos de 18 litros y en nieve una vez me di una alegria de 40 litros, ojo, no medidos en kilomeros, medidos en unas 4 horas de diversion, me decanto por los motores de gasolina, de esos que juegas con el cambio y oyes como subes de vueltas, los diesel que he conducido de motores modernos de tropecientos mil caballos, muy a mi pesar, las sensaciones son incomparables con la gasolina, por eso, mi idea es que el que pueda mantener un motor grande de gasolina, adelante, pero para la mayoria en inviable economicamente.Tambien estan las personas que le gustan los diesel, no nos va a gustar a todos lo mismo, pero con las personas que trato, todas sin excepcion, me confirman que si pudiesen, gasolina, mas que nada por las sensaciones de una aguja subiendo de vueltas hasta lo alto, una admision chupando aire y esas cosas con las que flipamos los frikis que nos pierden los trastos a motor, a mi por gustarme, me gustan hasta los zippos, por eso de la gasolina  ;D .
Esa es mi opinion, ahora mismo tenemos en casa un mazda diesel y un corolla idem  >:(  :-\ , si fuese solvente, seria todo gasolina.

saludos
Moiséx
Y todo esto contando que eres canario y la diferencia de precios de alli y aqui no?



moisex2006

  • Visitante
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #146 en: Jue, 24 Marzo 2011, 22:18:42, pm »
Hola, yo como antiguo propietario de un cancer para la cartera llamado wrangler, que una vez modificado no gastaba menos de 18 litros y en nieve una vez me di una alegria de 40 litros, ojo, no medidos en kilomeros, medidos en unas 4 horas de diversion, me decanto por los motores de gasolina, de esos que juegas con el cambio y oyes como subes de vueltas, los diesel que he conducido de motores modernos de tropecientos mil caballos, muy a mi pesar, las sensaciones son incomparables con la gasolina, por eso, mi idea es que el que pueda mantener un motor grande de gasolina, adelante, pero para la mayoria en inviable economicamente.Tambien estan las personas que le gustan los diesel, no nos va a gustar a todos lo mismo, pero con las personas que trato, todas sin excepcion, me confirman que si pudiesen, gasolina, mas que nada por las sensaciones de una aguja subiendo de vueltas hasta lo alto, una admision chupando aire y esas cosas con las que flipamos los frikis que nos pierden los trastos a motor, a mi por gustarme, me gustan hasta los zippos, por eso de la gasolina  ;D .
Esa es mi opinion, ahora mismo tenemos en casa un mazda diesel y un corolla idem  >:(  :-\ , si fuese solvente, seria todo gasolina.

saludos
Moiséx
Y todo esto contando que eres canario y la diferencia de precios de alli y aqui no?
Hola ,desgraciadamente, cada vez es menos, y quitando lanzarote y fuerteventura, aqui las pendientes son la ostia, y la altura tambien, yo vivo a cuatro pasos del mar y mi casa esta a 750m. de altura, alguna marca ha traido coches con poco motor y los tienen que devolver.

saludos
Moiséx
Moiséx



Desconectado Alicia Enduro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #147 en: Vie, 25 Marzo 2011, 12:52:13, pm »
Pues muchas gracias.
Cuanta información :)
1 cosa que no nos queda clara entonces es cuanto consume un HZJ como el de raval?
Viniendo de las mtoos, no nos gusta mucho los diesel. Pero claro si consume la mitad que el FJ.... Pero para este hemos mirado de convertirlo a GPL, porque cuando viajamos por europa, lo vemos en todos los sitios; y nos hemos encontrado países del norte que es más facil encontrar gpl que gasoil.

El LandCruiser nuevo lo miramos, pero nos ha parecido muy grandote. Y parece un coche de superlujo para ser un 4x4. Todavia no está descartado, pero nos gusta mas el FJ o los HZJ´s.
Pues muchiiisimas gracias a todos!
Enduro Girl Power



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #148 en: Vie, 25 Marzo 2011, 13:10:17, pm »
No, yo no tengo un HZJ, yo tengo algo muchísimo más antiguo, es un HJ61. De todas formas si el toyota moderno os ha parecido grande, ni os arrimeis a un HZJ. Piensa que son las ambulancias talibanas... ;D
El consumo de un Hzj está entre un 12 y un 16, poco más se mueve.
El problema añadido al Hzj es que es un motor atmosférico con 130 cv y es un poco remolón.
Si teneis posibilidad de convertirlo a Gpl sería una buena opción, yo no tengo esa posibilidad porque el surtidor más cercano lo tengo a 30 km y creo que no hay muchos más.
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Alicia Enduro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA IMPORTS : Distribución Exclusiva Vehículos Toyota Zona Centro!
« Respuesta #149 en: Vie, 25 Marzo 2011, 14:09:13, pm »
Ups perdon.... me dió la sensación de que tenías uno.
Pues entonces no lo entiendo... gasta igual que un FJ? Pero en gasoli? pensaba que entonces iba a gastar menos de 10 litros por ser diesel...
Y cuál sería mejor para tirar del remolque? este verano vimos un 76 y no nos dió la sensación de que fuese tan grande como el Landcruiser moderno.
Alguien tiene un 76 para decirnos sus consumos más precisos por favor?
Más gracias  :) :D :-*
Enduro Girl Power